Noticias

Pastel de judas verdes, puerro y calabacn

Tarta salada y vegana de puerro y calabacín

Esta tarta salada y vegana de puerro y calabacínes perfecta para llevar a un picnic, una comida con amigos o incluso llevar a la oficina.

Tarta salada y vegana de puerro y calabacín

¡Pues sí! ¡Hay vida más allá de la tradicional quiche! Esta tarta salada de puerro y calabacín te asegura una comida para 6 comensales y es perfecta para llevar a un picnic, una comida con amigos o incluso llevar a la oficina en un tupper. Si no has probado nunca las tartas saladas estáte atento porque soy una gran fan y tengo muchas versiones, como esta tarta de tomate y mostaza.

342 Kcal por ración – 17,5 gr de grasa /40,4 gr de carbohidratos / 8,2 gr de proteína

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 40-45 minutos.

Ingredientes:

Utensilios:

tarta-puerro-calabacin

Preparación:

¿Fácil verdad? Y como siempre, las combinaciones son… ¡infinitas!

Categories:

Tags:

Pastel de judías verdes con crema de champiñones

Una receta a tener muy en cuenta gracias a Karlos Arguiñano: Pastel de judías verdes con crema de champiñones.

Pastel de judías verdes con crema de champiñones

Para 8 personas:

Para la crema de champiñones, pica la cebolla y un diente de ajo y ponlos a dorar en una cazuela con aceite. Sazona y cocina hasta que se doren. Agrega el arroz y los champiñones limpios y cortados en 4. Vierte el vino y 3 vasos de agua y deja cocer durante 20 minutos. Tritura con una batidora y pasa el puré por un colador. En el momento de servir, pásala a una salsera.

Limpia las judías, quitándoles los hilos y las puntas. Córtalas por la mitad a lo ancho y cuécelas durante 5 minutos en una cazuela con agua hirviendo y una pizca de sal.

Casca los huevos, colócalos en un bol grande, sazónalos y bate todo bien como para hacer una tortilla. Agrega la nata y la misma cantidad de caldo de verduras (resultante de cocer las judías) y vuelve a batir.

Unta un molde rectangular (bajo y apto para el horno) con aceite y espolvoréalo con un poco de pan rallado. Extiende en el fondo, una capa de judías y vierte encima una parte de la mezcla de huevos con nata y caldo. Repite la operación hasta terminar todos los ingredientes.

Introduce a baño María en el horno a 200º C durante 20-30 minutos. Deja templar y desmóldalo. Córtalo en rebanadas, sírvelo en una fuente amplia. Pela y ralla encima las zanahorias. Fríe las rebanadas de pan, úntalas con un diente de ajo y acompaña con ellas el pastel.

Para saber el grado de frescura de las judías, basta con acercar los 2 extremos; si se doblan nos indican que no son del todo frescas, en cambio si se rompen fácilmente haciendo «crac», la frescura salta a la vista.

Pastel de judías con crema de champiñones

Receta de pastel de judías verdes, patata y zanahoria gratinado al horno

Este pastel de judías verdes, patatas y zanahoria gratinado al horno es una delicia en todos los sentidos. Atrévete a probarlo.

Receta de pastel de judías verdes, patata y zanahoria gratinado al horno

El sitio de los inconformistas

Este pastel de judías verdes, patatas y zanahoria gratinado al horno es una delicia en todos los sentidos. Con una combinación de ingredientes repletos de salud y de buenas sensaciones vamos a crear un plato ideal para toda la familia. Las judías verdes nos darán esa aportación de fibra y de buenas sensaciones que un pastel como éste necesitará. Las vamos a sofreír con las zanahorias y le añadiremos algo de patata. Las clásicas judías verdes con patatas tendrán una nueva razón de ser en este bocado. Si quieres comer verdura de una forma especial, toma nota de este delicioso pastel.

referencia:
www.madameveggie.com
www.hogarmania.com
okdiario.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba