Noticias

Conoce cuánto costará HBO Max con publicidad

Loading the player...

Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime: Diferencias de precios y contenidos que debes conocer

Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime: Diferencias de precios y contenidos que debes conocer Los catálogos y precios de estos servicios son muy distintos, por lo que para muchos puede ser difícil seleccionar alguna de estas o tenerlas todas. 

Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime: Diferencias de precios y contenidos que debes conocer

En unos meses más, en Chile se podrá disfrutar de una amplia gama de plataformas de streaming con películas, series y documentales para todos los gustos.

Los catálogos y precios de estos servicios son muy distintos, por lo que para muchos puede ser difícil seleccionar alguna de estas o tenerlas todas.

Diferencias de precios

El monto de pago final de estas plataformas irá variando dependiendo de si queremos un plan básico o uno premium. Aquí están los precios de cada servicio.

Netflix: El plan más básico cuesta $5.490, esto incluye todas las películas y series que desees, pero solo se puede ver en una pantalla a la vez; luego viene el estándar con $8.320 con dos pantallas en simultáneo y contenido HD; cerrando con el premium a $10.700 que permite tener cuatro pantallas al mismo tiempo y material en Ultra HD.

Amazon Prime Video: Esta aplicación llegó hace poco a Chile, y puede ser tuya por $3.500 mensuales. Desgraciadamente, este monto subirá a $4.164 por la nueva ley de IVA para los servicios digitales.

Disney+: El catálogo de Disney aún no está disponible en nuestro país, pero se espera que dentro de los próximos meses esté habilitado. Si bien todavía no hay cifras confirmadas, en Estados Unidos la suscripción cuesta 7 dólares mensuales (unos $5.350).

HBO Max: El recién debutado servicio de la cadena HBO es por lejos el más caro de sus competidores. Al menos en Estados Unidos costará $14,99 dólares (unos 12 mil pesos chilenos). Claro que aún no hay fecha de estreno para Chile.

Variedades de películas, series y documentales

Esto es lo que más le importa a la gente, el contenido y catálogos de los servicios de streaming. Aquí hay que considerar licencias y convenios, por lo que es posible ver material exclusivo en algunas aplicaciones.

Netflix: Este servicio es el más antiguo en Chile, y con los años si bien ha perdido películas y series, ha potenciado su cadena de productos originales. Por ejemplo, sólo aquí podremos ver las series de Stranger Things, Dark o La Casa de Papel.

Amazon Prime Video: Lo que hace atractiva a esta aplicación es su contenido exclusivo. Por ejemplo, los fanáticos de How I Met Your Mother disponen de todas las temporadas, además de los episodios de la exitosa serie The Good Doctor o The Office.

Además, cuenta con películas que se han estrenado en el cine en los últimos meses, como Unidos de Disney, Frozen 2, Toy Story 4, Ready Player One, Green Book o It. Incluso, tiene todas las películas de Star Wars.

Junto con esto, este 05 de junio se estrenó El Presidente, serie original de Amazon y que cuenta el caso del FIFAgate y de la corrupción cometida por Sergio Jadue.

Disney+:

Cuando Walt Disney anunció que tendría su propia plataforma, de inmediato captó la atención de los fanáticos, ya que contiene un catálogo, para muchos, soñado. Esta App cuenta con las licencias de las películas Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y contenido de Fox, como Los Simpson.

Aquí podemos encontrar desde clásicos como El Rey León o Toy Story, hasta los últimos estrenos de Avengers: Endgame y Star Wars: el ascenso de Skywalker.

HBO Max: Este servicio de igual forma contiene material bien atractivo. En cuanto a las películas, tenemos la saga completa de Harry Potter junto con Animales fantásticos y dónde encontrarlos; además tiene Warnermedia, que incluye por ejemplo a Joker y A star is born. En total son como 2 mil cintas disponibles.

Con relación a las series, cuenta con Friends, Impractical Jokers, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Gossip Girl, Doctor Who y las 23 temporadas de South Park. Incluso para los nostálgicos, está la sección de películas clásicas de TCM, que incluye Lo que el viento se llevó, Ciudadano Kane y El Mago de Oz.

Otras alternativas disponibles en Chile

HBO GO: Si bien HBO Max aún no llega al país, algunos ya pueden disfrutar de HBO GO, que es una plataforma que funciona como extensión de los canales HBO. Pese a que no tiene el mismo catálogo, de todas formas puedes ver series notables como Game of Thrones, The Outsider, Chernobyl, Euphoria y Mrs. Fletcher.

Esta suscripción cuesta $7.700 al mes, pero si ya tienes contratados los canales de HBO en tu servicio de TV cable, puede que tengas incorporado este servicio sin un costo adicional.

FOX Play: También está disponible el contenido de la cadena FOX como plataforma streaming, pero solo para los que tengan contratado el servicio con el proveedor de TV. Además, este no tiene costo adicional alguno.

HBO Max

HBO Max | ¿Cuándo llega la plataforma de streaming a Chile y Latinoamérica? | Wonder Woman 1984 HBO Max | Catálogo Hbo Max | Peliculas en HBO Max | HBO

HBO Max

Este año debido a la pandemia, la industria cinematográfica fue una de las más perjudicadas por las medidas sanitarias que diversos países tomaron para enfrentar la crisis sanitaria.

En este contexto, con gran parte de las ciudades del mundo confinadas, es que las principales plataformas streamig como Netflix, Amazon Prime o Disney Plus ganaron terreno en la competencia a las salas de cines, que han estado cerradas en una buena parte del planeta o con aforos reducidos.

Y precisamente una de las compañías que probó suerte este 2020 fue la Warner Bros con su plataforma HBO Max, la cual fue lanzada solo para Estados Unidos.

Y ante la expectativa generada en la audiencia por la variedad de contenidos, donde resaltan las películas de Warner Bros, además los títulos cinematográficos de New Line, títulos de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchy Roll, Looney Tunes y otros; es que surge la duda de cuándo estará disponible la plataforma para Chile y Latinoamérica.

A mediados de año, la WB anunciaba que la plataforma HBO Max llegará a Latinoamérica durante el 2021 y, aunque no han cambiado dicha información, tampoco han entregado una fecha definitiva o aproximada sobre cuándo estará disponible el streming en nuestro país.

Por lo pronto, HBO Max está alistando los últimos detalles para el estreno de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos, el cual se aplazó producto de la pandemia.

También anunciaron que, debido al cierre de cines, realizarán una serie de estrenos durante el 2021 que incluyen títulos como The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, The Matrix 4, entre otros; los cuales deberían haber sido lanzados en las salas.

Por lo pronto, ninguno de estos filmes estarán disponibles para Chile ni Latinoamérica mientras HBO Max no se expanda de EEUU.

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

HBO Max tendrá una suscripción más barata, si estás dispuesto a ver comerciales: llegará a 60 países en junio de 2021

Netflix domina el mercado del streaming en México, pero cada vez enfrenta mayor competencia. En junio llegará HBO Max al país y a otros 60 mercados y lo hará…

HBO Max tendrá una suscripción más barata, si estás dispuesto a ver comerciales: llegará a 60 países en junio de 2021

Publicidad

Suscríbete a Xataka México

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Suscribir

Publicidad

Netflix domina el mercado del streaming en México, pero cada vez enfrenta mayor competencia. En junio llegará HBO Max al país y a otros 60 mercados y lo hará con una estrategia especial que impulse el crecimiento de suscriptores de forma rápida.

Aunque el servicio de WarnerMedia no ha anunciado sus precios oficiales ni una fecha exacta para el lanzamiento, los ejecutivos esperan que una opción barata en la que se incluya publicidad, atraerá más suscriptores, de acuerdo con el sitio The Verge.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, aseguró durante una entrevista con Variety que el factor del precio, tomando en cuenta la situación económica de la gente, puede impulsar el servicio.

Si podemos usar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que eso es algo fantástico para los usuarios.

El ejecutivo tiene esperanzas de que el servicio con publicidad ayude a que el número de suscriptores se dispare y la compañía espera finalizar el año con un aproximado de entre 67 a 70 millones de suscriptores a nivel mundial. Mientras que la proyección para 2025 está entre 120 y 125 millones de suscriptores.

Kilar asegura que otra medida para aumentar suscriptores es el lanzamiento de nuevas películas en 2021 en HBO Max el mismo día que están disponibles en los cines.

Compartir HBO Max tendrá una suscripción más barata, si estás dispuesto a ver comerciales: llegará a 60 países en junio de 2021

Compartir

Publicidad

Los mejores comentarios:

Ver 14 comentarios

Publicidad

Publicidad

referencia:
eltipografo.cl
redgol.cl
www.xataka.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba