Noticias

Sale a la luz la verdadera razón por la que Nike rompió su relación con Neymar

Qué dijo Denisse Novoa sobre su expulsión de “Exatlón Estados Unidos”

La actriz y atleta ha estado envuelta en una serie de polémicas luego de que fuera señalada por uso de teléfonos celulares y de sustancias ilícitas dentro de la competencia

Qué dijo Denisse Novoa sobre su expulsión de “Exatlón Estados Unidos”

Denisse Novoa “La Pantera” recientemente fue expulsada de Exatlón Estados Unidos. En la transmisión del pasado 11 de abril el conductor, Frederik Oldenburg, anunció la expulsión definitiva de la veracruzana junto con el competidor Frank Beltré. Ahora la ex participante del programa de Telemundo se confesó sobre lo ocurrido con el incidente.

Desde hace semanas comenzó a circular información en la que supuestamente habrían sacado a dos de los atletas que compiten en Exatlón Estados Unidos. De acuerdo con el programa de Chisme No Like, Denisse Novoa y Frank Beltré fueron expulsados de esta producción por posesión de teléfonos celulares (que va en contra de las reglas del juego) y marihuana. Luego del último programa de eliminación, la nota dada por Javier Ceriani y Elisa Beristain sería confirmada.

Sin embargo, nadie involucrado con el programa quiso explicar los motivos de la salida de La Pantera y Beltré de Exatlón. Por ello, en una transmisión en vivo de Instagram, la actriz quiso responder las dudas que quedaron al aire y trató de ser lo más honesta posible. De las cosas que más dijo fue que no podía dar detalles exactos sobre lo ocurrido por motivos de un contrato de confidencialidad.

Quiso dejar en claro la seriedad con la que se tomó esta competencia deportiva y lo importante que ha sido en su vida: “Exatlón, para mí, no es sólo una competencia; es encontrar una pasión perdida”. De lo anterior, insistió que cuando está en “modo competencia”, ella procura cuidarse mucho y estar demasiado enfocada.

A partir de estas aclaraciones, refirió al rumor que hay alrededor de su expulsión y eso es la posesión de marihuana. Denisse nunca mencionó explícitamente a ningún tipo de droga, no dijo el nombre de ninguna de ellas y se limitó a decir que desde siempre ha sido una mujer que le da mucha importancia a su salud.

Así, hizo mucho hincapié a que nunca se metería nada en el cuerpo que pudiera poner en riesgo su salud. De lo anterior podría asumirse que negó que el motivo de su salida fuera por haber consumido algún tipo de sustancia ilícita.

Por otra parte, respecto al manejo de celulares no aclaró nada. La Pantera explicó que, en efecto, había roto las reglas y por ello el equipo de producción decidió expulsarla sin que Denisse pudiera cumplir su sueño de hacerse con el trofeo. De lo anterior, mencionó que le tomó por sorpresa que eligieran darle punto final a ella durante esta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Una de las preguntas que uno sus seguidores le hizo durante la transmisión en vivo fue si ella consideraba que fue exagerada la medida que tomaron contra Denisse y Frank. Admitió que quizá no fue lo mejor que pudieron hacer, pero no por ello estaba molesta. De hecho, se iba satisfecha por lo que hizo durante su paso por el programa.

Ahora bien, tampoco rechazó que, en el futuro, pudiera ser invitada de nuevo a esta producción de Telemundo. No obstante, otra pregunta que le hicieron es si estaría dispuesta a participar en la edición mexicana de Exatlón a lo que ella, con emoción, respondió que no se negaba a la posibilidad, pero desconocía si podría cumplir con los requisitos para entrar.

Si bien Denisse actualmente está muy limitada sobre las declaraciones que puede hacer sobre Exatlón Estados Unidos por el contrato de confidencialidad antes mencionado, la actriz esperaba poder compartir con sus seguidores los proyectos que tendrá entre manos. Siguió invitando a todos a que continuaran viendo la competencia deportiva.

Hasta ahora el segundo involucrado, Frank Beltré, no ha emitido ningún comunicado para hablar de la situación. En sus últimas de historias de Instagram se ve al deportista gozando de unas vacaciones en las playas de Jamaica.

SEGUIR LEYENDO:

La verdadera razón por la que Nike se alejó de Neymar

Nike reconoce que la poca colaboración de Neymar en la investigación de agresión sexual de 2020 fue el motivo del alejamiento de la marca.

La verdadera razón por la que Nike se alejó de Neymar

En agosto de 2020, Nike se desvinculó de Neymar.

Así, luego de 15 años, la marca perdía a uno de sus mayores activos justo cuando el jugador se encontraba en el inicio de su madurez deportiva.

La marca se había unido a Neymar cuando el brasileño, actual delantero del PSG francés, tenía sólo 13 años y jugaba en las divisiones inferiores del club Santos.

Sin embargo, nunca se dieron explicaciones relacionadas con la salida de la marca deportiva como patrocinadora del futbolista. Hasta ahora.

Un informe de este viernes 28 de mayo del Wall Street Journal indica que el gigante estadounidense de ropa deportiva dejó de trabajar con Neymar porque no cooperó en una investigación relacionada con una acusación de agresión sexual contra una empleada de marketing de la marca .

Así lo confirmó la marca en un comunicado enviado a AFP.

El supuesto incidente habría ocurrido en 2016 y Nike tuvo conocimiento en 2018.

De acuerdo con el artículo del WSJ, Nike investigó el hecho, intentó que Neymar cooperara, pero nunca lo hizo. La investigación, por su parte, no fue concluyente respecto de la participación del futbolista.

De todas maneras, la relación ya estaba rota entre la marca y el jugador.

Desde el entorno de Neymar le dijeron al medio estadounidense que no hubo tal agresión sexual y que se alejó de Nike “por razones comerciales”.

neymar

Nike dice que no hizo una presentación formal en la justicia porque para hacerla debía aportar hechos concluyentes, algo que no consiguió, en parte, por la nula colaboración de Neymar.

“Nike terminó su relación con el atleta porque se negó a cooperar en una investigación de buena fe de acusaciones creíbles de irregularidades por parte de una empleada”, le dijo Nike a WSJ.

Según Nike, la empleada le informó a la compañía sobre las acusaciones en 2018, pero al comienzo quería evitar que se hiciera público y que todo fuera confidencial. Recién un año después decidió avanzar, para lo que se encargó una investigación independiente.

No se conoce el nombre de la presunta víctima. Nike dice que se seguirá respetando la confidencialidad del nombre de la empleada, aunque dijo que trabajaba en marketing de la compañía.

No es la primera vez que Neymar es acusado de este tipo de agresiones.

En 2019, fue denunciado por una supuesta violación en un caso que finalmente se deshechó.

En el momento de la ruptura del contrato entre las partes, en 2020, se dijo en numerosos medios deportivos mundiales que se debió a discrepancias entre la oferta presentada por Nike y lo pretendido por el jugador.

El delantero, de 29 años, anunció tras unas semanas un nuevo acuerdo con Puma.

The King is back !@pumafootball @PUMA pic.twitter.com/E6rbvWrltM

— Neymar Jr (@neymarjr) September 12, 2020

Se decía que Neymar aspiraba a un acuerdo mucho más beneficioso para sus intereses.

En base a relatos de testigos presenciales y otros documentos, el WSJ reconstruyó que la empleada le dijo a sus amigos y colegas que Neymar intentó obligarla a practicar sexo oral en 2016 mientras estaba en su habitación de hotel en Nueva York, donde trabajaba en la coordinación y la logística de un evento promocional.

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Yahoo

Las noticias, el correo electrónico y las búsquedas son tan solo el comienzo. Descubre algo nuevo todos los días en Yahoo.

Yahoo

Tras seis años de obras, el tranquilo pueblO de Matesevo constituye el improbable final de una de las rutas más caras del mundo

Su pareja, Jwan Yosef, compartió una selfie junto al hijo que tienen en común y logró enternecer a todo el mundo

Fueron fotografiados juntos en Miami, donde alquilaron una casa ubicada frente al mar; también se los vio a los besos en el gimnasio al que asiste la cantante y actriz

Según fuentes el Londres el marido de la reina Isabel II habría dejado una cuantiosa cantidad en efectivo para su secretario y dos pajes. El resto de su fortuna iría a un solo familiar.

Después del anuncio de ruptura de la pareja, un reciente y romántico escrito de la conductora a su entonces pareja ha sido muy cuestionado. ¿Qué pasó?

El actor compartió una instantánea en traje de baño que muestra el resultado de la doble mastectomía en su torso, ahora masculino.

Ciudad de México, 28 may (EFE).- Mario Delgado, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue retenido este viernes durante unos minutos por un grupo armado en una gira de campaña en una carretera del norteño estado de Tamaulipas.

En una carta dirigida a Felipe Solá, enumeró los múltiples crímenes atribuidos a la administración del país, reprobó su decisión de “darle la espalda a las víctimas” y lo llamó a reconsiderar la postura

Pep habló en la rueda de prensa previa a la gran final de la Champions League y habló de su futuro. En España se rumoreaba con una posible vuelta a Barcelona.

El presidente del Barcelona habló en rueda de prensa y fue consultado por la continuidad del entrenador. Sus palabras dejaron en claro cuál es su opinión sobre el neerlandés.

Expertos destacan que tiene un alto índice de mortalidad, pero que, salvo en la India, solo se han detectado casos aislados, y únicamente ataca a personas con el sistema inmunológico muy debilitado

Hot Sale no es solo un evento para aprovechar a comprar tecnología. Y Nike está aquí para demostrarlo. Si eres un apasionado de la moda o del deporte tienes que darte un ‘paseo’ por la web de la marca deportiva.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado oficial, la Secretaría general del Gobierno de Tamaulipas desmintió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sobre su versión en redes sociales de que habían sido detenidos por hombres armados en la carretera de Matamoros a Reynosa. «En el video presentado por Delgado Carrillo se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de la otra camioneta, pero en …

Kate Middleton nos sorprendió el 27 de mayo con cuatro cambios de vestuario en menos de 24 horas, demostrando por qué es una de las ‘royals’ mejor vestidas.

Eduardo Clark, director de gobierno digital en la Ciudad de México aseguró que en el caso de las vacunas de Pfizer, se pueden extraer entre cinco y siete dosis, dependiendo del tipo de jeringa que se utilice. El cargo Ciudadanos acusan que se les aplicó vacuna diluida en CDMX; Salud dice que respetaron lineamientos apareció primero en Animal Político.

Según informa El Miami Herald, Enrique Albis enfrenta cargos por delitos graves por supuestamente atacar sexualmente a mujeres dentro de la cadena Univision

Se trata de Lisa Shaw que, una semana después de recibir una dosis de AstraZeneca, fue ingresada en terapia intensiva por coágulos de sangre y hemorragias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- En Aguililla, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se enfrentaron a tiros con personal de la Guardia Nacional y todavía se desconoce si hubo personas fallecidas. Video: Agencia EL UNIVERSAL

Inició un curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra y continuará el camino de su mamá

La presentadora puertorriqueña Adamari López confirmó este jueves la noticia.

referencia:
www.infobae.com
www.merca20.com
espanol.yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba