Noticias

WhatsApp: ¿cómo descargar el pack de stickers especiales del Día del Padre 2021?

Pegatinas de WhatsApp del Día del Padre 2021: Cómo encontrar y compartir las mejores pegatinas

El Día del Padre se celebrará mañana y es posible que muchos de ustedes hayan planeado algo especial para su padre. Pero hay muchos que no están con su padre

Pegatinas de WhatsApp del Día del Padre 2021: Cómo encontrar y compartir las mejores pegatinas

Publicado

El Día del Padre se celebrará mañana y es posible que muchos de ustedes hayan planeado algo especial para su padre. Pero hay muchos que no están con su padre y se están conectando con ellos a través de aplicaciones como WhatsApp y Facebook. Muchos de ustedes pueden grabar y enviarle un video especial o crear un efecto AR de Instagram para que su padre se sienta especial en este día. También puedes enviarle unas pegatinas del Día del Padre para desearle.

Paso 1: Abra Google Play Store y descargue la aplicación «Todos los festivales de pegatinas». Hemos probado algunas aplicaciones y esta nos gustó porque ofrece atractivas pegatinas. Puede instalar cualquier aplicación de pegatinas si encuentra una mejor.

Paso 2: Toque Festival Sticker y toque nuevamente el paquete de calcomanías Happy Father’s Day. Si hace clic en las pegatinas, podrá comprobar todas las pegatinas que contiene el paquete.

Paso 3: Toque el ícono ‘+’, después de decidir el paquete de calcomanías que desea usar en WhatsApp. Encontrará este icono ‘+’ en el lado derecho de cualquier paquete de pegatinas.

Paso 4: Toque el botón ‘Agregar’ y ya está. Ese paquete de pegatinas se agregará automáticamente a WhatsApp.

Paso 5: Abra WhatsApp y vaya a la sección de Stickers. Serás testigo de las nuevas pegatinas del Día del Padre allí.

Además, WhatsApp también ha agregado un nuevo paquete de pegatinas llamado «Papa mere Papa». Por lo tanto, los usuarios también pueden descargar este paquete de calcomanías dirigiéndose a la sección de calcomanías en WhatsApp. Lo encontrará en cualquier chat tocando el ícono de emoji. Después de eso, simplemente haga clic en el ícono de la etiqueta y verá la galería de etiquetas de WhatsApp.

Podrá ver el nuevo paquete de calcomanías del Día del Padre cuando toque el ícono ‘+’. Para agregar ese paquete de pegatinas en particular, debe tocar el botón de descarga. El paquete de pegatinas se agregará a la sección de pegatinas de WhatsApp.

Fuente

Los mejores teléfonos para comprar en junio de 2021: consulte la lista de teléfonos inteligentes todoterreno a partir de Rs 18,999

Realme GT se lanzará en India antes de Diwali, confirma la compañía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La cantante Macy Gray propone un nuevo diseño para la bandera estadounidense, llama a Old Glory ‘andrajosa, anticuada, divisiva’

‘Es brutal’: las Vegas cocina en medio de una ola de calor ardiente, y va a empeorar

Erika Jayne alquila una pintoresca casa de tres habitaciones cerca de Beverly Hills

Harry Kane admite su frustración tras ser arrastrado en un empate sin goles con Escocia

YouTube lanza el modo Picture-in-Picture para iPhones y iPads

El hijo del asesor de Biden, Steve Ricchetti, consigue trabajo en el Departamento del Tesoro un año después de la universidad

Kylie Jenner habla sobre su estatus de multimillonaria en la reunión de Kardashian

La mentalidad de ‘Number Go Up’ impulsa el mundo de las criptomonedas a medida que madura

Día del Padre: WhatsApp lanzó paquete de stickers, así los descargas

Para celebrar el Día del Padre, WhatsApp preparó una serie de stickers que están causando furor. Aquí te decimos cómo descargarlos.

Día del Padre: WhatsApp lanzó paquete de stickers, así los descargas

En tiempos de pandemia muchos padres reciben felicitaciones a distancia. En esto, WhatsApp es una de las plataformas favoritas para enviar mensajes en el Día del Padre y poder descargar stickers especiales es la moda. Así que la plataforma de mensajería instantánea preparó un paquete que ya es viral.

En este Día del Padre podrás enviar stickers especiales y ponerle un toque divertido a una celebración que por segunda vez ocurre en pandemia.

El paquete lleva por nombre «Papa mere Papa». Y ya  está disponible para teléfonos con sistema operativo Android y iOS, así que también puedes descargarlos en iPhone.

Debes saber que el paquete de stickers del Día del Padre ocupará poco espacio en tu teléfono inteligente. Esto debido a que tiene un peso de 8,3 MB. Esto lo hace muy flexible para guardarlo en tu dispositivo móvil.

Se puede descargar de la misma manera que los demás stickers que están disponibles en WhatsApp.

Este paquete de stickers cuenta con una gran diversidad de imágenes. Pero sí deseas tener más puedes ir a Google Play para descargar más opciones.

Podrás encontrar la app Sticker Maker en Google Play o en App Store. Es muy sencilla de usar. Con esta app podrás subir una foto, la que quieras, y recortarla, agregarle texto y convertirlo en un sticker.

Además de descargar stickers especiales del Día del Padre, también puedes crear los tuyos. Si quieres personalizar aún más tus mensajes de felicitaciones, sigue estos pasos:

Día del Padre: WhatsApp lanza pack de stickers por esta fecha especial

Puedes sorprender a tu papá con estos llamativos stickers de WhatsApp que puedes encontrar tanto en Android como en iOS

Día del Padre: WhatsApp lanza pack de stickers por esta fecha especial

Las apps de mensajería como WhatsApp nos dan la posibilidad de comunicarnos de una forma rápida y sencilla, con ayuda de imágenes y otros recursos como los stickers que pueden reforzar nuestras frases de cariño y afecto en fechas especiales como el Día del Padre.

Una buena idea podría ser enviarle a tu progenitor un emotivo mensaje acompañado con stickers que demuestren tu cariño hacia él. Por tal motivo, WhatsApp acaba de lanzar un nuevo pack de pegatinas para celebrar este día especial.

Se trata de Papa mere Papa que puedes descargarlo de forma fácil tanto en tu teléfono Android como en tu iPhone. Además, según nos revela la captura de imagen de WABetaInfo, solo pesa 8,3 MB.

El nuevo paquete de pegatinas Papa mere Papa se descarga de la misma forma que los otros stickers que encontramos en WhatsApp; solo tienes que seguir estos pasos:

Pack de stickers Papa mere Papa

Si en caso los stickers que te ofrece WhatsApp no son suficiente, puedes ir a Google Play u otras páginas para obtener nuevos packs de pegatinas. Estos son los siguientes:

referencia:
noticiasdelmundo.news
www.concierto.cl
larepublica.pe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba