News

Thiem, primer fichaje de la nueva agencia de representación de Kosmos

Thiem, primer fichaje de la nueva agencia de representación de Kosmos

El tenista austriaco, actualmente número 5 en el ranking ATP, es la nueva cara de la agencia Kosmos

Thiem, primer fichaje de la nueva agencia de representación de Kosmos

Act. a las 11:05 CEST

Daniel Guillén

0

El tenista austriaco, Dominic Thiem, se ha incorporado a la agencia de Kosmos, empresa propiedad del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Kosmos ha abierto una nueva vía de negocio con la firma Dominic Thiem en la que la agencia ofrecerá un servicio integral: dará soporte de representación, comercial y relaciones públicas, además de asesoramiento deportivo, legal y financiero.

El central catalán ha asegurado que este fichaje es, sin duda, un gran paso para la compañía: «Estamos muy ilusionados con este proyecto. Dentro de Kosmos trabaja mucha gente vinculada al deporte desde hace muchos años y especializada en diferentes áreas claves en el desarrollo de la carrera de un deportista. Sabemos lo que es importante para el jugador en activo y para su futuro, porque muchos de nosotros lo somos lo hemos sido».

Más información

Más información

Esta nueva vertiente estará encabezada por el ex tenista Galo Blanco, que representará al austriaco, la primera incorporación en este ámbito. El tenista está especialmente ilusionado con esta nueva etapa: «Estoy muy feliz de que Galo vuelva a ser parte del equipo. Ha sido una persona muy cercana a mí y a mi familia. La temporada no ha empezado como me hubiera gustado y estoy trabajando muy duro para volver al nivel de finales de 2020,. El hecho de incorporar a Galo y al resto del equipo Kosmos con nosotros puede aportarnos muchas cosas positivas».

El onubense, por su parte, también afronta este reto con una gran motivación: «A nivel personal, me hace especial ilusión empezar este proyecto con Domi. Nos conocemos desde hace tiempo y tuve la oportunidad de trabajar con él durante todo el 2018. Siempre ha habido muy buena relación y creo que eso hará que volvamos a formar, junto a su equipo deportivo, su familia y a Kosmos, un gran equipo».

El 2021 de Dominic Thiem no tiene nada que ver el nivel mostrado a finales de 2020, cuando ganó su primer Grand Slam, el US Open, al derrotar al Zverev en la final. Finalista de Roland Garros en 2018 y 2019 y del Open Australia en 2020, el austriaco no ha sido capaz de pasar de cuarta ronda en el último Open Australia ni de primera ronda en el último Roland Garros, sorprendido por un eficaz Andújar.

NOTICIAS RELACIONADAS

El número 5 en el ranking ATP, con un total de 17 títulos ATP, está viviendo una primera mitad de 2021 algo complicada, donde tan solo ha sido capaz de llegar a semifinales de la Barcelona Open como mejor resultado. En Wimbledon, que comienza el próximo viernes 18 de junio, tendrá una gran oportunidad para resarcirse.

Temas

referencia

Thiem, primer fichaje de la nueva agencia de representación de Kosmos
www.sport.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba