Spain

Telecinco lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez sorprende con un dardo envenenado a Paz Padilla

El presentador Jorge Javier Vázquez no se corta y sorprende a todos con un gran dardo envenenado a Paz Padilla, su excompañera.

Jorge Javier Vázquez sorprende con un dardo envenenado a Paz Padilla

Una de las salidas más inesperadas y polémicas de Telecinco no ha sido otra que la protagonizada por Paz Padilla. La andaluza ha estado al pie del cañón en varios programas de la cadena durante la última década, destacando especialmente su papel como presentadora en Sálvame, el cual compartía junto a Jorge Javier Vázquez.

Y es que, la repentina desaparición de Paz en pantalla no ha dejado indiferente a nadie. «Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida», declaró tras reaparecer por sorpresa en Ya es verano, programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez anuncia emocionado su regreso a #yoveosálvame 👏🏻😍 https://t.co/i2NDzlci6x

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) September 16, 2022

Sin embargo, y como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien a los que fueron sus compañeros durante años en Sálvame. «No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Pasaron una serie de cosas y yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no…», señaló Belén Esteban.

«Yo no entiendo muchas cosas. Es sensación de incredulidad. Lo que me incomoda es no saber, verla aquí, allí…», dijo, por su parte, Lydia Lozano. Pero, el que más contundente se mostró fue el mismísimo Jorge Javier Vázquez. El catalán lleva un tiempo alejado de las cámaras, pero ya todo finalizará este lunes 19 de septiembre, pues ya se ha comunicado que tendrá lugar su ansiado regreso.

«Hay mucha gente en la cadena que habla de la muerte tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida», puntualizó sin miramientos. Unas palabras muy claras y concisas con las que hizo referencia directa a Paz Padilla. Y es que, si hay algo que ha dejado claro el presentador con sus declaraciones es que la relación entre ambos, al menos en la actualidad, es prácticamente nula.

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

El presentador ha atacado a su compañera de ‘Sálvame’ como mejor sabe: con humor. ¿Se tomará tan bien Paz Padilla su última pulla?

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez debuta como cantante con un tema mítico

Paloma García Pelayo: nueva polémica tras su enorme bronca con Jorge Javier

Rocío Flores no puede más y explota contra Jorge Javier Vázquez y Sálvame

Jorge Javier ha mostrado sus diferencias con Paz Padilla en el plató de ‘Sálvame’.

Paz Padilla ha recibido en ‘Sálvame’, precisamente el día en que no estaba en plató. En una conversación con Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo envenenado a su compañera, y Kiko Matamoros le ha seguido el juego. 

Los tertulianos comentaban lo simpática que es Lara Álvarez, y es entonces cuando Jorge Javier, que esta semana se enfrentaba a Paloma García-Pelayo, ha querido sacar jugo del asunto. «¿Qué presentadora ha sido poco agradable con vosotros? ¿Hay alguna que haya sido desagradable?», planteaba, dejando de lado que algunos de sus compañeros hicieran referencia a él en primer lugar. 

Kiko Matamoros afirmaba llevarse mal con María Patiño, mientras que Belén Esteban reconocía que tenía sus diferencias con Paz Padilla. «A ver, no porque sea mala conmigo, que tengo buena relación con ella, pero yo tengo que ser honesta y hay cosas con las que no estoy de acuerdo con ella. Nos llevamos bien, pero hemos tenido alguna trifulca», ha confesado.

Ante esta afirmación, Jorge Javier lanzaba una pulla que nadie se esperaba, y que Belén Esteban no ha sabido interpretar en un principio. «Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?», ha comentado, en referencia a la tensa conversación que Paz Padilla mantuvo con Mayra Gómez Kemp sobre la pérdida.

Al contrario que ella, Kiko Matamoros captó al vuelo las intenciones de Jorge Javier, lo que desconcertaba a la Esteban. «¿De qué te ríes?», preguntaba Belén a su compañero, que le respondía con más risas.

Paz Padilla y la m… 😂#yoveosálvame pic.twitter.com/uVSJ3UdnDj

Telecinco lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

Ya hace casi dos meses de que Paz Padilla abandonaba el plató de «Sálvame» tras enfrentarse duramente con Belén Esteban, desde ese momento la presentadora no se ha vuelto a presentar ante las cámaras del plató y desde Telecinco no se han pronunciado pero ahora han dejado entrever que no hay tregua.

Telecinco lanza un dardo envenenado a Paz Padilla

Luego del encontronazo que ha tenido Paz Padilla con Belén Esteban la presentadora no ha vuelto estar al frente de “Sálvame”, desde ese momento no se se ha sabido nada más, ya que ni ella ni el Mediaset se han pronunciado al respecto de si seguirá o no la presentadora siendo parte del elenco. 

A casi dos meses de ese hecho, Telecinco ha largado una nueva publicidad de “Sálvame” que demostraría que la presentadora ya es parte del pasado.

Luego de la fuerte pelea que han tenido Paz Padilla y Belén Esteban en “Sálvame”, donde la presentadora había abandonado el plató muy furiosa, nada se ha sabido de ella en los pasillos de Telecinco, el hermetismo que habían mantenido desde Telecinco y la presentadora ha sido tal que ante esta nueva publicidad se puede llegar a creer que ya no cuentan con ella. 

Es que el Mediaset ha dejado entrever que Paz Padilla está más afuera que adentro, ya que ha lanzado un llamativo video del elenco de «Sálvame» al estilo de «Pasión de Gavilanes» donde se puede ver a todos menos a la que fuera presentadora de uno de los platós.

NO LA TIENEN EN CUENTAuD83EuDD2F | Telecinco ha lanzado un vídeo que ha dejado un pequeño detalle ¿Y Paz Padilla?@telecincoes @salvameoficial Fuente: (Telecinco) pic.twitter.com/bkNqq4yz6x

Durante el minuto que dura el video se pueden ver las caras conocidas de “Sálvame”, cómo Jorge Javier Vázquez ,Carlota Corredera, los colaboradores e incluso a Sergi Ferre y Adela González, quien ha sido la última incorporación de Telecinco para el plató.

Aunque esta ausencia sorprende, lo que es mas intrigante aún es que no hayan elegido anunciar oficialmente cuál es la situación que llevan con la presentadora, pues si hay algo en lo que se caracteriza la producción y los trabajadores de «Sálvame» es hablar sin pelos en la lengua. 

Cabe recordar que el verano pasado no habían tenido problema alguno en despedir en directo a Antonio Canales y es por ello que no se entiende muy bien por qué con Paz Padilla han optado por el silencio absoluto. 

El lanzamiento de este vídeo deja ver que Paz Padilla no es tenida en cuenta por Telecinco aunque no se haya dicho nada respecto a su situación tras su disputa con Belén Esteban. ¿La presentadora ya es pasado en «Sálvame»?

SÁLVAME HOY: El dardazo de Jorge Javier a Paz Padilla ante de su regreso a Telecinco: «Tengo que ir para hablar»

El presentador regresará al programa este lunes

Después de un mes y medio alejado de la televisión, Jorge Javier Vázquez ha anunciado su regreso a ‘Sálvame’. El presentador ha aprovechado este tiempo apartado de los focos para viajar por el mundo y reencontrarse consigo mismo. Según el mismo ha confesado, han sido unos meses complicados que le han cambiado por completo.

Ahora regresa con más fuerza que nunca y ha confesado la ganas que tiene de volver a ‘Sálvame’. «Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros. Creo que es el primer año en muchísimos años que tengo ganas de volver», confesaba el presentador en una conexión en directo con sus compañeros. «Tengo muchísimas ganas de compartir cosas y experiencias con vosotros.»

«He pasado uno de los años más complicados de mi vida. Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas», aseguraba visiblemente emocionado. Una época difícil que le ha servido para ver la vida de forma diferente. «Fíjate si he cambiado que tengo ganas de daros un abrazo a cada uno. En este viaje he empezado a llorar otra vez». 

Esa etapa ya ha terminado y sus vacaciones han llegado a su fin. Este lunes 19 de septiembre Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente de ‘Sálvame’. Además ha confesado que dará «una noticia que me provoca muchísima ilusión». Se trata de algo que le ha ayudado a salir adelante y a valorar lo que tiene.

Lo que no ha cambiado en él es su particular humor. El presentador no ha querido perder la oportunidad de lanzar un dardo envenenado a Paz Padilla. La colaboradora está a punto de regresar a Mediaset y Jorge Javier le ha dado su particular bienvenida. «Hay mucha gente en la cadena que habla de la muerte, tengo que ir para hablar de la vida», lanzó entre risas. Unas palabras que han hecho pensar en la presentador y sus reflexiones acerca de la espiritualidad y la muerte.

KeywordS

PAZ PADILLA , BELÉN ESTEBAN , TELECINCO , Sálvame , Jorge Javier Vázquez , cuando vuelve Jorge Javier a Sálvame , Paz Padilla , Paz Padilla Telecinco

Jorge Javier Vázquez sorprende con un dardo envenenado a Paz Padilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba