News

Todos los goles del Real Madrid

Todos los goles del Real Madrid

Ancelotti apostó por Asensio para acompañar a Vinicius Jr. y Benzema

Todos los goles del Real Madrid

Act. a las 22:52 CET

Isaac Fandos

0

Un Real Madrid enrachado llegó al Bernabéu para jugar ante el siempre incómodo Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Después de vencer al Shaktar entre semana (2-1), los madridistas llegaron al encuentro con la moral alta.

El técnico italiano, Carlo Ancelotti decidió apostar por el balear Marco Asensio para acompañar a Benzema y Vinicius en la punta de ataque. Esta fue la decisión más atrevida del entrenador, que también alineó a Camavinga en el centro del campo.

Más información

Más información

Por lo tanto, el once se formó con Courtois bajo palos; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy en la línea defensiva; Casemiro como pivote, acompañado por Camavinga y Kroos como interiores; y arriba Asensio y Vinicius en los costados, con Benzema como ‘killer’, para intentar vencer a un Rayo ya sabe lo que es actuar como mata-gigantes esta temporada.

El Real Madrid consiguió marcar el primero con mucho suspense, ya que el árbitro había invalidado la jugada por un fuera de juego de Vinicius al inicio de la jugada que el VAR desmintió. Más tarde, Asensio entró por la derecha, recortó hacia dentro y la cedió para Toni Kroos, que llegó desde detrás para rematar con el interior al fondo de la red.

El conjunto de Ancelotti dominaba el encuentro, ante un inusualmente poco activo Rayo Vallecano. El central austríaco David Alaba aprovechó la coyuntura para avanzar por la izquierda y enviar un centro con rosca para que Benzema, con Dmitrievski superado por la comba del esférico, batiera al portero macedonio.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rayo Vallecano tiene un ‘killer’ que envidia más de media liga. Los de Iraola buscaban recortar distancias en el marcador, y Bebé envió un balón al poste. Acto seguido, y tras contragolpe del Madrid, el Rayo encontró el premio. Álvaro García habilitó al ‘Tigre’ con un balón al segundo poste que el cafetero envió con la testa al fondo de la red.

Temas

referencia

Todos los goles del Real Madrid
www.sport.es

دکمه بازگشت به بالا