Noticias

El padre de las niñas de Tenerife envió a su exmujer mensajes insinuando que se marcharía

Loading the player...

Nias desaparecidas Tenerife: Un mes sin Anna y Olivia: machista y posesivo, este es el retrato de Polica y amigos de su padre, Toms Gimeno

Se ha cumplido un mes desde que Anna y Olivia, dos hermanas de uno y seis a

Nias desaparecidas Tenerife: Un mes sin Anna y Olivia: machista y posesivo, este es el retrato de Polica y amigos de su padre, Toms Gimeno

Se ha cumplido un mes desde que Anna y Olivia, dos hermanas de uno y seis aos, desaparecieron en Tenerife junto a su padre Toms Gimeno.

El padre de las nias no devolvi a sus hijas a su exmujer Beatriz y la amenaz con que no volvera a verlas nunca ms.

Desde entonces la Guardia Civil ha catalogado como de alto riesgo la desaparicin de Anna y Olivia.

Toms Gimeno no fue elegido como piloto para representar a las islas en su pasin por el karting.

Escuchndolo su amor propio qued ms que claro. Eran otros tiempos pero para los investigadores el perfil de Toms Gimeno queda perfectamente retratado. Orgulloso de s mismo y competitivo. Un ganador deca.

Los amigos ntimos le han dicho a la Guardia Civil que no soportaba ver a Beatriz con otra pareja y perder el control de sus hijas.

Beatriz ha aportado a la investigacin conversaciones con Toms dos meses antes de la desaparicin en las que insinuaba su intencin de marcharse, incluso cambiar de continente.

Hablaba de la familia que perda como si fueran de su propiedad.

Un rasgo machista como la agresin a la pareja de Beatriz que motiv la denuncia contra l por maltrato y amenazas.

El padre de las niñas desaparecidas envió a su exmujer mensajes dos meses antes insinuando que se marcharía

La madre de las menores ha escrito una nueva carta coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Niños Desaparecidos

El padre de las niñas desaparecidas envió a su exmujer mensajes dos meses antes insinuando que se marcharía

Cuatro semanas después de la desparición de las menores, la búsqueda de Anna y Olivia continúa. Pese a que la semana pasada no pudieron llevarse a cabo las búsquedas en el fondo marino con un sónar y un robot submarino debido a las inclemencias del tiempo, todo apunta a que el próximo domingo llegará al archipélago canario todo el equipo necesario para seguir con las investigaciones bajo el mar.

Mientras tanto, la familia de las menores no pierde la esperanza y encuentra en cada detalle motivos para continuar manteniendo la hipótesis de que los tres siguen con vida después de que el paso de el tiempo haya hecho que otro tipo de teorías con sello trágico cobren más fuerza. La madre de las niñas, Beatriz Zimmerman, trata de recordar todos los detalles posibles de las conversaciones que mantenía con el que fue su marido.

Según explica Joaquín Amills, portavoz de la familia y de la asociación SOS Desaparecidos, Beatriz trataba con cariño a Tomás Gimeno, confiando en que se recuperara del varapalo de su ruptura. La madre de las menores recibió una declaración de intenciones que ahora cobraría mucha más importancia. Según Amills, Gimeno le habría confesado a la madre de sus hijas que «una cosa es salir de la zona de confort, y otra es cambiar de continente», haciendo alusiones a posibles planes de marcharse, tras enterarse de que su exmujer había rehecho su vida y tenía una nueva relación. «Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida, perder el control de tus hijas», decía Gimeno.

La madre de Anna y Olivia ha escrito una nueva cartacuando se cumplen cuatro semanas de la desaparición de sus hijas y coincidiendo con el Día Internacional de los Niños Desaparecidos. Beatriz Zimmerman ha indicado que no hay palabras para describir lo que se siente ante la desaparición de un familiar. «Más aún si se trata de un niño» señala en esta nueva carta y añade que «la impotencia, la ilusión y los miedos se mezclan dentro del mismo cuerpo» después de la desaparición de un ser querido.

«Quisiera hacer de esta fecha tan especial para mí también un homenaje y reconocimiento a todos los que han sufrido la ausencia repentina de alguien que aman, y que jamás imaginaron que un golpe bajo de la vida se los llevara sin lógica alguna» destaca.

Vídeo: Tomás Gimeno envió a su exmujer dos meses antes mensajes insinuando que se marcharía

Tomas Gimeno no fue elegido como piloto para representar a las islas en su pasión por el karting. Escuchándolo su amor propio quedó más que claro. Eran…

Vídeo: Tomás Gimeno envió a su exmujer dos meses antes mensajes insinuando que se marcharía

Tomás Gimeno, padre de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas junto a él en Tenerife, no fue elegido como piloto para representar a las islas en su pasión por el karting. Al escucharlo, su amor propio quedó más que claro para los investigadores: un hombre orgulloso de sí mismo y competitivo, «un ganador», decía. Los amigos íntimos le han dicho a guardia civil que no soportaba ver a Beatriz con otra pareja y perder el control de sus hijas. Beatriz ha aportado a la investigación conversaciones con Tomás dos meses antes de la desaparición, en ellas insinuaba su intención de marcharse, incluso cambiar de continente.

El padre de las nias de Tenerife envi a su novia un paquete y una nota: «No lo abras hasta medianoche»

Nuevas informaciones relevantes en el caso de la desaparici

Nuevas informaciones relevantes en el caso de la desaparicin de Olivia (de 6 aos) y Anna (1) en Tenerife. Segn ha desvelado el programa Espejo Pblico, Toms Gimeno, el padre de las nias desaparecidas y principal sospechoso, envi un misterioso paquete con una nota a su actual novia el mismo da de la desaparicin.

La nota rezaba: «No lo abras hasta medianoche». Unas instrucciones que la pareja de Gomeno sigui al pie de la letra creyendo que se trataba de un obsequio romntico.

A las 00.00 horas, abri la caja y desvel el misterio. No se trataba de un anillo o unas flores, eran varios fajos de billetes que sumaban «varios miles de euros», segn ha apuntado Nacho Abad, colaborador del programa y quien ha desvelado la informacin.

As mismo, Abad ha informado que la pareja de Toms Gimeno no fue la nica en recibir una nota de despedida antes de que se le perdiese el paradero. Amigos y familiares del padre de las nias habran recibido mensajes de texto.

Incluso los padres de Gimeno, segn Nacho Abad, habran visto como su hijo se presentaba con un coche y los papeles de traspaso firmados para regalrselo el mismo da de su desaparicin.

El dispositivo de bsqueda de Anna y Olivia, las nias desaparecidas en Tenerife hace 23 das, al igual que su padre, incorporar previsiblemente la prxima semana un sonar, han informado a Efe fuentes de la investigacin.

Con la ayuda de este dispositivo la Guardia Civil intentar rastrear el fondo marino en la zona donde fue hallada vaca y a la deriva la embarcacin de Toms Gimeno, frente al Puertito de Gmar, una zona de gran profundidad en la que ya han trabajado miembros del grupo de actividades subacuticas (GEAS).

Conforme a los criterios de

Niñas desaparecidas en Tenerife

Los amigos de Tomás Gimeno le dicen a la Guardia Civil que no soportaba perder el control de sus hijas

Niñas desaparecidas en Tenerife

Síguenos en redes sociales:

referencia:
www.marca.com
www.elcomercio.es
www.20minutos.es
www.elmundo.es
www.farodevigo.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba