Spain

Alejandro Fernández interpreta México Lindo y Querido a la salida del Canelo | Video

Loading the player...

¡Ganó el Canelo! Vence a Gennady Golovkin y refrenda cinturones en Supermediano

El mexicano Canelo Álvarez vence al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas por decisión unánime.

¡Ganó el Canelo! Vence a Gennady Golovkin y refrenda cinturones en Supermediano

Las Vegas, Nevada.- ¡Ganó el Canelo! En pelea disputada en la Arena T-Mobile, el boxeador mexicano vence a Gennady Golovkin por decisión unánime. 

La pelea se fue a 12 rounds y los primeros ocho rounds fueron dominados por Canelo Álvarez, pero del noveno en adelante, Golovkin reaccionó con varios golpes al mexicano, quien finalizó con una lesión en la ceja izquierda.

uD83DuDE33 No puede seruD83EuDD2F Ahora ataca GolovkinCanelo uD83CuDD9A GolovkinuD83DuDD34 EN VIVO https://t.co/8MvVH2L6CH uD83DuDCFAMi Canal 5 #MegaBox | #MegaSábado | #CaneloGGG pic.twitter.com/G2JkhYs6w2

Con la victoria, Canelo refrenda los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Mundial de Boxeo (FMB) en la categoría supermediano.

En la pelea, Canelo obtuvo 116-112, 115-113, 117-111 para ganar por decisión unánime.

uD83DuDCA5uD83EuDD4AuD83EuDD29 ¡Ganó Canelo!uD83DuDCA5uD83EuDD4AuD83EuDD29 ¡Ganó Canelo!uD83DuDCA5uD83EuDD4AuD83EuDD29 ¡Ganó Canelo!Canelo uD83CuDD9A GolovkinuD83DuDD34 EN VIVO https://t.co/8MvVH2L6CH uD83DuDCFAMi Canal 5 #MegaBox | #MegaSábado | #CaneloGGG pic.twitter.com/6FYSIa5vx9

Previo a la pelea, Carolina Ross interpretó el Himno Nacional en el ring y el boxeador mexicano estuvo acompañado del ‘Potrillo’ Alejandro Fernández, quien cantó ‘México, lindo y querido’ con mariachi. 

Carolina Ross es la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano uD83CuDDF2uD83CuDDFDCanelo uD83CuDD9A GolovkinuD83DuDD34 EN VIVO https://t.co/8MvVH2L6CH uD83DuDCFAMi Canal 5 #MegaBox | #MegaSabado | #CaneloGGG pic.twitter.com/eP4AMyivnq

uD83DuDD34EN VIVO AQUÍ: https://t.co/kULlqJNQR7 ¡ESPECTACULAR SALIDA de ‘Canelo’ acompañado de Alejandro Fernández, que interpreta México lindo y querido! #LoQuiereNoquear #BoxAzteca uD83EuDD4A pic.twitter.com/xvOdWyS7U3

El ‘Canelo’ también estuvo acompañado del actor Michael B. Jordan, protagonista de ‘Creed 3’, película en la que aparecerá el boxeador mexicano y que se estrenará en 2023.

Buscar

Sigue el minuto a minuto de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

Sigue el minuto a minuto de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

-‘Canelo’ Álvarez sale rumbo al cuadrilátero, custodiado por todo su equipo y acompañado por el cantante Alejandro Fernández, quien interpreta «México lindo y querido».

-Ya se dirige Gennady Golovkin rumbo al cuadrilátero, para la función estelar en el T-Mobile Arena, ante Saúl Álvarez.

-Sigue el Himno Nacional de Estados Unidos, previo a la presentación y salida de los boxeadores.

-La cantante Carolina Ross interpreta el Himno Nacional de México.

-Inician los actos protocolarios, con la entonación del Himno Nacional de Kazajistán.

-Estamos a pocos minutos de que comience la pelea estelar de la noche y la tercera entrega entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Poco a poco se va llenando la Arena T-Mobile de Las Vegas para ver la pelea estelar entre el mexicano y el kazajo.

#CaneloGGG3 | Poco a poco se va llenando la Arena T-Mobile de Las Vegas previo al enfrentamiento entre Saúl @Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (@GGGBoxing).

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Así luce la Arena T-Mobile de Las Vegas nevadas previo al enfrentamiento de esta noche entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

#CaneloGGG3 | Así luce la Arena T-Mobile de Las Vegas previo al enfrentamiento entre Saúl @Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (@GGGBoxing).

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Con la tercer pelea que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, este sábado 17 de septiembre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, la rivalidad se catapulta como una de las más importantes en la historia del boxeo profesional junto a la que encabeza los legendarios Muhammad Ali y Joe Frazier.

‘Canelo’ tiene la oportunidad de demostrar si es el mejor libra por libra de la historia, pues después de su derrota ante Dmitry Bivol necesita de una espectacular noche.

Te podría interesar: Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Fiel a su estilo, el boxeador mexicano se ha mantenido sereno y sin entrar en provocaciones, aunque cuando responde fuera del cuadrilátero lo hace con bastante daño, pues ha manifestado su deseo de derrotar con contundencia al kazajo y hacerlo por vía del nocaut.

Por su parte, Golovkin no muestra señales de debilidad, a pesar de tener 40 años y estar más cerca del retiro. Contrario al jalisciense, GGG sí ha hablado de más, arremetiendo en varias ocasiones contra el Canelo.

Está será la culminación de una trilogía fantástica entre Canelo y GGG, por lo que estarán en juego los títulos de peso supermediano.

Ver nota original

Sigue el minuto a minuto de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Sigue el minuto a minuto de la tercera pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el peleador kazajo Gennady Golovkin

Sigue el minuto a minuto de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantiene como el campeón indiscutido de los Supermedianos, tras 12 rounds en los que fue claramente mejor que Gennady Golovkin. Los jueces le dan la victoria al mexicano por decisión unánime con registros de 116-112, 115-113 y 115-113.

Round 12Concluye el combate con un Saúl Canelo Álvarez claramente más efectivo en el ring. Gennady Golovkin nunca logró proponer el boxeo frontal que siempre lo caracterizó. Abucheos claros de los presentes. Se definirá por el registro de los jueces.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 1⃣2⃣!

Concluye el combate con un Saúl @Canelo Álvarez claramente más efectivo en el ring. Gennady Golovkin (@GGGBoxing) nunca logró proponer el boxeo frontal que siempre lo caracterizó. #CaneloGGG3

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/6UM5Nh9W2x

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 11Penúltimo episodio y la urgencia de Gennady Golovkin se ve cada vez más evidente. Saúl Álvarez responde con inteligencia y una ligera herida por el cabezazo en el asalto anterior. Se viene final con adrenalina pura.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 1⃣1⃣!

Penúltimo episodio y la urgencia de @GGGBoxing se ve cada vez más evidente. Saúl @Canelo Álvarez responde con inteligencia y una ligera herida por el cabezazo en el asalto anterior. #CaneloGGG3

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/9jETcQZ55r

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 10Empiezan los gritos de «México», mientras Canelo y GGG mantienen un estilo mucho más frontal. El kazajo comienza a en la necesidad de ser más agresivo. Álvarez conecta buenos ganchos y rectos de izquierda. Choque de cabezas al final del round.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 🔟!

Empiezan los gritos de «México», mientras @Canelo y @GGGBoxing mantienen un estilo mucho más frontal. El kazajo comienza a en la necesidad de ser más agresivo. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/N1FRfiUFVM

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 9El asalto más espectacular de la noche, con ‘Canelo’ y Golovkin repartiéndose buenas combinaciones de golpes. Revive la expectativa en la T-Mobile Arena, por un combate cerrado.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 9⃣!

El asalto más espectacular de la noche, con @Canelo y Gennady Golvokin (@GGGBoxing) repartiéndose buenas combinaciones de golpes. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/yE9Pnbiynm

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Te podría interesar: Las apuestas, el otro protagonista para la pelea entre Canelo y Golovkin

🔴 Así va la pelea entre Gennadiy Golovkin (@GGGBoxing) y @Canelo Álvarez por el título de peso súper mediano en T-Mobile Arena. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/NoVpPPotCA

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 8Vuelve a proponer un poco de mayor agresividad Golovkin, aunque los golpes efectivos son los que conecta el mexicano. Comienza a añejarse la pelea y el boxeo ofensivo parece haber llegado a esta trilogía.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 8⃣!

Vuelve a proponer un poco de mayor agresividad Golovkin, aunque los golpes efectivos son los que conecta el @Canelo. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkPnx pic.twitter.com/Rm6Ue5oTaJ

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 7Recupera Canelo la intensidad y controla este round, aunque la afición comienza a desesperarse y a exigir mayores emociones dentro del ring.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 7⃣!

Recupera @Canelo la intensidad y controla este round, aunque la afición comienza a desesperarse y a exigir mayores emociones dentro del ring. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/p0AnEBunjy

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 6Acaba la primera mitad del combate, con una ligera mejoría de Gennady Golovkin. Asalto mucho más parejo que los cinco anteriores.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 6⃣!

Acaba la primera mitad del combate, con una ligera mejoría de Gennady Golvokin (@GGGBoxing). Asalto mucho más parejo que los cinco anteriores. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkPnx pic.twitter.com/zdobLvzETg

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 5Mejores combinaciones ofensivas para ‘Canelo’. Con cada golpe del mexicano a la cara de Golovkin, la T-Mobile Arena explota en favor del pugilista azteca.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 5⃣!

Mejores combinaciones ofensivas para @Canelo Álvarez. Con cada golpe del mexicano a la cara de Gennady Golvokin (@GGGBoxing), la T-Mobile Arena explota en favor del pugilista azteca. ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/RjbBhEtbId

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 4Se mantiene el dominio de Saúl Álvarez, con el jab como su mejor aliado. Gennady Golvokin luce desconocido, al no proponer un combate más directo.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 4⃣!

Se mantiene el dominio de Saúl @Canelo Álvarez, con el jab como su mejor aliado. Gennady Golvokin (@GGGBoxing) luce desconocido, al no proponer un combate más directo. #CaneloGGG3 ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/kMbEp3sky6

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 3‘Canelo’ aprieta en el tercer asalto, al conectar sólidos golpes con su izquierda. Golovkin ya luce con su cara enrojecida. El mexicano domina con claridad hasta ahora.

🔴 #MinutoAMinuto | ¡Round 3⃣!@Canelo Álvarez aprieta en el tercer asalto, al conectar sólidos golpes con su izquierda. Gennady Golovkin (@GGGBoxing) ya luce con su cara enrojecida. El mexicano domina con claridad hasta ahora. #CaneloGGG3

👉 https://t.co/HgXP4tkhxZ pic.twitter.com/ka5MCgxuAZ

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Round 2Canelo Álvarez mantiene la postura ofensiva, mientras que Golovkin recula mucho sus movimientos.

Round 1Primer asalto de estudio entre el mexicano y el kazajo. Pocos golpes conectados pero mayor efectividad e iniciativa de Canelo.

-Arranque el tercer combate entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por la supremacía de los Supermedianos.

Te podría interesar: Todo lo que hay saber sobre la pelea del Canelo Álvarez vs Golovkin en Las Vegas

-‘Canelo’ Álvarez sale rumbo al cuadrilátero, custodiado por todo su equipo y acompañado por el cantante Alejandro Fernández, quien interpreta «México lindo y querido».

🔴 #MinutoAMinuto | @Canelo Álvarez sale rumbo al cuadrilátero, custodiado por todo su equipo y acompañado por Alejandro Fernández (@alexoficial), quien interpreta ‘México lindo y querido’. ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇ https://t.co/KLfGsDQbGi

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

-Ya se dirige Gennady Golovkin rumbo al cuadrilátero, para la función estelar en el T-Mobile Arena, ante Saúl Álvarez.

Navegación de entradas

-Sigue el Himno Nacional de Estados Unidos, previo a la presentación y salida de los boxeadores.

-La cantante Carolina Ross interpreta el Himno Nacional de México.

🔴 #MinutoAMinuto | La cantante Carolina Ross (@carolinaross) interpreta el Himno Nacional de México 🇲🇽. ¡Sigue la cobertura de #24Horas! ⬇ https://t.co/KLfGsDQbGi

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

-Inician los actos protocolarios, con la entonación del Himno Nacional de Kazajistán.

-Estamos a pocos minutos de que comience la pelea estelar de la noche y la tercera entrega entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Poco a poco se va llenando la Arena T-Mobile de Las Vegas para ver la pelea estelar entre el mexicano y el kazajo.

#CaneloGGG3 | Poco a poco se va llenando la Arena T-Mobile de Las Vegas previo al enfrentamiento entre Saúl @Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (@GGGBoxing).

👉 https://t.co/2s2Mz5Yi1Q

🎥: Antonio Torrado pic.twitter.com/4FLYzdelUJ

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Así luce la Arena T-Mobile de Las Vegas nevadas previo al enfrentamiento de esta noche entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

#CaneloGGG3 | Así luce la Arena T-Mobile de Las Vegas previo al enfrentamiento entre Saúl @Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (@GGGBoxing).

👉 https://t.co/2s2Mz5XKci

🎥: Antonio Torrado pic.twitter.com/6lhEZZ4ywW

— @diario24horas (@diario24horas) September 18, 2022

Con la tercer pelea que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, este sábado 17 de septiembre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, la rivalidad se catapulta como una de las más importantes en la historia del boxeo profesional junto a la que encabeza los legendarios Muhammad Ali y Joe Frazier.

‘Canelo’ tiene la oportunidad de demostrar si es el mejor libra por libra de la historia, pues después de su derrota ante Dmitry Bivol necesita de una espectacular noche.

Te podría interesar: Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Fiel a su estilo, el boxeador mexicano se ha mantenido sereno y sin entrar en provocaciones, aunque cuando responde fuera del cuadrilátero lo hace con bastante daño, pues ha manifestado su deseo de derrotar con contundencia al kazajo y hacerlo por vía del nocaut.

Por su parte, Golovkin no muestra señales de debilidad, a pesar de tener 40 años y estar más cerca del retiro. Contrario al jalisciense, GGG sí ha hablado de más, arremetiendo en varias ocasiones contra el Canelo.

Está será la culminación de una trilogía fantástica entre Canelo y GGG, por lo que estarán en juego los títulos de peso supermediano.

KeywordS

Canelo Álvarez , Box

Alejandro Fernández interpreta México Lindo y Querido a la salida del Canelo | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba