Spain

La Jornada

La Jornada

El llamado ‘Rey Midas’ sale del ‘Rebaño Sagrado’ pese a la victoria de 1-0 obtenida la víspera ante el Pachuca,

La Jornada

Ciudad de México. Las Chivas del Guadalajara cesaron al director técnico Víctor Manuel Vucetich a una semana de jugar el clásico del fútbol mexicano contra las Aguila’ del América, en plena disputa por el torneo Apertura-2021.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución», dio a conocer la dirigencia de las Chivas el domingo en un comunicado.

Comunicado Oficialhttps://t.co/1YO1tIaLp3

La destitución de Vucetich se consumó pese a que el sábado por la noche el Guadalajara venció 1-0 al Pachuca en partido de la novena jornada. Con con ese triunfo, el Rebaño llegó a 13 puntos y se colocó en la séptima posición.

El gol del triunfo de las Chivas ante los Tuzos cayó hasta el minuto 89. A esas alturas del partido, la afición que asistió al estadio Akron y también en redes sociales había lanzado nuevamente el reclamo «fuera Vuce» ante la dificultad que ha tenido el equipo para lograr resultados positivos y por la falta de un estilo de juego.

«Nuestro agradecimiento contigo, Víctor, por cuidar del Rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste al equipo, frente a muchas adversidades», escribió en la red social Twitter Amaury Vergara, presidente del Guadalajara.

Víctor Manuel Vucetich llegó al Guadalajara en el torneo Guardianes Apertura-2020 y lo dirigió en 43 partidos de liga; su balance es de 16 triunfos, 16 empates y 11 derrotas.

Guadalajara es el segundo equipo que cesa al entrenador con el que inició el torneo, semanas atrás el Querétaro destituyó al también mexicano Héctor Altamirano.

REPORTE MÉDICO ACTUALIZADO: VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Club de Futbol Monterrey Rayados

REPORTE MÉDICO ACTUALIZADO: VÍCTOR MANUEL VUCETICH

19 de Septiembre de 2022. 4:25 pm.

Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares. Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas. Club de Futbol Monterrey RayadosEn la Vida y en la Cancha

Rayados.com

Club de Futbol Monterrey Rayados | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados 2022 Powered by G

Por baja presión arterial trasladan a Víctor Manuel Vucetich, DT del Monterrey, al hospital

El director técnico del Club Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, sufrió esta mañana una baja en la presión arterial

Por baja presión arterial trasladan a Víctor Manuel Vucetich, DT del Monterrey, al hospital

El director técnico del Club Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, sufrió una baja en la presión arterial durante el entrenamiento de este lunes en El Barrial.

El director técnico fue estabilizado por el cuerpo médico del Club y trasladado a un hospital para su atención, informó la institución en un comunicado.

«El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera», dijo.

Asimismo, se señaló que en cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado.

FUTBOL

Víctor Manuel Vucetich fue cesado el domingo como director técnico del club Monterrey después de cuatro años debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

FUTBOL

Discover Thomson Reuters

By Reuters Staff

2 Min Read

MEXICO DF (Reuters) – Víctor Manuel Vucetich fue cesado el domingo como director técnico del club Monterrey después de cuatro años debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con Vucetich al frente desde 2009, los “Rayados” de Monterrey conquistaron los torneos locales Apertura 2009 y 2010, además los de la Liga de Campeones de la Concaacaf en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Pero en el presente torneo local, Monterrey registra seis puntos después de un triunfo, tres empates y tres derrotas que lo ubican en el decimocuarto lugar de entre 18 clubes.

“Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la dirección técnica de nuestro equipo, el señor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de tener la responsabilidad de la dirección técnica”, informó José González, presidente del consejo de administración del club.

“Se han tenido logros importantes para nuestro club, pero por otro lado los resultados que hemos tenido en los últimos tres torneos han sido por debajo de las expectativas que tenemos como club y como institución”, agregó el directivo.

De esta manera, Vucetich se convirtió en el tercer técnico cesado del torneo junto a Manuel Lapuente con Puebla y Benjamín Galindo con Guadalajara.

Los nombres que suenan en la prensa mexicana para sustituir a Vucetich son José Guadalupe Cruz, Tomás Boy y Enrique Meza.

“Lo que buscamos es una persona que cubra el perfil desde las capacidades, carácter, temperamento y cualidades que vayan de acuerdo con los objetivos de este club. No estamos privilegiando que sea extranjero o nacional sino que nos ayude a lograr los objetivos que este club tiene en el mediano y largo plazo”, agregó González.

El próximo compromiso de Monterrey será el 31 de agosto cuando reciba al Atlas en la octava jornada del torneo.

Reporte de Carlos Calvo

Our Standards: The Thomson Reuters Trust Principles.

All quotes delayed a minimum of 15 minutes. See here for a complete list of exchanges and delays.

Víctor Manuel Vucetich fuera de chivas

La directiva de Chivas dio a conocer mediante un comunicado que el técnico Víctor Manuel Vucetich dejo de pertenecer a la institución, a pesar del triunfo

Víctor Manuel Vucetich fuera de chivas

La directiva de Chivas dio a conocer mediante un comunicado que el técnico Víctor Manuel Vucetich dejo de pertenecer a la institución, a pesar del triunfo conseguido en casa ante los Tuzos del Pachuca.

Tras 13 meses como responsable en la banca rojiblanca, el “Rey Midas” deja el cargo previo al clásico nacional, con 13 puntos de 27 posibles en el presente torneo apertura 2021.

Desde su llegada al rebaño, Vucetich dirigió un total de 45 partidos, con 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas; consiguiendo en total68 puntos de 135 posibles.

En próximas horas la directiva dará a conocer quien será el nuevo timonel rojiblanco.

COMUNICADO OFICIAL :

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”.

Víctor Manuel Vucetich fuera de chivas

KeywordS

chivas , dt , victor manuel vucetich , pachuca , futbol , apertura 2021 , Rayados , Víctor Vucetich , reporte médico , DEPORTES , FUTBOL , MEXICO , MONTERREY , Emerging Market Countries , General News , Spanish Language General News , South America / Central America , Mexico , Soccer , Sport

Reportan a Víctor Manuel Vucetich fuera de peligro | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba