News

WhatsApp estrena nuevos stickers para el día de la madre: conozca cómo descargarlos

WhatsApp

Este Día de la Madre es especial para todos. Durante la época de coronavirus, debemos reinventar la celebración para mantener la distancia social. WhatsApp es una aplicación que nos acerca a nuestra familia.

WhatsApp

admin@depor.com

Hoy domingo 9 de mayor se celebra el Día de la Madre. En esta ocasión, se tendrá que realizar algunos cambios debido a la pandemia de coronavirus. Varios ya están preparando videos o tomándose fotos con un gran deseo para mamá, otros utilizarán WhatsApp para saludar a la persona más querida del planeta.

Es por ello que WhatsApp no solo se inundará de mensajes alusivos al Día de la Madre, sino también de GIF, videollamadas y llamadas. A ello se le suman los stickers que están causando sensación en todo el mundo.

¿Quieres enviarle una pegatina bastante especial a mamá? Si es así, entonces aquí te brindaremos una serie de packs para que puedas descargarlos y tenerlos instalados de una vez en tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone.

Cabe precisar que el Día de la Madre se celebra en países el segundo domingo de mayo, mientras que en México esta tiene como fecha el 10 de mayo, mientras que en España cae el primer domingo de mayo. ¿Tú cómo lo celebrarás?

Hay más de un pack de stickers por el Día de la Madre en WhatsApp. Tú puedes descargar el que más te guste, pero eso sí, deberás contar con una aplicación de terceros para lograrlo:

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

NO TE PIERDAS

Conozca cuáles son los terminales terrestres autorizados por el MTC

Actualmente funcionan 410 en todo el país. Se exhorta a los viajeros a utilizar únicamente los servicios de estos locales formales.

Conozca cuáles son los terminales terrestres autorizados por el MTC

redaccionp21@peru21.pe

Desde la Fase 3 de la reactivación económica, el número de viajes interprovinciales se ha incrementado de manera significativa. Solo en las dos primeras semanas de diciembre han viajado 767 536 personas, una cifra mucho mayor en comparación a los cerca de 321 000 pasajeros que se movilizaron durante todo el mes de setiembre, según reportes de la Sutran. 

Por ello, y ante la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) exhorta a la ciudadanía a acudir únicamente a los terminales terrestres formales.

En todo el país, el MTC ha autorizado a 410 establecimientos para que brinden este servicio, de los cuales 121 están ubicados en Lima. Además, hay 39 terminales en Piura, 37 en Lambayeque, 27 en La Libertad, 25 en Cajamarca, 24 en Ica y otros 24 en Junín.

En Huánuco la ciudadanía puede utilizar 17 locales, en Arequipa 14, en Tumbes 13, en Áncash 12 y en Cusco 8.En Puno, Tacna y Ucayali funcionan 6 establecimientos autorizados por el MTC respectivamente. Asimismo, hay 5 en Ayacucho y 5 en Moquegua.

En Amazonas, Apurímac y Pasco operan 4 establecimientos por cada región.En Madre de Dios se ubican 3 locales, al igual que en San Martín, mientras que en Huancavelica hay 2 terminales autorizados y en el Callao solo 1.

Para ubicar el terminal terrestre autorizado que se encuentre más cerca al usuario, el MTC ha diseñado la aplicación para celulares Viaje Seguro, la cual se puede descargar de manera gratuita.

Puede hacer click aquí para ver todos los locales autorizados por el MTC.

Google

NO TE PIERDAS

Día de la Madre 2021: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp – AS.com

Día de la Madre 2021: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp - AS.com

Nos crían, nos quieren, nos aguantan, nos soportan. Y sólo tenemos una (o dos si se da la circunstancia) para toda la vida. Son las madres, esos seres de luz que lo merecen todo, y de las que nos acordaremos toda nuestra vida. Y por supuesto que tienen un día al año -aunque a veces se merecen los 365.

Hoy, en esta realidad pandémica que vivimos, hay más que celebrar más que nunca este tipo de festividades. Y si tienes una madre que felicitar y por la razón que sea no puedes hacerlo en persona, prueba a hacerlo por WhatsApp con algunas de estas imágenes, GIFs y demás para darle un toque cariñoso a la par que divertido:

Existen literalmente decenas (y centenares) de aplicaciones para celebrar este 2 de mayo en las tiendas de apps, por ejemplo:

Feliz Dia de la Madre – Frases, Imágenes y Regalos para Mama es una app gratuita con frases bonitas, imagenes y regalos para mama.

Vídeo para el Día de la Madre – Esta app te permite crear un vídeo de diapositivas de fotos del Día de la Madre, y añadir todo tipo de marcos, textos, efectos, música y temas.

Marcos para tarjetas – App ideal para crear una tarjeta del dia de la madre con el mensaje que quieras, y añadirle marcos, efectos de collage, etc. Una vez la tengas te permite descargar, imprimir o compartir tus postales por WhatsApp y otras redes sociales.

Stickers para el Día de la Madre – A veces un simple sticker puede decir más que el vídeo más elaborado. Esta app tiene stickers para felicitar a tu madre y además en varios idiomas. Y una vez instales el pack en WhatsApp, ya no tendrás que abrir la app cada vez que quieras enviar otro sticker.

Y cientos más, así que os dejamos la selección de búsqueda de la Google Play Store para que miréis una a una y seleccionéis cuál queréis bajar y usar:

Apps del Día de la Madre para Android

También podéis usar una de estas aplicaciones y webs de retoque de imagen para convertir una foto especial en una obra de arte.

Nada mejor que un gif animado con una cita para reseñar lo que el 2M significa. Para ello puedes abrir el buscador de GIFs de WhatsApp y usar los miles que hay, pero te proponemos una aplicación que puedes descargar aparte y acceder a un listado actualizado y centrado específicamente en el Día de la Madre. Hablamos de la app Giphy, la mayor librería del mundo de archivos GIF, stickers y memes.

Simplemente descárgala e instálala –no hace falta que te crees cuenta-, abre el buscador y pon Día de la Madre o Mother’s Day y tienes ahí centenares de GIFS para subir a tus redes, a WhatsApp, junto a Stories y demás.

Descargar Giphy para Android

Descargar Giphy para iOS

Con la función de Listas de difusión, puedes enviar un mensaje a varios contactos. Una Lista de difusión es una lista de destinatarios que queda guardada. Cuando usas esta lista, puedes volver a difundir un mensaje a los mismos destinatarios sin tener que seleccionarlos de nuevo uno por uno. Y en el caso de un día como hoy, si sois varios hermanos/as y a alguno/a se le ha olvidado, puedes recordárselos a todos de un tirón.

Para crear una Lista de difusión, sigue estos pasos:

Cuando envíes un mensaje a la lista de difusión, será enviado a todos los contactos en la lista. Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera un mensaje individual. Cuando respondan al mensaje, te aparecerá también como un mensaje individual en tu pantalla de Chats; sus respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista. Solo los contactos que tienen tu número guardado en la libreta de contactos de sus teléfonos recibirán tus mensajes de difusión.

Si uno de tus contactos no recibe tus mensajes de difusión, comprueba que tiene tu número guardado en la libreta de contactos de su teléfono. Las Listas de difusión son un sistema para enviar un mensaje individual a varios destinatarios. Si quieres que los destinatarios puedan intercambiar mensajes, crea un chat de grupo.

– Presionar el ícono de editar para cambiar el nombre de la lista de difusión.

– Presionar el botón de Agregar destinatario...

– Mantener presionado el nombre de un destinatario para seleccionar Eliminar a (destinatario) de la lista de difusión.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Betech

referencia :
depor.com
peru21.pe
as.com

دکمه بازگشت به بالا