Noticias

Muere en un accidente de tráfico el piloto Víctor Magariños

Loading the player...

Fallece el piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños en un accidente de tráfico

El piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños, de 48 años, murió tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera EP 0401 a la altura de la localidad de Carballedo, según informó el 112 y la Guardia Civil

Fallece el piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños en un accidente de tráfico

El piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños, de 48 años, murió tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera EP 0401 a la altura de la localidad de Carballedo, según informó el 112 y la Guardia Civil.

Magariños no pudo recuperarse de los daños que sufrió al impactar contra otro vehículo por causas que todavía se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, conservación de carreteras, los bomberos de Pontevedra y Ribadumia y un helicóptero medicalizado, que no pudo hacer por la vida de Magariños.

Se da la circunstancia de que estas carreteras serán escenario dentro de una semana del Rally de Pontevedra “Memorial Miguel Álvarez” 2021 y estaban realizando un reconocimiento. Otras dos personas resultaron heridas leves y una ilesa.

Lo más visto

Fallece el piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños en un accidente de tráfico

Marín agotó en pocas horas las 1.000 entradas para la verbena piloto contra la Covid

Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en Caldas de Reis

Dña. Elvira Martínez Vila

Dña. Antonia de los Dolores Vilas Domínguez

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Al registrarte podrás:

El piloto Víctor Magariños fallece en Pontevedra

C. T. T. El piloto de rally Víctor Magariños fallecició ayer tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade cuando hacía reconocimientos

El piloto Víctor Magariños fallece en Pontevedra

Esta es tu última noticia por ver este mes

Accede sin límites a todos los contenidos de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. Suscríbete por 6,95€/mes

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

Accede sin límites a todos los contenidos de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. Suscríbete por 6,95€/mes

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Muere en un accidente de tráfico el piloto de rallys Víctor Magariños

Su copiloto así como el conductor del vehículo contra el que impactaron han resultado heridos, pero por ahora se desconoce su estado. …

Muere en un accidente de tráfico el piloto de rallys Víctor Magariños

El piloto pontevedrés Víctor Magariños, uno de las principales referentes del rally en Galicia, ha fallecido este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). El coche en el que viajaba el piloto de 48 años, por causas que se desconocen y ya investiga la Guardia Civil, chocó contra otro vehículo.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los servicios de emergencia desplazados, fue necesario que los Bomberos de Pontevedra emplearan el material de excarcelación para liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior de uno de los coches accidentados.

Los hechos se produjeron en la EP-0401, a la altura del punto kilométrico 2, en la parroquia de Carballedo. Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, del GES de A Estrada, del Servicio Municipal de Protección Civil de A Estrada, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade y de la Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de que los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero medicalizado hasta el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que falleció.

Fallece en un accidente el piloto de rally Víctor Magariños

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana. …

Fallece en un accidente el piloto de rally Víctor Magariños

El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este sábado y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.

Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.  

Rallies: Muere el piloto gallego de rallies, de 48 aos, Vctor Magarios

El piloto pontevedr

Rallies: Muere el piloto gallego de rallies, de 48 aos, Vctor Magarios

El piloto pontevedrs de rallies Vctor Magarios ha fallecido este sbado y otro ha tenido que ser trasladado en helicptero tras sufrir un accidente de trfico en el trmino municipal de Cerdedo-Cotobade.

Segn informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisin frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilomtrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo. Al parecer, los dos vehculos accidentados recorran uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rally de Pontevedra, previsto para el prximo fin de semana.

Fue un particular quien llam a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activ un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra. Tal y como confirman fuentes del operativo, Vctor Magarios result fallecido en lugar del accidente y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

Automovilismo, Fallece piloto de rally Vctor Magarios

V

Automovilismo, Fallece piloto de rally Vctor Magarios

El piloto pontevedrés Víctor Magariños, uno de las principales referentes del rally en Galicia, ha fallecido este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

El siniestro se registró en la carretera provincial EP-0401, según confirma el 112 Galicia, a la altura del lugar de Carballedo.

El coche en el que viajaba el piloto de 48 años, por causas que se desconocen y ya investiga la Guardia Civil, chocó contra otro vehículo.

El personal sanitario del 061 trasladado al lugar del accidente, helicóptero medicalizado incluido, no pudo hacer nada para salvar la vida del piloto, que falleció como consecuencia del violento impacto.

Los bomberos se vieron obligados a emplear material de excarcelación para liberar el cuerpo de Magariños, que quedó atrapado dentro de su coche.

Su copiloto así como el conductor del vehículo contra el que impactaron han resultado heridos, pero por ahora se desconoce su estado.

Hasta el lugar acudieron también, entre otros miembros de emergencias, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y bomberos de los parques de Pontevedra y Ribadumia.

El secretario general para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, «en nombre del deporte gallego», ha lamentado el fallecimiento del piloto «mientras entrenaba para el Rally de Pontevedra del próximo fin de semana».

Lete Lasa ha enviado una mensaje de apoyo a todos sus familiares y amigos, así como al sector del automovilismo gallego y ha insistido en la necesidad de extremar las precauciones y de cumplir todas las medidas de seguridad.

Muere en un accidente el piloto gallego Víctor Magariños

El conductor del otro vehículo implicado en el siniestro tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba

Muere en un accidente el piloto gallego Víctor Magariños

El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este sábado a los 48 años al sufrir un accidente de tráfico en Carballedo, en el concello de Cerdedo-Cotobade, cuando realizaba el reconocimiento oficial del tramo del Rallye III subida a Pontevedra.

En concreto, el siniestro se produjo en torno a las 12.23 horas de este sábado en el punto kilométrico 2 de la EP-0401 cuando, por causas que se están investigando, Magariños impactó frontalmente contra otro vehículo.

Víctor Magariños, en una imagen de 2012. ALBA SOTELO (ADP)

[Víctor Magariños, en una imagen de 2012. ALBA SOTELO]

Fuentes de Protección Civil han informado de que el piloto, una de las referencias del automovilismo gallego, estaba recorriendo con su BMW uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Día triste para el mundo del automovilismo 😢Esta mañana fallecía Víctor Magariños al sufrir un accidente de tráfico.Os pedimos respeto y evitar hacer especulaciones sobre lo que pasó en el propio accidente.D.E.P pic.twitter.com/fkDlrNcqzs

Fue un particular quien llamó a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido, tras lo cual el 112 activó un operativo en el que participaron el 061-Urxencias Sanitarias, el GES de A Estrada y los bomberos de Pontevedra.

Estado en el que quedó el vehículo que conducía Víctor Magariños. DP

Protección Civil informó también de que el otro implicado en el siniestro es un ciudadano portugués que también se encontraba realizando el reconocimiento del tramo del Rallye de Pontevedra, y fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba.

Ambos conductores tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

Víctor Magariños, piloto de rallyes, fallece en un accidente de tráfico en Cerdedo

El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este domingo y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de …

Víctor Magariños, piloto de rallyes, fallece en un accidente de tráfico en Cerdedo

Rally

Un coche de rally | Foto: EP

El piloto pontevedrés de rallyes Víctor Magariños ha fallecido este domingo y otro ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cerdedo-Cotobade.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro, consistente en una colisión frontal entre dos coches, ha ocurrido en torno a las 12,25 horas en el punto kilométrico 2 de la EP-0401, en la localidad de Carballedo.

Al parecer, los dos vehículos accidentados recorrían uno de los tramos de las pruebas de reconocimiento para el Rallye de Pontevedra, previsto para el próximo fin de semana.

Tal y como confirman fuentes del operativo, Víctor Magariños resultó fallecido en el punto y otro piloto fue evacuado a un centro hospitalario en helicóptero medicalizado debido a las heridas que presentaba. Ambos tuvieron que ser excarcelados de sus respectivos coches.

referencia:
cadenaser.com
www.elcomercio.es
www.compostela24horas.com
www.dxtcampeon.com
www.marca.com
www.superdeporte.es
www.elprogreso.es
www.galiciapress.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba