Noticias

El Kun Agero, primer refuerzo del Barcelona para la prxima temporada

Loading the player...

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona

El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona, después de superar la revisión médica y firmar un contrato que lo vincular…

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona

El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona, después de superar la revisión médica y firmar un contrato que lo vinculará por dos temporadas, según anunció oficialmente el club catalán.

Agüero, quien el domingo llegó a Barcelona, firmó su contrato pasado el mediodía y luego fue presentado en una rueda  de prensa en el estadio Camp Nou. El futbolista argentino, que el sábado disputá su último partido con la camiseta del Manchester City en la final de la Champions League, se convirtió así en el primer refuerzo del «Barça» para la próxima temporada.

«Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo, entonces es una buena decisión estar acá. Estoy muy contento y ojalá pueda aportar mucho para el club», afirmó Agüero, que remarcó que intentará aportarle toda su experiencia al equipo.

Tras la firma de su contrato y su presentación ante la prensa, el «Kun» Agüero viajará rumbo la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado de fútbol que dirige Lionel Scaloni, y que el jueves jugará ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Agüero visitó también a Ramón Cugat, el médico que lo operó de su rodilla izquierda el año pasado. La visita no tiene que ver con revisión médica que le hizo el Barcelona, sino que fue para un seguimiento de la rodilla operada en 2020. El futbolista también aprovechará el breve viaje para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, ya que el Barcelona -desde hace dos semanas- daba por hecho su incorporación.

«Lo que pase con Leo son decisiones de él con el club, pero si se queda, espero que sí, será un placer y un orgullo que podamos jugar juntos, como lo hacemos desde chicos en la Selección Argentina», expresó Agüero en su presentación oficial sobre el futuro de Messi.

«Hablo todos los días con él pero no puedo decir sobre qué. En el último mensaje me felicitó. Nos conocemos hace bastante, pero nunca pudimos jugar y entrenar todos los días. Tenerlo todos los días será más fácil para conocernos», deslizó en un nuevo guiño a la posibilidad de compartir equipo con el goleador rosarino.

Sergio Agüero jugará en el Barcelona: su contrato y todos los detalles

El Kun Agüero jugará en el club culé desde la próxima temporada, luego de finalizar su vínculo con Manchester City. ¿Será compañero de Messi?

Sergio Agüero jugará en el Barcelona: su contrato y todos los detalles

El Kun Agüero jugará en el club culé desde la próxima temporada, luego de finalizar su vínculo con Manchester City. ¿Será compañero de Messi?

Sergio Agüero jugará en el Barcelona por las próximas dos temporadas, luego de dejar atrás una década en la que se convirtió en uno de los máximos ídolos de Manchester City, donde se despedirá después de jugar la final de la UEFA Champions League ante Chelsea el próximo sábado en Porto.

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

Las conversaciones comenzaron en marzo, cuando TyC Sports adelantó que el Kun tenía una oferta formal. Como su prioridad era seguir en Inglaterra, el delantero de 32 años esperó propuestas, pero al no llegar ninguna concreta avanzó con el club catalán hasta llegar a un acuerdo verbal, que se firmará post-final de la Champions.

El argentino firmará por dos años, aunque todavía se desconocen los detalles. No se sabe si será por un año con opción a otro más o directamente por un par de temporadas. Sí es un dato conocido que tendrá una reducción importante respecto del salario que le pagaba Manchester City, que según la prensa inglesa rozaba las 12 millones de libras al año.

Se espera que el Kun se reúna por fin a nivel clubes en el Blaugrana con la Pulga, su principal compañero de aventuras en la Selección Argentina. Concentraron juntos desde la Sub-20 en 2005 y forjaron una amistad inseparable. Juntos jugaron tres Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y sueñan con llegar de la mejor forma a la cuarta, en Qatar 2022.

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

Un detalle no menor es que Messi todavía no renovó su contrato con Barcelona, que expira el 30 de junio, luego del escándalo con la dirigencia que casi termina con su salida del club a mediados de 2020. Se especula con que la llegada de Agüero puede darle un fuerte impulso para extender su vínculo, mientras espera la oferta del nuevo presidente Joan Laporta.

El conjunto italiano, con una oferta superior desde lo económico, estaba a la espera de la decisión del goleador argentino, que finalmente se decidió por la propuesta de Barcelona.

Conocida la noticia de su finalización de contrato con Manchester City, en el Rojo -club que lo vio nacer futbolísticamente- se habían ilusionado con una vuelta del Kun que desde un principio sonó utópica. Desde la dirigencia que preside Hugo Moyano le manifestaron que tenía las puertas abiertas, pero ahora no será el momento.

Llegó en julio de 2011 por 35 millones de euros. De allí en adelante convirtió 257 goles en 385 partidos -récord absoluto- con la camiseta de los Cityzens (0,69 de promedio), uno de ellos inolvidable en el minuto 93 para que el club reconquiste la liga después de 44 años.

Ganó cuatro Premier League, una FA Cup, tres FA Community Shield y cinco veces la Copa de la Liga. Se llenó de premios y marcas individuales y se consolidó en la consideración de los mejores delanteros del mundo.

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

El Kun llegó al Colchonero en 2006 a cambio de 20 millones de euros luego de su explosión en Independiente. Allí permaneció hasta 2011. Jugó 234 partidos y convirtió 101 goles, además de poder conquistar sus dos únicos títulos internacionales: la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.

Si está bien físicamente, posiblemente tendrá a Messi como ladero de ataque en la Selección de Lionel Scaloni durante el torneo continental, a jugarse entre junio y julio en Argentina. Allí buscará su primera corona con la Mayor, ya que fue bicampeón del mundo Sub-20 (Holanda 2005 y Canadá 2007) y medalla dorada olímpica en Beijing 2008.

El streamer español Ibai Llanos soltó una bomba acerca del futuro de Sergio Agüero y es que mencionó nada más y nada menos que a él “le gustaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Barcelon…”. No llegó a terminar la frase sin sentir antes que la había embarrado, por lo que se marchó de la habitación urgentemente.

Sin embargo, segundos después Ibai agregó que todo era una farsa, algo a lo que ya tiene acostumbrados en sus directos en Twitch pero que, al hablar de un jugador tan importante en su posible llegada a un club tan prestigioso, no se puede dejar pasar desapercibido. “Es broma gente. Obviamente es broma. Sinceramente no sé si el ‘Kun’ va al Barça”, terminó diciendo para cerrar el tema.

Diego Simeone

La Liga

Luis Suárez

Barcelona

Fútbol Internacional

La Liga

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

River Plate

River Plate

River Plate

Rosario Central

River Plate

Aldosivi

Todos los rumores y novedades de fichajes del FC Barcelona

No te pierdas las últimas noticias y rumores de fichajes del FC Barcelona. Todas las salidas, traspasos y noticias de posibles fichajes del Barcelona para la temporada 2020-2021 en vivo y en directo.

Todos los rumores y novedades de fichajes del FC Barcelona

Fichajes del Barcelona

Sergio Agüero arranca una nueva aventura. Vuelve a LaLiga, competición que conoce a la perfección por su pasado en el Atlético de Madrid. El Kun se comprometió con el Barça hasta 2023 tras una década en el Manchester City.

Fichajes del Barcelona

Al igual que ocurriese con Sergio Agüero, al Barcelona se le escapó el día y la hora de presentación de Eric García sin ser oficial su fichaje. Será el martes a las 17.00 horas.

Fichajes del Barcelona

Según adelanta ‘TyC Sports’, el Manchester City quiere hacerse con Sergi Roberto. El Barcelona está dispuesto a deshacerse del canterano y vería con muy buenos ojos un posible trueque por Aymeric Laporte.

Fichajes del Barcelona

Emerson, futbolista del Betis, confirmó que será jugador del Barcelona a partir del 1 de julio. El brasileño, convocado por la ‘Canarinha’, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de triunfar en el Camp Nou.

Fichajes del Barcelona

Mino Raiola, representante de Gianluigi Donnarumma, ha hablado en las últimas horas con el FC Barcelona por la situación del cancerbero, tal y como apunta Fabrizio Romano. El cuadro azulgrana tomará pronto una decisión al respecto.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona está a punto de cerrar la incorporación de Georginio Wijnaldum para las próximas temporadas. De hecho, sus representantes han estado este jueves en las oficinas azulgranas para encarrilar el acuerdo.

Fichajes del Barcelona

En el país británico sitúan a Arsenal y Everton como grandes interesados en un jugador que apenas ha podido jugar en la recién finalizada temporada.

Fichajes del Barcelona

Bruno Guimaraes ha sido uno de los futbolistas más destacados esta campaña en el Olympique de Lyon. Su gran campaña ha hecho que FC Barcelona y Borussia Dortmund estén muy atentos a su situación.

Fichajes del Barcelona

Según ha informado ‘BeIN Sports’, el delantero argentino Leo Messi ha tomado la decisión de aceptar la oferta de renovación del Barcelona para seguir en el equipo catalán la próxima temporada.

Fichajes del Barcelona

Según ha podido informar el periodista Fabrizio Romano, el Barcelona y Sergio Agüero ya habrían alcanzado un acuerdo total para el aterrizaje del argentino a la Ciudad Condal. Firmaría hasta el 2023.

Fichajes del Barcelona

Según ha señalado ‘TV3’, el FC Barcelona ha descartado la posibilidad de firmar a Erling Haaland este verano. El club, en una delicada situación económica, es consciente de que no puede afrontar la operación.

Fichajes del Barcelona

Memphis Depay está dispuesto a todo con tal de jugar en el FC Barcelona. Según señala ‘L’Équipe’, el neerlandés firmaría a cambio de un sueldo no muy elevado, ya que es consciente de la delicada situación económica de la entidad.

Fichajes del Barcelona

Sergio Agüero está cerca de ser el primer fichaje del Barcelona 2021-22. ‘Sport’ aseguró que el club azulgrana ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero argentino.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona tendría cerrado un acuerdo con Memphis Depay para que sea ‘culé’ este mismo verano. Su llegada está asegurada si Ronald Koeman sigue al frente del equipo. En caso contrario, la directiva hablaría con el jugador y el nuevo técnico para ver qué ocurre.

Fichajes del Barcelona

El brasileño Emerson no para de acumular pretendientes. El último en sumarse a la lista de candidatos ha sido un Villarreal que busca un refuerzo de garantías para su zaga.

Fichajes del Barcelona

‘Mundo Deportivo’ asegura que el Barcelona anunciará oficialmente el fichaje de Eric García procedente del Manchester City después de la final de la Champions League y antes de que comience la Eurocopa. Firmará un contrato de cinco temporadas después de rebajar un poco sus pretensiones.

Fichajes del Barcelona

Matthijs de Ligt fue uno de los objetivos del Barcelona en el pasado, pero el central neerlandés se decantó por la Juventus. El Barcelona aprovechó más recientemente las negociaciones sobre la Superliga para tantear al zaguero ‘bianconero’.

Fichajes del Barcelona

Una información de ‘Le Parisien’ acerca de la planificación del PSG de cara a la próxima temporada subraya a Eduardo Camavinga, actualmente en el Rennes, como prioridad, no solo como objetivo de mercado. Esto supone un problema para el Barcelona y el Bayern de Múnich porque ellos también le pretenden.

Fichajes del Barcelona

El defensa Emerson ha sumado otro gran club a su larga lista de pretendientes. Según ‘Sky Sport’, el Bayern de Múnich se ha interesado en el jugador del Real Betis que se irá al Barcelona en cuanto finalice la actual temporada.

Fichajes del Barcelona

En el Camp Nou quieren a Neymar de vuelta. Según ‘RAC1’, en ello trabaja ya el FC Barcelona. Afirma la citada fuente que recientemente, la entidad azulgrana llamó al PSG para hablar sobre el posible regreso del brasileño a la Ciudad Condal.

Fichajes del Barcelona

Días atrás hubo una toma de contacto de Joan Laporta con Jorge Messi para conocer las intenciones de Leo por su posible renovación. El argentino, pese a que no descarta nada, está más cercano a su continuidad. El club se plantea un contrato largo con un paso por Estados Unidos y un posterior cargo en el club.

Fichajes del Barcelona

Emerson y Juan Miranda están cuajando una magnífica campaña en el Real Betis. Su buen rendimiento hace que el Barça, con una opción de compra sobre el brasileño y al que pertenecen los derechos de Miranda, los tenga en su lista de refuerzos para la primera plantilla de cara al próximo curso.

Fichajes del Barcelona

Según señala ‘ESPN’, Joan Laporta habría presentado a Leo Messi una oferta de renovación por tres temporadas. Dos de las mismas serían garantizadas y la tercera sería opcional. En caso de aceptar y agotar dicho contrato, el argentino concluiría el mismo a los 37 años.

Fichajes del Barcelona

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el FC Barcelona no tiene ninguna intención de vender a Ousmane Dembélé después de las últimas informaciones que apuntan a que está en el mercado. Asimismo, Koeman zanjó los rumores en la previa del choque contra el Villarreal.

Fichajes del Barcelona

Según informa ‘Daily Mail’, el Tottenham habría anotado el nombre de Emerson en la lista de las prioridades. Salvo sorpresa, el Barcelona le reclutará del Real Betis y después decidirá qué hacer con él.

Fichajes del Barcelona

En la portada de ‘Marca’ de este martes, el diario afirmó que a Neymar, en sus idas y vueltas particulares con su renovación con el PSG, no le importaría rebajar su salario si eso le permite regresar, cuatro temporadas después, al FC Barcelona.

Fichajes del Barcelona

El Paris Saint-Germain sigue muy atento a la situación de Ousmane Dembélé. El cuadro galo podría lanzarse por el extremo si Kylian Mbappé abandona el club. Pese a ello, el Barça confía en poder renovar su contrato.

Fichajes del Barcelona

Cedido actualmente en el Getafe, Carles Aleñá tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2022. Su situación genera dudas en un cuadro catalán que no sabe si renovar al centrocampista o ponerlo en el mercado este verano.

Fichajes del Barcelona

A pocas horas de que Madrid y Barcelona se vean las caras en el esperado ‘Clásico’ de Liga, la prensa ha comenzado a hablar del supuesto interés de ambos clubes en el fichaje del jugador del Tottenham Davinson Sánchez, que ya habría sido descartado por Mourinho.

Fichajes del Barcelona

El posible fichaje de Eric García por el Barça podría estar en el aire. Según señala ‘Cuatro’, el cuadro azulgrana habría presentado al jugador una propuesta a la baja respecto a lo acordado en los últimos meses, por lo que el central podría escuchar ofertas más interesantes.

Fichajes del Barcelona

Aunque el Tottenham Hotspur tenga la intención de ponérselo muy difícil a todo pretendiente de Harry Kane, el Barcelona le ha apuntado como alternativa a Erling Haaland si no se logra la incorporación de este. El diario ‘Marca’ informa sobre ello.

Fichajes del Barcelona

El diario ‘Sport’ ‘cazó’ a Mino Raiola y al padre de Erling Haaland, AlfInge, en Barcelona. El agente y el progenitor del futbolista fueron recibidos por un hombre de confianza de Joan Laporta, que les recogió en coche en la misma salida del aeropuerto.

Fichajes del Barcelona

Tal y como señalan ‘RAC1’ y ‘Sport’, el nombre de Lautaro Martínez vuelve a cobrar fuerza en el entorno de un FC Barcelona que tendría en el argentino su principal alternativa en caso de no poder fichar a Erling Haaland.

Fichajes del Barcelona

No es la primera vez que Alfonso Pedraza suena como posible refuerzo del Barcelona, pero el rumor ha vuelto a la palestra. El Barça sigue necesitando un lateral zurdo, pues todavía no ha encontrado a quien supla a Jordi Alba.

Fichajes del Barcelona

Emerson Royal es una de las bazas del Barcelona para hacer caja este verano y según ‘Mundo Deportivo’, los azulgranas han dado luz verde al PSG para que contacte con él. La intención es que el brasileño, en copropiedad con el Real Betis, salga por alrededor de 25 millones de euros.

Fichajes del Barcelona

Eric García será jugador del FC Barcelona la próxima temporada. Según señala ‘Sport’, el cuadro azulgrana dará luz verde en abril al preacuerdo con el jugador del Manchester City, que firmará por cinco temporadas.

Fichajes del Barcelona

Georginio Wijnaldum tiene claro que dejará el Liverpool este verano. Según ‘Sunday Times’, el mediocentro ya le habría dado el «sí» al FC Barcelona. Ronald Koeman pidió expresamente a Joan Laporta, el nuevo presidente, que lo hagan llegar al Camp Nou.

Fichajes del Barcelona

Según la información publicada por ‘ESPN’, Pep Guardiola y Sergio Agüero ficharían el próximo curso por el Barcelona. Pero ni esos dos movimientos harían que Leo Messi siguiese en el club.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona ha sido el último equipo de los grandes de Europa en interesarse por uno de los jugadores con mayor proyección de Portugal. Se trata del lateral Nuno Mendes.

¡ÚLTIMA HORA!: Rumores y novedades de fichajes del FC Barcelona

Según señala ‘Marca’, Joan Laporta hará todo lo posible para lograr el fichaje de Erling Haaland. El presidente destinará todo el presupuesto de traspasos para intentar que el noruego acabe este verano en el Camp Nou.

Fichajes del Barcelona

Joan Laporta prepara un bombazo inesperado para este próximo verano. Según señala ‘Deportes Cuatro’, el nuevo presidente del Barça tiene en su lista de preferencias a Bryan Gil, jugador del Sevilla cedido en el Eibar.

Fichajes del Barcelona

Ronald Koeman decidirá quién llega al Barcelona para reforzar la delantera. De momento hay dos opciones principales: Memphis Depay y el Kun Agüero. Pero el técnico neerlandés parece haber decidido ya y se quedaría con el delantero del Lyon.

Fichajes del Barcelona

Joan Laporta ya ejerce como nuevo presidente del Barcelona. El ganador de las elecciones tiene mucho trabajo por delante y ya se van adelantando algunos de sus objetivos de cara a los próximos mercados de fichajes.

Fichajes del Barcelona

El regreso de Joan Laporta a la presidencia del Barça podría estar marcado en sus inicios por una guerra en los mercados con el Real Madrid. Y es que ambos clubes tienen a Alaba y Haaland como grandes deseados.

Fichajes del Barcelona

Joan Laporta, si es elegido presidente del FC Barcelona este domingo, tiene claro a quién quiere en sus filas. Según ‘Daily Mail’, intentará llevarse a Sergio Agüero, atacante del City, este mismo verano.

Fichajes del Barcelona

El diario ‘Sport’, en su portada de este martes, ilustró que gran parte de la plantilla actual del Barcelona está en la cuerda floja. Solo seis futbolistas tienen asegurada su continuidad en el club. La edad y las fichas altas, las causas principales de esta decisión.

Fichajes del Barcelona

Según informa ‘The Sun’, tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona intentarán hacerse con los servicios del Kun Agüero al final de la presente temporada, momento en el que concluye su contrato con el Manchester City.

Fichajes del Barcelona

Según informó el periodista Frabrizio Romano, el Arsenal negoció con el Barcelona la cesión de Riqui Puig, pero los azulgranas se negaron a ello y los ‘gunners’ terminaron incorporando a sus filas a Martin Odegaard.

Fichajes del Barcelona

En ‘ESPN’ creen que la maniobra de llevar el fichaje a los medios del PSG no ha encajado del todo bien en el entorno de Messi, que preferiría una transacción más silenciosa hacia el Manchester City en caso de dejar el Barcelona.

Fichajes del Barcelona

Ángel Di María volvió a calentar el asunto diciendo que había muchas opciones de que Leo Messi fuese al PSG, pero según ‘Goal’, ni el delantero del Barcelona ni su entorno han mantenido contactos con los parisinos o con jugadores de su plantilla porque la decisión no la tomará hasta el verano.

Fichajes del Barcelona

El FC Barcelona anunció el fin de la cesión de Jean-Clair Todibo en el Benfica y el préstamo del central francés al Niza, que se quedará con el futbolista hasta el próximo 30 de junio.

Fichajes del Barcelona

Víctor Font, candidato a la presidencia del Barcelona, insistió en la última de sus comparecencias en la necesidad de incorporar urgentemente a Eric García. El motivo, a su juicio, que el equipo lo necesita y que el propio Ronald Koeman ha dejado claro que le vendría bien.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona puede haber encontrado en el Niza a un aliado. El conjunto francés está cerca de concretar la cesión de Jean-Clair Todibo.

Fichajes del Barcelona

Según señala ‘Sport’, el Barcelona ha dejado totalmente atado el fichaje de Eric García. El jugador, que finaliza contrato a final de curso, llegará a coste cero siempre y cuando el próximo presidente de la entidad (Laporta, Font o Freixa) respete el acuerdo verbal con el jugador.

Fichajes del Barcelona

El futuro de Matheus Fernandes parece estar en el Barcelona. Durante las últimas semanas se había rumoreado sobre un posible interés del Alavés en hacerse con sus servicios, pero el club de Vitoria se habría desmarcado de la posibilidad de lograr la cesión del brasileño.

Fichajes del Barcelona

Como en cada mes de enero, se empieza a hablar sobre qué pasará con aquellos futbolistas que terminan contrato. El Kun Agüero y David Alaba pasan por esa situación… y ahora han sido relacionados con el Barcelona.

Fichajes del Barcelona

‘Corriere dello Sport’ asegura que el interés de varios clubes de la Premier League cuyos nombres no se mencionaron y el poco convencimiento de Junior Firpo respecto a dejar el Barcelona le restan opciones al Milan de hacerse con él. Tiene contrato como azulgrana hasta 2024.

Fichajes del Barcelona

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, reconoció en una entrevista en ‘France Football’ que la entidad parisina pujará por el futbolista del Barcelona Leo Messi.

Fichajes del Barcelona

Según señala ‘Marca’, Carles Tusquets, presidente de la Comisióin Gestora, ofreció a Laporta, Font y Freixa el fichaje de Eric García por ocho millones de euros. La falta de consenso entre los candidatos dio al traste con la operacióm.

Fichajes del Barcelona

Jürgen Klopp habló sobre la posible marcha de Georginio Wijnaldum rumbo a la Ciudad Condal para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El entrenador del Liverpool, en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United, se desentendió. ‘Mirror’ da por hecho que Koeman le recibirá en verano.

Fichajes del Barcelona

El Nápoles quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal y tendría en su agenda el nombre de Junior Firpo. De acuerdo a las últimas informaciones, el cuadro partenopeo habría preguntado al Barcelona sobre su situación de cara a una posible cesión.

Fichajes del Barcelona

Tal y como indica ‘AS’, Eric García no llegará al Barça en este mercado invernal. La falta de consenso entre los candidatos a la presidencia (Laporta, Font y Freixa) ha hecho que su posible fichaje durante este mes de enero quede bloqueado.

Fichajes del Barcelona

Según informa el diario ‘Sport’, Angeliño está en la agenda del Barcelona. Pero no es una prioridad para los azulgranas, debido, en gran parte, a la dificultad de la operación.

Fichajes del Barcelona

El Arsenal quiere reforzar su portería y tiene a varios candidatos. Entre ellos se encuentra Neto, cancerbero del Barcelona y a la sombra de Marc-André Ter Stegen.

Fichajes del Barcelona

Sergio Agüero termina su contrato con el Manchester City en junio de 2021. En Inglaterra creen que podría poner punto y final a su paso por el Etihad Stadium. Según ‘The Sun’, el FC Barcelona estaría interesado en contar con el atacante para la 2021-22.

Fichajes del Barcelona

Si les es familiar su nombre, es porque es el sobrino de Winston Bogarde, quien a su vez militó en el pasado en el Barcelona. El club azulgrana, ahora dirigido por Ronald Koeman, parece haber echado el ojo a este joven zaguero del Hoffenheim.

Fichajes del Barcelona

Según informa ‘The Sun’, el FC Barcelona piensa en el futuro y se ha fijado en el joven Sidnei Tavares, actualmente en el filial del Leicester. Da la casualidad que es primo de Nani, ex del United.

Fichajes del Barcelona

Carlos Aleñá tiene nuevo destino. Hasta final de curso, jugará en calidad de cedido en el Getafe. Llega al Coliseum Alfonso Pérez procedente del FC Barcelona.

Fichajes del Barcelona

El FC Barcelona está decidido a cerrar el fichaje de Eric García nada más entre 2021, cuya llegada se produciría el próximo verano. No obstante, el conjunto azulgrana va a intentar tenerlo en el mercado invernal.

Fichajes del Barcelona

Junior Firpo no tiene continuidad en el FC Barcelona y podría salir en el mercado invernal si llega una buena oferta. Wolves y West Ham han preguntado por el lateral.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona puede encontrar en el Betis a un aliado. El conjunto verdiblanco quiere hacerse a toda costa con Riqui Puig, que no cuenta con el favor de Ronald Koeman.

Fichajes del Barcelona

Asegura ‘Mundo Deportivo’ que Alavés, Villarreal y Eibar habrían preguntado al Barcelona por la posible cesión de Carles Aleñá, que también interesaría al Benfica.

Fichajes del Barcelona

Jordi Évole, periodista de ‘La Sexta’, entrevistó a Leo Messi hace unos días. La charla con el argentino se emitirá este domingo 27 de diciembre y el periodista indicó que el crack de Rosario le habló personalmente de sus planes de futuro, con el Inter Miami como posible destino.

Fichajes del Barcelona

‘Mirror’ asegura que Héctor Bellerín tiene opciones de volver a la agenda del Barcelona en caso de que Joan Laporta sea elegido como nuevo presidente de la entidad. Esta fuente apunta que la operación se cerraría por una cifra en torno a los 25 millones de euros.

Fichajes del Barcelona

Memphis Depay es uno de los deseos de Koeman y el futbolista podría fichar por el Barcelona por solo cinco millones de euros. El mercado de invierno está ya a la vuelta de la esquina.

Fichajes del Barcelona

Según informa el diario ‘Sport’, el FC Barcelona esá siguiendo los pasos del prometedor Gianlucia Busio, de 18 años, que milita actualmente en el Sporting Kansas City de la MLS.

Fichajes del Barcelona

En la previa del encuentro frente al Stade Brestois, Depay fue preguntado por su futuro y dio largas al Barcelona (por el momento). El atacante afirmó que está comprometido con el Olympique de Lyon.

Fichajes del Barcelona

Apunta ‘Mundo Deportivo’ que el Bayern podría sacar partido de la complicada situación económica del Barcelona, que se vería obligado a vender a alguna figura para poder hacer caja. Los alemanes siguen desde hace años a un Frenkie de Jong que podría salir del Camp Nou antes de tiempo.

Fichajes del Barcelona

Jean-Clair Todibo no tiene claro su futuro. Pese a que la intención del Benfica es que vuelva al Barça en enero, el cuadro azulgrana tiene claro que no aceptará su regreso hasta que cumpla la cesión al completo.

Fichajes del Barcelona

Boubacar Kamara, una de las mayores promesas del fútbol francés, figura en la lista de posibles del Barcelona para reforzar el centro de la defensa. A sus 21 años ya se ha convertido en un fijo en el Olympique de Marsella.

Fichajes del Barcelona

Según informa ‘ESPN’, el FC Barcelona ha vuelto a contemplar la opción Rüdiger de cara al mercado invernal en caso de que no llegue Eric García, aunque ahora mismo están prohibidas las operaciones en ‘Can Barça’.

Fichajes del Barcelona

Neymar, goleador del Paris Saint-Germain en el triunfo de los franceses frente al Manchester United por 1-3, sorprendió a todos al reconocer ante los medios su voluntad de poder jugar de nuevo junto a Leo Messi.

Fichajes del Barcelona

El Barcelona busca en el mercado, en la medida de lo posible, a uno o dos centrales debido a las lesiones en la defensa y el diario ‘AS’ apunta a que uno de los que más gusta al club azulgrana es Felipe.

Fichajes del Barcelona

El FC Barcelona podría tener una incorporación inesperada para su defensa en el mes de enero. Según ‘O Jogo’, el Benfica quiere devolver al conjunto azulgrana al francés Jean-Clair Todibo, que todavía no ha debutado con el cuadro de Lisboa.

Fichajes del Barcelona

El baile de nombres está en marcha en la carrera por presidir el FC Barcelona, pero hay dos que lo ocupan todo: Leo Messi… y Neymar. Sobre este último, ‘SER Catalunya’ asegura que el precandidato Jordi Farré habría hablado con su padre para tantear su fichaje.

Fichajes del Barcelona

El Manchester United quiere pescar en río revuelto en el Barcelona. Los ‘red devils’ han vuelto a insistir en la incorporación de Dembélé, por el que el club azulgrana pide 80 millones de euros.

Fichajes del Barcelona

La grave lesión de rodilla de Gerard Piqué ha sido la puntilla para la defensa del FC Barcelona. ‘Marca’ cuenta que la cúpula deportiva se reunirá en los próximos días para estudiar si ficha algún recambio para el central, pero es consciente de que la economía no permite ningún gasto en estos momentos.

Fichajes del Barcelona

¿Pudo volver Antoine Griezmann al Atlético de Madrid? Según ‘Cadena SER’, sí. Aparen

referencia:
www.pagina12.com.ar
www.tycsports.com
es.besoccer.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba