Noticias

¡Millonarios, a la final! ¡Junior, eliminado! ¡Los mejores memes!

Loading the player...

Los memes de la eliminación de Millonarios, pese a la goleada ante Alianza Petrolera

En las redes sociales, como siempre sucede, no desaprovecharon la oportunidad para reírse de la eliminación de los embajadores, pese a que hizo lo que debía hacer: golear

Los memes de la eliminación de Millonarios, pese a la goleada ante Alianza Petrolera

La Equidad venció a domicilio (2-1) al América en Cali y el Junior derrotó 2-0 al Boyacá Chicó, resultados con los que ambos equipos consiguieron los dos últimos cupos a los cuartos de final de la liga colombiana en la última jornada de la fase regular.

Con esos resultados, se quedaron fuera en la última jornada Águilas Doradas, que sorprendió y goleó 4-1 al Deportivo Cali; Millonarios, que aplastó 6-1 a Alianza Petrolera pero quedó a un punto del Águilas, y el Once Caldas, que se impuso 3-2 a domicilio al Deportes Tolima y quedó a tres puntos del octavo lugar.

En las redes sociales, como siempre sucede, no desaprovecharon la oportunidad para reírse de la eliminación de los embajadores, pese a que hizo lo que debía hacer: golear

El próximo año más cuentachistes 😂😂😂 pic.twitter.com/TlOjaL7vKO

Millonarios desconoce eliminación y exige reconteo de puntos.

Publicidad

Millonarios goleando. pic.twitter.com/UX4pTZYe0G

¿Que les parece? ¡Millonarios avanza y golea a todo galope!Es una lástima que la carrera ya haya terminado. pic.twitter.com/cYanH0Mk1O

pic.twitter.com/pjDLYaR6NR

Equidad, América, Millonarios (Millos) en este momento de la #LigaBetPlay pic.twitter.com/OP99htVsBB

Momento exacto donde Millonarios quedó eliminado. Gracias Bonilla 🙂 pic.twitter.com/Crvu8fXp4b

Perdón pero están buenos los memes de Millonarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA https://t.co/fY2xhp6CFN

Publicidad

Grande, Millonarios, la fábrica de memes más grande del mundo. pic.twitter.com/66DmzrciRG

Millonarios. pic.twitter.com/OlXnFBbcVr

La cara de Teo al saber que Millonarios iba ganando 6-1 y aún así no le alcanzó para clasificar. 🤣🤣 pic.twitter.com/Rkyj4vd3K8

América va perdiendo contra Equidad…con este resultado Millonarios se queda fuera. pic.twitter.com/ScDvuB7gqC

🤡 pic.twitter.com/pFZx2vuU87

Publicidad

Publicidad

Millonarios vs. Junior : Implacables: así son los memes que deja la derrota del Junior frente a Millonarios

Millonarios vs. Junior : Implacables: así son los memes que deja la derrota del Junior frente a Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero clasificaron a la gran final de la Liga BetPlay 2021-I con un marcador final de 2-0 contra los ‘Tiburones’ para dejar un resultado global de 4-3.

Los hinchas bogotanos celebraron en las redes sociales que su equipo se consolidó como el primer finalista del torneo colombiano.

En contexto: Millonarios es el primer finalista de la liga colombiana

En comentarios y memes compartidos, los fanáticos festejaron la contundencia de Fernando Uribe y señalaron al cuadro costeño de no tener la oportunidad de supuestamete «robar» en este encuentro y terminar perdiendo ante Millonarios. 

A continuación, estos son algunas de las imagénes difundidas por los cibernautas.

Los hinchas de Millonarios nadando en las lágrimas del Juniorismo. pic.twitter.com/plVzw3VD3j

Millonarios – Junior pic.twitter.com/jnqsRvi46l

Sin palabras pic.twitter.com/jGcNJHDlPs

autor : @FUribe20 descripción gráfica :(Millonarios – Junior)#VamosMillos pic.twitter.com/ynN0pO0uq5

Mientras tanto los hinchas del Junior. pic.twitter.com/t1JLKBVT9n

Las 5 jugadas milagrosas en Independiente Santa Fe

Mientras se jugaba el pase en el Monumental, el elenco argentino tenía un oído puesto en el duelo entre colombianos. El defensor que en la línea evitó dos goles para los de Barranquilla

Las 5 jugadas milagrosas en Independiente Santa Fe

Pese a la dura derrota ante Fluminense como local, River Plate se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y gran parte de ese pase fue por lo que ocurrió en el encuentro entre Independiente Santa Fe y Junior, que jugaron al mismo tiempo en Colombia. Es que si el equipo de Barranquilla ganaba al menos por la mínima, se adueñaba del segundo puesto y eliminaba al Millonario del certamen.

El partido que se jugó en el Bellavista de Ambato, Ecuador, debido a las crisis socio-política que atraviesa Colombia. El mismo finalizó sin tantos, pero hubo varias chances muy claras para el Junior de Barranquilla que de milagro no terminaron en goles. Dos acciones fueron literalmente despejadas en la línea de gol.

Salvada milagrosa de Santa Fe ante Junior.

Una de ellas ocurrió a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que la siguiente acción fue a los 11 del complemento. En ambas el salvador de Independiente Santa Fe y, por qué no de River Plate también, fue el futbolista Alejandro Moralez. Se trata del defensor surgido de la cantera y que viene de ser convocado a la Selección Sub 20 de Colombia. Como no podía ser de otra manera, fue elegido como el jugador del partido.

Moralez otra vez en la línea salvó a Santa Fe.

No fueron las únicas acciones, ya que además Junior de Barranquilla metió dos disparo en el travesaño y a falta de ocho para el final por milímetros Borja no convirtió el tanto salvador. Lo dicho, el equipo rojiblanco no pudo de pasar del empate, por lo que quedó, con siete puntos, a dos unidades de River Plate que cayó 1-3 con Fluminense, líder con 11 unidades. Con este resultado, los barranquilleros tendrán el premio consuelo de jugar la Copa Sudamericana.

Junior sufrió los primeros minutos del partido ante un rival que, a pesar de que no estaba jugándose nada, salió a presionar con agresividad e incomodó a los barranquilleros dirigidos por Amaranto Perea. El equipo bogotano trató de hacer daño por las bandas con las proyecciones de los laterales Alexander Porras y Carlos Arboleda, que fueron un dolor de cabeza constante para los defensores contrincantes. Sin embargo, el equipo rojiblanco empezó a reaccionar tímidamente y tuvo la primera oportunidad de anotar al minuto 15 con un tiro libre cobrado por el portero uruguayo Sebastián Viera que se estrelló en el horizontal.

El tiro libre de Vieira que pegó en el travesaño

El Junior siguió acercándose con peligro al arco de Leandro Castellanos bajo el liderazgo de Freddy Hinestroza, que comenzó a filtrar pases profundos para un escurridizo Miguel Borja que, pese a ser el goleador del equipo, no estuvo preciso de cara a puerta. Justamente en un contragolpe liderado por Hinestroza a los 33, Borja estuvo a punto de anotar en un mano a mano en el que sacó un remate que despejó en la línea el central Alejandro Moralez.

¡Otro travesaño! Santa Fe no perdió de milagro ante Junior.

El Tiburón estrelló otro balón en el palo al minuto 44 con un remate de media distancia del lateral derecho Fabián Viáfara. En la etapa complementaria, el Santa Fe, liderado por Kelvin Osorio, volvió a tomar aire y atacó a un conjunto barranquillero que sufrió al no encontrar ni el balón ni espacios para hacer daño en terreno contrario. No obstante, el equipo de Perea estuvo cerca de abrir el marcador con otro balón profundo de Hinestroza al 56 que le llegó al centrocampista Larry Vásquez, que en el área se deshizo de Castellanos pero se volvió a encontrar en la línea de fondo con Moralez, el héroe de los bogotanos y de River Plate.

La pelota le saltó a Borja y no llegó a definir.

Con el paso de los minutos, el Junior perdió claridad y los bogotanos volvieron al ataque liderados por el habilidoso Jhon Arias por el costado izquierdo. Al final, Junior se lanzó con sus últimos impulsos al ataque, tuvo otra muy clara con un balón que Borja no pudo empujar solo bajo el arco, pero no pudo conseguir el triunfo que lo ponía en los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que tendrá que conformarse con la Sudamericana.

Formaciones:

Posiciones finales:

SEGUIR LEYENDO:

Con información de EFE.

Boca le cortó una larga racha a River

El Xeneize eliminó a los de Núñez en los penales de los cuartos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y terminó con la larga seguidilla de victorias que tenían los dirigidos por Gallardo en los últimos enfrentamientos.

Boca le cortó una larga racha a River

El Xeneize eliminó a los de Núñez en los penales de los cuartos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y terminó con la larga seguidilla de victorias que tenían los dirigidos por Gallardo en los últimos enfrentamientos.

Boca eliminó a River por penales, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y cortó la racha positiva que venía teniendo el Millonario en los cruces por eliminación directa. El encuentro finalizó 1-1 en el tiempo regular y luego el Xeneize se impuso en los penales por 4-2.

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

Si bien el historial general favorece al Club de la Ribera, con 89 victorias sobre 83 del elenco de Núñez con 81 empates en 253 partidos, en cruces por eliminación directa y pese a la victoria de Boca, River continua imponiéndose con una amplia diferencia.

Previo al duelo de hoy, se habían enfrentado en 18 ocasiones, el Millonario había ganado 13 y el Xeneize 5. En total habían sido 29 partidos con 14 triunfos, 10 empates y 5 derrotas de los hoy dirigidos por Marcelo Gallardo, que desde su llegada había ganado las cinco que disputó.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo eliminó al del Muñeco y le cortó la racha. Los de la Ribera quedaron con 6 enfrentamientos ganados.

Con el Muñeco, que arribó a Núñez en 2014, River eliminó a Boca en Semifinal de Copa Sudamericana (2014), octavos de final de Copa Libertadores (2015), Supercopa Argentina (2018), final de Copa Libertadores (2018) y semifinal de Copa Libertadores (2019). Además, luego de la Copa Liga Profesional, también está pendiente el juego por los octavos de final de la Copa Argentina, con fecha y sede a confirmar.

Tal vez la serie más importante en un superclásico. El Millonario y el Xeneize se vieron las caras en la gran final del certamen continental. La ida, 2-2 en La Bombonera con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto en el local y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para la visita. La vuelta, luego del escándalo en el Monumental, se terminó jugando en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganaba con gol del Pipa Benedetto pero el Oso Pratto lo igualó en el complemento. Ya en el alargue, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez establecieron el 3-1 que quedó en la historia.

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

En las semifinales del certamen continental, el equipo de Carlos Bianchi derrotó en la ida a los de Leonardo Astrada por 1-0 con gol de Rolando Schiavi en el partido del escándalo que terminó con Marcelo Gallardo y Raúl Cascini expulsados. En la vuelta, el Millonario ganó 2-1 con goles de Luis González, Carlos Tevez (expulsado por hacer ‘la gallinita’) y Cristian Nasuti y, como todavía no corría la regla del gol de visitante, todo se definió en los penales, donde el Xeneize se impuso y avanzó a la final.

La última vez que el Millonario se quedó con un duelo de eliminación directa ante Boca fue también el último que disputaron. En las semifinales de la Copa Libertadores de 2019, el equipo de Marcelo Gallardo ganó la ida en el Monumental por 2-0 con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández. Para la vuelta, el Xeneize quedó a tiro del empate, ganó 1-0 con gol de Jan Hurtado, pero no le alcanzó y quedó afuera.

La última vez que se vieron las caras en un duelo de eliminación directa por una copa nacional (sin contar los grupos de Copa Diego Armando Maradona y Copa Liga Profesional), fue por la Supercopa Argentina de 2017, que se jugó en 2018. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario logró un triunfo por 2-0 con goles de Gonzalo Martínez en el primer tiempo e Ignacio Scocco en el complemento.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Boca Juniors

Carlos Tevez

Miguel Ángel Russo

Boca Juniors

Superclásico

River Plate

River Plate

Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional de Fútbol

River Plate

referencia:
www.bluradio.com
www.wradio.com.co
www.infobae.com
www.tycsports.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba