News

La Opinión de A Coruña

La Opinion De La Corua Slu – Consulte Telfono, CIF y Direccin

Consulte la informaci

La Opinion De La Corua Slu - Consulte Telfono, CIF y Direccin

Ver el Informe ampliado de LA OPINION DE LA CORUÑA SLU ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Posición Ranking Nacional: 62.882

7.211

Posición Ranking de La Coruña: 1.403

151

Posición Ranking Sectorial: 79

8

Acceda al Informe ampliado de esta empresa:

Resumen identificativo:

La compañía LA OPINION DE LA CORUÑA SLU fue fundada el día 21/09/1983 teniendo como meta social 1. EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES EDITORIALES E INFORMATIVAS EN GENERAL Y LA EDICION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE PRENSA E IMPRESOS PERIODICOS. 2. EL ESTUDIO. DISENO. EDICION. EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE CUALESQUIERA . Está incluida en la clase CNAE 5813 – Edición de periódicos. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, LA OPINION DE LA CORUÑA SLU dispone del número 2711. Esta empresa ocupa el puesto 62882 en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle CALLE FRANJA, A CORUÑA La Coruña y cuya provincia está situada en la posición 1403 del ranking de empresas provinciales. El total de empleados de esta empresa es de 44. Esta ficha cuenta con 1.710 consultas, donde el 08/02/2021 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es Mayor de 60.000 €. La compañía LA OPINION DE LA CORUÑA SLU está inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, y tiene publicados en el BORME 123 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa LA OPINION DE LA CORUÑA SLU puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LA OPINION DE LA CORUÑA SLU y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de LA OPINION DE LA CORUÑA SLU, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

LA OPINION DE LA CORUÑA SLU tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/04/2021.

Empresas gemelas

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de LA OPINION DE LA CORUÑA SLU, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Auditores de cuentas

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

11/04/2020  Publicado por: La Opinión de A Coruña  Tipo de Información: INCIDENCIAS LABORALES

La dirección de LA OPINIÓN A CORUÑA, editora de este diario, y los representantes de los trabajadores han acordado las condiciones del ERTE que se aplica en la firma con el fin de hacer frente a las graves consecuencias que, para la prensa, implican el aislamiento social y la paralización de la actividad económica provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

23/03/2020  Publicado por: La Opinión de A Coruña  Tipo de Información: INCIDENCIAS LABORALES

LA OPINIÓN A CORUÑA SLU, editora del diario con el mismo nombre, comunicó el día 22/03/2020 a los representantes de su plantilla su intención de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por el grave contexto de crisis provocado por el coronavirus. Las intensas repercusiones de esta crisis sanitaria, económica, productiva y social hacen necesaria su tramitación para hacer frente y superar una situación excepcional.

4 Artículos censados Ver todos

Acceda al Informe ampliado de esta empresa:

Informe de Riesgo

Inclusión en Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos. Se entiende por “retraso significativo de sus pagos” cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.

Datos del Score de Liquidez de LA OPINION DE LA CORUÑA SLU

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si LA OPINION DE LA CORUÑA SLU está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a LA OPINION DE LA CORUÑA SLU en A CORUÑA y del sector 5813 – Edición de periódicos.

Hay más por ver

Marta Villar, periodista de La Opinión A Coruña, gana un premio Tiflos de la ONCE – La Nueva España

El reportaje titulado ‘Mi madre aprende a dibujar’ es el ganador en la modalidad de prensa escrita

Marta Villar, periodista de La Opinión A Coruña, gana un premio Tiflos de la ONCE - La Nueva España

‘Mi madre aprende a dibujar’ es el título del reportaje elaborado por la periodista coruñesa Marta Villar y publicado en LA OPINIÓN A CORUÑA en febrero de 2019 ganador de un premio en los XXII Premios Tiflos de la ONCE. Los nombres de los ganadores se han conocido este jueves 16 de julio tras haberse pospuesto el fallo por la pandemia y están otorgados por un jurado formado por periodistas que valoran reportajes comprometidos con el periodismo social.

La organización de estos premios destacan que en el apartado de Prensa Escrita ha resultado ganador el trabajo ‘Mi madre aprende a dibujar’, de Marta Isabel Villar Rodríguez, una crónica personal publicada en ‘La Opinión de A Coruña’. El jurado valora la sencillez de un «texto escrito en primera persona, capaz de visibilizar una realidad: nuestra vida puede cambiar en cualquier momento y obligarnos a enfrentarnos al reto de tener que vivir y convivir con la discapacidad».

El jurado destaca «la capacidad de síntesis y la emoción que destila el texto, apoyado por una imagen potente como son los dibujos hechos por su madre, con graves daños cerebrales tras un accidente de tráfico. Sin utilizar el sencillo recurso emocional -continúa el jurado-, el texto consigue eso precisamente: emocionar al lector y hacerle reflexionar sobre la existencia, la vida y una realidad que viven muchas familias. El artículo es deliberadamente ingenuo, simple y poético en algunos momentos, pero con una fuerza que hace imposible dejar de leerlo», apuntan los periodistas, cautivados por el texto.

Además de reportaje realizado por la periodista de LA OPINIÓN A CORUÑA Marta Villar bajo el título Mi madre aprende a dibujar que ha sido el ganador en la disciplina de prensa escrita, los XXII Premios Tiflos han distinguido también trabajos periodísticos publicados o emitidos en La2 de TVE, Radio 5 y las webs Xataka.com y 20minutos.es, seleccionados por el jurado entre más de un centenar de trabajo presentados.

Puedes leer aquí el reportaje premiado

Los premiados son el programa ‘De seda y hierro’, que emite «La2» de TVE, en categoría de televisión; el reportaje radiofónico «La visión de un niño ciego», de Margarita Esparza, para Radio 5; y ex aequo en Internet la web www.Xataka.com con el reportaje «18 meses descifrando la mirada de Dulce», de Javier Lacort y Alesya Makarov; y www.20minutos.es, con la información «Niños con discapacidad en los campamentos de verano: no te dejan ser, te dejan estar», de Lorena Gamarra. El premio son 9.000 euros por categoría.

En televisión, el jurado ha premiado el programa titulado ‘De seda y hierro’, de TVE, centrado en la realidad de las personas con discapacidad. El jurado subraya que «los reportajes emitidos destacan por su calidad técnica y por abordar el tema de la disparidad con diversos enfoques, reflejando una realidad del día a día de muchas personas». Y valora el casting de elección de personas, el guion y la edición, que logran mantener el interés desde el primer minuto.

El jurado de Televisión y Prensa Escrita ha estado formado por Begoña Galache, subdirectora de ‘La Opinión Diario de Zamora’; Chema López Juderías, director del ‘Diario de Teruel’; Juan Carlos Huerta Abargues, redactor jefe del ‘Diario de Ávila’; Yolanda Fernández (Televisa México en España); Yolanda Maniega, redactora de Telemadrid; Carmen Torres, delegada de Canal Sur en Madrid; Iván Juárez, director TvCyL Soria, la 8; y Gabriel Rubio, de la Agencia France Press.

referencia :
www.einforma.com
www.lne.es

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا