News

Lily James y Sebastian Stan, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee en la nueva serie de Hulu

Irreconocible! Lily James sorprende al dejarse ver como Pamela Anderson – Puro Show

La actriz Lily James sorprende al dejarse ver como Pamela Anderson para la nueva serie de Hulu

Irreconocible! Lily James sorprende al dejarse ver como Pamela Anderson - Puro Show

Estados Unidos.- Hulu, una de las plataformas de streaming que se est abriendo paso en Estados Unidos, subi las primeras imgenes de Pam & Tommy, su prxima serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, quienes le darn vida a Pamela Anderson y Tommy Lee.

Aqu hay un vistazo a Pam & Tommy. Basado en el verdadero escndalo que lo inici todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan listo para rebobinar?, indic la empresa.

Internet

El programa que fue escrito por Rob Siegel y DV DeVincentis tendr ocho captulos y contar la historia del video viral de la pareja, el cual fue uno ntimo.

La pareja se conoci en 1995 y en menos de una semana ya se haban casado. La relacin duro solamente tres aos, pero estuvo llena de escndalos por la grabacin en VHS de su intimidad, la cual fue robada y subida a Internet.

Internet

Sebastian Stan compartió las primera fotos como Tommy Lee para su nueva serie Pam y Tommy – VIX

Sebastian Stan ganó la fama internacional gracias a su rol de Bucky Barnes, aka Winter Soldier . Más allá de su famoso personaje en el MCU, Stan ha asombrado a la audiencia con polémicos personajes como Jeff, el esposo golpeador de la patinadora Tonya (Margot Robbie) en I, Tonya , el corrupto policía Lee Bodecker

Sebastian Stan compartió las primera fotos como Tommy Lee para su nueva serie Pam y Tommy - VIX

Sebastian Stan ganó la fama internacional gracias a su rol de Bucky Barnes, aka Winter Soldier. Más allá de su famoso personaje en el MCU, Stan ha asombrado a la audiencia con polémicos personajes como Jeff, el esposo golpeador de la patinadora Tonya (Margot Robbie) en I, Tonya, el corrupto policía Lee Bodecker en El diablo a todas horas y próximamente nos asombrará con su rol de Tommy Lee, el esposo de Pamela Anderson, con el cual experimentó una gran transformación física.

Lily James y Sebastian Stan son los responsables de dar vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en la nueva serie Pam & Tommy. Esta producción nos mostrará la polémica relación de Anderson y Lee: desde el momento en el impactaron a miles cuando después de 96 horas de conocerse decidieron casarse en Cancún hasta la polémica filtración de su video sexual y la lucha legal originada por este hecho.

El plan de realizar esta serie enfocada en la controversia, excesos, amor y problemas legales que vivieron Pamela y Tommy durante su tiempo juntos fue anunciado en 2018. No obstante, fue hasta finales de 2020 que se confirmó el proyecto con Lily James y Sebastian Stan como protagonistas.

Cuatro meses después, nuestro querido Winter Soldier y Lily ya están totalmente comprometidos con sus papeles y las primeras imágenes de ellos caracterizados como Tommy y Pamela son evidencia de ello.

Tanto la cuenta oficial de la serie como Stan, James y Seth Rogen, quien dará vida a Rand Gauthier, el hombre que se robó y filtró el video sexual de la pareja, compartieron el primer vistazo de Pam & Tommy.

Lily y Sebastian lucen casi irreconocibles con su personificación. La actriz presume el icónico traje de cuero negro de Pamela, mientras que Stan nos causa un total impacto con su cuerpo cubierto en tatuajes y su actitud irreverente.

No obstante, la imagen más increíble de este primer sneak peek es la captura en donde recrean una imagen muy famosa de Pamela y Lee, en donde la actriz le está mordiendo el piercing del pezón al baterista de Mötley Crüe.

Seth, quien también funge como productor de la serie, compartió en su cuenta personal de Instagram estas fotos, junto con dos capturas más de él personificado como Rand Gauthier. (La siguiente foto es la imagen que publicó la cuenta oficial de Instagram de Pam & Tommy)

La serie aún no tiene fecha oficial de estreno, pero por el momento los actores se encuentran felices de compartir las primeras fotos del rodaje que inició el 5 de abril de 2021.

También te puede interesar:

Asombroso primer vistazo a Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee en la serie de Hulu Pam and Tommy

Hulu ha lanzado un primer vistazo a Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie biográfica limitada 'Pam and Tommy', una comedia…

Asombroso primer vistazo a Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee en la serie de Hulu Pam and Tommy

Publicidad

Suscríbete a Espinof

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Suscribir

Publicidad

Hulu ha lanzado un primer vistazo a Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie biográfica limitada ‘Pam and Tommy’, una comedia sobre la historia real detrás del lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, que a su vez, creó una “moda” de celebrities que alcanzan la notoriedad con estos vídeos “filtrados”.

Las fotos se han viralizado rápidamente gracias a la impresionante caracterización de los actores, especialmente Lily James como Pamela Anderson, ya que muchos no veían a estos dos actores en el papel. Stan publicó otra foto en Instagram, con una cita de Tommy Lee: “No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar”.

Craig Gillespie será el director y productor ejecutivo y junto con Stan y James, la serie también está protagonizada por Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. Rogen interpretará a Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta, también ha publicado una foto caracterizado como este.

Pam y Tommy‘ se puso en marcha en diciembre de 2020 pero ni Anderson ni Lee están involucrados en la serie. Está escrito y producido por Robert Siegel y DV DeVincentis, quienes actúan como co-showrunners. Seth Rogen también será productor ejecutivo junto con Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey. Dave Franco será el productor ejecutivo con Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug como productor ejecutivo de Annapurna. Chip Vucelich, Dylan Sellers y Sarah Gubbins también serán productores ejecutivos.

Espinof en Instagram

Seguir

Compartir Asombroso primer vistazo a Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan como Tommy Lee en la serie de Hulu ‘Pam and Tommy’

Compartir

Publicidad

Los mejores comentarios:

Ver 7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las primeras imágenes de Lily James caracterizada como Pamela Anderson van a dejarte alucinada

La actriz se mete en la piel de la famosa “vigilante de la playa” en una serie que cuenta la turbulenta relación de esta con su exmarido Tommy Lee. 

Las primeras imágenes de Lily James caracterizada como Pamela Anderson van a dejarte alucinada

En 1995, hace un cuarto de siglo, el mundo era distinto al actual pero ya pasaban muchas cosas que se replican en la actualidad. Y es que no solo llevamos varias temporadas vistiendo y peinándonos como entonces, es que también es común, por ejemplo, que los personajes icónicos de aquella década inspiren series actuales. Ahí está el ejemplo de Luis Miguel en Netflix, el reencuentro de ‘Friends’ y también la serie de ocho capítulos ‘Pam&Tommy’, que se estrenará próximamente en la plataforma Hulu. 

La ficción narrará la historia de Pamela Anderson, superestrella de la época gracias a ‘Los vigilantes de la playa’, y su exmarido, el batería del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee, centrándose en el escándalo del que fue uno de los primeros vídeos virales de la historia, aquel que filtró un exempleado robó un documento audiovisual de la pareja manteniendo relaciones sexuales. 

No es novedad el proyecto, que ya se había hecho público en su momento, pero sí que se hayan publicado las primeras imágenes de sus protagonistas, el actor nacido en Rumanía, Sebastian Stan, y la actriz británica Lily James. Es increíble el parecido de ambos con los personajes que interpretan en una serie que está dirigida por Craig Gillespie, director de la exitosa película ‘Yo, Tonya’.

Una publicación compartida de Pam & Tommy (@pamandtommyonhulu)

James, famosa por sus trabajos en ‘Downtown Abbey’, ‘Rebecca’ o ‘Cenicienta’, entre otras series y películas, está completamente irreconocible con el look noventero de Pamela Anderson, melena rubia con flequillo incluida, a lo Kendall Jenner en la fiesta por su 25 cumpleaños. “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente“, ha escrito en su cuenta de Instagram la artista de 32 años, parafraseando a la propia Pamela Anderson, que es quien dijo esta frase para la historia. 

Por su parte, Sebastian Stan, conocido por el personaje de Carter Baizen en ‘Gossip Girl’ y sobre todo por interpretar al Soldado de Invierno en el universo cinematográfico del Capitán América, también luce prácticamente igual que Tommy Lee. Y buena prueba de ello es la imagen que ha compartido la serie en su recién estrenado perfil de Instagram, en la que Lily James aparece mordiéndole un pezón, ambos caracterizados como el música y la actriz respectivamente. 

No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar“, es la frase de Tommy Lee que Sebastian Stan ha escogido para introducir a sus seguidores su nuevo reto profesional. 

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en una playa mexicana precisamente en 1995, el año en el que se publicó el famoso vídeo sexual, que Pamela Anderson siempre ha dicho no haber grabado.

La pareja, que apenas llevaban 96 horas de relación cuando contrajeron matrimonio, se divorcio en 1998 después de tener dos hijos en común, Brandon y Dylan. 

referencia :
www.puroshow.com
www.vix.com
www.espinof.com
www.woman.es

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا