Noticias

CERRAR SESIÓN

Cerrar sesión o desconectarse

Si se desconecta de un escritorio remoto sin cerrar sesión, las aplicaciones de dicho escritorio pueden permanecer abiertas. También puede desconectarse de un servidor y dejar las aplicaciones publicadas ejecutándose.

Cerrar sesión o desconectarse

Si se desconecta de un escritorio remoto sin cerrar sesión, las aplicaciones de dicho escritorio pueden permanecer abiertas. También puede desconectarse de un servidor y dejar las aplicaciones publicadas ejecutándose.

Puede cerrar sesión en un escritorio remoto, aunque no tenga ningún escritorio abierto. Esta función tiene el mismo resultado que si envía la secuencia Ctrl+Alt+Supr al escritorio remoto y luego hace clic en Cerrar sesión.

Si tiene autorización para varios escritorios remotos o aplicaciones publicadas del servidor, la ventana para seleccionar el escritorio y la aplicación está abierta.

Seleccione Opciones > Desconectar y cerrar sesión.

Si utiliza este procedimiento, los archivos que estén abiertos en el escritorio remoto se cierran sin guardar.

Cómo cerrar la sesión de una cuenta Nintendo

Información adicional: Si varias personas utilizan tu ordenador o dispositivo inteligente, asegúrate de cerrar la sesión de todas las cuentas

Cómo cerrar la sesión de una cuenta Nintendo

Nintendo

Nintendo Switch

Fire Emblem

Nintendo 3DS

Tomodachi Life

The Legend of Zelda

Super Smash Bros.

Splatoon

Animal Crossing

Super Mario

Mario Kart

@NintendoES

@NintendoEurope

@SuperMario_ES

@AC_Canela de Animal Crossing: New Leaf

Nintendo España en YouTube

NintendoLaboES

NintendoES

NintendoSwitchES

My Nintendo Store

NewStyleBoutique

NintendoES

Nintendo of Europe en LinkedIn

Nintendo Online Store

Centro de ayuda de WhatsApp – No puedo cerrar sesión en WhatsApp

Centro de ayuda de WhatsApp - No puedo cerrar sesión en WhatsApp

Si estás usando WhatsApp Web, WhatsApp Escritorio o Portal, puedes cerrar sesión en WhatsApp. Sin embargo, no hay forma de cerrar sesión en WhatsApp si estás usando Android, iPhone o KaiOS. WhatsApp cambiará automáticamente al modo de espera si sales de la aplicación o bloqueas la pantalla del teléfono, pero seguirás recibiendo los mensajes y las llamadas.

Comprendemos que debido a esto te preocupes por la duración de la batería y el consumo de datos móviles, pero ten en cuenta que WhatsApp hace todo lo posible para ahorrar el uso de los datos y la batería.

Cómo iniciar o cerrar sesión

Iniciar y Cerrar Sesión

Cómo Iniciar y Cerrar Sesión en Microsoft Teams

Iniciar y Cerrar Sesión

El primer paso para empezar a utilizar Teams es iniciar sesión. Para ingresar, se utilizará la misma cuenta de correo y contraseña que utilizamos para el resto de Office 365.

Una vez que se ha iniciado sesión, se podrá chatear con colegas, participar en conversaciones de grupo, realizar reuniones, y compartir archivos.

Si se necesita cerrar la sesión de Teams, por ejemplo, si se está utilizando una computadora compartida, cerrar el programa no cerrará la sesión automáticamente.

Y cuando la pantalla de Iniciar Sesión aparece de nuevo, significa que ha salido de su cuenta.

100% libre de correo no deseado Nunca compartiremos su correo con nadie

100% libre de correo no deseado Nunca compartiremos su correo con nadie

Iniciar o cerrar sesión en tu cuenta de Dropbox

Obtén información sobre cómo iniciar sesión en Dropbox en el sitio web o en la aplicación para escritorio o para dispositivos móviles. Esto se denominaba “vincular y desvincular” dispositivos y cuentas.

Iniciar o cerrar sesión en tu cuenta de Dropbox

Para usar Dropbox en dropbox.com, la aplicación de Dropbox para escritorio o la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, tienes que iniciar sesión. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una. 

Al iniciar sesión en la aplicación para escritorio o en la aplicación para dispositivos móviles, el dispositivo se agrega a tu lista de dispositivos en la página de seguridad en la configuración de tu cuenta. 

Obtén más información sobre tu lista de dispositivos y sobre cómo cerrar sesión en un dispositivo de forma remota.

Accede a dropbox.com en un explorador web. Se mostrarán las opciones para iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña, con Google o con Apple. Si todavía no tienes una cuenta, haz clic en Regístrate. 

Después de instalar la aplicación de Dropbox para escritorio, al abrirla se te pedirá que inicies sesión si todavía no lo hiciste. Se mostrarán las opciones para iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña, con Google o con Apple. Si todavía no tienes una cuenta, haz clic en Regístrate. 

Si ya iniciaste sesión en una cuenta y tienes una cuenta vinculada en la que quieres iniciar sesión, sigue estos pasos:

Después de instalar la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, al abrirla se te pedirá que inicies sesión si todavía no lo hiciste. Se mostrarán las opciones para iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña, con Google o con Apple. Si todavía no tienes una cuenta, haz clic en Regístrate. 

Si ya iniciaste sesión en una cuenta y tienes una cuenta vinculada en la que quieres iniciar sesión, sigue estos pasos:

En dropbox.com, haz clic en tu avatar (foto de perfil o iniciales) y haz clic en Cerrar sesión.

cerrar sesin – English translation

Many translated example sentences containing “cerrar sesi

cerrar sesin - English translation

Translate texts with the world’s best machine translation technology, developed by the creators of Linguee.

Look up words and phrases in comprehensive, reliable bilingual dictionaries and search through billions of online translations.

referencia:
docs.vmware.com
www.nintendo.es
faq.whatsapp.com
www.customguide.com
help.dropbox.com
www.linguee.com

دکمه بازگشت به بالا