Noticias

¿Te atreverías con las carísimas Crocs de Balenciaga?

Comprar

La colaboración con la firma de lujo obtiene un resultado muy particular

Comprar

Demma Gvaslia, director creativo de Balenciaga, destaca por su ingenio creativo. No en vano en 2013 fue finalista, junto a su hermano, en el premio que otorgan a talentos emergentes por LVMH, el conglomerado francés de lujo por excelencia. Este verano se alía con la marca estadounidense Crocs para crear el calzado que aspira a convertirse en tendencia.

Las nuevas Crocs de Balenciaga en dos de los tres colores disponibles Balenciaga

La primera idea innovadora que tuvo Balenciaga este año fue presentar la nueva colección de 2021 en un videojuego al que podía jugarse a través de los navegadores, ahora el diseñador ha aunado las tendencias de la temporada y las ha convertido en la prenda de moda del verano sobre el calzado más cómodo: las Crocs. El diseño cuenta con un tacón medio bajo y muy fino adherido al clásico zueco de la firma norteamericana, en plástico y con agujeros en la zona del empeine. La creación ha sido bautizada como Balenciaga Crocs 2.0 y estará disponible en verde, blanco y negro por 700 euros el par.

A post shared by 𝐆𝐯𝐚𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚𝐠𝐚 (@gvasaliaga)

La calificación 2.0 se debe a una colaboración anterior de la marca de zuecos más famosa y la marca de lujo. Entonces el diseñador vertió diferentes pins y joyas sobre las sandalias y les añadió una plataforma de 10 centímetros que prometía una comodidad mayor que la de la nueva versión «stiletto«. Estaban disponibles en rosa chicle y el marrón y su precio ascendía a los 800 euros. Se agotaron poco después de salir a la venta.

A post shared by Crocs Shoes (@crocs)

A post shared by Balenciaga (@balenciaga)

Cuando aparecieron hace varias temporadas las deportivas ‘ugly sneakers’ , con las que la firma lanzaba a propósito un calzado con un diseño feo ex profeso por más de 900 euros, arrasaron. Su siguiente creación, una suerte de calcetines con suela, tuvo un éxito comercial sobresaliente. Demma Gvaslia siguió sacando punta a la moda urbana con los plumíferos gigantes y diseñando artículos tan polémicos como su famosa camisa-camiseta los bolsos que imitan a una bolsa de Ikea y que puso a la venta por 1.700 euros, el bolso que imitaba a una de sus bolsas que vendía por 995 y se agotó en poco tiempo, las camisetas que imitaban a las de los repartidores de DHL, los bolsos de plástico en tono flúor y no olvidemos las sandalias de peluche (como las de felpa de los hoteles) que salieron a la venta por 400 euros y los gurús de la moda calificaron como «genialidad».

Los Crocs con TACN de Balenciaga son una realidad y los MEMES no los perdonaron

El nuevo modelo ya fue presentado para la temporada primavera-verano de 2022

Los Crocs con TACN de Balenciaga son una realidad y los MEMES no los perdonaron

Desde hace aos, la casa de moda Balenciaga se ha caracterizado por sus extravagantes, vanguardistas y eclcticos diseos que no dejan indiferente a nadie y que tarde o temprano terminan imponiendo modas, sin embargo, en esta ocasin la marca quiz fue un paso ms all de sus propios estndares al sacar los ya virales crocs con tacn.  

As es, lo que pareca un chiste ahora es una realidad. Balenciaga lanz una colaboracin con la marca de zapatos de descanso que tienen fama de ser muy cmodos pero nada estticos y ya fueron mostrados durante la presentacin de la temporada primavera-verano de 2022.

Los crocs por s mismos se han ganado crticas y elogios por igual de parte de usuarios de redes sociales en el pasado. Desde los que alaban su comodidad, hasta quienes los catalogan como el calzado ms feo del mundo, por eso, no es raro que este nuevo modelo se haya hecho viral y desencadenado un intenso debate en los ltimos das.

Ahora, la desbandada de fanticos de las tradicionales sandalias crocs ha comenzado, pues consideran que estos nuevos zapatos dejarn de cumplir su principal funcin: la comodidad. Algunos apuestan a que apenas se podr caminar con ellos, mientras que otros temen doblarse el pie, pero todos han sacado sus mejores memes respecto a la colaboracin.

Are you wearing theThe Balenciaga stiletto crocs? Yeah, I am. pic.twitter.com/mhxxncjnrJ

balenciaga y crocs es algo que no poda salir bien pic.twitter.com/XoyEnL1qOe

Si eres uno de los arriesgados que se atrevern a usar los crocs con tacn, primero que nada, te has ganado el respeto de muchos. Posteriormente, an no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento de este modelo.

Tampoco se conoce el precio, aunque como nada en esta vida es barato, y menos si es de Balenciaga, usuarios rumoran que el costo podra llegar hasta los mil dlares.

HL: «Stiletto Crocs are here to ruin everything good» pic.twitter.com/u2dwLZmQWz

Demna Gvasalia, director creativo, defendi el diseo y colaboracin con Crocs.

Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretacin de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestin del gusto es muy subjetiva».

Lo que esperbamos el personal femenino del servicio de salud uD83EuDD78uD83EuDD78 #Balenciaga #crocs pic.twitter.com/PF7QmDoXVs

Estos crocs estarn disponibles en verde, gris y negro.

Outfits con pijamas navideñas para relajarse en familia

Outfits con pijamas navideñas para relajarse en familia

Esta Navidad crea un ambiente de dormitorio acogedor con unos hermosos conjuntos de pijama con diseño navideño

Publicado

Aunque este año ha sido diferente por la pandemia y son tiempos difíciles para muchos de nosotros, aunque no podamos estar con todos nuestros seres queridos, no perdamos la ilusión en estos momentos ni perdamos la oportunidad de divertirnos con los más pequeños. Así que… ¡Hazte un pijama navideño!

Los pijamas navideños llegan en época de frio para dar un toque divertido a nuestro hogar, y no olvidemos al fiel amigo perruno. Papa´ Noel, duendes, renos, copos de nieve… se estampan en tejidos cálidos, suaves y cómodos que no querrás quitarte ni para la cena de Navidad o año nuevo.

Llenos de color para padres, hijos y hasta mascota, conjuntos de pantalón y camiseta larga o acogedores de franela.

El color estrella: El rojo se combina con verde, blanco, gris, negro… para dar vida a tu outfit de “cama”.

Estampado navideño: Las telas se estampan con dibujos de renos, papás Noel, felicitaciones, la clásica frase “Merry Christmas” o mensajes de ánimos y fuerza para el año que viene. No olvidemos los cuadros escoceses, las rayas horizontales típicas y trajes de duende navideño. Existen variedades de diseño y estilo, incluidas pijamas de capucha, cuernos de reno o el querido y gracioso Grinch de Navidad.

¿Ya tienes tu pijama para esta época navideña?

Si deseas que ampliemos alguno de los puntos de esta nota, déjamelo saber en los comentarios.   Te invito a que sigas pendiente de la sección de Moda y Belleza en este medio. También puedes seguirnos en la Fan Page de Facebook y en nuestro perfil de Instagram como @bellasandy01. Allí podremos seguir en contacto y encontrarás tips, ideas y recomendaciones para que realces tu Belleza y Estilo.

https://www.facebook.com/bellasandy01/

https://www.instagram.com/bellasandy01/

Tips para tu rutina de belleza

Tips para el debido cuidado de tu piel en época fría

Propuesta de diseño atrevido “Balenciaga & Crocs”. ¿Te atreverías a usarlos?

Elegantes y sofisticados diseños de uñas en piedras preciosas

Individualidad y estilo: la nueva colección Pride de Polo Ralph Lauren

El Corte Inglés lanza un “espejo virtual” para probarse online los productos de maquillaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Las mascarillas faciales caseras son un furor en el tema de la belleza y una gran opción para mantener el rostro en el mejor estado.

Publicado

Las mascarillas faciales caseras son una selección de belleza muy cómoda, económica, sencilla, con ingredientes fáciles de obtener y naturales, para que la piel perciba nutrientes esenciales para su regeneración. Aunque no todo puede ser perfecto, por eso existen algunas desventajas en ellas.

Económicas: No son costosas, son fáciles de hacer con ingredientes que siempre están en casa, a diferencia de los productos ya preparados que pueden costar muchísimo.

Son naturales: Por ser naturales, no poseen químicos, ni conservantes. Una forma ideal de saber qué tratamiento aplicar a la piel y acceder a los beneficios de forma natural.

Beneficios: Son ideales para relajarse luego de una larga rutina de trabajo y eliminar problemas de la piel; sus ingredientes accesibles como miel y avena o yogurt pueden hacer maravillas; nutrir, reparar y darle a la piel el tratamiento necesario son solo algunos de sus beneficios.

Fácil y prácticas: Con las tareas del hogar, el trabajo y la rutina en general, en ocasiones no se tiene tiempo para cuidarnos la piel. Por ende, las mascarillas de ingredientes sencillos que encuentras en casa, que son fáciles y rápidos de hacer, te permitirán con 10 minutos al día notar el cambio en la piel.

Durabilidad: Solo duran unos días en refrigeración. Es importante aprovechar su uso al máximo y elaborarlas en pequeñas cantidades, y tirarlas si han pasado mucho tiempo guardadas.

Ingredientes no procesados: Por ser una mascarilla natural, es conveniente incorporar ingredientes de alta tecnología al régimen de belleza. El producto científicamente desarrollado tiene la ventaja de ofrecer ingredientes con más beneficios que los ingredientes naturales. Aunque pueden alterar su uso.

No siempre son para todo tipo de piel: En ocasiones pueden provocar una irritación frente a los ingredientes caseros. Aunque puedes elegir con cuidado tus ingredientes y testearlos antes de aplicar directamente sobre el rostro.

Una adecuada preparación: Es fundamental no agregar cualquier tipo de ingredientes a la mascarilla, ya que puede tener malos resultados. Ejemplo: la aspirina machacada, es buen suplemento de ácido salicílico, pero es de evitarla ya que puede ocasionar quemaduras en el rostro. Opta por ingredientes naturales de los que conozcas sus propiedades y hayan formado parte de tu alimentación.

Es importante considerar ventajas y desventajas, con los ingredientes y preparación adecuada, para disfrutar de los grandes beneficios de las mascarillas caseras que, sin quitarte mucho tiempo de tu rutina, te permiten lucir un rostro increíble, nutrido y suave.

¡Si te ha gustado no olvides compartirlo!

Si deseas que ampliemos alguno de los puntos de esta nota, déjamelo saber en los comentarios.   Te invito a que sigas pendiente de la sección de Moda y Belleza en este medio. También puedes seguirnos en la Fan Page de Facebook y en nuestro perfil de Instagram como @bellasandy01. Allí podremos seguir en contacto y encontrarás tips, ideas y recomendaciones para que realces tu Belleza y Estilo.

https://www.facebook.com/bellasandy01/

https://www.instagram.com/bellasandy01/

La moda nunca deja de sorprendernos con la versatilidad de diseños, en esta ocasión el diseñador Demma Gvalia le añade tacón al calzado.

Publicado

Balenciaga se unió nuevamente a la marca de calzado Crocs para crear un diseño atrevido, bautizado como “Balenciaga Crocs 2.0”, modelo de tacón que mantiene la esencia del tradicional Crocs en plástico. Este diseño será presentado en 2022 en varios colores. El diseñador es Demma Gvalia, especialista en crear sensación con osados trabajos.

Algunos famosos apuestan por un calzado más cómodo y este nuevo diseño se ajusta a las necesidades. Las marcas diseñaron el nuevo modelo que ha causado furor en redes sociales y hasta poco de risa e incredulidad sobre el éxito en el mercado. Tendrá un precio de 750 euros. Vendrá en variedad de diseños, estilos, colores, entre ellos unas botas de agua, mismas que pertenecen a dicha colección con un diseño inspirado en el famoso Crocs de playa.

Entre los usuarios las opiniones en bastantes dispersas, algunos lo consideran un error fatal, y otros una excelente propuesta que brinda comodidad y llevar más allá la creatividad del estilismo.

¡Si te ha gustado no olvides compartirlo!

Si deseas que ampliemos alguno de los puntos de esta nota, déjamelo saber en los comentarios.   Te invito a que sigas pendiente de la sección de Moda y Belleza en este medio. También puedes seguirnos en la Fan Page de Facebook y en nuestro perfil de Instagram como @bellasandy01. Allí podremos seguir en contacto y encontrarás tips, ideas y recomendaciones para que realces tu Belleza y Estilo.

https://www.facebook.com/bellasandy01/

https://www.instagram.com/bellasandy01/

La vitamina E es una sustancia muy utilizada para evitar los primeros signos del envejecimiento.

Publicado

La vitamina E fue descubierta en 1922 por Herbert McLean Evans y Katharine Scott Bishop y fue aislada por primera vez en forma pura por Evans y Gladys Anderson Emerson en 1935 en la Universidad de California, Berkeley. En su momento se identificó a la vitamina E como la “vitamina de la fertilidad”.

Es un nutriente liposoluble que actúa como antioxidante para proteger a las células responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico de los daños causados por los radicales libres; hablamos de las sustancias que provocan el envejecimiento prematuro en la piel. Si hay deficiencias de vitamina E la piel comenzara naturalmente a envejecer. Inevitablemente aparecerán las arrugas, manchas por edad, resequedad, ojeras, se marcará más el contorno de ojos y líneas de expresión. Además, la piel perderá firmeza y elasticidad, y comenzarán a caer las mejillas.

La Vitamina E se encuentra en muchos productos cosméticos o de cuidado de la piel, aunque se puede obtener de los alimentos, principalmente de origen vegetal, sobre todo de las hojas verdes, como brócoli y espinacas, y de semillas como la soya; también del germen de trigo y la levadura de cerveza. En productos de origen animal, la encontramos en la yema de huevo.

Según varios estudios, la piel del contorno de los ojos no cuenta con suficientes glándulas sebáceas, así que para evitar que aparezcan las primeras líneas de expresión es indispensable cuidarla con productos que contengan nutrientes como ácidos grasos, vitamina E y aminoácidos que hidraten la piel a profundidad para conservar su firmeza y elasticidad.

Necesitas una cápsula de vitamina E, de cualquier marca. Lava tu rostro con jabón neutro antes de ir a dormir, pincha una cápsula de vitamina E -asegúrate que sea con una aguja limpia- y vierte el contenido en una cuchara. Toma un poco del contenido de la cápsula con las yemas de los dedos y aplícalo con toquecitos alrededor del contorno de los ojos. Masajea de forma circular para activar la circulación sanguínea en esa parte del cuerpo y evitar las ojeras.

Notarás que la vitamina E comenzará a absorberse en un par de minutos, es probable que la textura grasosa o pegajosa te incomode; puedes optar por dejar reposar de 15 o 30 min y retira con agua tibia, posteriormente aplica crema hidratante. También puedes dejar actuar toda la noche. Al siguiente día lavar el rostro como de costumbre.

¡Si te ha gustado no olvides compartirlo!

Si deseas que ampliemos alguno de los puntos de esta nota, déjamelo saber en los comentarios.   Te invito a que sigas pendiente de la sección de Moda y Belleza en este medio. También puedes seguirnos en la Fan Page de Facebook y en nuestro perfil de Instagram como @bellasandy01. Allí podremos seguir en contacto y encontrarás tips, ideas y recomendaciones para que realces tu Belleza y Estilo.

https://www.facebook.com/bellasandy01/

https://www.instagram.com/bellasandy01/

Conoce los nuevos Crocs con tacón que desataron los memes en Internet

Los zapatos más controversiales del momento

Conoce los nuevos Crocs con tacón que desataron los memes en Internet

¡Emergencia de moda a la orden! Balenciaga y Crocs presentaron su colaboración, como resultado tenemos un calzado cómodo con tacón, que jamás habíamos pensado.

Los nuevos Crocs con plataforma están causando furor en redes sociales y la verdad, no sabemos si los amamos o los odiamos. Tú, ¿te atreverías a probarlos? ¿Cómo los combinarías?

Cuando se rumoreaba que Crocs y Balenciaga trabajarían juntos, jamás imaginamos que el resultado serían estos controversiales zapatos altos que combina el clásico diseño de las zapatillas cómodas, con un estilizado tacón que representa la elegancia de la prestigiosa firma.

Pese al asombro de la gente, Balenciaga decidió ponerlas a la venta por tan solo 850 dólares, es decir, 16 mil 725 pesos mexicanos, así que si este calzado te ha robado el corazón te recomendamos ahorrar un poco.

Buscar

Buscar

Aunque sabemos que las nuevas propuestas en la moda deben ser ser atrevidas e inesperadas, nos resulta imposible imaginar a nuestros íconos de la moda -como Victoria Beckham o Carol Lim- usando esta zapatillas.

referencia:
www.farodevigo.es
www.heraldousa.com
exclusivadigital.com.sv
www.panoramaweb.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba