Spain

Intolerables cnticos racistas en la previa: Vinicius eres un mono

Nwaneri, con 15 años y 181 días, jugador más joven en debutar en Premier League

Ethan Nwaneri, futbolista del Arsenal, entró este domingo en el minuto 91 en sustitución de Fabio Vieira en el partido contra el Brentford de la octava jornada para convertirse en el jugador más joven en debutar en la historia de la ‘Premier League’, con tan solo 15 años y 181 días, según informó el club

Nwaneri, con 15 años y 181 días, jugador más joven en debutar en Premier League

Ethan Nwaneri, futbolista del Arsenal, entró este domingo en el minuto 91 en sustitución de Fabio Vieira en el partido contra el Brentford de la octava jornada para convertirse en el jugador más joven en debutar en la historia de la ‘Premier League’, con tan solo 15 años y 181 días, según informó el club inglés.

Seguir leyendo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre  *

Correo electrónico  *

Añadir comentario

Publicar el comentario

 © ELDEPORTE. Todos los derechos reservados.

¡Intolerable! «Ese portugués hijo p…» en El Sadar

Una vez más, los insultos se hicieron oír en El Sadar como suele ocurrir cuando Cristiano Ronaldo hace acto de presencia en el terreno de juego de Osasuna y más todavía si es el autor de uno de los dos goles que dan la victoria al equipo de Zidane frente al conjunto navarro.

La afición de Osasuna nunca ha sido un público respetuoso y educado con las visitas del Real Madrid en los encuentros que ha disputado a lo largo de los años el equipo blanco en El Sadar.

Una vez más, todas las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo. El jugador portugués recibió nuevamente los insultos de una gran parte de la grada tras fallar una ocasión clara de gol frente a Sirigu, una situación que desató la burla de los aficionados con el famoso cántico de «Ese portugués, hijo puta es».

Cántico que deberá denunciado al Comité de Competición por la Liga de Fútbol Profesional en los próximos días debido a la gravedad del insulto hacia el astro de Madeira.

Racismo en el Metropolitano: cientos de aficionados cantaron «¡Vinicius eres un mono!»

Madrid, España

Algunos aficionados del Atlético de Madrid, reunidos a las afueras del Cívitas Metropolitano en la previa del derbi madrileño, se han puesto a cantar insultando a Vinicius Jr.: «¡Eres un mono, Vinicius eres un mono!». Así se puede comprobar en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de Tiempo de Juego, programa deportivo de la Cadena Cope.

Todo arrancó con unas declaraciones del representante de jugadores Pedro Bravo en El Chiringuito. «Si quieres bailar samba te vas al sambódromo en Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono», dijo el colaborador del show televisivo.

Vea además: Luis Palma anota y le da el triunfo al Aris FC ante Olympiacos

Poco después, Vinicius Jr. respondió en sus redes sociales: «Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra». «Tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Tengo ese pensamiento permanentemente en mi cabeza. Ésa es la actitud y la filosofía que intento poner en práctica en mi vida. Dicen que la felicidad molesta. La felicidad de un negro brasileño victorioso en Europa molesta muchísimo más», prosiguió.

🗣️CÁNTICOS RACISTAS CONTRA VINICIUS de cientos de aficionados del @Atleti a las puertas del Metropolitano:

📢»Eres un mono, Vinicius eres un mono».

⛔️FUERA LOS VIOLENTOS Y RACISTAS DEL FÚTBOL

📹Video @chema_medina #AtletiRealMadrid pic.twitter.com/KoHSNrtd3G

— Tiempo de Juego (@tjcope) September 18, 2022

En un intento de bajar los decibelios y viendo el revuelo que se ha creado en las redes sociales por esta actitud intolerable de una parte de la afición rojiblanca, el Atlético ha puesto un tuit pidiendo a su hinchada que anime con pasión y «con respeto al rival». El jugador, por su parte, ha entrado escuchando música y bailando, ajeno a todo el revuelo formado.

Cuenta atrás para el derbi. ¡Anima al Atleti con pasión y con respeto hacia el rival!

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2022

Vinicius recibe insultos racistas de aficionados de Atlético de Madrid

Aficionados del Atlético de Madrid lanzaron este domingo insultos racistas contra Vinicius previo al Atlético de Madrid vs Real Madrid

Vinicius recibe insultos racistas de aficionados de Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Vinicius recibe insultos racistas de aficionados de Atlético de Madrid

Rodrygo anotó el 1-0 del Real Madrid en el derbi y celebró bailando junto a Vinicius

Saúl Canelo Álvarez gana tercer pelea contra Gennady Golovkin

Síguenos en Facebook

Resultado Atlético

Sigue en directo el derbi madrileño de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputa en el Metropolitano.

Resultado Atlético

El Real Madrid se lleva el triunfo en el derbi madrileño de la Liga Santander, gracias a los goles de Rodrygo y Valverde. Fueron superiores los blancos hasta el tramo final, en el que recortó Hermoso. El central acabó expulsado minutos después, tras ver dos amarillas en dos minutos. Los de Ancelotti recuperan el liderato del campeonato, manteniendo el pleno de victorias en este arranque de la temporada y yéndose a ocho puntos del Atlético de Madrid.

El Real Madrid se lleva el triunfo en el derbi madrileño de la Liga Santander para seguir al frente de la clasificación. Goles en la primera parte de Rodrygo y Valverde que no pudieron ser neutralizados por el Atlético pese al gol de Hermoso, que acabó expulsado.

¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria del Real Madrid en el derbi. Goles de Valverde y Rodrygo que hacen que los blancos se mantengan invictos esta temporada. ATLÉTICO 1-2 REAL MADRID.

Cuatro minutos de añadido.

Le pega un empujón a la salida de un córner a Ceballos y ve la segunda amarilla un minuto después.

Falta de Carvajal sobre Reinildo que le vale una amarilla y Hermoso se va a por él. Le cuesta también la cartulina al central rojiblanco.

Aprieta mucho el Metropolitano ahora, que ha visto como su equipo con muy poco se ha metido de nuevo en el partido.

Doble cambio en el Madrid. Se marchan Kroos y Rodrygo para que ingresen Ceballos y Asensio.

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID! ¡GOOOOOL DE HERMOSO! Sale mal Courtois al córner, no se entiende con Militao, que prolongó para que Hermoso la mande al fondo de la red. ATLÉTICO 1-2 REAL MADRID.

Se duele y mucho Carvajal después de que Kondogbia le meta los tacos en la espinilla. Cambio en el Atlético, se marcha precisamente el mediocentro y entra Saúl. En el Real Madrid, se va Modric y entra Camavinga.

Centro de Llorente que despeja Kroos a córner. Lo saca el Atlético en corto y el flojo disparo lo atrapa sin problemas Courtois.

Trata de recortar ahora distancias el atlético con Correa, pero despeja Rüdiger.

Disparo de Valverde que se va fuera. Cambio ahora en el Madrid: se va Mendy para dar entrada a Rüdiger.

Dura falta ahora de Witsel sobre Rodrygo. Peligrosa para los madridistas.

Otro doble cambio del Cholo, que quiere ver un extra de energía en su equipo. Se van Carrasco y Koke y entran Hermoso y Correa.

Monopoliza el Madrid la posesión del balón, ante un Atlético que no reacciona.

Le ha entregado Courtois a Munuera Montero dos mecheros que han caído sobre su portería, desde el fondo del Frente Atlético.

Doble cambio en el Atlético. Se van De Paul y Joao Félix y entran Morata y Cunha.

Centro de Griezmann desde la derecha al que no puede meter la cabeza por muy poco Felipe.

Buscaba el Madrid a Vinicius en velocidad, pero se fue largo el balón y recupera Oblak.

trataba de penetrar Mendy en el área, pero robó Mendy.

Trata de apretar el Atlético, aunque de momento aguanta el Real Madrid. falta ahora favorable a los rojiblancos, tras un robo de Tchouaméni y Carvajal.

Centro al área del Madrid que despejan entre Valverde y Militao. Amenazaba Witsel con cabecear.

Calientan en el Real Madrid Camavinga, Asensio y Rüdiger.

¡Se pone en juego de nuevo el fútbol en el Metropolitano! Gana el Madrid gracias a los goles de Rodrygo y Valverde. ATLÉTICO DE MADRID 0-2 REAL MADRID.

Regresan los jugadores al terreno de juego del Metropolitano. Aparentemente sin cambios en ninguno de los dos equipos. A punto de comenzar la segunda mitad del derbi madrileño.

Final de la primera parte en el Metropolitano. Gana el Madrid gracias a los goles de Rodrygo y Valverde. ATLÉTICO DE MADRID 0-2 REAL MADRID.

Se añaden dos minutos de descuento en el Metropolitano. Nos iremos al 47′.

Reclama ahora Vinicius una agresión de Reinildo que, aunque suelta el codo, no llega a agredir al brasileño.

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡VAAAAAAAALVERDEEEEEE! A la carrera Vinicius, que se planta ante Oblak y la manda al palo, pero el rechace lo caza el uruguayo, que no perdona. El segundo de los blancos. ATLÉTICO DE MADRID 0-2 REAL MADRID.

Falta cometida en el lateral del área sobre Llorente y, aunque toca el balón, Munuera considera que va demasiado fuerte y que es merecedora de amarilla. Le arrolló.

Primera amarilla del partido, para Reinildo. El lateral del Atlético entra fuertemente a Rodrygo para evitar que se marche y ve la cartulina. Muy clara.

Sale al ataque el Madrid con Rodrygo, que se va hacia la portería, pero llega a tiempo Reinildo para desviar a córner.

Cabezazo de Kondogbia que se marcha fuera.

Balón que conduce Griezmann desde fuera del área, la pega y aparece el belga para desviar a córner.

Cae Vinicius, que recibe un golpe accidental de Marcos Llorente en la cabeza. No pita nada Munuera. No parecía que hubiera nada.

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOL DE RODRYGO! Pared con Tchouaméni, que mete un pase picado espectacular al espacio para que puntee al palo corto y la meta por el primer palo. Baile del brasileño junto a Vinicius. ATLÉTICO DE MADRID 0-1 REAL MADRID.

Disparo de Kondogbia desde fuera del área que se marcha fuera. Saque de puerta para el Real Madrid.

¡Saca Kroos con la espalda! Córner que bota el Atlético, sale mal Courtois, recibe solo en el segundo palo Joao, que la pega pero la estrella en la espalda del mediocentro.

Encaraba Carrasco a Carvajal, pero protegió bien el lateral y desvió el disparo a córner.

Pita falta Munuera Montero de Vinicius cuando se marchaba en velocidad de Felipe.

Remate de cabeza al saque de una falta de Felipe que se marcha por encima del larguero. Primera oportunidad del partido, para el Atlético.

Falta de Koke a Valverde y se revuelven los jugadores de ambos equipos. Amago de tangana. Está la cosa muy caliente sobre el césped.

Bronca de Munuera para Simeone. Se quejaba el entrenador de una entrada de Carvajal a Joao. Le pide calma el colegiado.

¡RUEDA EL BALÓN EN SAN BLAS! ¡Cooooooooomienza el partido en el Metropolitano! ATLÉTICO 0-0 REAL MADRID.

¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! ¡A punto de empezar el derbi de la capital!

¡10 minutos para el primer derbi madrileño de la temporada! Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en unos instantes en el Metropolitano. Pita Munuera Montero y en el VAR estará Iglesias Villanueva.

Los jugadores del Real Madrid y del Atlético ya calientan sobre el césped del Metropolitano. 20 minutos para que arranque el partido.

Vinicius Junior ha llegado al Metropolitano bailando. El jugador del Real Madrid parece hacer caso omiso a las críticas y polémicas y se centra en dar la talla esta noche sobre el césped. Como se ha visto en esta previa, no será sencillo lidiar con un ambiente tan hostil.

El Atlético de Madrid publica un mensaje en sus redes en los que anima a su afición a ser respetuosa en el derbi, pero no se pronuncia, ni mucho menos condena, sobre los cánticos racistas que se han dado en los aledaños del Metropolitano por cientos de aficionados.

Cuenta atrás para el derbi. ¡Anima al Atleti con pasión y con respeto hacia el rival!

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2022

Intolerables cánticos racistas en el Metropolitano. La afición del Atlético de Madrid está cantando antes del partido «Vinicius eres un mono» de forma constante.

El Real Madrid busca recuperar el liderato que perdió ayer en favor del Barcelona. Los madridistas cuentan sus partidos por victorias, pero tras el triunfo del Barça ayer, están un punto por debajo de los culés. De ganar hoy, mantendrían el pleno de victorias y, además, aventajarían a los de Simeone en ocho puntos.

Simeone rompe el pacto por el que Antoine Griezmann debe jugar media hora cada partido, para no desembolsar los 40 millones de su cláusula de compra obligatoria al Barça. Hasta ahora, la ha cumplido a raja tabla, pero hoy, dada la entidad del rival que tiene enfrente, opta por darle la alternativa como titular. El francés liderará el ataque rojiblanco junto a Joao Félix.

La gran polémica de la semana han sido los bailes de Vinicius en sus celebraciones. Más aún después de que Koke afirmase que «habría lío» si marca y baila sobre el césped. El delantero del Real Madrid es la principal baza en el ataque de Ancelotti en ausencia de Benzema, sin embargo no ha marcado nunca en un derbi ante el Atlético. Hoy buscará su primer gol y, por tanto, su baile en el córner del Metropolitano.

¡Sorpresa en el once del Atlético de Madrid! Simeone rompe la norma y Griezmann es de la partida en el derbi. Salen los rojiblancos con: Oblak; Llorente, Felipe, Witsel, Reinildo, Carrasco; Kondogbia, De Paul, Koke, Joao Félix y Griezmann.

¡Los 11 rojiblancos que defenderán nuestros colores esta noche! 🙌🔴⚪ pic.twitter.com/hX2gX3pB0x

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2022

¡Ya hay once del Real Madrid para el derbi! El conjunto madridista, que no tiene hoy a Benzema, jugará en el Metropolitano con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @Atleti! #AtletiRealMadrid | @UnicajaBanco pic.twitter.com/qgLlYxsnTx

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 18, 2022

¡Buenos tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del derbi madrileño! El Atlético de Madrid y el Real Madrid se miden en el Metropolitano en el que será el primer derbi de la temporada en la Liga Santander. Más allá de toda la polémica generada por los bailes de Vinicius, el conjunto blanco buscará en casa de su vecino mantener el pleno de victorias de la temporada y recuperar el liderato que ayer Lewandowski les arrebató. Por su parte, los de Simeone, que llegan a cinco puntos de su eterno rival, no pueden perder más comba con el tren de cabeza.

Para el duelo, el Atleti recupera a Jan Oblak, que fue baja en los dos últimos encuentros disputados por el equipo rojiblanco. Las molestias que le impidieron terminar el encuentro ante la Real Sociedad y de las que se resintió tras jugar contra el Oporto ya han desaparecido, por lo que hoy regresará bajo palos. No estarán Giménez, Savic, Lemar ni Reguilón.

Por su parte, el Real Madrid no podrá contar con Karim Benzema. El delantero madridista sigue renqueante de la lesión que sufrió hace semana y media en Glasgow ante el Celtic y sumará su tercera ausencia consecutiva. Como estrellas, por tanto, se erigen en el cuadro madridista un exrojiblanco como Courtois y Vinicius Junior, que quiere bailar esta noche sobre el césped del Metropolitano.

KeywordS

Fútbol , vinicius , racistas , insultos , aficionados , atlético de madrid , atletico de madrid vs real madrid , la aficion , golxgol , Perú

Intolerables cnticos racistas en la previa: Vinicius eres un mono

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba