News

Maya Rudolph será la villana de la secuela de ‘Encantada’ con Amy Adams

¡Habrá Encantada 2! Maya Rudolph será la villana en Desencantada

Encantada, la exitosa película de Disney lanzada 2007, tendrá una parte 2 llamada “Desenchanted” que se puede traducir a Desencantada

¡Habrá Encantada 2! Maya Rudolph será la villana en Desencantada

Los Ángeles, Estado Unidos.- Encantada, la exitosa película de Disney lanzada 2007, tendrá una parte 2 llamada “Desenchanted” que se puede traducir a Desencantada, y Maya Rudolph es la villana confirmada.

La actriz y comediante estadunidense había sido rodeada por rumores de esta noticia pero este sábado finalmente lo confirmó a Variety. La noticia llega como una sorpresa pues será el primer papel en que la actriz será una villana.

“Si esto hubiera sido hace 15 años y alguien me hubiera preguntado si quería ser la mala, podría haber dicho, ‘Caray, no sé’”, dijo la estrella de Bridesmaids a Variety. “Pero he aprendido en mis muchos años que lo más divertido es jugar”.

Además dijo que estaba muy feliz porque Encantada era una película increíble.

“Simplemente se hizo de manera hermosa, con el sentido del humor adecuado y las mejores canciones. Y, obviamente, Amy, como es Giselle, no podría pensar en nadie más perfecto. En el momento en que abre la boca, piensas: ‘Estoy totalmente transportado. Eres un sueño hecho realidad’. Ella es un ser humano tan talentoso. Entonces, esa parte es como saber que estás entrando en algo que ya está tan bien pensado y elaborado, y sentirte lo suficientemente afortunado como para ser invitado a ser parte de eso.

Encantada sigue la divertida historia de Amy Adams, interpretando a la típica princesa de Disney. Giselle, que se encuentra en el mundo real por culpa de la bruja malvada. Allí, conoce al cínico abogado neoyorquino Robert, interpretado por la estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey.

La pareja regresará para la secuela, y Patrick reveló que está listo para mostrar su talento musical.

“Estaré cantando por primera vez”, dijo. “Nunca he cantado en público, por una razón. Así que tengan paciencia conmigo. Espero que los fans lo acepten. Pero me han preparado para el éxito y las letras son realmente divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial. Y la premisa va a ser interesante”.

Maya Rudolph será la villana de la secuela de ‘Encantada’ con Amy Adams

Su título es ‘Desencantada’, y fue anunciada durante el pasado Investor Day.

Maya Rudolph será la villana de la secuela de ‘Encantada’ con Amy Adams

Años antes del estruendoso éxito de Frozen, la cada vez más reivindicable Encantada. La historia de Giselle ya desmontaba con enorme gracejo las dinámicas de género en los clásicos de Disney, al hilo de una princesa de dibujos animados que llegaba a nuestro mundo. Giselle, interpretada por Amy Adams, descubría las imposturas de su modo de vida mientras espoleaba una película divertidísima de la que no se anunció secuela hasta 13 años después de su estreno: en diciembre de 2020, durante el extenuante Investor Day de Disney, fue confirmado que tendría segunda parte al igual que la tendrían Sister Act y El retorno de las brujas.

Si no cambia nada Encantada 2 (cuyo título es Desencantada) se estrenará directamente en Disney+, y al parecer ya ha empezado a rodarse en Irlanda. Hace algunas semanas varios medios se hicieron eco de que la película había fichado a Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Maya Rudolph, y hoy esta última ha confirmado su participación como la villana de la historia, sin dar más detalles del personaje. Rudolph, rostro recurrente de Saturday Night Live a quien dentro del cine hemos podido ver en La boda de mi mejor amiga, supone un fichaje perfecto por su habilidad para alternar entre la comedia y el musical, que volvería a ser central en Desencantada.

“Si hace 15 años alguien me hubiera pedido encarnar a la villana, habría dicho ‘mmm no estoy segura’. Pero con los años he aprendido que esto es lo más divertido que puedes hacer”, cuenta Rudolph en una entrevista para Variety. La actriz sustituiría como villana a Susan Sarandon, que en el film de 2007 encarnó a la malvada Reina Narissa, y se incorpora a un reparto donde está de vuelta Amy Adams en compañía de Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel. También regresa Alan Menken como compositor, pero no así el director Kevin Lima, sustituido por Adam Shankman (Hairpsray).

Desencantada aún no tiene fecha de estreno.

Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unen a la secuela de “Encantada” – PlayView

A finales del 2020, durante el Día del Inversor, la casa del ratón confirmó que se desarrollaría la secuela de ‘Enchanted’ protagonizada por Amy Adams, pero no se había dado más detalles hasta ahora que Comicbook.com dio a conocer las tres celebridades que se integrarán a la película: Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.…

Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unen a la secuela de “Encantada” - PlayView

PlayView

A finales del 2020, durante el Día del Inversor, la casa del ratón confirmó que se desarrollaría la secuela de ‘Enchanted’ protagonizada por Amy Adams, pero no se había dado más detalles hasta ahora que Comicbook.com dio a conocer las tres celebridades que se integrarán a la película: Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

Rudolph conocida por su trabajo en ‘Saturday Night Live’ y en algunas películas de Adam Sandler como ‘Grown Ups’, interpretará a una villana, mientras que Brown (‘Drake & Josh’) y Mays (‘Glee’) tiene papeles aún desconocidos, pero la misma fuente señala que podrían también convertirse en antagonistas.

Aunque no se sabe si habrá más nuevos actores de “Disenchanted”, sí fue confirmado el regreso del elenco original conformado por Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, sin embargo tampoco hay pistas de la trama principal.

A pesar de la poca información de “Disenchanted“, Dempsey mencionó anteriormente que la secuela será mejor que su antecesora e indicó que habrá más secuencias musicales y canciones, en las cuales su personaje participará. “Trabajar con todos nuevamente después de 14 años es realmente emocionante”, explicó. Por el momento no se tiene fecha de estreno de esta esperada película.

Para los que desconozcan ‘Enchanted’, la sinopsis oficial dice: “La bella princesa Giselle es desterrada por la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) de su tierra mágica y musical animada y se encuentra en la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Conmocionada por este nuevo y extraño entorno que no opera sobre la base de un “felices para siempre”, Giselle está ahora a la deriva en un mundo caótico que necesita desesperadamente un encantamiento”.

referencia :
notigram.com
www.20minutos.es
playview.blog

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا