Spain

Interpreta Carolina Ross el Himno Nacional en la T-Mobile Arena | Video

Loading the player...

Interpreta Carolina Ross el Himno Nacional en la T

La joven cantante sinaloense brilló al entonar el Himno Nacional, previo al combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

Interpreta Carolina Ross el Himno Nacional en la T

La joven cantante sinaloense brilló al entonar el Himno Nacional, previo al combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

🇲🇽 @Canelo 🇲🇽 #CaneloGGG3 pic.twitter.com/FE8XYxXs4H

— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) September 18, 2022

Carolina Ross es la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano 🇲🇽

Canelo 🆚 Golovkin

🔴 EN VIVO https://t.co/8MvVH2L6CH 📺Mi Canal 5 #MegaBox | #MegaSabado | #CaneloGGG pic.twitter.com/eP4AMyivnq

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 18, 2022

Canelo vs Golovkin: así entonó Carolina Ross el Himno Nacional en Las Vegas

Los boxeadores se ven las caras por tercera vez en la el T-Mobile Arena en la división de los Supermedianos

Canelo vs Golovkin: así entonó Carolina Ross el Himno Nacional en Las Vegas

Carolina Ross fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano, antes de iniciar la  tercera edición del combate entre  Saúl Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin.

«Estoy muy contenta de compartirles que este sábado 17 de septiembre, voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez”, expresó la cantante nacida en Sinaloa al dar a conocer su intervención en el evento.

A diferencia de otras ocasiones, la interpretación del Himno Nacional Mexicano, de parte de Carolina Ross, se dio de una manera entonada y pulcra. Los tiempos y las entradas del canto nacional no fueron alterados y se interpretaron de una manera excepcional.

Se trató de una interpretación respetuosa y sin alteraciones a la letra ni ritmo. Situaciones que sí se vieron en algunas peleas de Saúl Canelo Álvarez, como la polémica que causó Ángela Aguilar.

La cantante de «En Realidad» tuvo el honor de ser la intérprete del himno durante la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders. La joven de 18 años, que se ha caracterizado por ser un nuevo ícono del regional mexicano, fue duramente criticada debido a que tuvo una entonación diferente, incluso hubo algunos usuarios de redes sociales quienes le pidieron a las autoridades que la multarán

Sigue leyendo:

Entre mariachi y Alejandro Fernández: la impresionante entrada del «Canelo» Álvarez al cuadrilátero

Canelo vs Golovkin round x round: Gennady se lleva el décimo episodio 10-9

Canelo vs Golovkin ¿Quién ganará? expertos opinan

Carolina Ross Himno Canelo: La mexicana entona el lábaro patrio

La cantante mexicana Carolina Ross entona el Himno Nacional de México en la tercera pelea de Canelo Álvarez contra a Gennady Glovkin

Carolina Ross Himno Canelo: La mexicana entona el lábaro patrio

Carolina Ross Himno Canelo. El momento ha llegado, la pelea del año, el enfrentamiento que millones de mexicanos han estado esperando, Saúl Canelo Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En lo que se convertirá en el tercer enfrentamiento entre ambos pugilistas.

Sin embargo, lo que más sorprendió para este evento, fue la joven que el boxeador mexicano escogió para interpretar el lábaro patrio de México. Se trata de la reconocida cantante Carolina Ross, quien ha impactado en las redes sociales por su espectacular voz a la hora de cantar.

La noticia sorprendió a la mexicana, cuando el pugilista tapatío la escogió para cantar el Himno mexicano en su exhibición de este sábado 17 de septiembre. Así lo dio a conocer Carolina en su cuenta de Instagram, donde se mostró agradecida con Saúl Álvarez por la invitación.

“De todo corazón, muchísimas gracias @canelo por creer en el sueño de esta servidora. ALGUIEN PELLIZQUENME estoy que no me la creo!!!! ARRIBA MÉXICO”, se puede leer en la publicación compartida hace algunas semanas por la joven artista en sus redes sociales.

Con los mexicanos siendo mayoría en las gradas del T-Mobile Arena, Carolina fue recibida con aplausos cuando la anunciaron para hacer su interpretación. Primero se interpretó el Himno de Kazajistán brindando un increíble espectáculo sobre el ring.

Luego apareció la joven con un atuendo que dejó con la boca abierta a todos con su vestimenta en tonalidad blanco con adornos en piedras brillantes. Sin embargo, a pesar de la excelente presentación, la mexicana no fue tan aplaudida por el público presente en las tribunas: “” en sus centros la tierra” ¿pues cuantos tiene?”, “La chava cantó el himno cómodo, pero no reventó como tiene que ser,se quedó corta”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO Y LAS CRÍTICAS RECIBIDAS DA CLICK AQUÍ .

Hora antes de subir al cuadrilátero para entonar el Himno mexicano, Carolina Ross compartió algunas imágenes en su cuenta de red social, donde presume el apoyo incondicional de sus familiares en especial la de su madre. En la imagen se puede ver tanto madre como hija en las gradas esperando el ansiado momento.

“Hoy vamos a representar a nuestro México lindo y querido desde Las Vegas, ya estamos listos para verte ganar @canelo. Mamita, tú y mis abuelitos son mis raíces y mis alas, gracias por por darme el mejor regalo que le pueden dar a alguien: creer en el sueño de su niña”, se lee en el post. Archivado como: Carolina Ross Himno Canelo

De igual manera, compartió en sus historias de Instagram, algunas fotografías en el ring donde se llevará a cabo la pelea del año, incluso aparece a lado de Alejandro Fernández en una imágen. La mexicana aprovechó para pedirle a sus seguidores que le manden buenas vibras previo a entonar el lábaro patrio.

Así fue como le respondieron sus fans: “Ya quiero ver cómo la vas a romper”, “Muchas felicidades preciosa lúcete que tú sabes”, “Que ching… mi Caro hermosa! Mucho éxito”, “Brilla como siempre reina”, “Qué bonito que estés triunfando”, fueron algunos de los comentarios de los internautas y de algunas celebridades. Archivado como: Carolina Ross Himno Canelo

¿Quién cantó el himno en la pelea de Canelo vs…

¿Quién cantó el himno en la pelea de Canelo vs Golovkin 3? Quién es Carolina Ross, cuál es su novio, cuántos años tiene, altura y dónde nació

¿Quién cantó el himno en la pelea de Canelo vs...

En cada cartelera de box siempre hay un artista que se encarga abrir el evento estelar, te decimos quién cantó el himno en la pelea de Canelo vs Golovkin 3. Consulta la carrera, fotos, redes sociales y éxitos de Carolina Ross.

Al principio de cada pelea estelar, una cantante sube al ring para interpretar el himno nacional mexicano teniendo como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La Familia Aguilar, Fher de Maná y Carín León, son algunos que han amenizado las presentaciones del pugilista mexicano.

Se trata de Carolina Ross, una exponente del regional mexicano de 26 años, y nacida en Culiacán, Sinaloa. Mide 1.68 metros de altura y pesa 53 kilos. Aunque ha sido relacionada anteriormente con Christian Nodal y otros cantantes, de momento no tiene novio.

Ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales, donde publicó un video explicando su sentir por esta oportunidad.

“Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, señaló.

ALGUIEN PELLÍZQUEME 🥺!!!!Gracias gracias gracias @canelo por creer en el sueño de esta servidora 🙏. pic.twitter.com/EmFaQPsprc

— Carolina Ross (@carolinaross) September 8, 2022

Durante un tiempo se rumoró que Eduin Caz de Grupo Firme era el elegido, pero el cantante no pudo debido a los compromisos que ya tiene agendados la agrupación.

Carolina Ross comenzó a cantar desde los 7 años en los géneros de pop y baladas, aunque siempre quiso grabar un disco con mariachi. Posee un canal de YouTube con poco más de 3 millones de suscriptores.

Empezó haciendo covers de canciones muy conocidas, aunque ella las interpretaba solo en compañía de un piano. Debido a su popularidad participó en La Voz México 2013, donde se quedó con el tercer lugar.

Su momento más recordado en el reality fue cuando interpretó ‘Recuérdame’ a duo con su compañero William Espinoza, la canción alcanzó el número 1 en iTunes.

Actualmente cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify,y las canciones con más reproducciones son:

En su cuenta de Instagram comparte fotografías de sus vacaciones. También promociona sus presentaciones y melodías más recientes. Además, fue la portada de la revista Latina en agosto de 2022.

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

KeywordS

Canelo , Golovkin , box

Interpreta Carolina Ross el Himno Nacional en la T-Mobile Arena | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba