Noticias

¿Es el 69 la postura más sobrevalorada?

69 ¿Es una postura sobrevalorada o de verdad vale la pena?

69 ¿Es una postura sobrevalorada o de verdad vale la pena?

Sinceramente. Yo no creo que el 69 sea una postura sobrevalorada. Al menos no lo está por quien la conoce y la practica, que al fin y al cabo debe ser quien la juzgue desde un punto de vista objetivo, porque eso de opinar sin conocer y sin haber probado, parece del todo menos lógico. En todo caso, lo que ocurre con el 69, y es por eso que socialmente nos da la impresión de que está sobrevalorado, es precisamente que como sigue siendo algo mitificado, que no se considera del todo correcto, al romper esas normas y probarlo, a veces la gente se queda esperando más. Al fin y al cabo sobrepaso los límites de lo que se podía y no se podía hacer en la cama

69

También influye a la hora de entender al 69 como una postura sobrevalorada el hecho de que en realidad no se practique con frecuencia. Y es que supongo que a nadie le pareció mejor la primera vez que las de ahora, y el sexo, como casi todo lo demás en la vida, requiere práctica.

Con lo que desde luego, por todo lo dicho anteriormente, creo que para valorar, supravalorar o infravalorar al 69, lo primero que hay que hacer es probarlo, y no solamente probarlo una vez, porque quizás no se ha hecho con la persona adecuada ni se tenía la experiencia necesaria. Y a partir de ahí, habrá, como en casi todas las posturas a quien le guste más y a quien le guste menos. Y de esa base es de la que partimos.

¿Por qué el 68 es mejor que el 69?

No hay nadie que no haya practicado el 69 en sus relaciones de pareja puesto que a much@s nos parece que es muy sexy y hot, sin embargo para otros está mandada a recoger, está sobrevalorada y no les parece placentera.

¿Por qué el 68 es mejor que el 69?

No hay nadie que no haya practicado el 69 en sus relaciones de pareja puesto que a [email protected] nos parece que es muy sexy y hot, sin embargo para otros está mandada a recoger, está sobrevalorada y no les parece placentera.

De hecho a muchas mujeres y a hombres les parece que es una posición de las más incómodas además, porque es complicado concentrarse en recibir el placer mientras tienes al mismo tiempo un pene en la boca y tienes que controlar la profundidad que alcance en tu boca.

El 68 es una variante del clásico 69, pero en lugar de dar placer a ambos, proporciona un inmenso placer a una sola persona, porque todos queremos y necesitamos momentos egoístas de vez en cuando.

La posición involucra a una persona acostada de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego, la otra pareja se acuesta sobre el pecho de la primera y apoya la cabeza sobre sus muslos.

68

Entonces, quien sea que esté arriba deja el acceso completamente libre para la boca de su pareja. Por otra parte, el 68 deja las manos libres para que las uses como a ti te guste, ya sea en ti misma o en tu pareja.

Suena fácil, pero podría complicarse, por lo que te recomendamos utilizar los codos para sostenerte y quitarle peso a quien esté abajo. Y ahora, ¡disfruta un nuevo placer!

Tomado de ActitudFem 

referencia:
www.tuspasiones.com
vibra.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba