Noticias

Dnde comer la mejor hamburguesa de Espaa (y otras direcciones en Madrid)

Loading the player...

El Top Ten de hamburgueserías en Madrid

El Top Ten de hamburgueserías en Madrid. Estas son las mejores de Madrid

El Top Ten de hamburgueserías en Madrid

Publicidad

Compartir El Top Ten de hamburgueserías en Madrid

Suscríbete a Trendencias

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Suscribir

Publicidad

Comer hamburguesas es uno de los mayores placeres de la vida. Seguro que sigues buscando una de las mejores, de esas que es imposible olvidar o comparar con las americanas. En Madrid hay muchísimas propuestas, pero en este post hemos seleccionado las 11 mejores hamburgueserías de la capital. ¿Te animas a probarlas?

Dicen que en Goiko Grill comes una de las mejores hamburguesas de Madrid, y hay que reconocer que es así. Sus locales son desenfadados, muy cosmopolita y puedes elegir entre mucho tipos de hamburguesas de autor ¡hasta 17 clases! y además vienen acompañadas de patatas fritas caseras.

New Yorker Burguer es otra de las míticas de Madrid, que ya cuenta con tres locales. Sus hamburguesas (hay de tres tipos) de carne madurada de ganado cebón y hechas al carbón, las convierten en una de las más ricas de la capital. Sus tres restaurantes estás decorados al más puro estilo neoyorkino para que disfrutes de una experiencia totalmente americana.

Alfredo’s Barbacoa es una de las míticas de Madrid. Alfredo es un neoyorquino afincado en España, que ya cuenta con tres locales. El ambiente americano como telón de fondo, el escenario perfecto para comerte una hamburguesa con la carne a la parrilla más sabrosa de la capital. Puedes elegir entre dos tamaños y ocho variedades de hamburguesas.

Las hamburguesas preferidas de Obama han llegado a España. Se trata de la cadena Five Guys. En pleno centro de la capital, si te topas con una cola que no es la de Primark, seguro que es la de esta hamburguesería de 900 metros, con decoración muy sencilla en blanco y rojo. Puedes comerla en el local, si hay sitio, y si no te la ponen para llevar en una bolsa de papel. Hay dos tamaños, y puede ser con o sin queso.

Las hamburguesas de Tonatiuh te van a sorprender. El restaurante, con decoración cien por cien americana, está situado en Daganzo, en una especie de rancho, con carta de comida texana. Pídete la hamburguesa de buey, una delicia.

En Anauco Gourmet encontrarás cuatro tamaños de hamburguesas de carne de ternera nacional, sazonada y moldeada a mano, con pan bricoche casero. Todas cuentan con un toque de sabores latinos, y es que sus dueños son venezolanos. En este restaurante, el que sea capaz de comerse la Big Burguer, come gratis. Hay hamburguesas de muchas clases pero las más llamativas son las de pescado, vegetarianas e infantiles.

En pleno barrio de Malasaña está The Basque, una hamburguesería de decoración vintage donde deleitarte con diferentes propuestas de hamburguesas que abarcan desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, pasando por las de pollo o atún para quien no quiera de ternera.

Riquísimas son las hamburguesas de autor y las salsas de Maye’s Bistró. La carta es muy variada, y lo curioso es que todas las hamburguesas tienen nombres de actores, escritores y autores famosos. Las hay de ternera, cerdo, mezcla, de pollo tofu, entre otras. Hay dos restaurantes, uno en Las Tablas y otro en Montecarmelo.

Si quieres viajar por un momento a Nueva York, acude a Skyline diner, un espacio que homenajea al skyline de la ciudad de los rascacielos con una propuesta de ocho clases de hamburguesas de ternera de Ávila.

Otra de las favoritas al título a mejor hamburguesería de Madrid son las de Mad Grill, de los mismos dueños de Mad Café. Hamburgesas clásicas siempre acompañadas de cebolla caramelizada.

En Trendencias | Cada temporada Madrid se renueva: aquí están los 15 restaurantes de moda del momento

Trendencias en Instagram

Seguir

Compartir El Top Ten de hamburgueserías en Madrid

Compartir

Publicidad

Los mejores comentarios:

Ver 6 comentarios

Publicidad

Publicidad

De la crisis de Kiev al ‘retiro espiritual’: las razones de la salida de Zidane del Madrid

De la crisis de Kiev al ‘retiro espiritual’: las razones de la salida de Zidane del Madrid

– Advertisement –

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

De la crisis de Kiev al ‘retiro espiritual’: las razones de la salida de Zidane del Madrid

El francés se va del conjunto blanco dos años después de asumir el cargo y cuando se cumplen tres de su primer ‘adiós’. Una temporada sin títulos, la renovación de la plantilla y Hazard, claves. Leer

– Comunitatea Diaspora –

Prev Post

Los de Friends

Next Post

¿Cuánto duele un corazón roto?

Díaz pone el acuerdo sobre los ERTE como ejemplo del Gobierno de Pedro Sánchez:…

La OCDE pide al Gobierno que su reforma fiscal incluya una subida del IVA, alerta de…

El juzgado ordena la entrada en prisión de Juana Rivas tras la condena del Supremo

Macron reconoce “la responsabilidad de Francia” en el genocidio de Ruanda…

La Fiscalia de Seguridad Vial pide más radares urbanos para multar por los 30 km/h

Juanma Moreno advierte a Vox: “Ustedes quieren derribar este gobierno y los…

¿Cuánto duele un corazón roto?

Los de Friends

Detenida una pareja por la muerte de un bebé en Elche

Page advierte a Sánchez de que el “indulto injustificado” puede ser una…

Podemos se alinea con el separatismo para instar al Gobierno a hablar de la…

Tomás Gimeno avisó a la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: “Una cosa…

– Advertisement –

LOS MEJORES sitios de Hamburguesa en Madrid, Comunidad de Madrid

Los mejores sitios de Hamburguesa en Madrid, Comunidad de Madrid: Encuentra 198.446 opiniones de viajeros de Tripadvisor sobre los mejores sitios de Hamburguesas y busca por precio, ubicación y otros criterios de búsqueda.

LOS MEJORES sitios de Hamburguesa en Madrid, Comunidad de Madrid

Esta es la versión de nuestra página web dirigida a los hablantes de Español en España. Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el menú desplegable. más

referencia:
www.trendencias.com
diaspora.ro
www.tripadvisor.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba