Noticias

Los 5 mejores cargadores de móvil USB para el coche

Mejores mejores cargadores de automóviles en 2021

Afortunadamente, ahora puede usar cargadores de automóvil para recargar su teléfono mientras conduce. Y estos son algunos de los mejores cargadores de automóvil que puede usar para su teléfono móvil.

Mejores mejores cargadores de automóviles en 2021

& Socios

Resumen –

Un cargador de automóvil es un accesorio importante que debe tener listo antes de embarcarse en un viaje por carretera en su automóvil. Esto se debe a que las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas tienden a agotarse más rápido de lo esperado. Esto es especialmente cierto si usa muchas aplicaciones y mantiene su teléfono siempre conectado a Internet. Un cargador de automóvil puede evitar que la batería se agote, especialmente cuando está en movimiento, de modo que su teléfono no lo defraude en una emergencia. Los cargadores de automóvil suelen ser compatibles con USB y funcionan con un estilo plug and play cuando enciende el motor de su automóvil. En la mayoría de los casos, el puerto que usa para conectar el cargador del automóvil es un puerto para encendedor de cigarrillos. Hay muchos tipos de cargadores de coche y al principio; puede resultarle difícil elegir el correcto. Para comenzar, puede consultar algunos de los mejores cargadores para automóviles que se enumeran a continuación.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles i7 de 2019

Ainope 4335022087

Este cargador de coche tiene un cuerpo completamente metálico hecho de aleación de zinc-aluminio resistente a los arañazos. El cargador se adapta a la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles. El cargador Ainope consta de dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo a un 40% más de velocidad que los cargadores habituales. Cuenta con protección contra altas temperaturas, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecorriente que a su vez mantiene los dispositivos seguros y libres de daños.

La unidad de carga funciona con todos los dispositivos alimentados por USB y tiene una luz LED no disruptiva en cada puerto USB. El cargador tiene un voltaje de entrada de 12 a 24 V, voltaje de salida de 5 V y 2.4 A por puerto USB. El dispositivo portátil viene en un tamaño compacto que le facilita llevarlo a donde quiera que vaya. La unidad está disponible en tres opciones de color: negro, rojo y plateado a un precio nominal.

¿Quién debería comprar esto?

AnkerAK-2228011

El cargador de automóvil Anker viene con dos puertos USB con una potencia nominal de 39 W que carga dos dispositivos compatibles con USB a la vez. El cargador con forma de linterna también incluye una malla de fibra de carbono antideslizante y luces LED azules suaves para visibilidad nocturna. La unidad negra tiene una estructura ultracompacta con un acabado elegante y un diseño de seguridad avanzado.

Quick Charge 3.0 cuenta con una capacidad de carga rápida que carga dispositivos compatibles hasta en un 80% en poco más de media hora. Las otras dos características VoltageBoost y PowerIQ cargan dispositivos que no son de carga rápida a una velocidad muy rápida y no permiten que las velocidades de carga se vean afectadas debido a cables viejos o largos. El cargador incorpora 10 funciones de seguridad que protegen sus unidades USB de cualquier tipo de daño al ofrecer varias funcionalidades como control de temperatura, protección contra sobretensiones y más cuando están cargadas.

¿Quién debería comprar esto?

AukeyCC-S1

El cargador es compatible con tomacorrientes de 12 V / 24 V y tiene dos puertos USB con una clasificación de corriente de 2.4 A por puerto. La unidad de carga tiene un estilo de montaje empotrado. El dispositivo Aukey carga todos los dispositivos alimentados por USB como altavoces y auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, iPhones y tabletas y teléfonos Android.

El cargador para automóvil cuenta con la tecnología de carga adaptativa AI Power para que los dispositivos que cargue alcancen la carga máxima de manera segura. Abarca protecciones incorporadas y circuitos avanzados que protegen estos dispositivos de carga contra sobrecarga, sobrecalentamiento y exceso de corriente. La unidad negra viene con dos agarres curvos de acero inoxidable a los lados para asegurar un ajuste perfecto en el encendedor de cigarrillos. El cargador viene con un manual de usuario que brinda instrucciones sobre cómo usar el producto.

¿Quién debería comprar esto?

RAVPower RP-P031 B

El cargador de coche de doble puerto USB es muy compacto y tiene aproximadamente el tamaño de su pulgar. La unidad funciona con una tensión nominal de 12 V / 24 V y una corriente nominal de 2.4 A por puerto. Tiene un diseño fácil de usar que permite una fácil inserción y extracción del cargador en y desde el puerto del encendedor de cigarrillos. El indicador de luz LED azul se ilumina cuando el cargador está en uso y cuando está inactivo. Su tecnología iSmart 2.0 detecta y genera la corriente óptima para cargar los dispositivos conectados lo más rápido posible. El cargador también ajusta la clasificación de voltaje automáticamente para garantizar una tasa de carga constante y constante.

El cargador elegante y resistente está hecho de aleación de aluminio aeronáutico con dos perillas en los lados y tiene un acabado mate resistente a los arañazos. Los circuitos incorporados de clase alta ofrecen protección contra cortocircuitos, voltajes altos y bajos, sobrecarga y altas temperaturas. La unidad pequeña viene en variantes de color negro y rojo.

¿Quién debería comprar esto?

Syncwire SWXC071

El cargador de coche blackwire incluye un puerto USB normal y un conector USB tipo C con un cable compatible. El cargador Syncwire funciona con todos los dispositivos que admiten estas opciones de conectividad y pueden funcionar simultáneamente a una velocidad ultrarrápida. El conector tipo C es muy delgado y se adapta cómodamente a estuches pequeños. El cable de iluminación presenta una función de retención de forma con una longitud extendida de 1.2 m cuando se tira con fuerza y ​​una longitud de 0.2 m en la extensión natural. Tiene una longitud de uso óptima de 0.6 ma 0.8 m.

El cargador para automóvil funciona con todos los vehículos que tienen un voltaje de entrada en el rango de 12 V a 24 V. La carcasa de policarbonato resistente con un material térmico y el diseño de Smart IC ofrecen protección contra sobretensiones y protegen al adaptador de ser propenso a sobrecargas, sobrecargas y sobrecalentamientos que puedan dañar los dispositivos de carga.

¿Quién debería comprar esto?

Peine de gelatinaICH-08BCE65

El cargador de coche negro rectangular es capaz de cargar seis dispositivos alimentados por USB muy rápidamente. La unidad Jelly Comb integra tecnología de identificación inteligente que es capaz de identificar cada dispositivo y distribuir la corriente de carga máxima en consecuencia. El cable adaptador mide 4.6 pies de largo, lo que permite que incluso los miembros del asiento trasero accedan al cargador del automóvil si es necesario. El cargador tiene una pequeña luz LED azul para indicar que el cargador está encendido.

La unidad está hecha de ABS sólido de grado industrial para resistir el desgaste debido al uso extensivo. Los circuitos integrados de primera calidad garantizan una fiabilidad y un rendimiento superiores sin dañar los dispositivos de carga debido a cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente. Es compatible con cualquier encendedor de cigarrillos de coche de 12/24 V y cuenta con potencia y corriente nominal de 65 W y 13 A respectivamente.

¿Quién debería usar esto?

AmazonBasics ICH-08BCE65

Este es el cargador de automóvil Lightning de Amazon que puede conectar directamente al adaptador de CC de 12/24 V del automóvil para cargar su dispositivo Apple a alta velocidad con una potencia de salida de 2.4 A. La certificación Apple MFi le asegura compatibilidad de sincronización y carga completa con casi cualquier dispositivo del fabricante. La unidad viene con un cable enrollado que tiene una longitud de 1.5 pies cuando se estira de forma natural y una longitud máxima de 3.9 pies cuando se desenrolla tirando con fuerza. Los circuitos incorporados garantizan la seguridad del dispositivo de carga frente a sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas.

El cargador de coche está disponible en opciones de color negro, blanco y negro y rojo. Viene con una garantía limitada de un año de AmazonBasics.

¿Quién debería comprar esto?

SOAIY 4326588495

El adaptador para automóvil SOAIY tiene dos puertos USB para soporte de dispositivo dual y circuitos de protección de inteligencia contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobretensión. La unidad también cuenta con una pantalla LED roja que resalta el voltaje de la batería del automóvil, el voltaje de carga USB y la corriente de carga. Funciona con una tensión de entrada de 12 V.

El cargador negro viene con un soporte para teléfono inteligente de cuello de cisne flexible y giratorio de 360 ​​grados para montar uno de sus dispositivos de carga. El soporte puede ayudar a colocar el dispositivo de carga vertical, horizontalmente o en cualquier ángulo de visión óptimo. Cuenta con un agarre amplio extensible para sostener teléfonos inteligentes y tabletas de diferentes anchos y una superficie y pies de goma antideslizante para mantener el dispositivo bloqueado en su posición y evitar que se mueva o se caiga. Hay un botón en el lateral del soporte con una función de presión para liberar el mecanismo de bloqueo del soporte y tomar su dispositivo con una sola mano.

¿Quién debería comprar esto?

Yoobao YB-CCar1

Este cargador de coche de Yoobao te ofrece lo mejor de ambos mundos al admitir tanto un conector USB normal como un conector USB Tipo-C. El chip inteligente incorporado identifica la corriente real requerida para cargar cada dispositivo y produce la misma. Esto asegura una carga rápida y eficiente. El sistema de seguridad multiprotección se encarga de que los dispositivos que se cargan no se dañen a causa del adaptador. La unidad cambia automáticamente al modo de carga lenta cuando la batería está casi llena para reducir la corriente suministrada en consecuencia.

El cargador negro y rojo está diseñado para ser compacto y portátil con plástico ABS ecológico. Viene con un manual de usuario y una garantía de 18 meses.

¿Quién debería comprar esto?

NDLBS B07CJMWBXD

El cargador NDLBS viene con la función dual de un cargador de automóvil y un cargador doméstico. La unidad tiene dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. Tiene un tamaño portátil y un diseño liviano con enchufes plegables que facilitan llevar el cargador a donde quiera que vaya. Los enchufes plegables se pueden soltar para conectar el adaptador a una toma de CA de pared y usarlo como cargador doméstico. El circuito integrado protege la unidad de sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobrepresión transitoria que a su vez evita la sobrecarga del dispositivo conectado a él.

El cargador de coche basado en la tecnología SmartIC cuenta con una tensión de entrada de CC de 12 a 24 V, una tensión de salida de 5 V y una corriente de salida de 2.1 A por puerto USB. Viene en varias opciones de color: negro, blanco, dorado y camuflaje.

¿Quién debería comprar esto?

Trianium TM000054

La oferta de Trianium viene como un conjunto de dos piezas que puedes usar en dos autos a la vez. Cada cargador de coche USB AtomicDrive tiene dos puertos USB con una potencia nominal total de 24 W y una potencia nominal de salida de 4.8 A. La tecnología TriSmart integrada optimiza las velocidades de carga para que los dispositivos se carguen rápidamente. Los puertos cuentan con luces LED en el interior para indicar si los cables USB se han conectado correctamente. El cargador retiene el voltaje uniforme durante la carga para la seguridad de los dispositivos móviles, mientras que el circuito incorporado protege contra otros factores como sobrecorrientes, sobrecalentamiento y cortocircuitos. La unidad deja de cargarse automáticamente cuando la batería se ha cargado por completo.

El adaptador para automóvil compacto viene con un marco superior de aluminio resistente y un color negro que lo hace elegante y duradero al mismo tiempo, lo que no produce daños debido a caídas accidentales. La pequeña construcción hace que la unidad negra apenas se note en el automóvil.

¿Quién debería comprar esto?

Choetech CHOE-C0046T

El cargador para automóvil Choetech incluye un puerto Qualcomm Quick Charge 3.0 en la parte superior que carga los dispositivos móviles cuatro veces más rápido que sus contrapartes. Este puerto es compatible con versiones anteriores de Qualcomm Quick Charge (1.0 y 2.0). La unidad tiene un puerto de detección automática que ayuda a cargar dispositivos que no son de Qualcomm Quick Charge. Viene con un cable USB-C a USB-A de 1 m de largo. La tecnología de carga inteligente identifica el dispositivo que se está cargando y distribuye la corriente en consecuencia. El indicador LED de luz azul ayuda a identificar si el cable está insertado correctamente en el conector.

El excelente diseño del circuito junto con el fusible de protección automático incorporado protege tanto el cargador como el dispositivo de carga contra daños debido a varios factores. El cargador negro está hecho de una mezcla de ABS y policarbonato ignífugo. Viene con un manual de usuario y 18 meses de garantía.

¿Quién debería usar esto?

Lihan LHFM1039

El cargador de coche Lihan tiene dos puertos USB que son capaces de cargar la mayoría de los dispositivos USB. Uno de los puertos es un puerto de carga de 3.1 A que identifica el dispositivo que se está cargando y suministra la corriente correspondiente. El otro puerto es un puerto de 1 A que cuenta con función de lectura y carga USB. El transmisor FM Bluetooth 4.0 inalámbrico incorporado presenta tecnologías de supresión de ruido y rendimiento antiinterferencias, así como compatibilidad con radios de automóviles y admite música Bluetooth, reproductor WMA o MP3, tarjeta TF y disco USB para permitirle escuchar música con un sonido claro cuando su dispositivo se está cargando. El orden de reproducción es Bluetooth seguido de Tarjeta TF y USB respectivamente.

El adaptador negro tiene un micrófono incorporado que cambia del modo de reproducción de música al modo de manos libres automáticamente para responder o rechazar llamadas entrantes, colgar o recuperar con solo presionar un botón. El cargador de coche negro viene con una garantía de 12 meses.

¿Quién debería comprar esto?

Conclusión

Hay muchos tipos de cargadores para automóviles disponibles de diferentes fabricantes en el mercado actual. La mayoría de ellos admiten uno o dos puertos USB para cargar un máximo de dos dispositivos a la vez. Sin embargo, hay algunos adaptadores para automóvil con cuatro o más puertos para que cada miembro de la familia pueda tener sistemas alimentados por USB completamente cargados. Es una buena idea comprar un cargador de automóvil con luz LED para ayudarlo a determinar si está funcionando o no. Sin embargo, la luz no debe ser tan brillante como para molestarlo al conducir de noche. Si estás pensando en comprar un cargador de coche con cable incorporado, entonces vale la pena tener en cuenta que si el cable se rompe, el cargador es inútil. Por lo tanto, puede considerar comprar un cable compatible adicional y usarlo en su lugar. Para obtener los mejores resultados de carga, debe comprar un cargador de automóvil que tenga clasificaciones de voltaje, corriente y potencia que coincidan con las especificaciones de su dispositivo. Puede verificar el cargador de pared para conocer estos valores y comprar un cargador de automóvil en consecuencia.

Ver también: Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento

Indice de contenido

Categoría: Mejores accesorios para teléfonos

Los 4 mejores cargadores

llll➤【Actualizado: 2021 ✅】 ¿Quieres comprar un cargador-mechero USB para coche? ✌️ Aquí tienes los mejores.

Los 4 mejores cargadores

El PowerDrive 2 es asequible, lo ofrece un vendedor de confianza, es lo bastante pequeño como para que no sobresalga mucho de la conexión de 12 voltios de tu coche, y dispone de una linterna brillante que facilita poder ver los puertos en la oscuridad.

El cuerpo del PowerDrive 2 está hecho completamente de plástico brillante blanco o negro (dependiendo de la versión que compres), excepto por las conexiones eléctricas y un anillo rojo en la parte frontal.

En total mide algo menos de 6,6 centímetros de extremo a extremo (sólo es un poco más alto que una tarjeta de crédito) y sobresale algo más de 2,5 centímetros del mechero del coche. El extremo que incluye los puertos USB, que están apilados uno encima del otro, es un círculo de unos 2,5 centímetros.

Una vez que conectas el cable de carga correcto y tu dispositivo (o dispositivos), la carga empieza de forma automática.

Todo lo que enchufamos al PowerDrive 2 se cargó a la velocidad correcta: un único iPad Air consumió 2,4 amperios, igual que cuando conectamos dos a la vez. Por otro lado, el Galaxy S5 consumió 1,8 amperios, mientras que el OnePlus One consumió 1,9 amperios.

El PowerDrive 2 es compacto, ya que sólo sobresale algo más de 2,5 centímetros cuando está enchufado. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otros cargadores USB mechero coche (incluyendo el cargador USB dual Aukey CC-S1), no es tan pequeño como para que sea difícil de extraer.

Lo pudimos sacar fácilmente cuando fue necesario y, pese a ello, es lo bastante pequeño como para que no moleste.

No pudimos encontrar ninguna opinión independiente y fiable sobre cargadores USB para el mechero del coche pero, en el momento de escribir estas líneas, Amazon muestra 3.526 opiniones sobre el PowerDrive 2, con una valoración general de 4,8 sobre cinco estrellas: el 86 por ciento de esas opiniones son de cinco estrellas, mientras que sólo un 2 por ciento son de una estrella, la cantidad más baja de entre todos los cargadores comparables que encontramos.

El sitio de análisis de opiniones Fakespot dice que estas opiniones son fiables, ya que considera que más del 90 por ciento de ellas son de alta calidad. Además, Anker tiene una reputación de proporcionar un servicio de atención al cliente soberbio, y el PowerDrive 2 incluye una garantía de 18 meses en caso de que algo vaya mal.

Al contrario que nuestra segunda opción (descrita más abajo), el Anker PowerDrive 2 no tiene puertos iluminados. Sin embargo, su LED situado encima de los puertos proporciona un poco de iluminación, y distrae potencialmente menos durante su uso, pero hace que sea un poco más difícil enchufar un cable en la oscuridad que con nuestra la segunda opción.

referencia:
es.technobezz.com
informatico.ninja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba