Noticias

Un gato se lanza del quinto piso de un edificio en llamas en Chicago

¿El gato volador? Felino salta del quinto piso de un edificio en llamas en Chicago y es captado en video

Ante el asombro de varios espectadores –uno de los cuales logra captar el momento en video—un gato se lanza desde el quinto piso de un edificio en llamas, pero lo que pasa después de su caída es lo más increíble. Karla, Satcha y Alan coinciden en que algo así solo lo habían visto antes en dibujos animados. | Shows Despierta América | Univision

¿El gato volador? Felino salta del quinto piso de un edificio en llamas en Chicago y es captado en video

Presiona aquí para reaccionar

justicia, sin embargo seáenjuiciado en una corte civil.el departamento de justicia haataque al congreso.satcha: impactante salto de ungato desde el quinto piso de unedificio en llamas en chicago.mira como se lanza al vaío yno ólo eso. cae sobre lascuatro patas, rebota y avanzacomo si nada. demostrando aítienen 9 vidas.se escucha entre los presentesun suspiro por estasorprendente escena.y no importa el color, tuvoúper buena suerte algunosdicen que los gatos negros sonde mala suerte.

Gato salta de un edificio para salvar su vida de un incendio

En Chicago, Estados Unidos un edificio se encontraba consumiéndose en llamas. Un gato al percatarse de esto decidió lanzarse a la nada desde uno de los pisos más altos, por fortuna sale ileso

Gato salta de un edificio para salvar su vida de un incendio

El Departamento de Bomberos de Chicago, Estados Unidos se encontraba en el momento en donde un edificio estaba en llamas, las personas lograron evacuar, pero por desgracia en una ventana del quinto piso se encontraba un gato, el pequeño felino de color negro al percatarse que el edificio en donde se encontraba se consumía en llamas decidió saltar, por fortuna logró salvar su vida sin salir lesionado. 

A lo largo de la historia se ha dicho que los gatos tienen siete o nueve vidas, pero ¿será cierto? Las personas estaban asustadas, no podían dejar al gato, pero este luchó por vivir lanzándose desde una ventana del edificio. Por fortuna ni el gato ni ninguna persona salieron heridas. El video al que muchos nombraron como ´el gato volador´ lo subió Chicago Fire Media. Las redes sociales quedaron admiradas después de verlo. 

También te puede interesar: Mito o realidad, ¿Es verdad que los gatos tienen siete vidas?

El calor del momento, la angustia de salvarse y los gritos desesperados de las personas fueron factores claves para que el gato que se encontraba en el quinto piso se diera cuenta de que corría un grave peligro. 

Con una decisión difícil de tomar, este gato asomó su cabeza hacia afuera, se dio cuenta de la altura y apoyándose de sus patas saltó. Los espectadores estaban asombrados, probablemente todos pensaron que no viviría al caer, pero por un golpe de suerte este felino aterrizo sobre su cuatro patas, rebotó y después fue a esconderse a un lugar seguro. El portavoz Larry Langford del Departamento de Bomberos dijo lo siguiente. 

Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, salió y trató de escalar por la pared para volver a entrar al edificio” 

Hubo un final feliz pues este gato al tomar la decisión de salvar su vida no salió herido al igual que las demás personas. Posteriormente al hecho le brindaron ayuda para así saber si este felino se encontraba bien y devolverlo a su familia.

También te puede interesar: Rescatan a cachorro de juaguarundi tras separarse de su grupo por incendio

Dicho video se subió a Twitter de parte del grupo de bomberos y ha tenido más de 50 mil compartidas en donde los navegadores comprueban que los gatos tienen siete vidas. La descripción del video es la siguiente. 

Nueve vidas para un gato que saltó del fuego en 65th y Lowe. ¡El gato golpeó la hierba, rebotó y se alejó! 

Gatito salta desde el quinto piso de un edificio en llamas: VIDEO

La increíble acción de un gatito que saltó desde el quinto piso de un edificio que se encontraba incendiándose, se ha vuelto viral.

Gatito salta desde el quinto piso de un edificio en llamas: VIDEO

ESPECIAL.- La increíble acción de un gatito que saltó desde el quinto piso de un edificio que se encontraba incendiándose, se ha vuelto viral tras ser compartida en redes sociales.

En el video se puede ver cómo el animal brinca desde lo alto y asombrosamente cayó de pie, pues se sabe que los gatos tienen una agilidad para salvarse en situaciones como estas.

Joven cumple su sueño de comprarse un auto; lo comparte en redes y recibe burlas

El video suma millones de reproducciones en todas las redes sociales luego de ser compartido por el Departamento de Bomberos de Chicago, y es que es impresionante la manera en la que el felino escapó de un edificio en llamas en Ilinois, Estados Unidos.

Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, salió y trató de escalar por la pared para volver a entrar al edificio”, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

¿Tú has sido testigo de algún momento así de impresionante protagonizado por un michi? Probablemente sí, pues no por nada dicen que los gatos “tienen siete vidas”.

Los amantes de los gatos saben bien que nunca es suficiente cuando se trata de michis. Admirar sus bellos ojos y sus lindos bigotes puede generar una adicción que te haga quererlos ver hasta el tu pan favorito y ahora, una panadería de la Ciudad de México ha llevado la repostería a otro nivel, con la creación de las Michi Conchas.

Así es, siempre haciendo gala del ingenio mexicano, la panadería ubicada en la colonia Buenavista ha fusionado uno de los panes más tradicionales con los gatos, adorados por unos, temidos por otros tantos, pero nunca inadvertidos y un plus de estas peculiares piezas de pan es que tienen una causa loable y especial.

Libres x Siempre, es la creadora de estas conchas que ya tienen locos a los catlovers; la panadería ubicada en la colonia Buenavista, también colabora con el Gato Fest, un evento que se realiza cada año para recolectar alimento para gatos en situación de calle y para difundir información y concientizar sobre los cuidados y responsabilidades que implica tener un gato en casa.

Además, Libres x Siempre es una panadería vegana, así que promueve la eliminación del maltrato animal y emplea productos libres de ingredientes de origen animal. Y aunque ahora las Michi Conchas que ofrecen en sabor chocolate y vainilla, son la sensación, de sus hornos salen diversas piezas de pan que seguramente te cautivarán.

referencia:
www.univision.com
www.bunko.pet
www.mmradio.com

دکمه بازگشت به بالا