Noticias

Chile vs. Bolivia: goles y mejores momentos del partido por las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022

1

Desde los doce pasos, el delantero Marcelo Moreno Martins le dio un valioso punto a la selección de Bolivia obrando una igualada a un tanto en su visita a Chile, que apabulló al rival y gozó de múltiples ocasiones para mar

1

Desde los doce pasos, el delantero Marcelo Moreno Martins le dio un valioso punto a la selección de Bolivia obrando una igualada a un tanto en su visita a Chile, que apabulló al rival y gozó de múltiples ocasiones para marcar pero que no tuvo puntería.

A los 81 minutos de juego, el ariete boliviano, actual goleador de las eliminatorias sudamericanas con seis tantos, igualó las cosas para su selección tras una mano del defensa chileno Guillermo Maripán que el juez paraguayo Éber Aquino chequeó en el VAR.

Con todo, Chile fue el claro dominador durante todo el compromiso, válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, concentrando el 78 % de la posesión del esférico y creando al menos nueve ocasiones de peligro sobre los tres palos del rival, frente a una sola oportunidad generada por su símil de Bolivia en los 90 minutos.

Las llegadas chilenas fueron reiteradas desde el primer minuto, con dos tiros que dieron en el palo recién iniciado el encuentro y profundos desbordes por las bandas que tuvieron muy activo al guardametas Carlos Lampe.

La primera la estrelló contra el palo Eduardo Vargas, luego Francisco Sierralta la envió al larguero y poco después la defensa desvirtuó un gol cantado de Alexis Sánchez.

No fue hasta los 69 minutos que, después de un pase preciso y bombeado del volante chileno Charles Aranguiz, el jugador de la Fiorentina Erick Pulgar conectó un cabezazo que superó al portero boliviano abriendo el marcador en Santiago, segundo gol del joven jugador por la selección de su país.

Todo el partido se jugó prácticamente en campo boliviano, pero Chile no fue capaz de romper el cerrojo defensivo que César Farias instaló con una línea de cuatro en el fondo y otra de cinco en el medio campo para trabar las salidas comandadas por Aranguiz.

El mismo Aranguiz probó a distancia en numerosas oportunidades, lo mismo Alexis Sánchez que dejó un balón en la línea del arco boliviano pero fue despejado por el zaguero José Sagredo.

El equipo chileno que entrena el uruguayo Martín Lasarte pagó su falta de efectividad de cara al gol y en los minutos finales vio como el rival igualaba la contienda en un polémico penal, cuestionado por los jugadores de La Roja.

La mano se la cobraron a Maripan, mismo jugador que cometió el penalti en el choque ante Argentina por la fecha anterior, y que quedó desolado en el campo, animado por sus compañeros.

Con este resultado, Chile quedó ubicado en la séptima posición de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 con seis puntos, mientras que Bolivia cerró la fecha FIFA en el octavo lugar con cinco unidades.

Ficha técnica:

1. Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta (min.86, Fabián Orellana), Gary Medel, Guillemo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Eugenio Mena, Charles Aranguiz; Eduardo Vargas (min.65, Luis Jiménez Garcés), Alexis Sánchez, Jean Meneses (min.86, Felipe Mora).

Entrenador: Martín Lasarte

1. Bolivia: Carlos Lampe; Jose Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Diego Bejarano (min.71, Diego Wayar); Leonel Justiniano; Rodrigo Ramallo (min.46, Enrique Flores), Danny Bejarano, Boris Cespedes (min.46, Juan Carlos Arce), Henry Vaca (min. 46, Gibert Álvarez); Marcelo Moreno Martins (min.93, Erwin Junior).

Entrenador: César Farias

Goles: 1-0 (m.68: Erick Pulgar); 1-1 (min.81: Marcelo Moreno Martins)

Árbitro: el juez del encuentro Éber Aquino amonestó a Henry Vaca, Danny Bejarano, Enrique Flores, Leonel Justiniano, Gary Medel, Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

Incidencias: partido válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Ftbol Internacional

Sigue todas las noticias y resultados del f

Ftbol Internacional

Espaa se Mueve

Cuestiones mas

La Tribuna y los Tribuneros

Master Big Data Deportivo

Tirando a dar

Sobran los motivos

Ftbol Internacional

Consulta los horarios de tus retransmisiones deportivas favoritas Ir a la Guía TV

Chile vs. Bolivia en vivo por las Eliminatorias Sudamericanas: partido online, resultado y formaciones

Chile vs. Bolivia en vivo por las Eliminatorias Sudamericanas: partido online, resultado y formaciones

Chile vs. Bolivia en vivo por las Eliminatorias Sudamericanas: partido online, resultado y formaciones

La Selección chilena batalló en San Carlos de Apoquindo pero no pasó del empate 1-1 frente a Bolivia, en duelo que cerró la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Después de numerosas ocasiones clarísimas, el equipo que entrena Martín Lasarte logró batir a Carlos Lampe recién en el complemento.

Al 69′ Erick Pulgar anticipó al golero de los altiplánicos y anotó de cabeza tras una genialidad de Charles Aránguiz. Fue su tanto número 2 en 28 juegos oficiales. Sin embargo, y en una de las pocas acciones ofensivas de los de César Farías, un remate de Marcelo Moreno Martins se desvió en la mano de Guillermo Maripán. El paraguayo Eber Aquino, a expensas del VAR, cobró la pena máxima que el propio goleador del proceso clasificatorio cambió por gol pateando al ángulo superior izquierdo de Claudio Bravo.

Con este resultado, el Equipo de Todos remató la doble fecha en la séptima posición de la tabla con 6 unidades. La Verde, en tanto, se ubicó en la octava plaza con una unidad menos.

Repasa, junto a Opta, los datos que dejó el encuentro: 

90’+5 Final del partido. Chile igualó 1-1 con Bolivia en la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Terminó el partido en San Carlos de Apoquindo.Chile 1 – 1 Bolivia#LaRoja #VamosChile pic.twitter.com/3AncjN0omb

90’+3′ ¡Casi el Mago! Disparo rasante de Luis Jiménez que controla Carlos Lampe.

⏱️ 85′ Dos cambios en #LaRoja◀️Jean Meneses◀️Francisco Sierralta▶️Fabián Orellana▶️Felipe Mora

81′ ¡GOOOOOL DE BOLIVIA! Moreno Martins le pega al ángulo superior izquierdo de Bravo e iguala desde los doce pasos. Alcanza 6 goles en las Eliminatorias.

De esta manera Marcelo Martins igualó el partido en San Carlos ApoquindoEl atacante boliviano definió desde los doce pasos #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/AcIsZHUVnx

79′ Finalmente es penal para Bolivia. Tras revisar el VAR, el árbitro Aquino cobró falta en el área por la mano de Maripán. Tras cartón, Gary Medel fue amonestado por los reclamos.

77′ Moreno Martins dispara y da en la mano de Guillermo Maripán. Los bolivianos reclaman la falta penal y Aquino recurre al VAR.

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

69′ ¡GOOOOOOOOL DE CHILE! Erick Pulgar anticipa a Lampe y anota de cabeza tras una genialidad de Charles Aránguiz. Fue su tanto número 2 en 28 juegos oficiales.

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

68′ ¡La primera del Mago! Media vuelta dentro del área de Luis Jiménez y su remate se pasea por fuera del arco de Lampe.

64′ ¡Primer cambio en Chile! Ingresa a la cancha Luis Jiménez, en su partido 28 defendiendo a La Roja. El Mago no jugaba en Eliminatorias desde noviembre de 2007 frente a Paraguay: entró en reemplazo de Eduardo Vargas.

63′ ¡Otra vez cerca Chile! Alexis Sánchez remató desde tiro libre buscando el vertical izquierdo y el arquero Carlos Lampe rechazó el disparo.

63′ Alexis Sánchez intentó de tiro libre y el guardameta Carlos Lampe se lució @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/G7zLTLpGw8

55′ ¡Pero qué distinguido, Alexis! Sánchez buscó el ángulo y la pelota se fue por muy poco sobre el arco boliviano.

54′ 😱¡Casi Alexis Sánchez! Chile insiste en conseguir el primer tanto del partido @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/qGPtAqfFaY

53′ Charles Aránguiz exigió al guardameta Carlos Lampe con un disparo potente @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/c6wje3Aq9L

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

⏱️ 46′ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!¡Vamos #LaRoja que ganamos! 💪🇨🇱 pic.twitter.com/Ij1Zb9U4lU

⏱️45’+2′ TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO.Chile 🇨🇱 y Bolivia 🇧🇴 empatan sin goles al término de los primeros 45 minutos.¡Vamos #LaRoja que ganamos! pic.twitter.com/028c9XOdy5

44′ ¡Lo tuvo Erick Pulgar! El volante de la Fiorentina disparó desde fuera del área y el portero Carlos Lampe rechazó el balón.

38′ ¡LA SACARON DE LA LÍNEA! Tras una gran conexión entre Jean Meneses y Charles Aránguiz, conecta Alexis Sánchez y Sagredo saca el balón debajo del horizontal.

38′ ¡Casi llega el primero para Chile! Sagredo sacó la pelota de la línea y negó el gol de @LaRoja @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/A4p29PnLMy

⏱️35′ ¡Otra vez cerca Chile 🇨🇱!Tras una serie de rebotes, el balón se va al tiro de esquina. Luego, controló Lampe.¡Sigue dominando #LaRoja!

30′ Marcelo Díaz carga contra el juez Aquino, quien no le mostró cartulina amarilla a Luis Haquín tras falta sobre Eugenio Mena que Alexis Sánchez reclamó.

Estimados señores de @CONMEBOL Como es posible, que sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de CHILE 🇨🇱?Mostremos seriedad de una vez por todas, mas allá de las capacidades que él tenga.

24′ ¡LO TUVO VARGAS! El delantero conectó un misil desde fuera del área que pasó muy cerca del arco custodiado por Carlos Lampe.

24′ ¡Otra vez Eduardo Vargas! Disparo del atacante nacional que pasó muy cerca del arco de Lampe @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/tSKHdwj888

⏱️22′ #LaRoja toca otra vez la puerta boliviana.@jeanmeneses1 remata tras un tiro de esquina y contiene el portero boliviano Lampe.#LaRoja #VamosChile

18′ Marcelo Martins probó con un remate desde fuera del área en la llegada visitante @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/63f3ufOgLJ

12′ ¡Doble ocasión para La Roja! Primero Eduardo Vargas no pudo anotar en el área chica y luego Erick Pulgar remató fuera del área y la pelota rozó el palo.

6′ ¡Segunda llegada de Chile! Francisco Sierralta le pega en la boca del arco y la pelota se estrella en el horizontal.

6′ ¡Lo que se perdió Sierralta! Otra pelota que se estrella en el palo @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/N5qmx3od5H

4′ ¡PAAAAALO! Charles Aránguiz metió un gran pase para Eduardo Vargas y el hombre del Atlético Mineiro hizo vibrar el arco boliviano con un potente derechazo.

4′ ¡SE SALVÓ BOLIVIA! Combinación entre Aránguiz y Vargas y la pelota al palo @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/7HYFFaXEh2

1′ Primera aproximación de @LaRoja al área altiplánica @LaRoja 0 – 0 @laverde_fbf #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/hbx0X06pyd

¡YA RUEDA EL BALÓN EN SAN CARLOS DE APOQUINDO, LA CASA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA! Este cruce marca el estreno de Martín Lasarte por los puntos. Arturo Vidal está presente en Las Condes.

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

21:27 ¡Ambos equipos entonan los himnos nacionales! En breve arranca el partido en San Carlos de Apoquindo, reducto que acoge por primera vez un partido oficial de La Roja.

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

#LaRoja ultima detalles pic.twitter.com/8tWJw1jO57

20:45 El XI de La Verde para enfrentar al representativo de Lasarte:

Una publicación compartida de La Verde (@laverde_fbf)

🇨🇱 #LaRoja ya está en el estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a las 21.30 a Bolivia.📺 @chilevision , @TNTSportsCL y @ClaroVideo pic.twitter.com/W7LzW9VnYx

20:20 ¡Chile confirmó su oncena estelar para enfrentar a Bolivia!  Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

⚽️ ¡Tenemos formación!🇨🇱 Estos son los 11 elegidos por el entrenador Martín Lasarte para el duelo de Chile vs. Bolivia. #LaRoja #VamosChile pic.twitter.com/GTRPTiBAWn

20:17  Éber Aquino será el juez principal del cotejo. El paraguayo será asistido por Eduardo Cardozo y José Cuevas. El cuarto juez será José Méndez. Derlis López y Milcíades Saldívar comandarán e VAR y AVAR, respectivamente.

⚽️😍 #LaRoja en la cancha de San Carlos de Apoquindo. pic.twitter.com/gt3RseZcXS

20:14  Nacionales y altiplánicos se han visto las caras en 14 ocasiones por Eliminatorias, con 9 victorias de los rojos, tres verdes y 2 empates. Repasa el historial general.

20:10  El Equipo de Todos ha jugado un total de 10 compromisos de local fuera del Estadio Nacional, con un balance de siete victorias, un empate y dos derrotas (73.3% de rendimiento). Acá el detalle.

20:00 ¡Bienvenidos a la cobertura de Goal del Chile – Bolivia! La Roja buscará sumar su primera victoria en las Eliminatorias en el proceso de Martín Lasarte. ¿Por qué se juega en San Carlos de Apoquindo?

Vidal, el goleador de las Clasificatorias

El partido entre Chile y Bolivia se juega este martes 8 de junio a las 21:30 de Chile y Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sin público por la emergencia sanitaria del coronavirus . El compromiso será transmitido en Chile por Chilevisión, Claro Video y  TNT Sports HD .  Vía streaming online, va por Estadio TNT Sports . Además, para los clientes de TNT Sports, se puede mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play. 

Chile empata con Bolivia en la eliminatoria al Mundial

Se enfrentaron en el cierre de la octava fecha de la eliminatoria. | Fútbol Internacional | ElTiempo.com

Chile empata con Bolivia en la eliminatoria al Mundial

descubre ¨mis noticias¨

Un lugar exclusivo, donde podrás seguir tus temas favoritos .¡elígelos!

¡hola!

Aquí también puedes encontrar «Mis Noticias» y seguir los temas que elegiste en la APP.

¡Descubre cómo funciona!

lo último

La manera más rapida para ponerte al día.

Mis noticias

Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.

editar favoritos

Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.

Lo haré después

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022

Vive las eliminatorias sudamericanas con los mejores pronósticos de Marathonbet. Sigue cada jornada del clasificatorio más difícil del mundo.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022

Muchos, las eliminatorias sudamericanas es el torneo clasificatorio de selecciones más difícil del mundo. Y cómo no serlo, si tres de las oncenas que participan en ellas (Argentina, Brasil y Uruguay) han ganado nueve de las 21 ediciones del Mundial de fútbol. Pero no te preocupes, en Marathonbet estamos listos para ofrecerte los mejores pronósticos de las eliminatorias sudamericanas posibles.

Lo primero que debes saber es que las eliminatorias sudamericanas son las más largas del mundo. Por casi dos años, 10 selecciones: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela lucharán por cinco boletos al Mundial Catar 2022.

Hasta ahora, Brasil es la selección con más participaciones en mundiales (21). De hecho, es el único país que ha asistido a todas las ediciones. Argentin, la otra gran selección del continente, ha participado en 17 copas del mundo, solo por detrás de Italia, Alemania y, por supuesto, Brasil.

Vamos ya con un repaso a los partidos más destacados de las eliminatorias sudamericanas para la gran cita mundialista de Catar en 2022 y las predicciones de apuesta en Marathonbet.

👀 Conmebol suspendió la doble fecha (5ta. y 6ta) de las eliminatorias de la Copa Mundial a fin del mes de marzo debido a la resistencia de los clubes europeos en ceder a sus jugadores. Conmebol reprogramó esas fechas para los meses de septiembre y octubre.

A continuación, las mejores pronósticos de la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022:

Perú es la única selección de Conmebol que no ha ganado en la actual Eliminatoria Sudamérica camino al Mundial Catar 2022. Y lo peor de todo es que deberá enfrentar a Ecuador en la altura de Quito. En el resultado 1×2, la selección ecuatoriana de fútbol es ampliamente favorita con un cuota @1.43, mientras que un sorpresivo triunfo de Perú eleva la cuota a @7.80.

➡️ ¿Mejor opción de apuesta? Ecuador ganador del 1er tiempo + ganador del tiempo completo (@2.02).

Venezuela, quien viene de caer en La Paz, regresa a casa para recibir a la Bestia Negra de Sudamérica: Uruguay. Los charrúas, quienes igualaron ante Uruguay en Montevideo, quieren sumar tres puntos para salir invictos en esta doble fecha. Por su parte, La Vinotinto es la selección que menos goles ha convertido en las Eliminatorias Conmebol, demostrando sus carencias en ataque a pesar de que la principal filosofía de su entrenador, José Pereiro, es el juego ofensivo.

Las mejores cuotas para este encuentro:

➡️ Favoritos para ganar el juego: cuota @1.909 para Uruguay cuota @4.25 para Venezuela.

Uno de los partidos más esperados de las Eliminatorias Sudamericanas es el Argentina vs Colombia. La Albiceleste viene de igualar ante Chile en Buenos Aires, aun así es ligeramente favorito para derrotar a Colombia en Barranquilla. Por su parte, los cafeteros vienen de vencer 3-0 a Perú sin James Rodríguez (no fue convocado) y con el estreno de Reinaldo Rueda como director técnico.

➡️ Favoritos para ganar el juego: cuota @2.58 para Argentina cuota @2.86 para Colombia.

Son dos de las tres selecciones que aun se mantienen invictas en las Eliminatorias Mundialistas Catar 2022. Brasil ha estado perfecto en las primeras cinco fechas (15 puntos de 15 disputados), mientras que Paraguay ocupa la cuarta posición con una victoria y cuatro empates.

Otras cuotas a tomar en cuenta para este juego:

👀Echa un vistazo a los mejores enfrentamientos entre selecciones latinoamericanas en la Copa del Mundo.

Chile y Bolivia necesitan sumar tres puntos en este juego para seguir escalar posiciones en la tabla general, aunque Bolivia la tiene más complicada. ¿La razón? La cuota 1×2 favorece ampliamente a Chile. La Roja todavía no ha perdido en Santiago de Chile durante el torneo clasificatorio.

➡️ Favoritos para ganar el juego: cuota @1.25 para Chile cuota @13.25 para Bolivia.

A continuación, las mejores pronósticos de la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022:

Bolivia (10mo. lugar) y Venezuela (8vo. lugar) ocupan los últimos lugares de la clasificación, aunque Venezuela colecciona una victoria en cuatro partidos mientras que Bolivia todavía no sabe lo que es ganar. De hecho, La Verde apenas consiguió su primer punto de las Eliminatorias en la última fecha disputada el pasado mes de octubre. Sin embargo, es favorita para vencer a La Vinotinto en La Paz, donde la altura casi siempre juega a favor de los bolivianos.

A continuación, las mejores cuotas de valor de este encuentro:

➡️ Favoritos para ganar el juego: cuota @2.01 para Bolivia cuota @3.78 para Venezuela.

Uruguay (5to. Lugar) es favorito para derrotar a Paraguay (4to lugar), uno de los tres equipos que todavía se mantiene invicto en las Eliminatorias Sudamericanas Mundialistas Catar 2022. ¿La Cuota por victoria simple? @1.68 a favor de Uruguay por @5.50.

Cuotas de valor a tomar en cuenta para este encuentro:

Un nuevo capítulo entre Argentina y Chile se dará en la séptima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Conmebol Catar 2022. A su vez, el enfrentamiento servirá para medir parámetros de cara al encuentro que ambas selecciones disputarán en la jornada inaugural de la Copa América. Por lo pronto, La Albiceleste (@1.60) es favorita en el resultado 1×2, mientras que una victoria de La Roja fija la cuota en @6.85 y el empate en @4.33.

Además, este juego es el único de la jornada con 0% de margen. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que la casa de apuestas no se queda ninguna comisión en los mercados propuestos, de ahí que las cuotas ofrecidas sean más ventajosas para el apostante, incluso más ventajosas que las que ofrece la competencia.

Ambos equipos están necesitados de puntos. Perú (9no. Lugar) todavía no ha ganado en el torneo y Colombia (7mo. Lugar) estrena entrenador (Reinaldo Rueda) tras despedir al portugués Carlos Queiroz por los malos resultados obtenidos en las fechas 3 y 4. El partido, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, tiene como mejor opción de apuesta Colombia ganador + total menos de 4.5 (@2.34).

➡️ Favoritos para ganar el juego: cuota @2.12 para Colombia cuota @3.60 para Perú.

Brasil, líder del torneo clasificatorio con cuatro victorias en cuatro fechas, ocurrió a Ecuador en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre. Brasil es ampliamente favorito para ganar el encuentro con una cuota de @1.27 por @11.25 de Ecuador, mientras que el empate paga @5.75. En casa, La Canarinha jamás ha cedido puntos ante Ecuador en cinco partidos. ¿Continuará el dominio brasileño?

A continuación, las mejores pronósticos de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Catar 2022:

Los dos únicos equipos que todavía no ganan en el torneo clasificatorio se ven las caras en el Estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz, un escenario complicado para el visitante, especialmente por la altura. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de perder sus últimos tres partidos ante Brasil, Chile y Argentina respectivamente, mientras que Bolivia empató ante Paraguay en su visita a La Asunción. El país andino, que es ligeramente favorito, buscará su primera victoria en casa.

Dos equipos que viven realidades distintas. Ecuador ha tenido un gran comienzo en las Eliminatorias Mundialistas, tras golear a Uruguay y Colombia y vencer a Bolivia en La Paz. La Tri, que había perdido el primer juego del torneo ante Argentina, ha levantado vuelo. De hecho es favorito para vencer a Venezuela, que si bien es cierto que jugará en casa, no es garantía de éxito. Es cierto que La Vinotinto viene de vencer a Chile en la última fecha, pero en los anteriores tres partidos sus delanteros se fueron en blanco.

Echa un vistazo a todos los futbolistas venezolanos que actualmente actúan en equipos de las grandes ligas europeas.

Paraguay es junto a Argentina y Brasil, los únicos invictos del torneo clasificatorio. De hecho, los paraguayos se ubican en la cuarta y última posición que da acceso directo al Mundial de Catar 2022, tras ganar un juego y empatar tres en las primeras cuatro fechas. Y aunque visitará Chile no hay razón para pensar que no es favorito para este encuentro, ya que vienen de empatar en su visita a Argentina y ganar en territorio venezolano.

El gran partido de la fecha 5de las Eliminatorias Mundialistas. Es cierto que Colombia no vive su mejor momento, pero es la oportunidad perfecta para comenzar a escalar posiciones en la tabla general. Para ello se apoyarán en dos punto: inicio de nuevo ciclo con el entrenador Reinaldo Rueda y las notables ausencias que sufrirá Brasil para este juego, después de que los clubes de la Premier League decidieran no prestar a los jugadores para esta fecha FIFA. Aun así, Brasil es ligeramente favorito.

Vamos ya con las cuotas más destacadas para realizar una apuesta en las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2022 en Catar.

Interesante partido que puede suponer un auténtico partido a vida o muerte para los colombianos tras su dolorosa derrota frente a Uruguay. Mientras Ecuador venció en Bolivia, los cafeteros cayeron por 0-3 en un duelo marcado por el acierto goleador uruguayo. Por ello pensamos que la necesidad puede tornar en una tabla de salvación para Colombia y apostar por su victoria a @2.75.

Si ambos conjuntos marcan, encontramos una muy buena cuota @1.83.

Bolivia es colista del grupo y en estos momentos Paraguay queda a un solo punto de la clasificación directa al Mundial, de ahí que creamos que tiene que ganar y esperar un traspiés de alguno de sus rivales.

La cuota a la victoria de Paraguay está a @1.22, pero si vence en el primer tiempo y termina ganando el encuentro, vemos ya una interesante @1.66 que es nuestra apuesta recomndada del Paraguay vs Bolivia.

Un partidazo con mayúsculas entre la selección con una delantera que no deja de marcar goles y la siempre combativa Brasil que a falta de brillo sabe competir como ninguna. Solo venció por 1-0 ante Venezuela y no cuenta con Neymar en ataque, pero aun con todo sigue siendo favorita en las casas de apuestas con una cuota @2.64 en Marathonbet.

Echa un vistazo a todos los jugadores uruguayos que actualmente se enrolan en equipos de las grandes ligas de Europa

Nosotros vamos a recomendar precisamente apostar por su tropiezo en Uruguay y optar por la doble oportunidad 1X con una interesante cuota @1.59. Además, si se ven más de 2.5 goles encontramos un cuotón @2.20 que esperemos se traduzca en un trepidante encuentro.

Perú cuenta con un solo punto y ha de ir a por la victoria si quiere tener alguna mínima opción de clasificación. Argentina, segunda clasificada, no es el rival más propicio, pero no se puede descartar un resultado positivo para los peruanos. El hándicap +1.0 para Perú está a @1.60, una cuota que hace que en caso de que Perú pierda por un solo gol nos devuelvan el importe de nuestra apuesta.

Confiamos mínimamente en la sorpresa y que, al menos, Argentina no venza de 2 o más tantos.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de pronósticos en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Así comentamos los dos partidos de la semana anterior:

Los aficionados al buen fútbol están de enhorabuena al poder presentar este gran partido de fútbol. Los dos combinados cuentan con una delantera de auténtico lujo y esperamos ver goles en las dos áreas.

Los cafeteros del Atalanta Zapata y Muriel junto al recién convocado Luis Javier Suárez del Granada son las armas colombianas para hacer frente a la experimentada dupla uruguaya que viene de marcar en su último encuentro: Cavani con el Manchester United y Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Por esa razón, nuestro pronósticos de apuesta en el Colombia vs Uruguay es el que veremos más de 2.5 goles con cuota @2.26.

Cerramos nuestras predicciones de partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar con un duelo a priori desigual. La victoria de Brasil tiene una escasa cuota de @1.19, por lo que vamos a tener que buscar una cotización más alta y valiosa para recomendar.

Tal es así que si Venezuela logra marcar un tanto conseguimos una cuota de 2.09$ por cada $ apostado y si ambos conjuntos logran gol conseguimos ya una bonita cuoata @2.24.

No es un secreto que Argentina y Brasil son los grandes favoritos para nuevamente encabezar los cinco cupos que dan acceso (por Latinoamérica) a la Copa del Mundo Catar 2022. Ambas oncenas cuentan, como siempre, con una excelente generación de futbolistas y una riqueza histórica inigualable.

Un escalón por debajo están Colombia, Chile y Uruguay. En el caso de los cafeteros, hay una generación, encabezada por James Rodríguez, de la que todavía se espera mucho. Por su parte, Chile vive un momento de transición generacional, tras probar las mieles del triunfo en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América. Y, por último, Uruguay: una selección que nunca dejará de ser complicada y que, además, cuenta con la peligrosa dupla Luis Suárez-Edinson Cavani.

En un último escalón se encuentran Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. De todos ellos, Perú es la selección que quizás pueda competir con los de arriba. Ya lo hizo en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018, tras quitarle a Chile el quinto y último puesto. Ecuador, es otro equipo a tomar en cuenta, especialmente por lo difícil que es vencerlo en la altura de Quito.

Iván Hurtado, de Ecuador, es el jugador con más partidos (73) disputados en eliminatorias sudamericanas. Participó en los torneos clasificatorios Estados Unidos 1994, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En Marathonbet no solo analizamos el presente de las selecciones de Latinoamérica, también ofrecemos los datos más completos para que puedas armar tus pronósticos de eliminatorias sudamericanas de la mejor manera posible.

Recuerdas que las mejores pronósticos de las Eliminatorias Mundialistas Conmebol Catar 2002 están en Marathonbet, bien sea que prefieras cuotas sencillas o de valor. No olvides los partidos de 0% de margen, ni actualizarte jornada tras jornada con el mejor análisis del fútbol sudamericano de selecciones.

¿Estas listo para disfrutar de los mejores pronósticos de apuestas?

*Cuotas y mercados sujetos a cambios

referencia:
www.estadiodeportivo.com
www.marca.com
www.goal.com
www.eltiempo.com
blog.marathonbet.tv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba