Noticias

Un 15% de descuento en una Nintendo Switch

Códigos descuento Nintendo eShop

➤ 44 códigos descuento y ofertas de Nintendo eShop ⭐ Cupones actualizados en mayo 2021 ✔️ Descuentos verificados por Chollometro.

Códigos descuento Nintendo eShop

Canjear cualquier cupón descuento Nintendo que encuentres en Chollometro es muy sencillo:

Anota el código descuento que encontrarás en el cupón Nintendo.

Entra en Nintendo.es y accede a la sección eShop o My Nintendo Store. También podrás hacerlo desde el menú Nintendo Network de tu videoconsola.

Selecciona el producto o contenido digital que quieres comprar. Introduce el código del cupón descuento Nintendo antes de finalizar la compra para que se aplique la rebaja en el precio.

Has de saber que, en muchos casos, estos cupones descuento se presentarán en forma de tarjeta Nintendo eShop gratis por valor de una determinada cantidad. De hecho, son similares a las que puedes encontrar en cualquier establecimiento comercial físico especializado y que son ideales para regalar. Cualquier tarjeta de Nintendo eShop Switch o 3DS ofrece la posibilidad de ser canjeada por una rebaja en el precio de cualquier producto.

Desde Chollometro hemos reunido la mejor variedad de cupones descuento Nintendo. Por este motivo, antes de comprar en My Nintendo Store o en la Nintendo eShop, pásate por aquí para comprobar si tenemos y. ¡Podrás ahorrar mucho dinero!

Puede que no te lo creas, pero la compañía Nintendo fue fundada en la ciudad de Kioto, Japón, ¡el 23 de septiembre de 1889! Su creador fue Fusajiro Yamauchi y su principal propósito era la fabricación de barajas Hanafuda, las barajas de naipes tradicionales en su país de origen.

Aunque la compañía hacía algunas décadas que había empezado a centrarse en el universo de la juguetería, no fue hasta bien entrados los 70 cuando lanzó su primera videoconsola. Tras el éxito de Odyssey de Magnavox, considerada la primera videoconsola de la historia, gracias al famoso ‘Pong’, Sega y Taito lanzaron sus propias réplicas. Nintendo, en su afán por ser la mejor, puso en venta, ya en 1977, la Color TV Game, que sí fue la primera consola en color de la historia.

El primer lustro de la década de los 80 fue el más importante de la historia de Nintendo. En él nacieron Donkey Kong, Link y, sobre todo, Mario, a la postre la imagen de referencia de la compañía. También gozaron de un gran éxito por el lanzamiento de videoconsolas portátiles con pantalla LCD integrada.

Tras una década de los 90 relativamente tormentosa en la que se vio superada, en primer lugar, por Sega y su emblemática MegaDrive y, posteriormente, por Sony y su maravillosa PlayStation, Nintendo se vio obligada a redefinir su concepto de juego. ¿El resultado? La Nintendo Wii, la Nintendo Wii U y la Nintendo Switch. Todas ellas cosecharon un éxito sin precedentes que devolvieron a la marca al lugar que merecía.

Nintendo_Chollometro_tienda_online_nintendo

La página web de Nintendo se encuentra dividida en las siguientes categorías:

Nintendo Switch: actualmente, la consola más importante de la compañía. En esta sección podrás comprarla, conocer sus especificaciones técnicas y acceder a todos sus servicios.

Nintendo Labo: una de las apuestas más innovadoras de la marca. Se trata de un accesorio de cartón al que podrás dar forma para crear el manillar de una moto, una caña de pescar, el teclado de un piano o cualquier otro accesorio que se te ocurra. Después, se instalan en el mando de la Nintendo Switch y ofrece una experiencia de juego más realista.

Familia Nintendo 3DS: espacio dedicado a la consola portátil más famosa de Nitendo.

Amiibo: figuras y tarjetas de merchandising que, al ser utilizados en la Nintendo Switch o la Nintendo 3DS, permiten acceder a funcionalidades nuevas de realidad aumentada.

My Nintendo Store: la tienda online de Nintendo. Aquí podrás encontrar y comprar cualquier producto de la marca.

Nintendo ha lanzado, a lo largo de su historia, más de 40 videoconsolas portátiles y de mesa. Citarlas todas aquí es imposible, así que vamos a hacer un repaso por las más emblemáticas:

Nintendo_Chollometro_juegos_excluivos_nintendo_pokemon_pikachu

Nintendo Entertainment System: más conocida como Nintendo NES y lanzada al mercado en 1983. Fue el primer gran éxito comercial de la compañía y se comercializó hasta 1995. Super Mario Bros, Kung-Fu Master, Arkanoid y Snow Bros fueron algunos de los videojuegos más populares que poseyó. Hoy en día, la compañía le ha hecho un homenaje y ha satisfecho las demandas de los más nostálgicos mediante la Nintendo Classic Mini NES. Esta consola, de reducido tamaño y adaptada a los estándares HD, permite disfrutar de más de 30 títulos clásicos.

Super Nintendo Entertainment System: esta actualización de la Nintendo NES vio la luz en 1990 de la mano de The Legend of Zelda: A Link to the Past y Street Fighter II. También cuenta con una versión mini actual bajo el nombre de Nintendo Classic Mini Super NES.

Game Boy: sin duda, la videoconsola portátil más famosa de todos los tiempos y la primera en permitir más de un videojuego gracias a su unidad de cartucho. Fue puesta a la venta en 1989 y fue especialmente popular durante los 90 gracias a los diferentes títulos de la saga Pokémon. En 1998 sería sustituida por la Game Boy Color.

Nintendo 64: la sucesora de la Super NES y, probablemente, el primer gran fracaso en cuanto a videoconsolas de sobremesa de Nintendo. Es cierto que ofrecía unos estándares de calidad muy interesantes y que le permitían competir cara a cara con la Sega Saturn. ¿El problema? Su apuesta por el formato cartucho en lugar de por el de CD-ROM. Sony, con su PlayStation, sí apostó por ese formato y la superó fácilmente.

Nintendo GameCube: otra buena consola de Nintendo que, en esta ocasión, sí apostó por el formato CD. Sin embargo, tampoco tuvo buenas cifras de ventas (apenas 7 millones de copias en todo el mundo) por culpa dela hegemonía de la PlayStation y, después, de la PlayStation 2 de Sony.

Nintendo Wii: lanzada en 2006, supuso una revolución en el mundo de los videojuegos. A pesar de no alcanzar la excelencia gráfica dela PS2, de la PS3, de la Xbox y de la Xbox 360, compitió en el mercado perfectamente gracias a una mecánica de juego renovada que daba libertad de movimientos al usuario y que estaba enfocada a la diversión con amigos o en familia. Wii Sports fue la mejor muestra de ello. Fue sucedida, en 2012, por la Nintendo Wii U, que apostó por la misma fórmula.

Nintedo DS: la saga de videoconsolas portátiles sucesora de las míticas Game Boy y Game Boy Color. Mantuvo las cotas de éxito y hegemonía de sus predecesoras en este segmento del mercado. Fue actualizada en 2012 por la Nintendo 2DS y en 2015 por la Nintendo 3DS.

Nintendo Switch: la joya de la corona. Y es que la consola Nintendo Switch es, a la vez, videoconsola de sobremesa y portátil ya que sus mandos son inalámbricos y posee una pantalla portable de 10 pulgadas. Visualmente, tal y como se aprecia en Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Pokémon Let’s GO!, es una pasada.

Lo primero de todo es decirte que no debes confundir la Nintendo eShop con My Nintendo Store. La Nintendo eShop es la tienda virtual de la compañía, a la cual podrás acceder desde tu Wii U, Nintendo 3DS o Nintendo Switch para comprar videojuegos y contenidos digitales. La My Nintendo Store es la tienda online general de la compañía, a través de la cual podrás comprar videojuegos en formato físico, ropa y artículos de merchandising en general.

Para comprar y acceder a los descuentos Nintendo eShop deberás contar con una Nintendo Network ID, para lo cual es indispensable que poseas una de las tres videoconsolas que te comentamos anteriormente. Aunque no sea indispensable para poder usarla, vas a necesitar disponer de una suscripción Nintendo Membership. Solo así podrás disfrutar de todas las ofertas de juegos Nintendo Switch, 3DS o Wii U que ofrezcan acceso a funcionalidades online. De hecho, hasta tendrás a tu disposición la posibilidad de obtener juegos gratuitos Nintendo Switch cada mes.

En cualquier caso, para aprovechar las rebajas Nintendo eShop que te presentamos, debes hacer lo siguiente:

Crea una Nintendo Network ID con tus datos personales, un nombre de usuario válido y una contraseña.

Accede a la Nintendo eShop desde tu consola y selecciona el contenido que quieres comprar.

Si posees una tarjeta de Nintendo eShop, introduce el código que encontrarás en ella para que se aplique la rebaja en el precio.

Confirma la compra y descarga e instala el contenido. Estará disponible para disfrutar de él sin necesidad de formato físico alguno.

Nintendo no cuenta con ninguna sección específica dentro de su web en la que muestre ofertas y promociones. Sin embargo, si haces clic en la Nintendo eShop o accedes a esta plataforma a través de tu consola, sí que podrás ver promociones específicas para juegos Nintendo. Además, desde My Nintendo Store también encontrarás ofertas de Nintendo Switch y 3DS mediante las cuales adquirir estas videoconsolas a precio reducido.

Te recomendamos que estés especialmente pendiente a la web de la compañía y a esta página exclusiva que le hemos dedicado desde Chollometro antes, durante y después del cuarto jueves del mes de noviembre. ¿La razón? En esa fecha se celebra el Black Friday Nintendo Switch. En esas fechas, encontrarás multitud de ofertas de juegos en Nintendo.

Tanto si quieres comprar juegos para Nintendo Switch como juegos de Nintendo 3DS a través de la eShop de Nintendo, tendrás que usar uno de los métodos de pago habilitados por la compañía. En concreto, en la plataforma online habilitada a través de sus videoconsolas sólo es posible pagar usando tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard o Maestro. En cambio, en My Nintendo Store podrás usar, además de esos sistemas, PayPal.

Todos los contenidos digitales que compres a través de la Nintendo eShop, ya sean juegos o complementos, serán descargados e instalados de forma inmediata. En cambio, si se trata de productos físicos adquiridos a través de My Nintendo Store, el envío puede demorarse entre 3 y 5 días laborables en función de la disponibilidad. También puede conllevar el pago de tasas en concepto de gastos de envío, aunque no en todos los casos.

Nintendo_Chollometro_ofertas_juegos_pokemon_go_nintendo

Podrás devolver cualquier producto físico comprado en My Nintendo Store en un plazo de 30 días naturales a contar desde el momento en el que lo recibes y siempre que no lo hayas utilizado. Para ello, tendrás que rellenar el formulario de desistimiento que encontrarás en su web. En cambio, los contenidos digitales adquiridos a través de la Nintendo eShop tienen 15 días naturales para ser devueltos. El único requisito es que no los hayas ejecutado desde tu consola.

Twitter

Facebook

YouTube

Nintendo carece, actualmente, de aplicaciones móviles. Por ello, para poder disfrutar de sus contenidos y comprar los artículos de la eShop o de My Nintendo Store, deberás usar el navegador web de tu teléfono móvil o tablet. Ten en cuenta que el diseño de su portal está adaptado a estos dispositivos, así que no tendrás dificultad para hacerlo. Además, así podrás disfrutar de los descuentos en Nintendo Switch o 3DS allá donde estés.

Para recibir el boletín de noticias de Nintendo tendrás que poseer una Nintendo Network ID. En concreto, deberás aceptar su recepción en la casilla correspondiente durante el proceso de registro. Esta cuenta la podrás crear también a través de la página web de la compañía.

El servicio de atención al cliente de Nintendo pone a tu disposición las siguientes vías de contacto:

Teléfono de contacto para dudas generales y seguimiento de reparaciones: +34 917 88 64 98.

Correo electrónico general de Nintendo: [email protected]. Puedes escribir un mensaje a esta dirección con cualquier pregunta. El tiempo medio de respuesta es de 8 horas.

El servicio de atención al cliente Nintendo está operativo de lunes a jueves entre las 10:00 y las 14:30 horas y entre las 15:30 y las 18:30 horas. Los viernes funciona entre las 10:00 y las 15:00 horas. Los sábados, domingos y festivos no está disponible. El coste de las llamadas dependerá de la tarifa contratada con tu operador de telefonía.

En definitiva, si has encontrado ofertas Nintendo Switch o 3DS que realmente te interesan, aprovéchalas. Desde Chollometro, gracias a estos códigos descuento Nintendo, te brindamos la posibilidad de ahorrar aún más en tus compras.

Disfruta un 15% de descuento – Cúpon de descuento, Cupones de descuento Victorinox – 1001cuponesdedescuento.cl

llll➤ Disfruta un 15% de descuento en 1001cuponesdedescuento.cl ⭐ Cupones de descuento, Cúpon de descuento Victorinox ⭐ Haz tu pedido en Victorinox con este descuento de 15%.

Disfruta un 15% de descuento - Cúpon de descuento, Cupones de descuento Victorinox - 1001cuponesdedescuento.cl

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento.

O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.

Paso 5.

referencia:
www.chollometro.com
www.1001cuponesdedescuento.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba