Noticias

Norma Duval, doloroso último adiós a su madre arropada por Matthias Kuhn y por sus tres hijos

Loading the player...

Norma Duval despide a su madre con el cariño de Matthias Kühn y sus tres hijos

La artista también ha estado acompañada en estos momentos tan tristes por sus sobrinas Paula y Andrea, las gemelas de Carla Duval, fallecida en 2010

Norma Duval despide a su madre con el cariño de Matthias Kühn y sus tres hijos

Días de duelo para Norma Duval y su familia después de perder a una de las personas más importantes de sus vidas. Purificación Aguilera, la matriarca del clan, fallecía este fin de semana de muerte natural a los casi 90 años de edad después de 11 años de enfermedad. Sus restos mortales descansan ya en un cementerio de Madrid, lugar al que hoy acudían todos aquellos que la querían y conocían para darle el último adiós. La exvedette, rota de dolor en el sepelio, ha recibido el calor de sus familiares y amigos más íntimos que se han acercardo para mostrar sus condolencias y trasladarle todo su apoyo y cariño en estos duros momentos. Una jornada de profunda tristeza y recuerdos para la polifacética artista, que estaba muy unida a su progenitora y a la que atendía con mimo desde hace mucho tiempo. «Es un palo, porque estaba ya malita, pero… ella se fue tranquila, no se ha enterado«, ha dicho a su llegada al camposanto. 

Norma Duval

Norma Duval, de riguroso luto, ha estado acompañada en todo momento de su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, sus tres hijos (Marc, Yelko y Cristian) y sus sobrinas Paula y Andrea, las gemelas de Carla Duval, fallecida en 2010. Entre los asistentes al último adiós de Purificación Aguilera también se encontraban Paloma Segrelles, madre e hija, grandes amigas de la artista. 

Norma Duval en el entierro de su madre

VER GALERÍA

Fallece Purificación Aguilera, madre de Norma Duval

En los últimos tiempos, los problemas de salud se habían agravado para Purificación, según confirmaba la propia Norma. De hecho, relataba cómo ella y su hermano se estaban encargando personalmente de su madre durante el confinamiento. Recientemente la artista contaba a ¡HOLA! que creía que su madre ya había pasado el COVID en enero de 2020, cuando estuvo ingresada por un virus pero los médicos no supieron cuál era. Por suerte se recuperó y posteriormente no llegó a contagiarse cuando la propia cantante enfermó en septiembre, llegando a estar ocho días en el hospital con una neumonía bilateral

Yelko, hijo de Norma Duval, en el entierro de su abuela

VER GALERÍA

Los hijos de Norma Duval en el entierro de su abuela

VER GALERÍA

Así hablaba Norma Duval de su progenitora antes de fallecer

Hace tan solo unas semanas, Norma Duval celebró el Día de la Madre con una fotografía donde nos mostraba un retrato pictórico de ella misma con Purificación, regalo que le habían hecho de una visita al programa Gente maravillosa de la Televisión Canaria. Viuda de Albino Martín Moreno y madre de Norma, Carla y Albino, Purificación Aguilera era también abuela de Marc, Yelko y Cristian, los hijos que tuvo la exvedette con Marc Ostarcevic. También sentía el amor de otras nietas como las gemelas Paula y Andrea, hijas de la recordada Carla Duval -hermana de Norma-, e incluso era bisabuela del pequeño Izan. 

Norma Duval, arropada por su familia tras la muerte de su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Norma Duval, arropada por los cuatro hombres de su vida

Norma Duval entierra a su madre arropada por los cuatro hombres de su vida: sus hijos, Marco, Yelko y Christian, y su pareja, el empresario alemán Mathias Khün

Norma Duval, arropada por los cuatro hombres de su vida

«Es un palo, porque estaba ya malita, pero… ella se fue tranquila, no se ha enterado». Ese es el consuelo que le queda a Norma Duval tras despedirse de su madre. Lo ha dicho en el cementerio de San Isidro, en Madrid, antes de enterrar a la mujer que le dio la vida. Purificación Aguilera ha muerto a los 90 años, y deja desolada a su hija. Norma vuelve a sufrir el dolor por perder a un familiar, ya que en 2010 se fue Carla, su herrmana pequeña, con tan solo 45 años. 

Norma no está sola y cuenta con el cariño, apoyo y abrazo de sus hijos, Marco, Yelko y Cristian, y de su actual pareja, el empresario alemán Matthias Kühn. Además, ha contado con la compañía de algunos amigos, pocos debido a las medidas de seguridad, como Paloma Segrelles y su hija Paloma. 

Christian, hijo pequeño de Norma Duval, abraza a su madre. GTRES Gtres

Norma Duval entierra a su madre, Purificación Aguilera. gtres

Conocimos la triste noticia a través de nuestros compañeros de ‘La hora de La 1’, de TVE, programa en el que colabora Norma Duval. «Estaba recordando una conversación con ella, todos le preguntábamos por qué no se casaba ya con Matías, si está tan comprometida, y ella decía: lo primero es mi madre. Yo estoy entregada a mi madre y si me caso voy a tener que estar a dos cosas. Mientras esté mi madre, la prioridad es ella», decía la periodista Carmen Duerto, dejando claro el puesto que Purificación ocupaba en la vida de su hija: el primero.   

Triste noticia de última hora, ha fallecido Purificación García, madre de Normal Duval, a los 87 años. Desde #LaHoraDeLa1 mandamos todo nuestro apoyo a la familia y en especial a nuestro compañera. pic.twitter.com/ftbO2y28t1

Los que no se separan de su lado son sus tres hijos. Norma adora a sus polluelos, Marco, nacido en 1984; Yelko, nacido en 1986; y Christian, nacido en 1994, Los tres los tuvo con el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic, con el que estuvo casada de 1992 a 2003, aunque se separaron dos años antes.

Norma Duval en el cementerio de San Isidro, Madrid Gtres

En 2004 se casó en el empresario español, productor y distribuidor cinematográfico, José Frade, del que se divorció cinco años después. Fue la relación más mediática y la que más interés generó en la prensa del corazón. En 2010, Norma Duval cconoce a Matthias Kühn, íntimo amigo del tenista alemán Boris Becker. Se casaron en 2015, se separaron meses después y retomaron su relación al poco tiempo. Hoy es su pilar, su apoyo, el hombro en el que apoyarse cuando las fuerzas flaquean.​ La muerte de doña Purificación Aguilera coincide con las muertes de Ángela Tejedor, madre de Ángela Molina, y la muerte de Ana María Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón. Tres mujeres fuertes que fueron los principales pilares de sus hijas. 

referencia:
www.hola.com
www.rtve.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba