News

El mejor catlogo de cine gratis

Las mejores webs para ver películas y series gratis y de forma legal

¿No te apetece pagar Netflix, Amazon Prime, HBO…? No pasa nada: aquí tienes un montón de servicios alternativos con modalidades gratuitas.

Las mejores webs para ver películas y series gratis y de forma legal

¿Te apetece ver una película o una serie y no quieres pagar servicios de streaming de pago como Disney+, HBO o Netflix? Por suerte, existen muchas alternativas gratuitas, webs con cientos de películas y series esperando a que les eches un vistazo. 

Todas las webs de este listado ofrecen contenido gratuito de forma legal y segura. La mayoría de ellas consiguen ingresos mediante anuncios o modalidades opcionales de pago. Sí, existen muchas otras webs que ofrecen hasta pelis de estreno gratis, pero estas páginas son a) ilegales y b) normalmente poco seguras. Es tentador visitarlas, pero si echas una ojeada a las alternativas más seguras de aquí abajo, descubrirás que tienes contenido más seguro de sobras.

Aviso: todas estas plataformas funcionaban en el momento de la publicación de este artículo, pero es posible que algunas hayan desaparecido con el paso del tiempo.

La plataforma de streaming de los canales de televisión de Atresmedia: Antena 3, Neox, Nova, Mega… Aunque tiene series y películas exclusivas para suscriptores de pago, puedes ver gratuitamente series antiguas de estos canales. Eso sí: tocará ver anuncios.

El Netflix para los fans del buen anime. En su modalidad gratuita puedes ver episodios antiguos a calidad media y con anuncios. Si pagas, puedes ver los episodios emitidos esa semana, acceder a algunos mangas y te ahorras anuncios. Entre su catálogo destacan: One Piece, Naruto, Boruto, Black Clover, Dr. Stone o Jujutsu Kaisen.

eFilm es una iniciativa chula que le da un nuevo uso a tu carné de biblioteca. Es una plataforma que reúne todo el cine español, europeo, clásico, independiente… que se encuentra disponible en bibliotecas españolas. Solo necesitas tu carné para acceder al catálogo. También incluye algunos materiales extra como cursos de idiomas o conciertos.

¿Te apetece ver cine antiguo y dominas bien el inglés? Entonces pasarás muchas horas en FilmOn, una plataforma especializada en películas de dominio público. Tienes de todo: dibujos animados, terror, western e incluso cortometrajes o documentales.

Internet Archive es una mastodóntica hemeroteca virtual con cientos de películas, documentales y series gratuitas… y también con libros, videojuegos, ensayos, revistas… Todo lo que hay en Internet Archive es de dominio público, así que si tienes ganas de algo clásico, seguro que lo encuentras ahí.

En esta web puedes volver a disfrutar de 2.600 míticos juegos de MS-DOS totalmente gratis: Monkey Island, PC Fútbol, Doom…

Una plataforma dedicada 100% al cine asiático, especialmente a los melodramas que están tan de moda. No te preocupes, que cuentas con subtítulos en español. Si no te registras, tendrás un catálogo limitado y anuncios obligatorios. Existe una modalidad de pago con ventajas habituales: cero anuncios, y más contenido (especialmente series que se están emitiendo actualmente en sus países).

Plex a secas es una aplicación que te permite convertir el PC en un centro multimedia. Reconoce todos los archivos multimedia que tengas y te permite organizarlos en canales. Como resultado, puedes crear tu propio Netflix. Mediaset es su servicio de streaming de películas y series gratuitas. No necesitas registrarte para verlas y el único precio a pagar son anuncios.

MicroCanales es un servicio que ofrece canales temáticos de AMC Networks y que llegó a España el año pasado. Solo necesitas registrarte para poder acceder al contenido de canales como DARK, Odisea, AMC o SundanceTV. ¿Cuál es el truco? Que el contenido está limitado para que acabes pagando para acceder a todo lo que ofrecen sus canales.

La plataforma online de todos los canales de Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Divinity… Cada vez tiene más contenido premium, es decir, exclusivo y de pago, pero puedes volver a ver series emitidas por estos canales totalmente gratis. 

No, Netflix no tiene todo su catálogo en abierto, pero sí que hay algunos episodios de sus series que puedes ver gratis y sin registrarte. Puedes ver los inicios de Stranger Things, Élite, Así nos ven…

Las 103 mejores series originales de Netflix, ordenadas de peor a mejor

Esta es una gran página que recopila recursos culturales gratuitos. Eso sí: debes dominar bien el inglés para disfrutar de todo lo que ofrece. Su navegación es muy rudimentaria, pero si tienes paciencia puedes encontrar oro en sus páginas. Y si no, siempre puedes acudir a su enorme lista con más de 1000 películas gratuitas.

Pluto TV es una plataforma que te permite ver canales de televisión online de forma totalmente gratuita y sin suscripción previa. Hay de todo: canales de comedia, de acción, de terror… Tiene una sección de películas y series bajo demanda, todo gratis también, pero su principal baza son los canales. Aparecen anuncios de tanto en cuando, pero no molestan demasiado.

Una plataforma de pelis por streaming muy veterana (lleva ya una década en activo) que llegó a España hace poco, así que no tiene todavía todo su catálogo disponible. No necesita suscripción. Es uno de los servicios del listado con más anuncios; aparecen hasta cuando quieras adelantar o retrasar la película.

Rakuten TV, uno de los servicios de streaming más veteranos, tiene una sección con películas y series gratuitas. Aunque no llega ni a la mitad de su catálogo de pago, hay material suficiente como para invertir unos cuantos fines de semana.

Rakuten VIKI es un servicio de Rakuten dedicado única y exclusivamente a ofrecer series y películas asiáticas: coreanas, japonesas, chinas… No necesitas registrarte (pero eso significa que tocará ver unos cuantos anuncios), y tiene una modalidad de pago con ventajas (adiós anuncios) y series exclusivas.

La plataforma de RTVE donde puedes revisionar todas sus series y programa de La 1, La 2, Teledeporte y el resto de canales. 

El servicio de RTVE centrado en películas españolas. Como características peculiares, permite ver algunas de sus películas en versión original e incluye fragmentos del programa Versión Española que ahondan en algunos de estos largometrajes.

¿Te apetece ampliar tus conocimientos con un buen documental? Top Documentary Films recopila los mejores documentales que puedes entrar en la red, especialmente en YouTube. Si su categorización no te ayuda a encontrar algo que ver, cada día el servicio destaca grandes documentales de diferentes tipos. Permite a sus usuarios puntuar los documentales para que puedas saber antes de verlos si merecerán la pena.

¿Te apetece ver algo, pero tienes poco tiempo? Vimeo no es solo el YouTube de los cortometrajes, sino que además tiene una sección, Staff Picks, en la que su equipo editorial elige los mejores cortometrajes independientes.

Una plataforma de streaming centrada en series y películas de producción y/o doblaje latinoamericano. Si eres fan de los culebrones o telenovelas, seguramente VIX se convertirá en uno de tus páginas más visitadas.

En YouTube puedes encontrar películas, series y documentales independientes o bien material audiovisual de dominio público. Tienes que dedicarle un poco de tiempo para encontrarlo. A cambio, hallarás canales muy chulos como Cinetel Multimedia, que se encarga de restaurar películas antiguas o listas de reproducción atiborradas de películas.

Las 8 mejores películas que puedes ver en Youtube totalmente gratis

FlixOlé – Cine español y mucho más…

FlixOlé es la mayor plataforma de cine español en HD por 2,99 € al mes. ¡Comienza tu prueba de 14 días gratis ya!

FlixOlé - Cine español y mucho más...

Aquí se dan cita las mejores películas españolas

En FlixOlé encontrarás clásicos inolvidables, éxitos de taquilla, cine de culto y series que marcaron a varias generaciones reunidos en un catálogo pata negra.

Y todo cuidadosamente restaurado y en Alta Definición.

Filmin: Qué es, catálogo de películas, planes y precios…

Todo lo que debes saber sobre Filmin: qué es esta plataforma, qué ofrece, cuál es el catálogo de películas y cuáles son los planes y precios.

Filmin: Qué es, catálogo de películas, planes y precios...

Filmin tiene uno de los mejores catálogos en España, no sólo nos permite alquilar películas de forma individual, sino que también ofrece una suscripción mensual de la misma forma que HBO o que Netflix. Está disponible en España, Portugal y México y es una de las mejores opciones si te interesa el cine porque encontrarás un amplio catálogo con miles y miles de títulos que se van renovando continuamente.

¿Qué es Filmin?

Filmin es una plataforma de streaming que ofrece dos opciones. Por un lado, una suscripción mensual como las que usamos habitualmente y, por otro, la posibilidad de pagar una pequeña cantidad de dinero a cambio de alquilar una película. Al contrario que las grandes plataformas y servicios similares, se trata de una opción que se lanzó en 2008 en España y que detrás de la misma tenía algunas plataformas de cine independiente de nuestro país como Vértigo Films o Wanda Vision. Tras un primer intento de colarse en el mercado, se relanza en 2010 y a día de hoy se ha convertido en una de las mejores opciones para ver películas en España. Desde 2016, Filmin también está en Portugal y hay una versión FilminLatino en México.

Actualmente, entre los accionistas de Filmin encontramos empresas como: Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Versus Entertaiment, Wanda Visión y Cameo, LMC y Alta Films.

El catálogo tiene más de 10.000 títulos que se actualizan de forma frecuente y prácticamente todo el contenido se ofrece en versión original subtitulada o en versión en castellano, traducida. También hay títulos que están disponibles en otros idiomas originales, como catalán, por ejemplo. La gran ventaja de FIlmin es que no sólo encontrarás las series más conocidas o las películas más populares sino que hay todo tipo de películas independientes, series y cortos que son perfectos si buscas algo diferente.

Hay varias opciones: suscripciones «normales» para ti, en las que hay varios planes diferentes. Pero también hay packs con suscripciones a revistas o la posibilidad de regalar Filmin

Como explicábamos en párrafos anteriores, hay dos tipos de planes o usos que podemos darle a Filmin: Una suscripción mensual que nos da acceso ilimitado a (casi) todo el contenido de películas y estrenos a cambio de un pago mensual. Si quieres ver series, la única forma es apostar por el modelo de suscripción y son exclusivas y están incluidas. No están incluidos los títulos ‘Premier’ pero sí todo lo demás con un pago mensual, de forma similar a como lo haces en Netflix.

Por otro lado, la posibilidad de alquilar o pagar por un contenido para verlo durante el tiempo que está disponible el préstamo. En este caso, podrás alquilar una película solo con estar identificado en Filmin y rellenar tus datos de la tarjeta bancaria o tu cuenta de PayPal. Podrás verla durante 72 horas tantas veces como quieras. Pero no podrás alquilar series ni títulos de MGM o Universal, sí el resto de películas.

Tiene un precio de 7,99 euros al mes con acceso ilimitado a todas las series y películas, más de 10.000 títulos), posibilidad de ver contenidos offline o sin conexión, únicamente disponible en apps móviles, opción de reproducir contenido en dos pantalla de manera simultánea y sin permanencia.

Tiene un precio de 14,99 euros al mes e incluye tres vales o tickets. Al igual que la suscripción mensual básica, la mensual Plus incluye también el acceso a todas las series, posibilidad de reproducir contenido en dos pantalla simultáneamente, sin permanencia y la posibilidad de ver contenido sin conexión desde la app de Filmin en dispositivos móviles.

Es un pago único de 84 euros. Alrededor de 6,99 euros al mes y la única ventaja con respecto a la mensual básica es el ahorro de 1 euro cada mes, ya que el cuenta con las mismas condiciones.

Tiene un precio único de 120 euros por doce meses de acceso e incluye 25 vales, con un precio que rondaría los 9,99 euros mensuales. La ventaja frente a la mensual Plus es el ahorro mensual de 5 euros y que nos incluye hasta 25 tickets o vales.

Ambas suscripciones se renuevan automáticamente a no ser que tú la canceles y salvo las que se hayan hecho desde el apartado de suscripciones para regalar.

Filmin nos da la posibilidad de regalar una suscripción en el servicio. Es un regalo ideal para amantes del cine si queremos que tengan acceso al catálogo durante meses. Cuando regalamos una suscripción, la persona que recibe y hace uso de la suscripción a la plataforma puede usarlo durante ese tiempo pero no se le renovará automáticamente.

Hay cinco opciones de regalo:

Regalar

Cuando vas a comprar un regalo, independientemente de la suscripción que sea, tienes dos opciones: imprimir la tarjeta regalo o enviar por email el regalo a esa persona. Puedes elegir la fecha y la hora exacta a la que le va a llegar el correo electrónico, escribir una dedicatoria… Las suscripciones que ofrece la plataforma no tienen asociado ningún compromiso de permanencia así que no hay que darlo de baja sino que se hará automáticamente.

Más allá de la clásica suscripción a Filmin en la que pagamos por acceder al catálogo, hay tres packs o promociones especiales que incluyen una suscripción a Filmin durante un año y una suscripción anual a alguna de las revistas disponibles. Hay tres opciones:

Revistas

Ninguna de las suscripciones conjuntas se renuevan de forma automática y puedes configurarlo como regalo, eligiendo la fecha y la hora a la que quieres que se mande el correo electrónico o si quieres imprimir una tarjeta regalo para esa persona.

Filmin te permite acceder a los vales para ver últimos estrenos del catálogo que se consideren “diamante” a excepción de los títulos que sean de MGM y de Universal. Los vales no caducan y son acumulables. Más allá de incluirse en la suscripción Plus también puedes comprar packs de vales que sería algo similar a comprar un bono de películas en tu videoclub para alquilar las que quieras.

Concretamente, Filmin ofrece a día de hoy la posibilidad de comprar dos packs de tickets o vales. Uno incluye 5 tickets por un precio de 15 euros, mientras que la otra opción sube hasta los 20 tickets a un precio de 55 euros. Los tickets se pueden usar en cualquier título disponible en el catálogo de la plataforma, excepto en las series y títulos de las distribuidoras mencionadas anteriormente. No tienen fecha de caducidad y son acumulables a los de nuestra suscripción.

Tickets

Filmin asegura que en su catálogo encontrarás “estrenos, clásicos, documentales y ficciones, animación nacional, europea y asiática, grandes series de televisión y las mejores películas españolas de cada año forman parte del mayor catálogo de cine online del país”. Hay alrededor de 10.000 títulos y cada día de la semana hay nuevos estrenos pro lo más interesante de la plataforma es que podrás encontrar algunas películas que se estrenan de forma simultánea en el cine y en Filmin, así que podrás ver las últimas novedades sin moverte de casa…

Catálogo de Filmin

La interfaz es cómoda y fácil y hay más de 450 colecciones disponibles para que puedas encontrar la temática que más te guste. Verás por temática, por directores, por ciclos y forma… Una vez que accedas a la colección que quieras verás todo el contenido disponible con título, director y una puntuación.

Dentro de cada película podrás ver mucha más información que en la mayoría de las plataformas, aunque no estés registrado:

Tenemos que tener en cuenta calidad, opciones, dispositivos compatibles…

Puedes ver Filmin online, conectado a Internet, y la calidad del contenido dependerá de la conexión que tengas en casa o allá donde lo estés viendo. Desde la plataforma recomiendan que accedas a la película o serie y dejes unos minutos el vídeo pausado para que se cargue el buffer al completo y puedas tener calidad. Además, Filmin ajusta la calidad a la conexión que tengas, aunque puede variar. Por ejemplo:

Al igual que con Netflix o Disney+, puedes ver series sin conexión en Filmin si usas las aplicaciones para Android o para iOS tanto en teléfonos móviles como en tablet. El máximo de series descargadas son doce episodios y tienes un mes para verlas una vez que las descargas para tenerlas sin conexión. Una vez que pase este tiempo, tendrás que pulsar en “Renovar licencia” estando conectado a Internet.

Todas las cuentas permiten dos dispositivos de forma simultánea, independientemente de si apuestas por la versión mensual, la anual o la Plus. Por lo tanto, podremos elegir lo que queremos ver del catálogo de Filmin en dos dispositivos simultáneamente con una única cuenta. Puedes compartir cuenta sin problema pero no tienes la opción de crear perfiles.

Como cualquier otra plataforma de streaming o películas online, hay unos dispositivos a través de los cuales podrás usar la aplicación para ver el cine en tu televisión

Dispositivos Filmin

Para acceder a Filmin a través de la página web, necesitas cumplir con los requisitos que indican y especifican desde la guía de la plataforma de streaming:

referencia :
www.businessinsider.es
flixole.com
www.adslzone.net

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا