Noticias

Series y películas de Netflix que no puede perderse para este fin de semana

¡Ponte cómodo! Estos son los estrenos de Netflix, Prime video, HBO Max y Disney + para este fin

Acción, drama, romance, comedia y documentales históricos llegan este fin de semana a tus plataformas de streaming favoritas.

¡Ponte cómodo! Estos son los estrenos de Netflix, Prime video, HBO Max y Disney + para este fin

Estrenos (Bloomberg)

Como cada semana, las plataformas de streaming nos traen contenido nuevo, por lo que, si no tienes planes, solo te resta ponerte cómodo y disfrutar de las series, películas y documentales que llegan para este fin de semana, de las cuales te contamos todos los detalles.

Este viernes llega a esta famosa plataforma la segunda temporada Sky Rojo, serie que sigue la vida de tres mujeres quienes, tras un desgraciado giro del destino, huyen atormentadas de su pasado en un burdel mientras tratan de escapar de un proxeneta y sus secuaces.

Otra producción que llega es Amos del universo: revelación, una serie animada que recoge las historias no resueltas de la serie de televisión original de 1983 He-Man and the Masters of the Universe.

Pero si lo tuyo son las películas, llegan Fondeados y La última carta de amor. La primera sigue a dos millennials sin rumbo que buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. El segundo filme cuenta la vida de una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor y resuelve descifrar el misterio mientras vive su propia historia de romance.

Si te gustan los documentales, también hay estrenos para ti con Las películas que nos formaron: Temporada 2. Un trabajo sobre las personas detrás de las filmes inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine.

Si lo tuyo son las películas de acción, Prime Video trae el estreno de Jolt, una comedia que sigue a una mujer guardaespaldas con un gran problema para controlar su destructiva ira, quien, para tratar de controlarse, utiliza un chaleco con electrodos que le da descargas eléctricas cada vez que su ira se escapa de su control.

También se podrá disfrutar de Her Blue Sky, una película animada: Akane vive en su pueblo natal cuidando de su hermana pequeña Aoi desde que sus padres murieron hace años. Un día, su exnovio, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. Paralelamente, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se enamora de él.

La serie Them es otra producción que no te puedes perder. Esta sigue la vida de una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas.

Este viernes, llega a la plataforma de Disney la película Doble de Riesgo, la cual sigue a un hombre con bastante fortuna y muchas deudas que desaparece misteriosamente y la justicia culpa a su esposa quien fue la última en estar con él.

Jugando con Tiburones es otra opción para ver este fin. Un documental que sigue la trayectoria de Valerie Taylor, una buceadora que de ser una campeona de pesca submarina se convierte en una protectora de estos animales acuáticos.

Para seguir con los documentales, Astrónomos ancestrales es una producción donde podrás conocer cómo las civilizaciones antiguas construyeron monumentos icónicos que se alinean con el sol el mismo día.

Par el sábado, esta plataforma trae a Tenet, un filme que sigue a un agente anónimo de la CIA, conocido como ‘El Protagonista’, quien participa en una operación SWAT encubierta en un teatro de ópera de Kiev (Ucrania).

Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México

© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

Netflix: 3 películas de ESTRENO para ver el fin de semana que no puedes perderte

Estas cintas de estreno en la gigante de streaming, Netflix, las podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos; te harán reflexionar

Netflix: 3 películas de ESTRENO para ver el fin de semana que no puedes perderte

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de audiovisuales para ver este fin de semana acompañado de tus seres queridos, específicamente sobre cintas que te llenarán de fuertes emociones.

Vivo, es una cinta de horror zombi surcoreana, la cual fue dirigida por Cho Il-hyung y protagonizada por Yoo Ah-in y Park Shin-hye; sigue la historia de una ciudad que está infectada por un misterioso virus, haciendo así que todo salga de control y puesto en cuarentena, tal como sucedió con la pandemia por Covid-19. En esta historia, se enfocan en dos sobrevivientes completamente aislados quienes luchan por sobrevivir.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, una cinta documental que fue dirigida por Eva Müller y Michael Schmitt y estrenada en 2021, se incorpora a la plataforma de streaming. Esta producción nos cuenta el caso real en el que se inspira la serie también alojada en Netflix, How To Sell Drugs Online (Fast). 

En dicho documental, Maximilian Schmidt, cuenta desde su propia experiencia cómo fundó su imperio y se convirtió en un narcotraficante.

La Nube, una cinta que se encuentra actualmente en Netflix, y que sigue la historia de una madre soltera quien cría langostas para vender como alimento rico en proteínas; todo cambia en el momento en el que la mujer descubre que les gusta mucho la sangre.

Los 4 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon este fin de semana (16

La tercera y última entrega de la trilogía de La Calle del Terror es el estreno más destacado

Los 4 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon este fin de semana (16

Llega un nuevo fin de semana en el que te recomiendo cuáles son los estrenos más destacados en las plataformas de streaming. Lo cierto es que es un fin de semana bastante soso, pues realmente no hay muchos estrenos reales, y algunas de las novedades mas destacada son simples adhesiones al catálogo. No obstante, tenemos un gran estreno como es la tercera parte de “La Calle del Terror”, que estará situada en 1666 y donde descubriremos el origen de la maldición de Sarah Fier. Por otra parte, en Amazon Prime Video tendremos la segunda temporada del reality “Making the Cut”, mientras que en HBO la principal novedad es la adhesión de la serie española “Allí Abajo” al completo y en Disney Plus “El Origen del Planeta de los Simios”.

Tercera parte de la trilogía de “La Calle del Terror” de Netflix que se sitúa en 1666, donde un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.

Precuela del ya mítico largometraje “El planeta de los simios”. Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente.

Iñaki tiene casi cuarenta años y nunca ha salido del País Vasco, donde tiene un bar. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se confirman sus expectativas: todo les parece desorden y exageración; la antítesis de su arcadia norteña.

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial. En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional.

referencia:
www.elfinanciero.com.mx
heraldodemexico.com.mx
areajugones.sport.es

دکمه بازگشت به بالا