Noticias

¿Por qué se ha vestido Yana Olina de novia?

Loading the player...

Yana Olina se viste de novia, ¿estará pensando en boda con David Bustamante?

La bailarina desfiló en un rincón mágico de Mallorca con diseños de la nueva colección de Marchesa para Pronovias

Yana Olina se viste de novia, ¿estará pensando en boda con David Bustamante?

David Bustamante, de 39 años, está viviendo un gran momento personal al lado de Yana Olina, de 33. Se conocieron hace tres años en el concurso Bailando con las estrellas y, desde entonces, han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos. Ahora están decorando su nuevo hogar, un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte, y, aunque evitan proclamar sus sentimientos en público, recientemente la bailarina dedicaba estas palabras al artista. «Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, confesó. 

– PRIMICIA: Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias

Yana Olina se viste de novia

VER GALERÍA

– El buen rollo de Paula Echevarría y David Bustamante ante la adolescencia de su hija

La pareja es la viva imagen de la felicidad. «En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón«, declaró Bustamante en ¡HOLA!. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, no piensan en aumentar la familia. «Ahora estoy muy feliz y contento como estoy. Además, Yana es jovencísima. Estamos muy bien como estamos, disfrutando de nuestro tiempo con Daniella», aclaró el artista. ¿Y en boda? A principios de año Bustamante negó que fueran a pasar por el altar como se estaba rumoreando, pero quien sabe si ha cambiado de opinión al ver a su chica vestida de novia. Por ahora lo único que tienen claro es lo mucho que se quieren. «Yana es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente… Es un ángel«, aseguró el cantante en ¡HOLA!. 

– PRIMICIA: Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias

La bailarina de origen ruso fue una de las siete modelos elegidas para presentar las creaciones de la firma americana Marchesa para Pronovias. El desfile se celebró en un rincón mágico de Mallorca, Son Marroig, con vistas a la Tramuntana y el mar Mediterráneo. Yana lució tres vestidos diferentes y desfiló con gran soltura por el pasillo del jardín que conduce hasta el templete de mármol de Carrara, el enclave icónico de esta finca convertida en casa-museo dedicado a la figura del Archiduque Luis Salvador de Austria.

Yana Olina se viste de novia

VER GALERÍA

Marchesa y Pronovias se han unido en una propuesta inspirada en Sevilla para fusionar el romanticismo de la primera con las notas mediterráneas de la segunda y sorprender con creaciones dignas de cuento. La diseñadora londinense Georgina Chapman, cofundadora de Marchesa, habló en ¡HOLA! sobre esta colaboración tan esperada. «Como diseñadora, mi objetivo principal es asegurarme de que, independientemente de las circunstancias, el vestido que diseñe haga sentir a las novias realmente especiales el día de su boda», declaró. 

Además, reveló cuáles eran sus vestidos favoritos. «El modelo Esperanza. Cada vez que miro ese vestido me quedo impresionada por cómo encaja en el cuerpo, cómo se ha incorporado el tul con el encaje. Y lo que más me gusta es su capa. Pero, también me encanta el Fernanda, por su simplicidad, y el Paulanda me chifla por su silueta». Curiosamente, Yana desfiló con el modelo Esperanza, aunque también lució el modelo Roc, un espectacular vestido de corte sirena con escote en pico y encaje que le sentaba como un guante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Yana Olina se viste de novia y las alarmas de boda con David Bustamante se activan

La bailarina y el cantante tienen tres a

Yana Olina se viste de novia y las alarmas de boda con David Bustamante se activan

El flechazo entre David Bustamante y Yana Olina se dio en el programa Bailando con las estrellas, su conexin fue tan evidente que rpidamente saltaron las alarmas de que entre ellos haba algo ms que una simple amistad.

Finalmente despus de tanto evadir las preguntas sobre su relacin, fue el propio cantante quien confirm su romance con la bailarina rusa, con una emotiva imagen en sus redes sociales, dispuestos a vivir su amor a plenitud.

Sorprendi a todos

Son tres aos los que han trascurrido desde que David Bustamante decidiera darse una segunda oportunidad en el amor tras el divorcio con Paula Echevarra, pero estara dispuesto el artista a dar el siguiente paso? Hasta ahora las nicas revelaciones del famoso son que la relacin est muy bien como est, dejando a un lado la posibilidad de las nupcias.

Pero las nuevas imgenes que se dieron a conocer de Yana Olina abren una oportunidad para que el msico cambie de parecer. Palma de Mallorca ha sido el escenario para el desfile de Pronovias, donde la pareja del artista ha participado, luciendo no uno, sino dos vestidos para el da ms esperado de cualquier mujer.

Sorprendi a todos

Uno de ellos con escote de corazn y palabra de honor ceido al cuerpo que la haca lucir encantadora, acompaado con un tul en modo de chal. El otro vestido es con un escote en V, pero cerrado por una tela fina y transparente en corte de sirena y con mangas hasta el codo. Unas fotografas que sin duda le robaran ms de un suspiro a David Bustamante.

Sorprendi a todos

Hasta ahora se desconoce la reaccin del extriunfista, pero quien sin duda est orgullosa de su participacin en el desfile es Yana Olina, que comparti parte de estos momentos vividos en sus redes sociales.

Yana Olina, pareja de Bustamante, se viste de novia: ¿se casan?

Yana Olina, novia de Bustamante, se ha vestido de blanco y ha levantado rumores sobre los posibles planes de futuro de la pareja.

Yana Olina, pareja de Bustamante, se viste de novia: ¿se casan?

“Nunca hemos tenido un bache, es superfácil estar con ella”. Con estas palabras explicaba David Bustamante cómo es su día a día con Yana Olina, con quién ya lleva tres años de relación. El cantante admitía en su última entrevista para la revista ‘¡Hola!’ que la bailarina le aporta una “paz inmensa” y eso le ayuda a estar “muy tranquilo” en el terreno sentimental. Tanto es así que ambos se han implicado por completo en la nueva casa del artista, una impresionante vivienda de más de doscientos metros cuadrados en la que vivirán juntos con Daniella Bustamante, la única hija que el cántabro tuvo durante su matrimonio con Paula Echevarría.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

David define a su chica como “la mejor persona” que ha conocido en su vida. Hace tres años se vieron por primera vez en el programa de baile y desde entonces no se han separado. “Nada más verla me impactó. Me impactó su mirada y luché por ella. Ella no quería saber nada de mí y luché mucho”, admitía el artista. Aunque en el presente no puede encontrarse mejor sentimentalmente, Bustamante confesaba que no quiere mirar ni preocuparse por el futuro, algo que puede chocar tras ver por primera vez a Yana Olina vestida de novia.

Una publicación compartida de 𝗬𝗔𝗡𝗔 𝗢𝗟𝗜𝗡𝗔 | Dancer (@yanaaolina)

Aunque en un principio muchos pudiesen pensar que estas imágenes tienen relación con un posible matrimonio con el artista, nada más lejos de la realidad. La bailarina rusa ha sido una de las elegidas para lucir los nuevos diseños de ‘Pronovias’, una de las firmas más conocidas de moda nupcial que ha presentado su nueva colección en Mallorca. Yana ha lucido dos trajes diferentes. Por un lado, un diseño palanca de honor muy ceñido al cuerpo. Y el segundo vestido de novia, con silueta de sirena y más ancho, terminaba con volantes y escote en ‘V’.

Desde que su matrimonio terminase, las vidas de ambos han cambiado por completo. Mientras el artista está feliz en su nueva casa con la bailarina y sin pensar en planes de futuro, Paula Echevarría acaba de ser madre de nuevo junto a Miguel Torres.

David Bustamante contaba en su última entrevista que la relación con su exmujer es estupenda. Ambos se tienen mucho cariño y mantienen una relación diaria por su hija Daniella, que acaba de ser hermana mayor y está feliz con el pequeño Miguel Jr.

referencia:
www.hola.com
www.show.com.es
www.divinity.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba