Noticias

¿Qué pasó con Alicia Silverstone?

¿Qué pasó con Alicia Silverstone?

Muchos años han pasado ya, luego de la película que llevó a la fama a esta bella actriz, film donde interpretó a la inolvidable Cher Horowitz.

¿Qué pasó con Alicia Silverstone?

Muchos años han pasado ya, luego de la película que llevó a la fama a esta bella actriz, film donde interpretó a la inolvidable Cher Horowitz.

Silverstone saltó a la fama por primera vez como la niña rica, adorablemente consentida pero dulce, Cher Horowitz, en el clásico adolescente “Clueless”.

“No me recuerdo a mí misma, tenía 18 años”, mencionó recientemente a una entrevista. “Han pasado tantas cosas desde entonces. Al mismo tiempo, se siente como si fuera ayer “.

Silverstone ha protagonizado más de 30 películas, videos musicales y varias series de televisión, además de pasar un tiempo haciendo teatro en Broadway, se casó y tuvo a su hijo Bear, de casi 9 años y comenzó una línea de vitaminas orgánicas y promueve un estilo de vida saludable en su sitio web thekindlife.com.

© Copyright 2021 Guatevisión, Todos los Derechos Reservados.

Así luce Alicia Silverstone a los 42 años, la musa de Aerosmith, alejada de los eventos y los flashes

Fue la gran cara femenina de la era dorada del videoclip y luego decidió alejarse del ruido y los proyectos más redituables.

Así luce Alicia Silverstone a los 42 años, la musa de Aerosmith, alejada de los eventos y los flashes

Cuando el rock explotó en la tele, y la tele explotó en las casas a través de MTV, ella fue la gran musa. Alicia Silverstone rodó el video de “Cryin”, para Aerosmith. Y vieron cómo es esto: millones de rockeros de pelos largos y camperas negras quedaron prendados de su blonda belleza. Millones… millones ¿eh? En plena era de oro del rock y el estallido masivo, ella fue la gran cara femenina que puso su cara de modo paralelo; sin hacer música propiamente dicha, rodó escenas indelebles.

Tras aquel video, Alicia apareció hasta en la sopa en aquellos años de hard, chillidos y guitarras a todo volumen. Tenía apenas 18 años y levantó muy temprano las banderas del feminismo, interpretando siempre a jóvenes desenfadadas y desafiantes. Tras el rodaje de “Cryn”, en 1993, la banda la convocó para dos clips más. Uno de ellos se volvería histórico.

Mira también: Los inolvidables videoclips de Alicia Silverstone; belleza y rock, unidos para siempre

Junto a Liv Tyler, Silverstone participó del video más sensual de la historia, “Crazy”, curiosamente, en un clip donde los desnudos y las escenas de sexo brillaban por su ausencia. Entre tantas tomas casi explícitas que pronto pasan a la historia, Alicia y Liv grabaron su nombre a fuego en los libros del rock. Alicia aprovechó la fama para rodar varios films de relativo éxito; incluso se vistió de Batichica, en 1997.

Y después el tiempo pasó… En 2005 Silverstone se casó con su novio de siempre, el músico Christopher Jarecki, y enfocó sus cañones al mercado de las series. Pero en 2011, la pareja se retiró a criar a su único bebé en una casa ecológica, donde la electricidad era generada por paneles solares instalados en el tejado. Se dedicaron a rescatar perros de la calle y mudaron su vida a una existencia tranquila, alejada de los lujos.

Recién este año la pareja pidió el divorcio en los tribunales, una eternidad para los tiempos de los famosos. Alicia jamás dejó su rol actoral, pero primó su activismo ecologista por sobre las grandes fiestas, los eventos y las alfombras rojas. Para muestra: Alicia coleccionó premios en aquella primera década de su historia profesional, y desde 2014 no obtiene ninguno. Si no pones la cara ante las cámaras, no hay estatuilla. Así funcionan las cosas, pretty.

Su nombre ya no aparece en las portadas. Es que han pasado décadas. Semana atrás, Alicia cumplió los 42, el 4 de octubre. Y en las ultimas apariciones públicas, lució así…

Alicia Silverstone a los 42 años

Alicia Silverstone a los 42 años

120 ideas de Alicia silverstone

13-oct-2019 – Explora el tablero de CHEKA «alicia silverstone» en Pinterest. Ver más ideas sobre estilo de los años 90, moda años 90, alicia silverstone.

120 ideas de Alicia silverstone

mabellonghetti – Posts tagged 90’s

mabellonghetti: ““ Alicia Silverstone at a Video Software Convention in Dallas, Texas, 1995 ” ”

Ethically Made.

Photo of 1993 for fans of Alicia Silverstone 620890

Pin for Later: You Decide: Do These ’90s Stars Look Better Now or Then? Alicia Silverstone, 2004 I can’t choose which photo is better. Alicia, time was good to you!

Alicia, my favorite.

Alicia Silverstone — 1995

Alicia Silverstone kann es nicht erwarten, Mutter zu werden – damit sie Kinderbücher schreiben kann. Die Schauspielerin verrät, dass sie

Los 90 fueron un gran momento para el peinado, solo pensando en que probablemente recuerdes algunos de tus estilos favoritos. Bueno, los 90 están haciendo una reaparición y estarás realmente feliz de que así sea. Si está buscando una apariencia nueva y fresca para probar el fin de semana, entonces, ¿por qué no trae un […]

Las 50 mujeres mas lindas del mundo Acá les dejo una colección de imágenes las 50 mujeres mas lindas del mundo,ojala les guste el post…

goodnews: Alicia Silverstone Rolling Stone Sept 1995 photographed by Peggy Sirota via suicideblonde Ballad of a Teenage Queen

Alicia Silverstone

Alicia Silverstone: ¿Qué fue de ella después de Clueless?

¿Qué fue de Alicia Silverstone después de Clueless? Te contamos qué ha sido de ella

Alicia Silverstone: ¿Qué fue de ella después de Clueless?

Cuando se trata de «Clueless», sería difícil encontrar una mejor actriz para interpretar a Cher Horowitz que Alicia Silverstone. De alguna manera, Silverstone se las arregló para encontrar el éxito al aportar encanto y corazón a un personaje que de otra manera sería superficial e inútil.

Hay muchas razones por las que «Clueless» se ha convertido en un clásico de culto y sigue siendo descubierto y reverenciado 25 años después de su estreno. Pero la interpretación de Cher de Silverstone ciertamente ayudó a contribuir al éxito de la película y su longevidad continua. Uno solo tiene que mirar la serie de televisión del mismo nombre, de la que Silverstone está ausente, para ver que el personaje de Cher Horowitz no es tan exitoso sin Silverstone como protagonista. ¿Ya sabes qué ha sido de ella?

Aunque Silverstone parecía disfrutar la filmación de»Clueless» (con la excepción de los interminables cambios de vestuario) la actriz no estaba preparada para el éxito de la película. Casi de la noche a la mañana, la actriz pasó de trabajar diligentemente como una actriz principiante, a convertirse en la última «it girl» de Hollywood.

Silverstone ciertamente no estaba preparada para la fama que Clueless le traería. Y, de hecho, no tenía ni idea de que estaba en una gran película.

En una entrevista reciente con Vogue, Silverstone reflexionó sobre la experiencia que tuvo mientras filmaba el filmes. Como la activista estaba en casi todos los fotogramas de la película, se estaba concentrando exclusivamente en el trabajo, en lugar de en la fama que le traería la película. Ella admitió que ella y su fallecida coprotagonista, Brittany Murphy, (quienes fueron las únicas adolescentes en la película que consiguieron papeles principales) eran bastante ajenas a lo importante que era el proyecto.

Pero a pesar de que Silverstone disfrutaba siendo Cher, la intensa fama que recibió de «Clueless» fue algo con lo que luchó para hacer frente. De hecho, la incesante atención que le trajo el papel en realidad la apartó de la actuación durante bastante tiempo. Y fue así que prefirió enfocarse en otras pasiones que no la hicieron el centro de atención.

“Fue realmente intenso. No esperaba ninguna de las reacciones que obtuvimos. Fue mucho, y creo que, en todo caso, me alejó de hacer este trabajo por un tiempo y me metió mucho más en mi activismo. Finalmente encontré mi amor por la actuación de nuevo, pero en ese momento no sabía nada sobre lo que me estaba metiendo «, confesó.

Aunque luchó con la fama que vino con Clueless en ese momento, ahora Silverstone está en un mejor espacio mental. Ella admite que todavía no sabe por qué Clueless se convirtió en un éxito, pero, al final del día, está agradecida por ello. «No sé cómo explicar por qué o qué hizo que Clueless fuera lo que era, pero sé que sucedió y sé que a la gente le sigue encantando. Y nunca pasa de moda, así que esa es la buena noticia «.

Ahora la actriz tiene 44 años encontró la forma de regresar a la pantalla (con éxito). Encabezó la comedia «Bad Therapy», y regresó a sus raíces temáticas de «Clueless» con una aparición en «Valley Girl».

Pero ahora Silverstone finalmente puede impulsar su carrera televisiva después de protagonizar la breve serie de 2018 de Paramount Network, «American Woman». Y no solo dio voz a la reina Marlena en «Masters of the Universe: Revelation» de Netflix, sino que también formó parte del elenco principal de la serie de Netflix «The Baby-Sitters Club», un reinicio de la serie de HBO de 1990 basada los libros del mismo nombre. 

En cuanto a una posible secuela de Clueless, Silverstone abordó los rumores durante una aparición en 2018 en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, afirmando que «Amy Heckerling ha dejado muy claro que no quiere hacer otra».

¿Te gustaba «Clueless»?

derechos reservados Ⓒ

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado con las últimas noticias

referencia:
www.guatevision.com
www.guioteca.com
ar.pinterest.com
www.chicmagazine.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba