Spain

Todos los estrenos de Apple TV+ de este 2022

Apple TV+: todos los próximos estrenos confirmados

Analizamos todos los estrenos confirmados que llegarán muy pronto a Apple TV+, series, películas y documentales que están a punto de estrenarse.

Apple TV+: todos los próximos estrenos confirmados

Una de las principales quejas de muchos usuarios sobre Apple TV+ es su reducido catálogo, sin embargo Apple ya tiene más de 50 producciones originales, y pronto va a introducir muchos nuevos estrenos. Hemos recopilado más de 35 series, películas y documentales que Apple está a punto de estrenar o que se están produciendo en estos momentos.

Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

La apuesta de Apple siempre ha estado más centrada en la calidad del servicio que en la cantidad de producciones, una apuesta muy típica de Apple por otro lado. Pero la compañía no ha parado de adquirir y producir nuevas series y películas, y se esperan muchos estrenos en los próximos meses.

Apple ha confirmado ya muchas nuevas producciones y se espera que su estreno sea pronto. La mayoría de estas series, películas y documentales están en producción, por lo que todo indica que a lo largo de 2021 estarán disponibles en Apple TV+:

Interfaz del Apple TV mostrando Joker.

La actriz Gal Gadot

Además de estas producciones, se espera el estreno de las nuevas temporadas de diversas series de éxito como The Morning Show o Ted Lasso.

También hay otra serie de producciones que Apple todavía no ha confirmado de forma oficial, pero que sabemos que ha adquirido los derechos. Estas series y películas aun no han comenzado a rodarse en su gran mayoría, por lo que llegarían un poco más adelante:

Samuel L. Jackson protagonizará una nueva serie para Apple TV+

Como vemos el catálogo de Apple TV+ va a crecer mucho a lo largo de 2022, y seguramente todavía queden anuncios importantes por producirse. Y a todo esto, hay que sumar las nuevas temporadas de las exitosas series que se estrenaron el año pasado.

Todos los estrenos de Apple TV+ de este 2022

Una de las plataformas más interesantes de los últimos años, y de las menos conocidas, saca pecho y desvela su calendario de estrenos.

Todos los estrenos de Apple TV+ de este 2022

‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, con Samuel L. Jackson llegará el 11 de marzo.

Apple TV+ presenta una lista de nuevas series originales de los mejores narradores del mundo que debutarán globalmente en 2022

En su habitual gira de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), Apple TV+ sacó la artillería para dejar a los presentes boquiabiertos. Los Apple Originals de este 2022 van a dar mucho que hablar, si no lo están haciendo ya Sospechosos y The Afterparty.

“En los próximos meses, continuaremos ofreciendo una amplia gama de series excepcionales de las mentes más ingeniosas y creativas del mundo”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+. “No podemos esperar a que las audiencias de todo el mundo se conecten con estas historias increíbles, conmovedoras y poderosas tanto como nosotros”.

Además de revelar las primeras imágenes, los tráileres y las fechas de estreno, Apple TV+ anunció recientemente que ha puesto en marcha Dear Edward, una nueva serie dramática basada en la novela de Ann Napolitano que se estará escrito, presentado y producido por Jason Katims; y Presumed Innocent, una serie limitada basada en el aclamado libro del mismo nombre de Scott Turow que será reinventado para la pantalla por el maestro narrador David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing).

También se presentó en exclusiva el tráiler de la segunda temporada de Fundación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

‘Severance’ / ‘Separación’ (18 febrero)

LA NUEVA SERIE DE BEN STILLER Y PATRICIA ARQUETTE TRAS ‘FUGA EN DANNEMORA’

Separación está dirigida por Ben Stiller quien más allá de sus papeles cómicos, atesora un interesante cuerpo de trabajo como director. Su última joya fue Fuga en Dannemora, por la que ganó el premio al mejor director del sindicato en 2019.

Este thriller laboral, con una estética situada entre Kubrick y Terry Gillian, cuenta además con un reparto espectacular: Adam Scott (Parks & Recreation), Patricia Arquette (The Act), John Turturro (La conjura contar América), Britt Lower (Future Man)y Christopher Walken (El Cazador). El protagonista es Mark Scout (Adam Scott), quien dirige un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal.

‘El dilema de Lincoln’ (18 de febrero)

CUANDO LA ESCLAVITUD SE TOPÓ CON LINCOLN 

Una serie documental de cuatro partes que explora el legado del presidente Abraham Lincoln y el complejo viaje del país para acabar con la esclavitud. Narrada por Jeffery Wright y con las voces de Bill Camp como Lincoln y Leslie Odom Jr. como Frederick Douglass, la serie es un examen del siglo XXI de un hombre complicado y las personas y los eventos que dieron forma a su postura en evolución sobre la esclavitud.

‘Los últimos días de Ptolemy Grey’ (11 de marzo)

SAMUEL L. JACKSON VIAJA AL CENTRO DE LA DEMENCIA

Una nueva serie limitada protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por él mismo. De repente, sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en una demencia solitaria, Ptolemy es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback. Cuando se enteran de un tratamiento que puede restaurar temporalmente los recuerdos confundidos por la demencia de Ptolemy, comienza un viaje hacia verdades impactantes sobre el pasado, el presente y el futuro.

‘WeCrashed’ (18 de marzo)

JARED LETO, ANNE HATHAWAY Y EL VÉRTIGO DE SILICON VALLEY

Protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Jared Leto y Anne Hathaway, WeCrashed es la esperada serie limitada de ocho episodios de Lee Eisenberg y Drew Crevello, basado en el exitoso podcast de Wondery WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, inspirado en hechos reales, y la historia de amor en el centro de todo. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de $ 47 mil millones en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?

‘Pachinko’ (25 de marzo)

LA EPOPEYA COREANA QUE DEBÍA CONTARSE

Contada en tres idiomas: coreano, japonés e inglés, Pachinko es la muy esperada serie dramática internacional basada en la aclamada novela homónima más vendida del New York Times. De alcance épico y tono íntimo, la historia comienza con una amor prohibido y crescendos en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. Pachinko está escrita y producida por Soo Hugh (The Terror, The Killing), quien creó la serie y se desempeña como showrunner.

‘Pachinko’ llegará el 25 de marzo.

‘Slow Horses’ (4 de abril)

GARY OLDMAN SERÁ NUESTRO ESPÍA FAVORITO 

Una nueva serie dramática de seis episodios adaptada de las novelas ganadoras del Premio CWA Gold Dagger de Mick Herron, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, la nominada al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas, el nominado al Premio de la Academia Jonathan Pryce y Olivia Cooke.

Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acaban con su carrera.

‘Slow Horses’ llegará el 4 de abril.

‘Roar’ (15 de abril)

UNA ANTOLOGÍA PARA DARLE LA VUELTA AL GÉNERO

Una nueva serie de antología de ocho episodios impulsada por mujeres basada en un libro de cuentos de Cecelia Ahern, creado por Carly Mensch y Liz Flahive. Con un elenco estelar, que incluye a la ganadora de un Premio de la Academia y un Emmy, Nicole Kidman, quien también se desempeña como productora ejecutiva; la ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la ganadora del premio Emmy Merritt Wever y la nominada al premio SAG Alison Brie;

Roar es una serie de antología que entrelaza ocho fábulas feministas de comedia oscura que abordan temas como los roles de género, la autonomía y la identidad.

‘Roar’ llegará el 15 de abril.

‘Me llaman magia’ (22 de abril)

MAGIC JOHNSON LO CONFIESA TODO

Un evento documental, Me llaman magia es la cautivadora historia de la vida real del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin “Magic” Johnson. Con un acceso sin precedentes, la serie documental de cuatro partes explora los notables logros y el impacto global de la vida de Magic, tanto dentro como fuera de la cancha. Con entrevistas íntimas con Magic, su familia y una alineación de estrellas, esta increíble serie traza la vida cinematográfica de uno de los íconos culturales más grandes de nuestra era.

Este documental sobre Magic llegará el 22 de abril.

‘Shining Girls’ (29 de abril)

ELISABETH MOSS Y WAGNER MOURA DETRÁS DE UN ASESINO 

Una serie metafísica de ocho episodios protagonizada por la ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss, creada por Silka Louisa y basada en la novela más vendida de Lauren Beukes. Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de un periódico de Chicago cuyos sueños de convertirse en periodista quedaron en suspenso después de sobrevivir a un ataque brutal que la ha dejado en una realidad en constante cambio.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al reportero veterano Dan Velázquez (Wagner Moura) para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado. El apasionante thriller también está protagonizado por Jamie Bell, con Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman completando el reparto.

‘Teherán’ T2 (6 de mayo)

INTRIGAS PERSAS DE LA MANO DE GLENN CLOSE

La segunda temporada del exitoso thriller mundial ganador del premio Emmy agrega al nominado al Premio de la Academia Glenn Close, quien protagonizará junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

Tehran cuenta la emocionante historia de la agente del Mossad Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

La segunda de ‘Teheran’ llegará el 6 de mayo.

‘Now and Then’ (20 de mayo)

LA PRIMERA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA DE APPLE TV+

¡Y llegó la española! Ambientada en Miami, Now and Then es un thriller bilingüe y de múltiples niveles de ocho episodios contado en español e inglés que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios son para siempre. cambiado después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El elenco excepcional incluye a los nominados al Premio de la Academia Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios premios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del premio Goya Soledad Villamil, el ganador del premio Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

‘Now and then’ llegará el 20 de mayo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrer 2022.

Apple TV+ estrena dos nuevas series para este fin de semana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba