News

Primark pone a la venta la camiseta de Coca

Primark pone a la venta la camiseta de Coca

Primark suma una nueva colección que se agotará en horas. En esta ocasión hace una colaboración con la marca de refrescos Coca-Cola

Primark pone a la venta la camiseta de Coca

Primark es conocida por ser una de las marcas más económicas del mercado en el sector textil. Tiene largas colas y agota todas sus colecciones en cuestión de horas. Y no solo ropa. La firma irlandesa sorprende en numerosas ocasiones con objetos que amaría cualquier coleccionista. Por ejemplo, la fiebre por la mítica taza Chip de ‘La bella y la bestia’. En cuanto a ropa, siempre hace diseños dedicados a dibujos animados, películas Disney o míticas marcas, como Lego, Chupa Chups, entre otros.

La última protagonista de una de sus colecciones ha sido Coca-Cola, el famosísimo refresco. Una camiseta de manga corta, tanto para hombre como para mujer, en todas las tallas, y por supuesto de color rojo, protagonista del logo de la marca que también luce en el centro. Puedes hacerte con la tuya por solo 8 euros.

El logo de Coca-Cola que hoy conocemos como tal ha dado muchas vueltas durante las últimas décadas. En 1886, hace más de un centenario, John S Pemberton termina la fórmula de su nueva bebida, y su compañero, Frank M Robinson, sugiere el nombre Coca-Cola, pues considera que “las dos letras C se verían bien en la publicidad“. Él hace la prueba escribiendo el nombre de la compañía utilizando tipografía Spencerian, un estilo de escritura popular en aquel entonces.

En la primera letra se incluye la marca comercial, pero en 1941 se decidió quitar. Durante muy poco tiempo experimentó un sustancial cambio que no gustó en absoluto, con un toque más espiral. A las letras después le acompaño la famosa ‘cola de pez’ en color rojo.

Se presenta el logo Arden Square. En un recuadro rojo, la tipografía de Coca-Cola está subrayada con una “onda” blanca o “franja dinámica“. Esto todavía se usa hoy. Ya en 2003 se le da un toque más realista con burbujas y unas líneas amarillas que lo refuerzan.

referencia

Primark pone a la venta la camiseta de Coca
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba