News

Zara recupera un ‘top ventas’ en la España de los 90 para el verano

Zara recupera un ‘top ventas’ en la España de los 90 para el verano

Zara convierte en tendencia una moda de los años 90 por las adolescentes. Este verano apuesta por la comodidad

Zara recupera un ‘top ventas’ en la España de los 90 para el verano

Zara y Stradivarius se suman a la nueva moda, aunque no lo es tanto. “Todo vuelve”, dicen, también en la moda. Y es que se ha convertido en tendencia una costumbre muy de los años 90. Seguro que ya habréis visto en las zapaterías de medio mundo las sandalias thong, es decir, con plataforma. Pues sí, llevan varios veranos apareciendo en las estanterías y por fin han conseguido asentarse, después de vérselas puestas a famosas de la talla de Kylie Jenner.

Todos los modelos de este tipo de sandalias son muy cómodos y tienen mucho rollazo para combinar este verano con muchas prendas. Las hemos visto muchas veces puestas a las protagonistas de las comedias románticas de los años 90. Gracias a Zara, estas chanclas llegan en multitud de colores y formas.

Hay infinidad para mostrarte y elegir. Las más arriesgadas podrían ser estas de color rosa fluorescente de una sola tira gruesa. También se pueden encontrar con un estilo más elegante o con dos tiras. Sin embargo, las más originales son de dedo. La cosa ya solo estará en elegir cuál de estos modelitos pega más con los vestidos y faldas que tienes colgados dentro del armario. Difícil decisión. Seguro que no tienes nada que ponerte. No te preocupes, Zara también tiene solución para eso.

Adiós a las conocidas alpargatas y hola a las sandalias con plataformas, mucho más baratas y cómodas. Este verano se busca la comodidad. Necesitamos ver mucho mundo después de haber estado encerrados todo un año. Con estas plataformas no solo sentirás que vas descalza, sino que además te sentirás unos centímetros más alta.

referencia

Zara recupera un ‘top ventas’ en la España de los 90 para el verano
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba