Spain

Susanne operadora Volvo L110H: “Siempre he admirado a mi padre, que es operador de maquinaria”.

Susanne operadora Volvo L110H: “Siempre he admirado a mi padre, que es operador de maquinaria”.

“Siempre he admirado a mi padre, que es operador de maquinaria. Me ha inspirado a convertirme en operador de maquinaria. Toda mi vida me han contado sobre los

“Siempre he admirado a mi padre, que es operador de maquinaria. Me ha inspirado a convertirme en operador de maquinaria. Toda mi vida me han contado sobre los diferentes trabajos en los que ha estado involucrado, y siempre pensé que era genial ver lo que había hecho.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de contacto: 635551930

WhatsApp Image 2021 06 04 at 15.34.25

De hecho, había comenzado a estudiar algo completamente diferente, pero luego apareció como un pensamiento que no podía dejar de lado. Llegué a la conclusión de que tenía que intentar entrar en esta industria y nunca me arrepentí.

Probablemente, lo mejor del trabajo es que es muy variado. Me gusta moverme y trabajar en diferentes lugares, hacer y aprender cosas nuevas. Estoy muy feliz de haber encontrado una profesión en la que puedo estar físicamente y mucho fuera, mientras me veo obligada constantemente a desarrollarme. Algo que también es muy bueno de este trabajo es que siempre podrás ver el trabajo que has realizado. Creo que es increíble volver a las instalaciones en las que he trabajado y ver lo que he contribuido

2cw40rblij5yiwfb

.

Todavía soy relativamente nueva en obras y movimientos de tierras, por lo que es difícil destacar algunas asignaciones en las que ha sido particularmente divertido formar parte. Prácticamente todo lo que visito es genial para mí.

Creo que en tres años tendré un certificado comercial y, con suerte, haré funcionar una máquina que sea adecuada para un trabajo un poco variado, de modo que pueda participar en un poco diferente ”.

Fuente: Tungt.no

referencia

Susanne operadora Volvo L110H: “Siempre he admirado a mi padre, que es operador de maquinaria”.
www.forotransporteprofesional.es

Related Articles

Back to top button