Spain

TheGrefg anuncia la Stream World Cup, el Mundial de Ftbol de YouTubers

TheGrefg anuncia la Stream World Cup, el Mundial de Ftbol de YouTubers

TheGrefg lo ha vuelto a hacer. El creador de contenido, con un contador de una hora, parec

TheGrefg anuncia la Stream World Cup, el Mundial de Ftbol de YouTubers

TheGrefg lo ha vuelto a hacer. El creador de contenido, con un contador de una hora, pareca estar preparando algo grande. Ya vena anunciando que tena algo entre manos, pero -tal vez- no estbamos preparados para algo tan grande. Arrancando el directo, luciendo la equipacin de la Seleccin Espaola de Ftbol, el streamer inform de que se encontraba en Madrid, en Las Rozas, junto con la Federacin Espaola de Ftbol.

A su lado, Pedri y Asensio, ambos jugadores de la seleccin. Entre risas, y con un ambiente muy distendido, empezaba la fiesta. La fiesta del ftbol y el streaming, claro est, porque tal colaboracin solo poda significar una cosa: estaba a punto de pasar algo muy gordo. TheGrefg empez creando algo de expectacin, hablando sobre el Mundial de Ftbol con ambos jugadores.

Mientras tanto, el chat estaba flipando. Con mucha ansia, se empezaron a preguntar qu estaba pasando, aunque muchos fueron capaces de adivinar qu estaba pasando. Tras recordar su evento de ftbol, «la pachanga en ese enfrentamiento en el que juntamos Madrid, Barcelona, Andorra…», se prepar para realizar el anuncio.

As lo inform en directo: «Habr un Mundial de YouTubers». Y as lo confirm poco despus a travs de su cuenta oficial de Twitter. «Tras anunciarlo en directo, os confirmo que junto a Adidas hemos organizado el primer MUNDIAL DE FTBOL DE YOUTUBERS, la STREAM WORLD CUP«, escribi.

«Esto es una puta locura», dijo en directo. Y lo cierto es que lo es. El Mundial de YouTubers es una realidad y tiene pinta de ser un autntico espectculo. Se trata de una «cosa bastante seria» en un ao en el que tambin se celebra la competicin oficial. Tras realizar el anuncio, Pedri y Asesino les hicieron algunas preguntas.

Entre otras cosas, Grefg confirm que l sera el seleccionador del combinado nacional intentando llevarse a los mejores jugadores posibles, siempre y cuando sean YouTubers y/o streamers. Es decir, que se mantenga la esencia de siempre. Tambin inform de que participaran 8 selecciones que se enfrentaran en Sevilla, en el estadio Benito Villamarn, entre los das 19 y 20 de noviembre.

TheGrefg anuncia Stream World Cup, el Mundial de fútbol de youtubers

Los partidos de fútbol entre youtubers han crecido hasta tal punto que se ha creado un campeonato mundial. Se celebrará en el mes de noviembre y el streamer murciano será el capitán español.

TheGrefg anuncia Stream World Cup, el Mundial de fútbol de youtubers

Bombazo. Cuando muchos esperábamos algo relacionado con los ESLAND, TheGrefg se ha desmarcado al completo anunciando la Stream World Cup, el mundial de youtubers y creadores de contenido.

Serán dos días de fútbol en Sevilla. La sede elegida ha sido el Benito Villamarín, estadio del Real Betis, y los días de celebración son el 19 y el 20 de noviembre.

Se disputará en tan solo dos días. El primero de ellos se jugarán los cuartos de final al completo. El segundo día se completará el torneo con la celebración de las semifinales y la gran final.

No serán partidos completos de 90 minutos, sino que las reglas variarán algo con respecto al fútbol real. Eso sí, las selecciones anunciadas seguro que llegan con ganas de jugar lo mejor posible.

Por supuesto, nosotros haremos de anfitriones. España estará presente para defender territorio. El resto de selecciones son Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina, México y Brasil. Si habláramos de fútbol real, no podría ser un mejor plantel. Habrá que ver cómo defienden los colores de sus respectivos países los youtubers elegidos.

TheGrefg dejó caer un evento de estas características hace unas semanas en redes sociales. Aunque ha admitido que llevaban trabajando con Adidas desde hace tiempo para llevarlo a cabo.

Tristemente, la Stream World Cup tendrá lugar también en una fecha que ya teníamos apuntada en el calendario. Y con otro partido de fútbol entre creadores de contenido. DjMaRiiO anunció hace pocos días que su España-Francia de youtubers tendría lugar también el 19 de noviembre. ¿Qué ocurrirá ahora con El partidazo de youtubers 3?

Stream World Cup de Grefg: el primer mundial de fútbol de YouTubers

The Grefg ha anunciado la Stream World Cup, el primer mundial de fútbol protagonizado por YouTubers y creadores.

Stream World Cup de Grefg: el primer mundial de fútbol de YouTubers

The Grefg ha anunciado la Stream World Cup, el primer mundial de fútbol protagonizado por YouTubers.

En los últimos años, los eventos más allá de un escritorio y un ordenador se han apoderado de la vida de los creadores de contenido. Mientras que Ibai tiene sus combates de boxeo o sus torneos de globos, The Grefg nos trae un poco de fútbol.

En su directo de este 19 de septiembre, Grefg ha anunciado un nuevo tipo de evento. YouTubers de todo el mundo tendrán que competir por el esférico en el estadio del Real Betis Balompié, en el Benito Villamarín de Sevilla.

La Stream World Cup se celebrará los días 19 y 20 de noviembre (tranquilos, caen en sábado y domingo), y enfrentará a distintos países.

Creadores de contenido de distintos países competirán en este mundial de fútbol organizado por The Grefg con Adidas. A continuación encontraréis los equipos participantes:

Sabemos que todos estáis deseando ver ese España – Francia que nunca falla, pero está claro que todos los equipos darán que hablar. Curiosamente, y por desgracia, el evento de The Grefg se pisará con el Partidazo de YouTubers y su España – Francia de DjMaRiiO.

Es curioso que se vaya a desarrollar en solo dos días. El formato elegido divide la copa de la siguiente manera: el primer día se jugarán los cuartos de final en su totalidad. El segundo día se llevarán a cabo las semifinales y la gran final.

Iremos actualizando este artículo con toda la información sobre el mundial de fútbol, y con cualquier sorpresa que The Grefg nos tenga preparada. Y ahora, ¡poned el contador!

TheGrefg anuncia el primer Mundial de fútbol de YouTubers

TheGrefg ha presentado la Stream World Cup, el primer Mundial de fútbol de YouTubers que se disputará entre el 19 y el 20 de noviembre.

TheGrefg anuncia el primer Mundial de fútbol de YouTubers

Se viene uno de los torneos más grandes que hayamos visto durante los últimos años. Hace unas horas, David Cánovas «TheGrefg» anunciaba a través de redes sociales que iba a anunciar un auténtico bombazo. Todos esperábamos la revelación de una nueva edición de los premios ESLAND. Sin embargo, todo ha cambiado por completo.

El creador de contenido hispano ha confirmado el primer Mundial de fútbol de YouTubers, la Stream World Cup. Numerosos creadores de contenido se verán las caras en el terreno de juego durante dos días. 8 selecciones que intentarán alzarse con ese trofeo tan especial. Los partidos se disputarán en Sevilla, concretamente en el Benito Villamarín, el estadio del Real Betis Balompié. También conocemos los días en los que se disputarán los encuentros: el 19 y el 20 de noviembre.

Tras anunciarlo en directo, os confirmo que junto a Adidas hemos organizado el primer MUNDIAL DE FÚTBOL DE YOUTUBERS, la STREAM WORLD CUP 🌎🏆

8 selecciones se enfrentarán en Sevilla (Estadio Benito Villamarín) el 19 y 20 de Noviembre.

¿Quién será el país CAMPEÓN? 🫡 pic.twitter.com/P0LBRWPX4G

— Grefg =) (@TheGrefg) September 19, 2022

Todo se jugará en dos días, por lo que las fases eliminatorias se concentrarán un montón. Durante el primer día se jugarán los cuartos de final de principio a fin. A partir de ahí nos dirigiremos al segundo día, donde se disputarán tanto las semifinales como la Gran Final. TheGrefg ha confirmado que las reglas serán bastante distintas a las del fútbol profesional. Lo primordial es que los encuentros no tendrán una duración de 90 minutos.

Entre las selecciones nos encontramos la Española como anfitriona. Después estarán Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal y México. Ahora tendremos que ver qué pasa y qué papel ofrecen los creadores de contenido que defiendan a sus respectivas selecciones.

Lo que está claro es que nos encontramos ante un evento único. Tal y como confirmó el propio TheGrefg, lleva bastante tiempo colaborando con Adidas para brindarnos este proyecto, algo que apunta a ser uno de los grandes torneos de este 2022.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

KeywordS

videojuegos , Lo m , TheGrefg , Stream , World , Cup , Mundial

TheGrefg anuncia la Stream World Cup, el Mundial de Ftbol de YouTubers

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba