News

Entradas de Vanguardia

Nathy Peluso

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Nathy Peluso, una figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, el jueves 12 de agosto.

Nathy Peluso

Comprar entradas

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

NATHY PELUSO, LA ARTISTA ARGENTINA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA QUE BATE TODOS LOS RÉCORDS

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Nathy Peluso, una figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, el jueves 12 de agosto.

La artista argentina se ha convertido en una estrella por todo el mundo gracias a su gran personalidad y estilo musical particular, donde fusiona diferentes géneros como el hip-hop y la música urbana. Su nuevo disco “Calambre” supera las 132 millones de escuchas en plataformas de streaming, un trabajo formado por 12 canciones con influencias de música popular latinoamericana.

Nathy Peluso presentará en el escenario Auditorio sus éxitos mundialmente reconocidos como “SANA SANA”, “La Sandunguera” o “Buenos Aires”. Gracias a este último, ha conseguido ser nominada a los Grammy Latinos 2020 a Mejor Canción Alternativa y Mejor Nuevo Artista.

Tras un exitoso recibimiento internacional por Europa y Latinoamérica, Nathy Peluso pisará por primera vez el escenario de Starlite Catalana Occidente para deslumbrar a todos los asistentes.

Vanguardia celebra cuatro años con un show distinto: ¡sorteamos entradas! – Cuarteteando.com

Vanguardia, grupo de cuarteto cuyo cantante es el ex La Barra, Daniel Guardia, estará presentando este jueves nada más y nada menos que su quinto álbum de estudio.”A Vanguardia le daban seis meses de vida cuando arrancamos”, confesó el líder de la agrupación. Además cuenta que la banda está muy bien y es consciente de que cuatro años es poco y, a la vez, es mucho. “Se ha logrado de a poco instalar el nombre”, agregó.

Vanguardia celebra cuatro años con un show distinto: ¡sorteamos entradas! - Cuarteteando.com

Vanguardia, grupo de cuarteto cuyo cantante es el ex La Barra, Daniel Guardia, estará presentando este jueves nada más y nada menos que su quinto álbum de estudio.

“A Vanguardia le daban seis meses de vida cuando arrancamos”, confesó el líder de la agrupación. Además cuenta que la banda está muy bien y es consciente de que cuatro años es poco y, a la vez, es mucho. “Se ha logrado de a poco instalar el nombre”, agregó.

Siempre Dani Guardia se caraterizó por tener un espíritu inquieto y buscar cosas nuevas para sumar al cuarteto. Por eso este jueves llega a Espacio Quality para presentar su nuevo material discográfico y el primer DVD de Vanguardia. 

Un show diferente

La presentación que Vanguardia tiene preparada en Espacio Quality no es el típico baile. No estarán las clásicas selecciones del cuarteto ya que el show será de corrido, por poco más de dos horas. Otra novedad es que público disfrutará el espectáculo en butacas, sentado.

El horario es otra caracteristica que lo hace especial: el primer acorde sonará a las 21:30.

 + MIRÁ MÁS: Fernando Bladys, íntimo

+ VIDEO: Daniel Guardia junto a Mauricio Orihuela, las dos voces de Vanguardia, hablan de todo:

Ganadores de las invitaciones especiales de ElDoce.tv para Vanguardia en Quality Espacio: Evelin Zani (dni 900) / Cecilia Maza (dni 584) / Sergio Melnik (dni 311)

Para retirar las invitaciones, te esperamos en Canal 12: Av. Fernando Fader 3469, Cerro de Las Rosas. Recordá que el show comienza a las 21:30 hs.-

referencia :
starlitemarbella.com
eldoce.tv

دکمه بازگشت به بالا