Spain

Todos los estrenos de series y películas de abril en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y Movistar+

La edad dorada y otras dos series para ver este fin de semana en HBO Max, Movistar+ y Prime Vídeo

Para el finde del 4, 5 y 6 de febrero de 2022 te proponemos ver los estrenos de ‘La edad dorada’ (en HBO Max) y ‘Todos mienten’ (Movistar+) y la nueva temporada de ‘This is us’ (Amazon Prime Vídeo)

La edad dorada y otras dos series para ver este fin de semana en HBO Max, Movistar+ y Prime Vídeo

Mantita y palomitas

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a02 de febrero de 2022, 11:26

Sabemos que desde hace tiempo, y con la llegada del Covid-19 más que nunca, tener todas las plataformas de streaming posibles hace que tengas la posibilidad de tener siempre un plan en casa. Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Filmin, Movistar+, Disney+, Apple TV, etc tienen SIEMPRE la serie que necesitas ver en cada momento.

Por eso hemos seleccionados tres ficciones televisivas que mejoren este fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero de 2022. Un estreno para las que adoran las series de época, La edad dorada, un thriller español diferente, Todos mienten, y la quinta temporada de una de las series dramáticas más interesantes, This is us.

Artículo relacionado

Se sitúa en 1882 cuando la joven Marian Brook, criada en una zona rural de Pensilvania, llega hasta Nueva York para vivir con sus tías ricas tras la muerte de su padre. Conocerá a una aspirante a escritora y acabará es una especie de guerra social entre una de sus tías y sus vecinos. Los viejos ricos y los nuevos ricos no se soportan y además la Edad moderna está a punto de llegar. ¿Será Marian de las que sigue las reglas o querrá marcar su propio destino?

Julian Fellowes (creador de «Downton Abbey») es el responsable de este nuevo drama de época de nueve capítulos que tiene en el reparto a actores como Carrie Coon, Morgen Spector, Louisa Jacobson, Cynthia Nixon (sí, Miranda en Sexo en Nueva York) y Christine Baranski (sí, Diane Lockhart de The Good Wife y The Good Fight).

Si tienes ganas de ver un thriller diferente, con un toque de autor y que mezcle con ironía el humor y el drama… ¡lo has encontrado! Esta nueva serie de Movistar+ reúne todos esos ingredientes en un misterio que tendrás que descubrir. El título es 100% realista porque aquí NADIE dice la verdad y los límites del bien y el mal se diluyen en una pequeña comunidad de amigos de toda la vida y sus hijos. Cuando se descubre que una de esas madres, profesora del instituto, se ha acostado con el hijo de 18 años de una de sus mejores amigas todo explota. Un vídeo viral, un joven rebelde enamorado, una familia rota y todos los ingredientes para engancharte sin remedio.

La serie cuenta con un reparto increíble con lo mejor del cine y la televisión de nuestro país. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores: Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. Además, es la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas, el mismo de la adorable película Héroes, de la miniserie Días de Navidad y Sé quién eres.

Han pasado dos años desde que se estrenara la cuarta temporada de This is us. Sí, la culpa la ha tenido en gran parte el Covid-19. La quinta se ha estrenado recientemente y es la excusa perfecta para verla desde el principio (si es que aún no lo has hecho) o para ponerte al día con los nuevos episodios. La historia los Big Three y los Pearson continúa para que podamos conocer cómo crecieron y se convirtieron en los adultos que son hoy. Tres hermanos totalmente diferentes, pero unidos por un amor -el de sus padres- tan especial que traspasará generaciones.

Es la quinta temporada de una de las series que más ha conmovido a la audiencia en los últimos años. Las historias pasadas y presentes de la familia Pearson (Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley) mezclan drama, comedia y muchas de las cuestiones que preocupan a la sociedad. Todo envuelto en un halo de amor familiar y romántico que arrancarán (quieras o no) algunas de tus lágrimas. La química de la pareja que interpreta a los padres en el pasado (formada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore) traspasa la pantalla.

Todos los estrenos de series y películas de abril en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y Movistar+

Los estrenos de este mes llegan después de que los premios Oscar 2022 hayan dejado una imagen para la historia. La Academia de Cine de Hollywood celebró su

Todos los estrenos de series y películas de abril en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y Movistar+

Los estrenos de este mes llegan después de que los premios Oscar 2022 hayan dejado una imagen para la historia. La Academia de Cine de Hollywood celebró su 94º edición el pasado domingo, una gala en la que, pese a destacar galardones como los de ‘CODA‘, Jane Campion, Jessica Chastain y el español Alberto Mielgo, hubo alguien que acaparó todo el protagonismo. Pese a que se llevó la ‘estatuilla’ a mejor actor protagonista, Will Smith dio una bofetada que empañó la edición por la que la organización ha abierto una investigación.

Más info

Sin embargo, cabe destacar que la película más premiada fue ‘Dune‘, con seis galardones, entre los que destacaron las categorías técnicas. Además, Campion se convirtió en la tercera mujer en hacerse con el premio a mejor dirección y ‘CODA‘ arrebató a la favorita, ‘El poder del perro‘, el reconocimiento como mejor película.

Ahora, tras una semana del todo convulsa en el sector audiovisual, se da paso a abril, y las plataformas llenan sus catálogos de estrenos de series y películas que, quién sabe si estarán en la próxima edición de los premios más importantes del séptimo arte.

Las plataformas Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+ ya han anunciado sus estrenos de ficciones y nuevas temporadas para este mes.

Gary, al que da vida Josh Gad (‘Frozen’, ‘La bella y la bestia’) vive con su hija en los suburbios de Adelaida (sur de Australia). Mientras ambos lidian con la pérdida de la madre de la niña, el coche en el que van ambos es embestido por un todoterreno que se salta un semáforo. La pequeña es consolada por Mary, interpretada por Isla Fisher (‘Confesiones de una compradora compulsiva’, ‘Ahora me ves’), la dueña del vehículo. Para asombro de Gary, es capaz de calmar a la pequeña de una manera que él no es capaz.

Después de que se encuentra el cuerpo de una mujer joven en las aguas heladas del río Oder de Polonia, una detective dirige la investigación para localizar al asesino. Cuando se hace evidente que la víctima dio a luz poco antes de su muerte, va en busca del recién nacido desaparecido.

Ambientada en la Hungría comunista de 1985, el campeón de ajedrez está quiere comenzar su segundo año de universidad en Budapest, pero Geri tiene un secreto. Sus planes de conocer chicas y divertirse se ven ensombrecidos cuando la Seguridad del Estado húngaro chantajea al ajedrecista para que espíe a un compañero de clase, un líder prodemocracia cada vez más radical.

‘Vaya Tela, Sam’ cuenta la historia de un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York, que obliga a la protagonista, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre sobreprotectora.

Dónde ver ‘Vaya Tela, Sam’Disney+.

Este mes se estrena en Movistar+ la ficción española ‘Sentimos las molestias‘, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, ambos al frente de la irreverente y políticamente incorrecta ‘Vergüenza’. La nueva ficción española está protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines. La serie, compuesta de seis episodios de media hora, trata, en tono de comedia dramática, lo que supone hacerse viejo hoy en día.

El fenómeno adolescente ‘Élite’ estrena su quinta temporada en Netflix. Cada entrega tiene un misterio central en el que se basa la historia, que se resuelve al final de la misma. Tras despedir a varios actores que han logrado el absoluto éxito gracias a la serie (Ester Expósito, Danna Paola, Aron Piper, Miguel Bernardeau). En esta ocasión, aún se desonoce en qué trama se centrará la quinta temporada, aunque ya se han sumado actores al reparto como Álvaro de Juana (‘Hit’, ‘Amar es para siempre’), Carmen Arrufat (‘Hit’, La inocencia’), Ana Bokesa, Álex Pastrana (‘Bienvenidos al Edén’) y Ander Puig (‘Ser o no ser’).

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable con el amante de su marido. Esto cuenta ‘Los ángeles ignorantes’, que se verá en Disney+.

Una de las claras apuestas de este mes es ‘Herederos de la tierra’, nueva serie de Netflix basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones protagonizada por Yon González (‘Las chicas del cable’), Elena Rivera (‘Inés del alma mía’), Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo’), David Solans (‘Merlí’) y Aria Bedmar (‘Dime quién soy’).

Sumerge al espectador en la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia de un joven, hijo de un marinero fallecido, cuyo sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado. Cuenta con las colaboraciones especiales de Aitor Luna (‘Los hombres de Paco’) y Michelle Jenner (‘Isabel’).

La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor. David E. Kelley (‘Big Little Lies’, ‘The Undoing’) y la dramaturga Melissa James Gibson están detrás de esta miniserie de seis capítulos, basada en la novela homónima de Sarah Vaughan.

‘The Dropout: auge y caída de Elizabeth Holmes’ es la historia de dinero, amor, tragedia y engaño de Elizabeth Holmes, a la que da vida Amanda Seyfried. La ficción se adentra en cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos.

[Los mejores estrenos de series que se esperan en 2022]

HBO Max estrena la miniserie de seis episodios creada por David Simon y George Pelecanos basada en el libro del periodista del ‘Baltimore Sun’ Justin Fenton. En ella, se relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de la ciudad en Maryland. El duro episodio de corrupción y colapso moral que sufrieron en un lugar en el que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

A Movistar+ llega ‘The First Lady’, una serie dramática de antología de Showtime con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson al frente del reparto. En el Ala Oeste del Gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por las primeras damas. Esta ficción se adentra en la vida de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama.

[La apuesta por la ficción española de Amazon Prime Video]

Además de estas, se podrán ver este mes en las plataformas de ‘streaming’ ficciones como:

KeywordS

series , series 2022

Cine y series en plataformas para el fin de semana: todos los estrenos de HBO Max, Prime Vídeo, Netflix, Movistar Plus+ y más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba