Spain

VIDEO: Resumen de la pelea del «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin

Loading the player...

Canelo vs. Golovkin vía TV Azteca: resultado de la pelea y cómo quedó el combate en Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía histórica, una rivalidad que culmina con dos victorias para el mexicano.

Canelo vs. Golovkin vía TV Azteca: resultado de la pelea y cómo quedó el combate en Las Vegas

Stories Depor

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó este sábado por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada) y zanjó a su favor esta memorable trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

Álvarez, que había empatado con Golovkin la primera pelea y vencido por puntos en la segunda, despejó las dudas sobre su superioridad aplicando una contundente derrota al kazajo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

‘Canelo’ conservó sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras – 76,2kg) y se redimió también de la sorprendente e inapelable derrota que le asestó en mayo el ruso Dmitry Bivol en una pelea de categoría superior.

La pelea será transmitida en Estados Unidos por la señal de DAZN vía streaming con la suscripción de pago, mientras que en Latinoamérica se podrá ver por ESPN. Además, los mexicanos podrán ver el duelo a través de las pantalla de TV Azteca.

Resumen y mejores momentos de la pelea Canelo Álvarez vs GGG 3 en Box

Canelo Álvarez logró sacar la victoria y cerrar con broche de oro la trilogía ante Gennady Golovkin en Las Vegas, destacando que se llevó el triunfo por la vía de la decisión unánime.

Resumen y mejores momentos de la pelea Canelo Álvarez vs GGG 3 en Box

Argentina: 12:00 en AM en DAZN, ESPN y Star +

Bolivia: 11:00 PM en DAZN, ESPN y Star +

Brasil: 12:00 AM en DAZN, ESPN y Star +

Chile: 12:00 AM en DAZN, ESPN y Star +

Colombia: 10:00 PM en DAZN, ESPN y Star +

Ecuador: 10:00 PM en DAZN, ESPN y Star +

Estados Unidos (ET): 11:00 PM en DAZN

España: 5:00 AM por DAZN

México: 10:00 PM en Canal 5, Azteca 7, ESPN y Star +

Paraguay: 12:00 AM en DAZN, ESPN y Star +

Perú: 10:00 PM en DAZN, ESPN y Star +

Uruguay: 12:00 AM en DAZN, ESPN y Star +

VIDEO: Resumen de la pelea del «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin

Este sábado se realiza la trilogía entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin | Deportes | larazon

El tapatío Saúl «Canelo» Álvarez se lleva la trilogía ante Gennady Golovkin al alzarse con la victoria por decisión unánime. El mexicano retiene así el el título mundial indiscutible de peso supermediano.

👑 AND STILL!@Canelo beats Golovkin 116-112, 115-113, 115-113 to retain his Undisputed crown and settle the score once and for all! #CaneloGGG3 pic.twitter.com/r2XBtUiYFC

«Canelo» comenzó el último episodio atacando a GGG, quien lo empujó y abrazó. El tapatío atacó de manera lateral en busca de terminar el combate.  La pelea se cerró mucho, Canelo atacó el cuerpo del kazajo y ambos se abrazaron.

12th and final round 🛎️#CaneloGGG3 pic.twitter.com/fyJ8wJnBeF

El «Canelo» comenzó con una buena combinación. Gennady Golovkin también buscó atacar en busca de asestar un contundente golpe al mexicano en un cierre que se emparejó.

Golovkin pareció despertar ante un «Canelo» quien le regresó un impacto. El jalisciense intentó sorprender al asiático con una combinación. GGG le asestó un upper al mexicano, quien en los últimos segundos metió la derecha en un complicado episodio.

GGG y «Canelo» soltaron la zurda. El kazajo intentó hacerle daño al tapatío, quien respondió con un espectacular golpe de derecha ante la algarabía de los aficionados mexicanos.

El pugilista tapatío salió más decidido en este episodio, en busca de terminar la pelea ante GGG lo más pronto posible. Pero el kazajo también se animó, aunque «Canelo» volvió a intentar hacer daño por abajo.

«Canelo» intentó aprovechar el evidente cansancio de Golovkin, quien no se lanzó al ataque. El tapatío lanzo un jab, insuficiente, pero con la pelea bajo control ante los aplausos del público reunido en la T-Mobile Arena.

🔴EN VIVO: https://t.co/P7wtM4RREcR6: El choque ya va a la mitad de vida y Canelo supera de momento al kazajo en Las Vegas.#LoQuiereNoquear 🥊 pic.twitter.com/LOvqKD2Bh4

Gennady Golovkin salió más decidido en busca de emparejar la contienda ante el «Canelo» Álvarez, quien atacó por abajo al de Kazajistán. El mexicano evadió un golpe de GGG, quien apostó a su golpe con la izquierda.

GGG siguió viéndose lento ante un «Canelo» que se le fue con todo. El kazajo metió un upper que el mexicano devolvió inmediatamente. La velocidad de Álvarez Barragán, cada vez más notoria frente al asiático, que intentó meterse por el centro.

🔴EN VIVO: https://t.co/P7wtM4RREcR2: Buscan Canelo y GGG imponer condiciones temprano en el choque más esperado. #LoQuiereNoquear 🥊 @CloretsMx #GuiaVerdeClorets pic.twitter.com/wOZYUvz7Bs

El «Canelo» lució más confiado e intentó dar un contundente golpe a GGG, quien alcanzó a cubrirse con el codo. El mexicano quiso impactar de lleno el cuerpo de su rival.

El «Canelo» lanzó un gran golpe con la zurda contra GGG ante la algarabía de la afición mexicana en la T-Mobile Arena. El kazajo se percibió un tanto lento en su reacción. El jalisciense volvió a lanzarse con un jab para hacer daño al asiático.

Golovkin intentó con la derecha, pero Álvarez se lanzó con todo en un round en el que ambos pugilistas se soltaron más en busca de sacar ventaja. El mexicano buscó hacer daño por las laterales.

Golovkin hizo uso de su golpe largo con la zurda, pero «Canelo» respondió pronto y atacó al kazajo. El tapatío hace uso de su jab ante un GGG que se cuida del mexicano.

Ya se enfrentan por tercera ocasión en su carrera «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin, de nueva cuenta en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El «Canelo» Álvarez entra al ring acompañado del cantante Alejandro Fernández, amigo suyo y quien aprovechó su presencia en Las Vegas para estar con el jalisciense previo a su importante pelea ante Golovkin.

RINGWALK: Undisputed Champ @Canelo 👑 @alexoficial #CaneloGGG3 | @DAZNBoxing PPV pic.twitter.com/ml7CQUSlUi

La joven cantante sinaloense Carolina Ross es la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano en los instantes previos a la trilogía entre «Canelo» y GGG en Las Vegas, Nevada.

Momento del HIMNO NACIONAL MEXICANO 🇲🇽🔥 EN VIVO 🔥 por #ESPNKnockOut desde Las Vegas#CaneloGGG3 #CANELOxESPN https://t.co/exrf8gAJRp pic.twitter.com/c8MRkm3RNb

Saúl Álvarez lució muy concentrado y motivado en sus últimos momentos previos a la trilogía contra Golovkin, quien llega a la pelea de este sábado con cuatro victorias consecutivas.

Gloved up and ready to go 👊 @Canelo #CaneloGGG3 pic.twitter.com/rJZysxV7Fs

También Grupo Firme, cuyo vocalista es Eduin Caz, se encuentra con el «Canelo» Álvarez momentos antes de su esperado combate contra el kazajo GGG.

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

El «Potrillo» ya se encuentra con el pugilista tapatío, a quien acompañará en los momentos previos al esperado combate contra Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena.

@MiCanal5 @TUDNMEX Saul Canelo Álvarez@Canelo Alejandro Fernández@alexoficial #LaVegas #USA pic.twitter.com/IYwmDHU7oH

Muy concentrado lució el jalisciense Saúl «Canelo» Álvarez a su llegada a la T-Mobile Arena, donde intentará derrotar por segunda ocasión en su carrera al kazajo Gennady Golovkin, ante quien ya midió fuerzas en el 2017 y en el 2018.

In the building 👊 #CaneloGGG3 pic.twitter.com/qsNsHAQ1at

Tanto Saúl «Canelo» Álvarez como Gennady Golovkin ya se encuentran en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde completarán su esperada trilogía. Ambos llegan con sed de revancha, el mexicano por su caída ante Dmitry Bivol en mayo pasado, y el kazajo por su caída ante el tapatío en el 2018. 

And here comes The Champ 👀 @Canelo 🤝 @EddieHearn x @LargeBarstool #CaneloGGG3 pic.twitter.com/nhdBAHUeAK

The challenger is here 👀 @GGGBoxing #CaneloGGG3 pic.twitter.com/0nmEiAhsg5

Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan en la esperada trilogía de su rivalidad este sábado 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas. El boxeador mexicano y el kazajo se encuentran cuatro años después de su última pelea.

El «Canelo» expondrá por primera vez el campeonato indiscutido de peso supermedio y lo hace ante Gennady Golovkin, quien es el boxeador que más se le ha complicado a Álvarez, prueba de ello fue la primera pelea, en septiembre de 2017, que terminó en un controversial empate.

El récord del kazajo es de 42 triunfos (37 nocauts), un empate y una derrota, mientras que el del tapatío es de 57 victorias (39 KO ‘s), dos igualadas y dos caídas.

Matchroom Boxing dio a conocer que el pugilista tapatío saldrá acompañado de Alejandro Fernández, uno de los más grandes cantantes de México.

KeywordS

Canelo Álvarez , Gennady Golovkin , TV Azteca , Boxeo , canelo alvarez vs gennady golovkin sigue vivo round round pelea

Box: Canelo vs. GGG, las dos primeras peleas y sus polémicas… | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba