News

La audiencia estalla contra uno de los miembros de La Ruleta de la Suerte: Que lo quiten

La audiencia estalla contra la Ruleta de la Suerte y su ganador: “Eso es un fallo intencionado” – La Nueva España

Un fallo en el concurso que puede obligar a la dirección a rectificar

A veces los fallos los cometen los concursantes y a veces la dirección del programa. Hoy la Ruleta de la Suerte ha admitido la respuesta de un concursante que dudó y que se salió de tiempo. Y eso no ha gustado a los seguidores del formato de Antena 3. “Con todos mis respetos, hoy os habéis equivocado por completo. Ni VAR ni historias, la palabra “cereciruelas” no existe, y lo dijo tal cual. Injusto ganador el de hoy”, apuntaba una usuaria de Twitter. “Acabáis de fastidiarle el panel y la final a la segunda concursante (que tenía el “me lo quedo”), el finalista ha dicho “cere…ciruelas” eso es un fallo y más cuando habéis dado por mala anteriormente una respuesta por decir una “muletilla” en otro panel. Vaya ruleta”, comentaba otro.

¡Feliz viernes, familia! Controlad con lo del black friday, no gastéis más de lo que debéis y no compréis cosas innecesarias… lo mejor es desconectar de tanto bombardeo de “ofertas” viendo La Ruleta de la Suerte. Hoy con Kike, Sara y Paula. ¡Y buen fin de semana! pic.twitter.com/7QA4ZGnaqg

Una respuesta que pasará a la historia. En el momento en el que una concursante de este mítico programa de Antena 3 estaba a punto de resolver el plan dijo “b” para completar una palabra que iba con “v”. Un fallo que no pasó desapercibido para la audiencia.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web algunos de los mejores momentos de los últimos años de La Ruleta de la Suerte. Entre ellos uno que puso contra las cuerdas a tres concursantes. Preguntaban por una canción de Siniestro total y tenían ya casi todo el panel resuelto, sólo faltaba una letra. Decía algo así como “tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada”. Sin embargo los concursantes decían una y otra vez sólo tres veces “tengo” por lo que el panel no se daba por válidos.

El propio presentador del concurso, el modelo Jorge Fernández, se quedó sorprendido de lo que estaba sucediendo. No daba crédito y no tenía ni tan siquiera forma de darles una pista a los concursantes. “Sólo tenéis que leer lo que pone ahí”, les pedía. Pero no eran capaces. Obcecados todo el rato en una misma respuesta. Finalmente todo se pudo solucionar y se quedó en una anécdota más que recordar.

Televisión

El público ha mostrado su enfado

Televisión

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas estrellas para ver antes (o durante) la hora de comer en el panorama televisivo español. El espacio presentado por Jorge Fernández es líder en su franja horaria y entretiene a millones de espectadores españoles con sus divertidos paneles y, en gran cantidad ocasiones, con la forma de ser de sus concursantes.

El programa se convierte en el máximo protagonistas de su horario, antes de la hora de comer y raro es el día en que no sea trending topic nacional y reúna a una amplia legión de seguidores en Twitter. Desde las críticas a sus concursantes o a los paneles, hasta alabanzas por el ritmo del juego y la simpatía de los participantes y los profesionales que allí trabajan, son miles los comentarios que se acumulan diariamente de La Ruleta de la suerte.

Sin embargo, en las últimas semanas son muchos los usuarios que han mostrado su rechazo a uno de los miembros habituales del programa. Se trata de Joaquín Padilla, el cantante que ameniza cada día el programa con sus versiones y composiciones propias. El cantante, compositor y productor saltó a la fama por ser la voz de Iguana Tango, que cosechó varios éxitos dentro del panorama a nacional. No obstante, parece que su música no convence del todo a una parte de la audiencia, que reiteradamente realizan críticas contra Padilla a través de Twitter.

“Voy a hacer una recogida de firmas para que quiten al “cantante” de la ruleta de la suerte”. “Yo solo tengo una certeza: que el cantante de La Ruleta de la Suerte destroza cualquier canción que canta”. “Una pregunta, soy la única que piensa que el cantante de la Ruleta de la suerte canta fatal? Que oye, suerte pa el estar ahí, porque mae mia..”, son algunos de los comentarios que se han publicado en la red social del pájaro.

Si hay algo que destaca de este programa por encima de todo, además de los concursantes y del clásico coche que se sortea como gran premio final, eso es el público, que está más que presente. Y eso que durante la pandemia Antena 3 se vio obligada a parar las emisiones de este concurso porque no tenía sentido rodarlo con las restricciones sanitarias que había vigentes. Por lo tanto hubo que repetir algunos.

El éxito de la Ruleta de la Suerte llega aún más allá. No hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro hueso duro de roer. No es otro que Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración. Los datos de YEM han ido mejorando a lo largo de los últimos años llegando incluso en algunas ocasiones a superar a su competencia de la Ruleta de la Suerte.

La audiencia estalla contra una “desagradecida” y “nefasta” concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Posiblemente es una de la peores concursantes que ha pasado por ‘La ruleta de la suerte’. Pero precisamente la suerte le acompañó e inexplicablemente …

La audiencia estalla contra una “desagradecida” y “nefasta” concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Posiblemente es una de la peores concursantes que ha pasado por ‘La ruleta de la suerte’. Pero precisamente la suerte le acompañó e inexplicablemente llegó a la final y se llevó algo más de 4.000 euros. María, que así se llama la susodicha, ha provocado una gran indignación entre la audiencia del programa. Al margen de su infame manera de jugar, la concursante se permitió el lujo de asegurar que sus compañeros no la dejaban jugar. “Lo que pasa es que eras muy mala”, le decían los espectadores a través de redes sociales.

Durante todo el juego, María protagonizó tiradas horrorosas, repitió letras que ya habían salido, no fue capaz de resolver un panel que estaba completo y, para colmo, desquició a propios extraños al decir continuamente “compro la r, compro la h” (los espectadores saben que solo se pueden comprar vocales, no consonantes). Sin duda María se puede llevar el dudoso honor de ser una de las concursantes más funestas y odiadas por la audiencia. Sin embargo, todo cambió cuando llegó el último panel. De repente empezó a tirar bien, fue sumando poco a poco dinero e inexplicablemente se plantó en la final. Una vez allí, volvió a hacer gala de sus carencias. Detrás del panel se escondía una película y un actor y, tanto las letras propuestas por el programa como las que eligió ella, dieron en el clavo. La respuesta era sencilla: “Los santos inocentes” y Paco Rabal. Sin embargo, María no era capaz de resolverlo. Pero en el último segundo lo adivinó y ganó.

La Ruleta de la Suerte lleva más de una década en Antena 3 entreteniendo a los espectadores antes de la hora de la comida. Son muchos los concursantes que han acudido al programa presentado por Jorge Fernández para tratar de resolver todos los paneles, acumular la mayor cantidad de premios posibles y triunfar con el gran panel final.

PALABRAS CLAVE

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png

referencia :
www.lne.es
www.farodevigo.es
www.lagacetadesalamanca.es

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا