Noticias

Courtois tiene nueva novia: una espectacular modelo e influencer

Los dos turgentes motivos por los que Thibaut Courtois pasa de Alba Carrillo y presume de nueva novia – Periodista Digital

Los dos turgentes motivos por los que Thibaut Courtois pasa de Alba Carrillo y presume de nueva novia - Periodista Digital

El portero belga acapara casi tantos titulares por sus paradas como por sus líos de faldas

Ha salido ganando

Courtois es para mujeres como los osos para los salmones; todos les parecen buenos y pocos. La fugaz relación entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo copó los titulares durante el poco tiempo que duró. En un primer momento, la modelo aseguró que estaba conociendo al guardameta pero no se atrevía a aventurar mucho más. Poco después, la afición merengue se volvió en su contra y se le acusó de los malos resultados del club. Y a todo esto hay que sumar las declaraciones en las que Courtois negaba que fueran novios (o que lo fueran a ser), según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El portero del Real Madrid belga acapara casi tantos titulares por sus paradas como por sus líos de faldas, aunque no precisamente porque le guste airear sus intimidades en la prensa del corazón, sino más bien por sus «affaires» amorosos.

Después de Marta Domínguez- con la que tuvo dos hijos maravillosos, Adriana y Nicolás-, Jennifer Sánchez -extronista del programa «’Mujeres, hombres y viceversa»-, Alba Carrillo y Liz; ahora le toca el turno a la modelo italiana Sara Soldati.

Juntos se les ha podido ver tomando el sol en las espectaculares playas de Ibiza. Aunque de momento ni el guardameta ni la maniquí han confirmado la noticia, en las imágenes se puede ver cierta complicidad entre ellos. Unas fotografías que han copado los titulares de programas y diarios del corazón de medio mundo.

Además de modelo, Sara Soldati es una instagramer de éxito que cuenta con más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

NOTICIAS DE FAMOSOS – Así es Sara Soldati, la espectacular italiana que ha conquistado a Courtois

Así es Sara Soldati, la espectacular italiana que ha conquistado a Courtois

NOTICIAS DE FAMOSOS - Así es Sara Soldati, la espectacular italiana que ha conquistado a Courtois

La vida amorosa del portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois sigue acaparando titulares. Y esta vez no se trata de Alba Carrillo ni de su exmujer, Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, y ellos fueron uno de sus principales motivos para fichar para trasladarse a la capital de España, ya que con su expareja mantiene muy buena relación. Se trata de una nueva conquista con la que los paparazzis le han pillado en un beach club de Ibiza. 

Y es que en ellas se puede ver a Courtois tomando el sol muy relajado en una tumbona y acompañado de varios amigos, entre ellos una joven muy atractiva que estaba en la tumbona de al lado y con la que parecía tener una complicidad especial. La joven se llama Sara Soldati y es una modelo italiana que despierta pasiones en Instagram entre sus 107.000 seguidores. 

Relaxing day at the SPA …💆🏻‍♀️ #regeneration

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el 6 Nov, 2018 a las 9:29 PST

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el 10 Mar, 2018 a las 7:17 PST

«Muy mujeriego»

Courtois siempre ha tenido una agitada vida amorosa. Cuando él era guardameta en el Atlético de Madrid, protagonizó su primer escándalo con la ex tronista de ‘MYHYV’, Jennifer Sánchez, que, contó su relación con Tibu (como le llaman sus amigos) en una entrevista. la encargada de pasear los perros de la familia, Delayne Royle, aseguró haberse acostado con Thibaut. Esta vez, la madre de sus hijos sí decidió romper la relación. Ocurrió en abril de 2017 cuando ella estaba embarazada de ocho meses.

Después de esa separación, el escándalo más sonado fue el protagonizado por Courtois y la por entonces novia de su compañero de la selección belga, Kevin De Bruyne. Por no hablar de su relación con Alba Carrillo. Y es que ya lo predijo la extronista Jennifer Sánchez: «Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción». Veremos si en Sara Soldati encuentra estabilidad. 

What a beautiful summer🙌🏽 ☀️ 🌊 🍹

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el 14 Oct, 2018 a las 4:38 PDT

Ella es Mayka Rivera, la supuesta nueva novia de Courtois (FOTOS) – Heraldo Deportes

El portero del Real Madrid ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo espa

Ella es Mayka Rivera, la supuesta nueva novia de Courtois (FOTOS) - Heraldo Deportes

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien desde su estancia como jugador colchonero haba mantenido su vida privada lejos de los reflectores, se ha visto envuelto en un escndalo. 

En fechas recientes el arquero de la seleccin de Blgica, ha sido relacionado con la modelo espaola Mayka Rivera, quien aseguran es su pareja sentimental. 

No obstante la chica de 28 aos ha negado rotundamente los rumores, as lo hizo en los programas des espectculos Viva la Vida y confirmado en el show llamado Socialit. 

La influencer originaria de Murcia, se haba dedicado gran parte de su vida a ser camarera en un hotel, hasta que sali a la fama tras su participacin en el reality La isla de las tentaciones. 

Sin embargo, los rumores persistieron y en su cuenta de Instagram con ms de 500 mil seguidores, sac a la luz un video en el cual insista en la falsedad de su relacin con el futbolista. 

Voy a tener que hacer este vdeo ya porque no puedo ms con las mentiras. Todo lo que se est diciendo en televisin es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese seor, ni tengo contacto con l… NADA. Que paren ya por favor. Estoy harta, coment. 

Adems insisti en que los rumores le estn afectando en su vida personal, as como en su entorno familiar. 

Me estn haciendo mucho dao. No solo a m, tambin a mi familia. Ya no puedo ms. ES MENTIRA. Qu ms hago? Yo no quiero ir a un plat, ni quiero sacar dinero ni beneficio de esto. Yo soy sincera y he dicho siempre las cosas. En este caso no es as. Esto no existe. Todo lo que se est diciendo, se lo estn inventando y no s con qu fin. Punto y final, sentenci. 

A post shared by M A Y ud83dudda4 (u0040maii_rg)

A post shared by M A Y ud83dudda4 (u0040maii_rg)

A post shared by M A Y ud83dudda4 (u0040maii_rg)

A post shared by M A Y ud83dudda4 (u0040maii_rg)

referencia:
www.periodistadigital.com
www.lainformacion.com
www.heraldodeportes.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba