Noticias

Broma viral: 18 millones de reproducciones tiene el vídeo de este chico despertando a su compañero con un silbato

El jardin de Rama – PDF Free Download

EL JARDÍN DE RAMA Arthur C. Clarke y Gentry Lee Agradecimientos Mucha gente hizo valiosas contribuciones para esta nov…

El jardin de Rama - PDF Free Download

This content was uploaded by our users and we assume good faith they have the permission to share this book. If you own the copyright to this book and it is wrongfully on our website, we offer a simple DMCA procedure to remove your content from our site. Start by pressing the button below!

Report copyright / DMCA form

“Estoy agarrando señal: Se vuelve viral por sus “múltiples personalidades” al ser detenido (VIDEO) – Futbol RF

Aparentemente el video ocurrió en Ensenada, pero el joven dijo ser del estado de Hermosillo, Sonora, cuando lo detuvieron

Vaya evento que protagonizó un joven, quien al ser detenido por las autoridades, protagonizó un momento muy bochornoso, pues rápidamente se volvió viral al mostrar sus “múltiples personalidades” y pronunciar frases sin sentido alguno. De acuerdo con la grabación del video, vemos a un policía preguntarte al joven que viaja en una camioneta Escape azul sin placas,  ‘¿qué te metiste, carnal?’, a lo que el hombre, quien parece no estar en estado consciente le dice “nada, todo bien, súbanse”. 

En la grabación podemos escuchar como uno de los policías le dice a su colega que el joven al parecer viaja desnudo. Luego, se acerca a la ventanilla de la camioneta y le pregunta nuevamente al joven qué se metió; “no ma, cómo anda la juventud, ahora”, dice la autoridad, mientras que el detenido sólo alcanza a pronunciar; “estoy agarrando señal, carnal”.

Luego, en un aparente diálogo sin sentido alguno, el joven, sintiéndose locutor de radio, voltea y mira al policía, para luego pronunciar la frase “y volvemos a la normalidad, subanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”. Cuando el policía le preguntó de qué parte del país procedía, el muchacho le dijo que de Hermosillo, Sonora.

También aseguró que es un ingeniero atómico, físico nuclear que trabaja en la Central nuclear de Chernóbil, en Ucrania. Una vez que la autoridad procedió a bajar del vehículo al joven y arrestarlo para ser enviado al Ministerio Público (MP), éste no dejó de gritar que no sabía con quién se estaba metiendo; “yo conozco al MP, es mi cuñado y está casado con Bad Bunny y Shakira, no sabes con quién te estás metiendo”. 

Como el joven no logró pronunciar ninguna frase coherente, uno de los policías le cuestionó si no sentía vergüenza por el estado en el que se encontraba, a lo que nuevamente el muchacho responde; “estoy agarrando señal, carnal”.

Aunque el video ya circula por varias redes sociales, de acuerdo con una de las páginas de Facebook que lo compartió, el video es “de humor”, y el administrador de la página pidió no se lo tomen personal:

No obstante, algunos usuarios aseguraron al administrador del grupo que dice que todo es una broma que no es cierto, que sí fue un evento real. 

Filmó a su amigo haciendo una broma, pero el video se volvió viral porque tiene la risa más contagiosa del mundo

Un joven filmó a su amigo haciendo una broma y no pudo aguantar la risa. El video terminó volviéndose viral no tanto por el desafío sino porque él tiene la risa más contagiosa del mundo.

Filmó a su amigo haciendo una broma, pero el video se volvió viral porque tiene la risa más contagiosa del mundo

Sumate a Cienradios para poder subir tu contenido, participar de concursos y suscribirte a nuestros newsletters.

Ingresá con tu email:

O ingresá con:

¿Todavía no tenés tu cuenta? ¡Ingresá acá!

referencia:
epdf.pub
futbol.radioformula.com.mx
peladolopez.cienradios.com

دکمه بازگشت به بالا