Spain

¿Quienes son los nuevos solteros que entran en las Villas?Supervivientes Nominados Nominaciones

▷ Cómo participar en La Isla de las Tentaciones de Telecinco en 2022

▷ Cómo participar en La Isla de las Tentaciones de Telecinco en 2022

La Isla de las Tentaciones es un reality de Mediaset que se graba durante dos meses en República Dominicana, donde un grupo de parejas pondrá a prueba su relación.

Las parejas se separan, de forma que las chicas quedan en una casa y los chicos en otra.

En ambas casas viven las llamadas «tentaciones», y es que las chicas conviven con un grupo de chicos solteros, y a su vez los chicos conviven con un grupo de chicas solteras.

Se trata de poner a prueba tu relación para ver hasta qué punto puedes aguantar las tentaciones y ser fiel a tu pareja.

Las parejas no se pueden ver, sólo en casos excepcionales como en las hogueras de confrontación.

A continuación te explicamos cómo participar en La Isla de las Tentaciones de Telecinco:

Índice de contenido

Para participar en La Isla de las Tentaciones debes contactar con CuarzoTV a través de su formulario; por email (cuarzo@cuarzotv.com); o en el teléfono +34 916 59 22 90.

Suele ocurrir que sea el mismo equipo del casting el que contacte directamente con la gente que quiere que participe en el programa. A los candidatos se les suele conocer en redes sociales como Instagram y Youtube, por eso, si eres influencer o eres relevante en redes, mucho mejor.

Preguntas sobre tu pareja:

Preguntas personales:

Son preguntas relacionadas contigo y tu entorno (familia y amigos), de todo tipo.

En primer lugar tendrás que enviar un pequeño vídeo de un par de minutos donde deberás darte a conocer, contando quién eres, cuáles son tus aficiones, tu carácter y en definitiva definirte a ti mismo.

Si participas con tu pareja, también deberás enviar un vídeo en pareja.

La siguiente fase es una entrevista personal con el equipo de grabación del programa a través de Skype, donde volverán a hacerte las preguntas del formulario para conocerte mejor y ver cómo te expresas.

Si vas en pareja, la entrevista por Skype será en pareja.

Por eso es importante que en el vídeo seas sincero/a y no interpretes ningún papel, ya que no podrás fingir en la entrevista personal ni en el resto del programa (a menos que seas un actor buenísimo, claro está).

Deberás enviar fotografías para que completen tu ficha del casting (y la de tu pareja si vas con ella).

Si pasas estas fases del casting de la Isla de las Tentaciones, lo siguiente será ir a Madrid a hacer una entrevista en persona, para que te conozcan personalmente, hacer pruebas de cámara, que te expliquen todo lo que tengas que saber del reality, etc.

Son dos meses de grabación a gastos pagados en un resort de lujo de República Dominicana, además de un sueldo de algo más de 1.000€.

La grabación es en República Dominicana y se prolonga dos meses.

Actualmente, la presentadora del reality es Sandra Barneda.

Lamentablemente, el casting está cerrado actualmente, así que no se puede participar en esta edición. Tendrás que probar en las ediciones siguientes.

Programa de Cuatro para encontrar el amor. Solteros y solteras tienen primeras citas y disfrutan de una cena exquisita. ¿Habrá una segunda?

Los concursantes de este reality de Telecinco son famosos que deben superar un casting para convivir en una casa totalmente aislados.

Reality de Neox para encontrar el amor y ganar hasta 25.000€. Para participar se debe estar soltero/a y tener entre 18 y 30 años.

Participa en el famoso programa de Juan y Medio donde personas mayores encuentran un compañero/a de vida.

Si quieres ser uno de los 16 aspirantes a ganar el programa El Conquistador del Fin del Mundo, aquí te contamos qué debes hacer para participar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Correo electrónico *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Kimberly silva lopez

Lo que me caracteriza es mi carisma y siempre pasar por apercibido ante un grupo muy grande, tengo 28 años, soy odontóloga y me encantaría participar en uno de sus Reality

Elizabeth

Hola , mi nombre es Elizabeth , tengo 26 años y soy simpática cariñosa , amable . Me encantaría participar dentro del reality Nacionalidad Paraguay

Rocío

Hola mi nombre es rocío. Tengo un carácter muy fuerte, siempre voy de frente odio la mentiras, aunque eh mentido pero lo he hecho por todo el daño que me han causado. Y creo que Seria muy buena en un reality

Yordani Aliaga Castellano

Lo q me caracteriza es mi carisma mi sencillez mi lealtad y mi corazón me encantaría participar soy de Cuba

Mireia

Soy una persona con carácter, con empatía cuando toca, soy muy repentina en las decisiones a tomar, me gusta más lo improvisado que lo planeado,me gustaría participar en algún reality donde pudiera sacar todo mi carácter,ser quién soy y conseguir mis propias metas sin importarme lo que piensen los demás ya que la opinión ajena me suele ser indiferente.

Antón moreda balo

Ola me llamo antón moreda balo me tengo 25 años keria ir de tentador a la isla de las tentaciones soi un chico cariñoso me gusta conocer gente nueva y abierto a conocer chicas no me importa si son morenas pelirrojas o de otro color estoi abierto atodo un saludo y espero buestra respuesta me encantaria ir soy de galicia me adapto a todo si tengo k cortarme el pelo o cualquier cosa.

La Isla de las tentaciones 5 adelanta cómo serán las nuevas fiestas entre parejas y solteros

El programa de Telecinco comparte en sus redes sociales un pequeño avance de lo que «está ocurriendo» en la nueva edición

La Isla de las tentaciones 5 adelanta cómo serán las nuevas fiestas entre parejas y solteros

LA VOZ

04/07/2022

Copiar enlace

Facebook

Twitter

Whatsapp

Email

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

La isla de las Tentaciones vuelve cargada de sorpresas. Y es que hace poco Sandra Barneda aseguró que la quinta edición del programa ya había comenzado a grabarse. Una nueva temporada «repleta de sorpresas», de la que ya tenemos el nombre de varias parejas y tentadores que estarán presentes en ella.

La última información ahora es que las fiesta de las parejas y solteros prometen ser todo un mar de diversión , pero también de conflictos. O así lo demuestra un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de La isla de las Tentaciones en sus redes sociales en el cual se comparte un extracto de cómo serán las fiestas de las villas entre parejas y solteros de esta temporada. «En las fiestas de la temporada 5 de ‘La Isla de las Tentaciones’ está ocurriendo todo lo que deseáis ver y mucho más«, escribe.

De momento no sabemos qué esconden esas palabras sobre las que algunos ex participantes del programa se han pronunciado, comentando en la publicación con emojis. Entre los más destacados está Fani Carvajal que ha mandado llamas de fuego, Pueblo Nez , que ha comentado con unos ojos de sorpresa y Alessando Livi , que ha enviado unos besos con corazones. Aunque el resto de usuarios no han tardado en aplaudir la publicación y todos han coincidido en las ganas que tienen de que empiece esta nueva temporada.

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

El equipo del programa de Telecinco trabaja desde hace un mes en la grabación de la nueva temporada, que se estrenará próximamente. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Las ediciones anteriores del reality ya han demostrado que el programa no solo pasa factura a las parejas que ya llegan debilitadas, sino también a aquellas que llegan consolidadas o eso creen. De momento hemos podido saber algunas de las parejas que se enfrentarán a ello.

Tal y como pudo saber en exclusiva el portal ‘Algo pasa TV’, Laura Casabela y Mario González se suman a Claudia Martínez y Javier Redondo serán protagonistas de la quinta promoción de las hogueras. En los últimos días se ha confirmado también el nombre de un nuevo tentador: Álvaro Boix , ex pareja de Rosario, p articipante de la última edición.

Noticias relacionadas

Ver comentarios(0)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

¿Quienes son los nuevos solteros que entran en las Villas?Supervivientes Nominados Nominaciones

Votaciones Supervivientes Nominaciones Gran Hermano Nominados Supervivientes

¿Quienes son los nuevos solteros que entran en las Villas?Supervivientes Nominados Nominaciones

Elena, una de las solteras de La Isla de las Tentaciones 5, se define a sí misma como “tremendo mujerón”

sConoce a los Solteros de Isla Tentaciones 5

Álvaro, entrenador físico .. como él dice: “Una imagen vale más que mil palabras.”

¿Quienes son los nuevos solteros que entran en las Villas?

Conoce a los Solteros de Isla Tentaciones 5

Los nuevos solteros?

Conoce a los Solteros de Isla Tentaciones 5

KeywordS

isla , tentaciones , video , votaciones , gran hermano , supervivientes , vida en directo , isla tentaciones , casa fuerte , reality shows , cámaras , 24 horas , noticias , actualidad , nominaciones , la vida en directo

Isla Tentaciones 5 solteros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba