Noticias

Así luce Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cenicienta’

Así luce Camila Cabello como Cenicienta – Foto 1

Luego de la espera, la cantante compartió dos fotos que dieron un vistazo de su transformación como esta princesa… y su espectacular vestido de ensueño – Foto 1

Así luce Camila Cabello como Cenicienta - Foto 1

Y si la primera foto asombró, la segunda impactó igual o incluso más pues dio un pequeño vistazo del vestido creado por la ‘hada madrina’ de Cenicienta en su noche especial con el príncipe. En la foto se enmarcó uno de los momentos más románticos de la historia, mientras ambos bailaban reafirmando su conexión única. 

¿Lo que se pudo deducir? Que el vestido para esta versión será clásico pero con ligeros toques modernos, al tener un escote bajo los hombros en forma de corazón, pedrería y cristales que integraron las mangas de organza con discretos holanes en la parte superior. 

Lo curioso es que su beauty look al parecer permanecerá intacto tanto antes como después de su ‘mágica transformación’, al presumir de una trenza francesa larga acompañada de su clásico (e infalible) fleco peinado estilo cortina. El maquillaje que llevará también será muy natural, algo que ha definido a la cantante en su carrera musical.

‘Cenicienta’: revelan primer imagen de Billy Porter como el Hada Madrina

El sitio ‘Entertainment Weekly’ acaba de revelar la primera imagen del actor Billy Porter como el Hada Madrina en la nueva adaptación de la ‘Cenicienta’

‘Cenicienta’: revelan primer imagen de Billy Porter como el Hada Madrina

Como una forma de reinventar el cuento clásico de la ‘Cenicienta’, la plataforma de Amazon Prime anunció que el actor Billy Porter interpretaría al Hada Madrina.

Ahora, el sitio ‘Entertainment Weekly’ publicó un ‘primer vistazo’ de Billy Porter caracterizado como la popular hada.

Primer vistazo de Billy Porter como el Hada Madrina de ‘Cinderella’. pic.twitter.com/cB76lqknlh

Porter dijo para el portal que tiene la intención de mostrar un lado diferente del Hada Madrina y presentar una nueva versión del personaje clásico.

“Es un ser sobrenatural que representa la fidelidad a uno mismo, y que trasciende las etiquetas mundanas del ser humano. La magia no tiene género”

En la foto aparece Billy Porter usando un extravagante vestido color mostaza y sosteniendo una varita con su mano derecha. Al fondo de la imagen se puede ver el set de filmación.

El vestuario que luce Billy Porter fue confeccionado por la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick, mientras que las botas son de la marca Jimmy Choo y fueron creadas especialmente para el actor.

Por su parte, la directora del filme, Kay Cannon, comenta que eligió específicamente a Porter para ayudar a modernizar el personaje y expresó que escribió el papel específicamente con el actor en mente.

‘Cenicienta’ será protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine interpretando al príncipe Robert.

Esta nueva versión de ‘Cenicienta’ es producida por Amazon Prime y será estrenada en esta plataforma de streaming, aunque hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento.

La película de ‘Cenicienta’ será un musical de ‘rockola’ por lo que utilizará canciones pop para completar su soundtrack.

Originalmente, esta película de ‘Cenicienta’ iba a ser un lanzamiento teatral, pero finalmente se optó por convertirla en una producción cinematográfica.

Gracias a este nuevo filme de ‘Cenicienta’ se presentará por primera vez a un hombre interpretando al Hada Madrina, ya que el papel se le suele dar a una mujer.

¡Así Luce Camila Cabello Como La Nueva Cenicienta! — No Somos Ñoños

La película de Acción en Vivo “Cenicienta” será protagonizada por Camila Cabello y se estrenará en exclusiva por Amazon Prime.

¡Así Luce Camila Cabello Como La Nueva Cenicienta! — No Somos Ñoños

La nueva adaptación del clásico infantil, será protagonizada por Camila Cabello y se estrenará en exclusiva por Amazon Prime.

La reinterpretación del cuento, fue dirigida por Kay Cannon y cuenta la historia de una joven humilde de buen corazón que vive bajo el reinado de su madrasta y a la que un día, la vida le presentará a su hada Madrina, «Cenicienta es como el alfa en esta historia y nuestro Príncipe es una beta, y ese no suele ser el caso, o evoluciona. En esta historia, todos los que rodean a Cenicienta aprenden algo de ella y cambian»

Referente a la actuacción de Camila Cabello, la directora dijo: «Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes», bromea Cannon. «Ella es tan fantástica. Es tan buena, y es tan natural, divertida, hermosa y muy, muy talentosa». Parece que el zapato le queda bien.

Esta cinta será el debut en el cine de la cantante de «Habana» y «Señorita», en el que será acompañada por actrices como Idina Menzel y Minnie Driver, aunque no se tiene fecha de estreno para la película, se espera que llegue en el segundo semestre de 2021 a la plataforma Amazon Prime.

Cenicienta: Billy Porter dice que los niños están listos para un hada madrina sin género

Ya no estamos conformes con las representaciones clásicas de los cuentos tradicionales

Cenicienta: Billy Porter dice que los niños están listos para un hada madrina sin género

Ya no estamos conformes con las representaciones clásicas de los cuentos tradicionales

Acción y Aventura

El cantante y actor de teatro Billy Porter, quien dará vida a la Hada Madrina en la próxima película de Cenicienta, cree que los niños están listos para ver en la pantalla grande una versión muy actual del personaje clásico (mientras que los adultos son los que se resisten): un Hada Madrina sin género. También te puede interesar: Keira Knightley prohíbe a su hija ver películas de Disney que van contra sus valores feministas Porter fue ganador del Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical por Kinky Boots (2013) y al Tony a Mejor Actor en un Musical. Sin embargo, es mejor conocido por el público general por ser protagonista de la serie dramática Pose, del canal FX. Es considerado un icono de la moda y de la comunidad LGBTQ. En octubre del año pasado se informó que Porter formaría parte de la nueva cinta que adaptará el cuento clásico de Cenicienta a un entorno actual con la cantante cubana Camila Cabello como protagonista, en el que será su debut como actriz de cine. En una reciente entrevista con CBS, el actor expresó lo que piensa sobre su papel en la nueva Cenicienta (vía Deadline):

Acción y Aventura

También te recomendamos: Camila Cabello sorprende con su nuevo look para La Cenicienta Porter hizo historia al ganar un Emmy por su actuación en Pose, pues se trató de la primera vez que el premio se otorgó a un hombre gay negro. Pero eso no es suficiente para él, pues ha luchado incansablemente por los derechos LGBTQ y la inclusión en el mundo del entretenimiento. El elenco de Cenicienta, además de la ya mencionada Camila Cabello, cuenta con Pierce Brosnan, Minnie Driver, Missy Elliott, Idina Menzel, Nicholas Galitzine, Maddie Baillio, Charlotte Spencer, John Mulaney, Romesh Ranganathan y James Corden, quien también funge como productor del filme. La representación de la comunidad LGBTQ en el cine ha tomado fuerza en los últimos años, aunque se ha encontrado con la resistencia de los grupos conservadores y algunas personas que se mantienen en un punto neutral donde no se declaran abiertamente en contra de los personajes no-heterosexuales pero sí se quejan de la inclusión por considerar que arruina sus historias favoritas. Supuestos avances en la representación LGBTQ en el cine los hemos visto en las nuevas películas de Disney, como el personaje de Josh Gad en La bella y la bestia – 71% o Elsa en Frozen 2 – 80%, pero la realidad es que la compañía del ratón teme recibir un boicot por tomar un riesgo así en un país tan conservador como Estados Unidos. Disney presentó su propia adaptación de Cenicienta en 2015, en un remake live-action de su clásico animado, el cual casi calca cuadro por cuadro la obra original del estudio. La cinta que protagonizará Camila Cabello y que tendrá a Billy Porter como el Hada Madrina es una propuesta mucho más fresca y que probablemente conectará con las minorías de una forma mucho más profunda que cualquier producción de Disney. No te vayas sin leer: Personaje LGBT de Onward es censurado en Rusia La historia de Cenicienta proviene del viejo continente, pero el cuento de Charles Perrault es quizá la versión que la popularizó por todo el orbe, éste fue el que Disney adaptó en 1950, y el que se tomó como base para Por Siempre Cenicienta – Una Historia de Amor – 91%, protagonizada por Drew Barrymore. En 2004 Hilary Duff protagonizó La Nueva Cenicienta – 11%, una versión adolescente y actual que tuvo una secuela en 2008 con Selena Gomez en el papel principal.

Tomatazos (1)

Facebook

Mejores

Nuevos

referencia:
mx.hola.com
www.sdpnoticias.com
nosomosnonos.com
www.tomatazos.com

دکمه بازگشت به بالا