News

Aruseros

Aruseros cumple 500 programas en La Sexta

El programa que presenta y dirige Alfonso Arús se consolida como la segunda opción más vista en su franja horaria con más de medio millón de telespectadores

Aruseros cumple 500 programas en La Sexta

En el matinal de la cadena verde están de enhorabuena. El programa que presenta y dirige Alfonso Arús cumple 500 programas en La Sexta desde su aterrizaje en el canal de Atresmedia en setiembre de 2018.

Y es que atrás ha quedado ya ese tímido inicio ante el público español con el que apenas llegaban al 5% de cuota de pantalla.

Tres temporadas después, Aruser@s se ha convertido en uno de los principales espacios de las mañanas, superando a Espejo Público de Susanna Griso e incluso plantándole cara a Ana Rosa Quintana. Para ello, el equipo que lideran Arús y su mujer Angie Cárdenas da los buenos días en el directo más madrugador de la televisión.

Por si fuera poco, el humorning show del catalán es el encargado de anotar de lunes a viernes el mejor dato de audiencia para la cadena, situándose en torno al 15% y 17% de share y los más de 500.000 telespectadores.

Sin embargo, el camino al que ha tenido que frente el periodista durante los últimes meses no ha sido fácil. De hecho, el espacio ha tenido que sortear las bajas por coronavirus, así como los diferentes traslados a Neox porque Ferreras y su Al Rojo Vivo pedían paso.

No cabe duda que Alfonso y su elenco han peleado cada décima de audiencia. Un hecho por el cual movió cielo y tierra, cuando en plena segunda ola de coronavirus y con media plantilla aislada por contacto con un positivo, enviaba cámaras a casa de colaboradores para que continuaran con sus secciones habituales.

Tras su boda sorpresa, María Moya, de Aruseros, confirma que va a ser mamá

Alfonso Arús, presentador de Aruseros, ha compartido con todos los espectadores una feliz noticia. “María Moya está embarazada”, ha exclamado. El anuncio ha provocado la felicidad de todos los colaboradores del programa matinal de laSexta, y de la futura mamá. “Y ahora de verdad”, ha bromeado, ya que sus compañeros “llevaban varios meses” sospechando sobre un deseo que, finalmente, se ha hecho realidad. Según ha contado María Moya, los primeros meses de embarazo no han sido fáciles. “He estado un poco regulín”, ha reconocido, pero ya se encuentra mucho mejor y ha revelado con una gran sonrisa que el nacimiento de su primer hijo está previsto para “finales de octubre”. Por ahora, la colaboradora no sabe si el bebé que espera es niño o niña y no tiene ningún nombre pensado. VER GALERÍA María Moya ha hecho partícipes de su embarazo a todo el equipo de Aruseros, tal y como hizo con su boda. A finales de diciembre, la colaboradora mostró su anillo de compromiso en mitad del programa y dijo: “Me caso en seis horas”. “Con el tema del Covid no os puedo invitar, lo siento mucho, va a ser algo muy discreto, muy en petit comité”, añadio ante el asombro de sus compañeros. VER GALERÍA La periodista se casó el pasado 11 de diciembre, en la Sede del Distrito de Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona, y lo hizo sin grandes fastos. La boda se llevó a cabo respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del coronavirus, y a la ceremonia pudieron asistir solamente diez personas, incluyendo “el regidor/regidora, los novios y dos testigos y el azafato/azafata de apoyo”, según informaba la web del consistorio catalán. – Del plató al altar: la boda sorpresa de María Moya, colaboradora de ‘Aruseros’ – Cuando se une la vida personal y la profesional: Alfonso Arús trabaja con su mujer y tres de sus cuatro hijos María llegó andando al edificio situado en la emblemática plaza de Comas, luciendo un precioso traje de chaqueta blanco. “¿Casarse en el 2020? ¿Por qué no?”, publicó junto a una foto en la que besaba a su ya marido, Dani, y presumía de alianza. VER GALERÍA Una vez convertidos en marido y mujer, tal y como ha confesado María Moya, lo celebraron en casa con la familia más próxima y cumpliendo con el protocolo anti-Covid. “Ya hace cuatro meses de nuestra atípica y pandémica boda. Así fue nuestro ‘banquete’ en casa, solo con la familia más próxima. Y aquí estábamos observando desde una esquina del comedor a nuestros padres que, imagino, divagaban sobre algún tema trascendental. Y nosotros, la mar de felices. Aunque hubiera aforo limitado. Aunque hubiera toque de queda. Felices por poderlo celebrar junto a ellos”, ha asegurado la periodista.

Tras su boda sorpresa, María Moya, de Aruseros, confirma que va a ser mamá

Alfonso Arús, presentador de Aruseros, ha compartido con todos los espectadores una feliz noticia. “María Moya está embarazada“, ha exclamado. El anuncio ha provocado la felicidad de todos los colaboradores del programa matinal de laSexta, y de la futura mamá. “Y ahora de verdad”, ha bromeado, ya que sus compañeros “llevaban varios meses” sospechando sobre un deseo que, finalmente, se ha hecho realidad. Según ha contado María Moya, los primeros meses de embarazo no han sido fáciles. “He estado un poco regulín”, ha reconocido, pero ya se encuentra mucho mejor y ha revelado con una gran sonrisa que el nacimiento de su primer hijo está previsto para “finales de octubre”. Por ahora, la colaboradora no sabe si el bebé que espera es niño o niña y no tiene ningún nombre pensado.

VER GALERÍA

María Moya ha hecho partícipes de su embarazo a todo el equipo de Aruseros, tal y como hizo con su boda. A finales de diciembre, la colaboradora mostró su anillo de compromiso en mitad del programa y dijo: “Me caso en seis horas”. “Con el tema del Covid no os puedo invitar, lo siento mucho, va a ser algo muy discreto, muy en petit comité“, añadio ante el asombro de sus compañeros.

VER GALERÍA

La periodista se casó el pasado 11 de diciembre, en la Sede del Distrito de Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona, y lo hizo sin grandes fastos. La boda se llevó a cabo respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del coronavirus, y a la ceremonia pudieron asistir solamente diez personas, incluyendo “el regidor/regidora, los novios y dos testigos y el azafato/azafata de apoyo”, según informaba la web del consistorio catalán.

Del plató al altar: la boda sorpresa de María Moya, colaboradora de ‘Aruseros’

Cuando se une la vida personal y la profesional: Alfonso Arús trabaja con su mujer y tres de sus cuatro hijos

María llegó andando al edificio situado en la emblemática plaza de Comas, luciendo un precioso traje de chaqueta blanco. “¿Casarse en el 2020? ¿Por qué no?“, publicó junto a una foto en la que besaba a su ya marido, Dani, y presumía de alianza.

VER GALERÍA

Una vez convertidos en marido y mujer, tal y como ha confesado María Moya, lo celebraron en casa con la familia más próxima y cumpliendo con el protocolo anti-Covid. “Ya hace cuatro meses de nuestra atípica y pandémica boda. Así fue nuestro ‘banquete’ en casa, solo con la familia más próxima. Y aquí estábamos observando desde una esquina del comedor a nuestros padres que, imagino, divagaban sobre algún tema trascendental. Y nosotros, la mar de felices. Aunque hubiera aforo limitado. Aunque hubiera toque de queda. Felices por poderlo celebrar junto a ellos”, ha asegurado la periodista.

referencia :
cronicaglobal.elespanol.com
es-us.vida-estilo.yahoo.com

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا