News

Resumen y goles del Levante

Resumen y goles del Levante

Vea el resumen y los goles del Levante-Barça de la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil (1-1)

Resumen y goles del Levante

16/06/2021 a las 19:59 CEST

0

El Estadi Johan Cruyff decidirá este domingo a partir de las 19.00 horas el acceso a la ‘final four’ de la Copa de Campeones juvenil. El Barça sacó un buen resultado del feudo del Levante (1-1) pero que sabe a poco después de adelantarse con un gol del siempre peligroso Ilias Akhomach y de que los ‘granota’ empataran cuando más controlado parecía el choque.

FICHA TÉCNICA

Copa de Campeones juvenil

Los de Sergi Milà se adelantaron con un gol de Ilias, pero el Levante igualó en la segunda mitad en una acción de Álex Cerdá

LEV

1-1

Los de Sergi Milà se adelantaron con un gol de Ilias, pero el Levante igualó en la segunda mitad en una acción de Álex Cerdá

BAR

Cuñat; Pubill, Marcos, Carlos, Climent (Álex Alonso, 46′); Joan Gallego (Rubén, 84′), Beni; Álex Cerdá, Javi Jiménez (Víctor Blanco, 46′), Álvaro; y Eric (Arturo Giner, 65′).

Ramon; Alegre, Almeida, Moussa, Álex Valle (Arnau Solà, 73′); Franck (Joan González, 73′), Gavi, Rico (Aleix Garrido, 81′); Jaume Jardí (Zaca, 68′), Ángel Alarcón (Luzzi, 73′) e Ilias.

0-1 M.39 Ilias; 1-1 M.67 Álex Cerdá.

Caparrós Hernández (Valenciano). TA: Alegre (16), Ndiaye (78′).

Partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones disputado en la Ciutat Esportiva de Buñol ante unos 200 espectadores.

El Levante plantó cara y arrancó con más fuerza que el Barça. La primera ocasión fue ‘granota’, pero Ramon Vila estuvo atento y sacó con los pies el disparo de Eric Iglesias. Sergi Milà leyó rápido la situación del partido y situó a Ilias, que había empezado en banda, como falso ‘9’. Un acierto.

Más información

Más información

El de Hostalets de Pierola se entendió a la perfección con Alarcón, a quien asistió tras una gran jugada personal en el 36′ pero Cuñat salvó. Tres minutos después, se cambiaron los papeles y llegó el gol. El de Castelldefels corrió veloz por banda izquierda y centró para que Ilias desviara con la punta de la bota lo suficiente. Beso al césped y el Barça, por delante.

Los de Milà parecían tener muy controlado el partido, pero el Levante sacó el orgullo y empató en una jugada que pilló desprevenida a la defensa visitante. Buena jugada del recién entrado Arturo Giner y mucha calidad la de Álex Cerdá para recortar a Ramon y marcar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Triple cambio con la entrada de Zaca, Joan González y Luzzi para buscar el segundo. Pero el cansancio después de una semana sin poder entrenar pasó factura y las espadas quedaron por todo lo alto para el partido de vuelta.

Temas

referencia

Resumen y goles del Levante
www.sport.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba