Noticias

Los grandes rivales de Pablo Díaz en Pasapalabra

Javier Dávila alcanza los 50 programas de Pasapalabra dejando a Pablo Díaz contra las cuerdas

El salmantino comienza este miércoles el programa en el equipo naranja tras ganar a su contrincante, que vuelve a enfrentarse a ‘La Silla Azul’

Javier Dávila alcanza los 50 programas de Pasapalabra dejando a Pablo Díaz contra las cuerdas

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar ‘El Rosco’. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en ‘El Rosco’.

En los inicios del programa en Antena 3, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en ‘El Rosco’ en alguna ocasión.

No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo. Hoy se cumplen 50 días desde que comenzase este duelo que se salda con 25 victorias de Pablo, 5 de Javier y 19 empates.

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Javier Dávila, funcionario salmantino residente en Cantabria, llegó al programa para competir con Pablo Díaz el pasado 17 de marzo. Ese día superó a su rival en ‘El Rosco’. Y lo volvió a sorprender en la jornada siguiente. Dos victorias en dos días, todo un puñetazo en la mesa.

Sin embargo, después solo ha podido vencer al músico tinerfeño en dos ocasiones más. Porque, aunque Javier Dávila es un excepcional concursante, no es Luis de Lama. Desde aquella fantástica irrupción inicial, lo venció una vez más en marzo y lo ha doblegado dos veces en el presente mes de mayo, la última ocasión en el programa de ayer.

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Sin embargo, el empate ha sido el final favorito de ambos concursantes, que han quedado en 19 ocasiones en tablas al intentar completar ‘El Rosco’. Todo por evitar la prueba clasificatoria de ‘La Silla Azul’. Y es que enfrentarse en esta fase significa que ha perdido ante el rival y también que si no la supera tendría que abandonar el concurso.

El salmantino ha celebrado su pase directo al siguiente programa como una frase que ya conocen todos los seguidores del concurso: «Antes muerto que con silla», en una versión de la canción con la que Mª Isabel ganó Eurojunior. Pero no es la única frase que ha utilizado el concursante.

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Y es que cuando se enfrenta al ‘Rosco’ y no sabe o no tiene clara las preguntas restantes, Dávila suele advertir de que va a hacer «un María Jiménez», en alusión a su canción ‘¡Qué felicidad la mía!’, donde la cantante insiste en que se acabó una relación para no continuar sufriendo.

Con 49 enfrentamientos, el duelo entre Pablo y Javier ocupa ya el cuarto puesto entre los más repetidos en toda la historia de ‘Pasapalabra’, contando tanto su etapa anterior en Telecinco como la actual en Antena 3.

También te puede interesar:

Desvelan cuánto cobra el público que asiste a Pasapalabra tras la denuncia de una asistente: «fue denigrante»

La mujer se ha manifestado en redes

Pasapalabra es uno de los concursantes más importantes del país. Sino el más. A diario siguen este formato de Antena 3 millones de personas desde el otro lado de la televisión… y unos pocos desde dentro del plató. Una de las asistentes al programa aseguró hace unos días que durante su visita a los platós de Atresmedia había recibido un trato «denigrante» y que le habían pagado «solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví». Para comer «un bocadillo y ya».

La audiencia de Pasapalabra está más dividida que nunca. ¿La razón? Los espectadores pelearon mucho la pasada semana por una simple pregunta que hicieron desde el programa. Querían saber si Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra del que todo el mundo habla últimamente, era querido o no por el público. La respuesta fue sorprendente.

Algunos de los espectadores no son muy partidarios de Pablo y le gusta más su contrincante. Dicen que con él acabó la diversión. De hecho argumentan que tener siempre el mismo concursante «aburre». Otros, en cambio, defienden que es su cultura la que le permite estar en el sillón de concursantes constantemente. Pero Javier Dávila, su contrincante, tampoco las tiene todas consigo. De hecho también recibe críticas por su forma tanto de tratar a su rival como de reaccionar a las preguntas que el otro falla o acierta.

«Es un pedante y un maleducado», llegan a decir algunos espectadores en redes sociales. Lo cierto es que no es de extrañar que cada día se produzcan comentarios sobre un programa que a día de hoy ya ven casi tres millones de personas. Todo un récord que no puede pasar desapercibido..

😱 ¡@pablodiazviolin nunca dejará de sorprendernos! Se queda solo ante el rosco, con 8 aciertos, ¡y esto es lo que hace! https://t.co/DyOMSfTBlE #Pasapalabra259 pic.twitter.com/IlPONLdP0e

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

Pasapalabra: El nuevo negocio de Pablo Díaz, el favorito de Pasapalabra, que ha sorprendido a la audiencia

Esto es a lo que se dedica ahora el concursante

Pasapalabra: El nuevo negocio de Pablo Díaz, el favorito de Pasapalabra, que ha sorprendido a la audiencia

Pablo Díaz es ya uno más en la casa de miles de millones de españoles. Es lo que tiene convertirse en uno de los concursantes más queridos de la pequeña pantalla. Cada tarde cientos de miles de personas se dan cita frente a la pequeña pantalla para ver ganar a este violinista (que les cae bien a muchos y mal a otros cuantos) y para ver si se lleva el gran bote del programa que roza el millón y medio de euros. Aún no lo ha logrado pero las apuestas están altas. Todo el mundo sabe del potencial de Pablo Díaz. No obstante su participación hasta ahora en el programa (como es evidente) no ha salido gratis. El joven lleva decenas programas participando en el Pasapalabra: se graban varios al día.

Si tenemos en cuenta que cada uno dura una media hora podríamos dividir el total de lo que gana Díaz y nos daría una cifra nada desdeñable: el violinista gana con sus conocimientos unos 988 euros por programa. Si aplicamos la misma regla de tres y vemos que cada uno dura una media hora la cuenta es sencilla: 32 euros por minuto.

Pero esta cantidad podría crecer si Pablo consigue completar el rosco, algo que ha hecho muy poca gente pero que no es nada descartable. No en vano el bote del concurso actualmente se sitúa en más de un millón de euros. Si Pablo lo gana abandonará la próxima semana su paso por Antena 3 con casi millón y medio de euros bajo el brazo. Una nueva cuenta nos permite darnos cuenta de que entonces habría ganado durante su paso por Atresmedia casi 400 euros cada minuto.

Pablo Díaz ha conseguido convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. Y eso que hace días muchos se sintieron heridos en su orgullo y hasta engañados cunado se dieron cuenta de que el joven no conseguía llevarse el bote del programa a pesar de que lo habían anunciado casi como seguro. Pero ¿qué llevó a Pablo a presentarse al casting del programa? Pues fue una persona muy cercana a él y muy querida: su abuela. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que podría llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje.

Pero muchos aseguran que Díaz tiene una estrategia para llevarse el bote. Es bien sencilla: sabe que quién cometa más fallos no pasa automáticamente al programa siguiente por lo que lo hace es dejar correr el tiempo hasta que se acaba y así se asegura tener más respuestas acertadas que su rival. El hecho de que sea un concurso debería hacer a todo el mundo entender que se pude tener estrategias. Pero no es así. «Eso es jugar sucio, ojalá te echen», decía un espectador en las redes sociales en las últimas horas. En Twitter, por ejemplo, se ha montado un gran debate sobre la actitud de Diaz.

Algunos en los últimos días han dudado de sus conocimientos. Pero hay un vídeo de su intervención en Zapeando que circula por redes sociales y que da un auténtico «zasca» a quién no confíe en el joven.

Pero concursar en televisión no es lo único que hace Pablo Díaz. De hecho ha conseguido más fama gracias a otra de sus aficiones: las redes sociales como Twich, en donde ahora hace directos a diario para seguir en contacto con sus fans y de paso abrir una nueva línea de negocio: la de los jóvenes youtubers.

Anuncio importante: a partir de ahora, haremos stream TODOS LOS DÍAS!En 5 minutos, empezamos el día con unos buenos speedruns 😊https://t.co/R0UwyQeZ3H pic.twitter.com/z3eQHUcGYO

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

La confesión de Pablo Díaz sobre su rival, Javier Dávila: «Mis peores temores se confirmaron»

Ambos forman una sana rivalidad en ‘Pasapalabra’.

Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabraque sigue haciendo historia a diario, ha hablado en un vídeo publicado por Antena 3 de Javier Dávila, el rival que le está poniendo las cosas muy difíciles en el concurso de Antena 3 y que va a cumplir 50 programas.

El violinista tinerfeño se ha deshecho en elogios con el nivel de su competidor: “Ya conocía a Javier de su paso anterior por Pasapalabra y de otros concursos. En cuanto le vi aparecer por la puerta yo ya sabía que iban a ser unos días duros, y efectivamente mis peores temores se confirmaron en el primer rosco”.

Ese día, como ha recordado, él logró 23 aciertos porque no tenía más opciones. Cuando pensaba que podía acabar en empate, Dávila consiguió el 24 y le superó. “Me dije que se avecinaban unos programazos”, ha reconocido.

“A mí me parece que tiene un humor inglés muy fino, a mí me gusta mucho y da mucho juego en las pruebas anteriores al rosco. A medida que han ido pasando los programas ha ido desenvolviéndose mejor, incluso también a la hora de conseguir muchos más segundos. Cuando vamos a ‘El rosco’ estamos bastante igualados, por lo que le veo también muy fuerte en esas pruebas”, ha asegurado.

Díaz finalmente le ha mandado un último mensaje: “Como tú sabes, los empates son las cosas que más nos gustan, pero bueno, la verdad es que nos lo estamos poniendo muy difícil el uno al otro. A ver qué tal van los siguientes programas”.

Polémica en televisión

Pablo Díaz ha conseguido convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. Y eso que hace días muchos se sintieron heridos en su orgullo y hasta engañados cuando se dieron cuenta de que el joven no conseguía llevarse el bote del programa a pesar de que lo habían anunciado casi como seguro. Pero ¿qué llevó a Pablo a presentarse al casting del programa? Pues fue una persona muy cercana a él y muy querida: su abuela. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que podría llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje.

Polémica en televisión

Pablo Díaz ha conseguido convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. Y eso que hace días muchos se sintieron heridos en su orgullo y hasta engañados cuando se dieron cuenta de que el joven no conseguía llevarse el bote del programa a pesar de que lo habían anunciado casi como seguro. Pero ¿qué llevó a Pablo a presentarse al casting del programa? Pues fue una persona muy cercana a él y muy querida: su abuela. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que podría llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje.

¿Que un concursante pase mucho «palabra» significa que está ante un rosco más difícil? ¿El programa «premia» a sus concursantes favoritos dándoles preguntas más fáciles? Orestes, uno de los jóvenes más conocidos del concurso más visto de la televisión en España respondió hace días en Twitter a estas y otras preguntas. Y lo hizo con contundencia.

Lo cierto es que sus roscos en algunas ocasiones llegan a ser de «infarto». Varias veces ha estado a punto Orestes de llevarse el premio gordo del programa. En muchas ocasiones lo perdía por un solo fallo. De hecho los roscos más comentados fueron los que durante meses le enfrentaron a Jero, su gran rival. Un trabajador de la Universidad de Salamanca al que muchos cogieron también cariño. De hecho esos roscos de enfrentamiento siempre fueron los más vistos.

Y todo sin que le mueva ni un poco de su objetivo la gran cantidad de rumores de favoritismo lo que demuestra también que Orestes está hecho de una pasta especial que impide que todas esas críticas le acaben haciendo daño (que es muchas veces lo que buscan quienes atacan en redes sociales).

Precisamente en redes sociales ha sido donde estos días la audiencia ha dado un ultimátum a Pasapalabra: «o gana Pablo Díaz o muchos aseguran que dejaran de ver el programa».

La audiencia de Pasapalabra está más dividida que nunca. ¿La razón? Los espectadores pelearon mucho la pasada semana por una simple pregunta que hicieron desde el programa. Querían saber si Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra del que todo el mundo habla últimamente, era querido o no por el público. La respuesta fue sorprendente.

Algunos de los espectadores no son muy partidarios de Pablo. Dicen que con él acabó la diversión. Dicen que tener siempre el mismo concursante «aburre». Otros, en cambio, defienden que es su cultura la que le permite estar en el sillón de concursantes constantemente. Pero donde está el verdadero debate es en saber si al concursante favorito para el público, en este caso Pablo Díaz, le ponen los roscos más fáciles o más difíciles. Los mismos que hace un tiempo se quejaban de que al violinista todo le era más fácil ahora dicen justo lo contrario. Que a él se lo ponen más difícil para que pierda y para librarse de él.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

Pasapalabra: Pablo Díaz revela sus planes de futuro tras ganar El Rosco del concurso

El popular participante de ‘Antena 3’ revela lo que le gustaría hacer tras su paso por el concurso

Pasapalabra: Pablo Díaz revela sus planes de futuro tras ganar El Rosco del concurso

Pasapalabra‘ ha alzado a Pablo Díaz como uno de los concursantes más populares de la historia del programa. Todo ello a pesar de que muchos se sintieron «estafados» por la estrategia de Antena 3 de promoción de una posible victoria del participante canario en ‘El Rosco‘. No obstante, todo parece indicar que tarde o temprano se lo llevará a pesar de que Javier Dávila, su contrincante, cada vez se lo está poniendo más difícil.

Ahora bien, ¿para qué quiere Pablo Díaz más de un millón de euros? Él mismo lo confesó hace días en una conversación en Twitch, la red social de moda, con varios jóvenes que le hacían una entrevista. «Realmente a mi lo que me gusta es estudiar y para poder estudiar toda la vida necesitas tiempo y eso sólo se llena con dinero que tengas guardado. Si pudiera viviría sin trabajar«, reveló.

Pero ¿qué llevó a Pablo a presentarse al casting del programa? Pues fue una persona muy cercana a él y muy querida: su abuela. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que podría llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje.

Pero muchos aseguran que Díaz tiene una estrategia para llevarse el bote. Es bien sencilla: sabe que quién cometa más fallos no pasa automáticamente al programa siguiente por lo que lo hace es dejar correr el tiempo hasta que se acaba y así se asegura tener más respuestas acertadas que su rival. El hecho de que sea un concurso debería hacer a todo el mundo entender que se pude tener estrategias. Pero no es así. «Eso es jugar sucio, ojalá te echen«, decía un espectador en las redes sociales en las últimas horas. En Twitter, por ejemplo, se ha montado un gran debate sobre la actitud de Diaz.

Algunos en los últimos días han dudado de sus conocimientos. Pero hay un vídeo de su intervención en ‘Zapeando‘ que circula por redes sociales y que da un auténtico «zasca» a quién no confíe en el joven.

¿Que un concursante pase mucho «palabra» significa que está ante un rosco más difícil? ¿El programa «premia» a sus concursantes favoritos dándoles preguntas más fáciles? Orestes, uno de los jóvenes más conocidos del concurso más visto de la televisión en España respondió hace días en Twitter a estas y otras preguntas. Y lo hizo con contundencia.

Lo cierto es que sus roscos en algunas ocasiones llegan a ser de «infarto». Varias veces ha estado a punto Orestes de llevarse el premio gordo del programa. En muchas ocasiones lo perdía por un solo fallo. De hecho los roscos más comentados fueron los que durante meses le enfrentaron a Jero, su gran rival. Un trabajador de la Universidad de Salamanca al que muchos cogieron también cariño. De hecho esos roscos de enfrentamiento siempre fueron los más vistos.

Y todo sin que le mueva ni un poco de su objetivo la gran cantidad de rumores de favoritismo lo que demuestra también que Orestes está hecho de una pasta especial que impide que todas esas críticas le acaben haciendo daño (que es muchas veces lo que buscan quienes atacan en redes sociales).

Pasapalabra‘ lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de ‘Sálvame‘ y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir ‘Pasapalabra’ hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia. Pero la importancia de ‘Pasapalabra’ va más allá. Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

«Caretas fuera»: Las redes estallan contra Pablo Díaz por su estrategia para ganar siempre en Pasapalabra

Gran parte de la audiencia ha cargado contra Pablo Díaz, uno de los concursantes más míticos y conocidos de ‘Pasapalabra’, por su forma de ganar

Música

Música

Noticias

Premios Nº1

Entrevistas

Artistas

En vivo

Resistiré 2020

Por Ellas

La Noche

¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

CLUB 100

Mis notas de vida

Música con Alma

Tienda

Buenos días Javi y Mar

Buenos días Javi y Mar

El Monólogo de Fer

Podcast de Javi Nieves: El sitio de mi recreo

Podcast de Mar Amate: Selección de …

No te pierdas

Horas completas

El comité de Javi y Mar

Los niños y Jimeno

La encuesta absurda

Backstage Buenos días, Javi y Mar

Cuéntalo en el bar

Jimeno y Fernando, la que están pegando

El cumpleaños de los 1.000 €

Todos los audios

Vídeos

Programas

Programas

Programación

La mejor variedad musical con …

Buenos días Javi y Mar

De sábado con Christian Gálvez

Mateo & Andrea

Ruth Medina

Antonio Hueso

Myriam Rodilla CADENA 100 Happy Hour

Marta Docampo

Grethel González

Sergio Blázquez

Dani Vara

Almudena Navarro

Sara Delgado

En vídeo: CADENA 100×100 con Mateo & Andrea

Ignacio Visiers

Podcast

Podcast

El sitio de mi recreo

Con Javi Nieves

Selección de …

Con Mar Amate

CADENA 100 Happy Hour Party

Con Sergio Blázquez

Smart Trends

Con Dani Vara

De Cerca

Con Antonio Hueso

No solo vengo a hablar de mi disco

Con Antonio Hueso

EN VÍDEO: CADENA100 Extra

Con Almudena Navarro

Los niños y Jimeno

Con Antonio Jimeno

Jimeno y Fernando, la están pegando

El Comité de ¡Buenos días Javi y Mar!

La encuesta absurda

con Fernando Martín

EN VÍDEO: Qué geniales los virales

Con Jimeno y Fernando

Cocinando con Ruth Medina

El sonajero con Ruth Medina

EN VÍDEO: Sentirse 100

Con Marta Docampo

Ponte a 100

Presenta Myriam Rodilla

Momentos Humanos

Con Alejandro Alcalde

EN VÍDEO: Afterwork

Con Jordi Cruz

Descarga nuestra App

referencia:
www.cope.es
www.laopinioncoruna.es
www.lne.es
www.huffingtonpost.es
www.farodevigo.es
www.informacion.es
www.cadena100.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba