Noticias

▶ Lexus NX 2022 lidera el movimiento juvenil con opciones híbridas y nuevo infoentretenimiento

▶ Lexus NX 2022 lidera el movimiento juvenil con opciones híbridas y nuevo infoentretenimiento

✅ El Lexus NX 2022 rediseñado marca el comienzo de la marca de lujo de Toyota en una nueva era definida por más que un tren motriz híbrido enchufable. El

▶ Lexus NX 2022 lidera el movimiento juvenil con opciones híbridas y nuevo infoentretenimiento

El Lexus NX 2022 rediseñado marca el comienzo de la marca de lujo de Toyota en una nueva era definida por más que un tren motriz híbrido enchufable. El crossover de lujo compacto presenta la actualización más importante y atrasada de la marca: una nueva interfaz de pantalla táctil.

El Lexus NX 2022 celebró su estreno mundial el viernes por la noche con cuatro nuevos trenes motrices, una apariencia renovada por dentro y por fuera y la última tecnología, coronada por una pantalla táctil de 14 pulgadas disponible desarrollada internamente en Toyota Motors North America.

“Nuestros sistemas multimedia anteriores se desarrollaron en Japón”, dijo Steve Basra, vicepresidente de grupo de TMNA ​​Connected Technologies, en una conferencia de prensa la semana antes del lanzamiento. “La experiencia del cliente en Japón no es necesariamente la misma experiencia del cliente que deberíamos tener en los EE. UU.”

Lexus NX 2022

El sistema multimedia Lexus Interface “encajará en la vida de los clientes de la Generación Y”, dijo Basra, y extenderá el atractivo de Lexus a una nueva generación de clientes. La amplia pantalla aborda una de las mayores deficiencias de los vehículos Lexus y Toyota, según las encuestas de calidad inicial de JD Power. Reemplaza un frustrante touchpad de consola.

Debutando en el Lexus NX 2022, la interfaz Lexus viene de serie con una pantalla táctil de 9,8 pulgadas o la pantalla más grande de formato horizontal de 14,0 pulgadas inclinada hacia el conductor. Se conservan los botones de control de volumen y HVAC, pero la sintonización se dirige a la pantalla, los controles del volante o los comandos en lenguaje natural. Viene con mapas basados ​​en la nube y actualizaciones inalámbricas, y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos son estándar. El usuario puede establecer perfiles con ajustes personalizados de asiento, clima y medios que se transfieren de un vehículo Lexus a otro.

Si bien Lexus Interface migrará a los siguientes vehículos Lexus y Toyota, su debut en el 2022 NX refleja las amplias actualizaciones diseñadas para revitalizar la marca.

La segunda generación de NX tiene un nuevo aspecto que está forrado con una rejilla de eje más alta y ancha cerca de la parte superior. Las luces de circulación diurna se mueven de abajo hacia arriba sobre los faros LED estándar, y las tomas de aire inferiores adquieren proporciones más grandes. En la parte trasera, una luz trasera de ancho completo cruza el nombre de Lexus grabado en el portón trasero en lugar del logotipo en forma de L.

Lexus NX 450h 2022

2022 Lexus NX 450h

2022 Lexus NX 350

2022 Lexus NX 350

Cuatro nuevos trenes motrices mueven el 2022 NX de cinco plazas. La base 2022 NX 250 usa un motor 4 en línea básico de 2.5 litros que genera 203 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. El NX 350 mejorado tiene un turbo-4 de 2.4 litros que genera 275 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie, y Lexus afirma que puede pasar de 0 a 100 mph en 6.8 segundos. Ambos motores de cuatro cilindros están equipados con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera estándar o tracción total opcional.

Aunque Lexus espera que el NX 350 represente al menos una cuarta parte de las ventas, no es el tren motriz más potente. Eso proviene del Lexus NX 450h + híbrido enchufable, que combina un motor 4 en línea de 2.5 litros con un motor a batería en el eje trasero para tracción total. Mecánicamente similar a eso Toyota RAV4 primer, el NX 450h alcanza + 60 mph en 6.0 segundos o puede viajar 60 millas solo con batería. Lexus no dio a conocer métricas de rendimiento, pero dijo que revelaría especificaciones más detalladas para su lanzamiento más adelante ese año. En un sistema de carga de nivel 2 con 240 voltios, se puede llenar en aproximadamente 2,5 horas con un cargador de a bordo de 6,6 kW disponible (un cargador de 3,3 kW es estándar).

Un híbrido más tradicional impulsa el NX 350h, que obtiene un estimado de 36 mpg en carretera, o 6 mpg más que eso. Lexus NX 350h 2021. Tiene un sistema híbrido 4 en línea de 2.5 litros con dos motores que entregan un total de 239 hp con AWD estándar. Su eCVT simula un cambio de 10 velocidades, y Lexus da su tiempo de 0 a 60 mph a 7.2 segundos.

Según Lexus, una mayor rigidez a la torsión limita el movimiento lateral y mejora la aerodinámica en comparación con el modelo anterior.

Lexus NX 2022

Para un mejor manejo, los compradores pueden optar por un paquete de manejo F Sport para los modelos NX 350 y NX 450h +. Viene con amortiguadores adaptables, asientos deportivos, llantas de aleación de 20 pulgadas en negro y otras mejoras cosméticas.

Lexus no ha publicado las dimensiones de carga y pasajeros, la funcionalidad completa y los precios. Viaja en una nueva plataforma global compartida con todo, desde el Lexus ES 2021 hasta el Toyota Highlander 2021, el NX 2022 ofrece más espacio para la cabeza, las piernas y la carga que su predecesor, según Lexus.

Cada 2022 NX está equipado con frenado de emergencia automático con detección de peatones, control de crucero adaptativo, control de carril activo, monitoreo de punto ciego y luz de carretera automática. Se encuentran disponibles un espejo con cámara retrovisora ​​y una pantalla de visualización frontal.

Los asientos delanteros con calefacción también forman parte del equipo estándar, al igual que la tapicería de cuero sintético y la entrada sin llave para las cuatro puertas. Las manijas de las puertas inteligentes llamadas Digital Latch evitan que los pasajeros abran las puertas cuando los monitores de ángulo muerto detectan un automóvil que pasa, un ciclista o un corredor a más de 8 km / h.

El Lexus NX 2022 se lanzará a fines de 2021.

referencia:
oknoticias.website

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba