Noticias

La dominicana María Isabel se consolida como la estrella más nueva del R&B latino con “No Soy Para Ti”

La dominicana María Isabel se consolida como la estrella más nueva del R&B latino con “No Soy Para Ti”

En solo un año, María Isabel pasó de ser alguien que buscaba una “entrada” en la industria de la música a explotar en la música latina.

En solo un año, María Isabel pasó de ser recién graduada de la universidad que vivía con su familia en su Queens natal y buscaba una “entrada” en la industria de la música a explotar en la música latina. Hoy, la cantante dominicano-estadounidense se consolida como alguien a quien mirar – y escuchar – con el lanzamiento de su último éxito, “No Soy Para Ti”. 

Con una voz angelicalmente dulce, fusiona una historia de amantes tóxicos y una relación que salió mal. María Isabel encuentra la libertad en una ruptura, declarándose liberada de alguien que sabe que no es bueno para ella.

El consejo más simple es a menudo la píldora más difícil de tragar cuando se siente cautivado por las profundidades del deseo. 

“No vayas donde no te quieren”, canta la superestrella bilingüe a través de letras en spanglish mientras despierta de un trance ciego al amor. Mientras descubre el empoderamiento en el desamor, la estrella en ascenso de 24 años abraza el amor propio por encima de todo. 

Después de tan solo un año desde el lanzamiento de su primer EP, descrita como “sensuales cartas de amor disfrazadas de canciones lacadas con estilo Reggaeton”María se asocia con el director favorito del pop, Alfred Marroquin, para las imágenes de la canción. 

El “No Soy Para Ti” con infusión de reggaetón es el primer lanzamiento de la joven talento en Warner Records. Esta pista es su última continuación del lanzamiento en dos partes de abril de ” Buy Your Own Flowers” y “Love Song”, en asociación con COLORS y Burberry. 

Mira el último single y video musical de María Isabel, ya disponible.

Fuente V Magazine.

referencia:
n.com.do

دکمه بازگشت به بالا